PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

1, 2, 3, 4, 59
jbgoode escribió:Hola, acabo de recibir el dongle y ha actualizado con la 1.2. Ahora me cambia el directorio para los juegos, ¿los que tengo en el disco duro interno tengo que moverlos por FTP al nuevo diretorio? ¿Donde tengo que meter los juegos en el externo? Un saludo.

El directorio de los juegos depende del manager que utilices.

Ya que has sido el primero en recibirlo ... comenta dónde lo compraste, cuando salió de Hong Kong :p, haz alguna foto .... no sé.
OsAaK escribió:
jbgoode escribió:Hola, acabo de recibir el dongle y ha actualizado con la 1.2. Ahora me cambia el directorio para los juegos, ¿los que tengo en el disco duro interno tengo que moverlos por FTP al nuevo diretorio? ¿Donde tengo que meter los juegos en el externo? Un saludo.

Donde lo pedistes??el ordenador te lo detecta como ATmega32U...

El ordenador me lo reconoce como E PSJBRK2, lo he comprado en priceangels, la verdad es que el cacharro tiene muy bena pinta.
_WiLloW_ escribió:
jbgoode escribió:Hola, acabo de recibir el dongle y ha actualizado con la 1.2. Ahora me cambia el directorio para los juegos, ¿los que tengo en el disco duro interno tengo que moverlos por FTP al nuevo diretorio? ¿Donde tengo que meter los juegos en el externo? Un saludo.

El directorio de los juegos depende del manager que utilices.

Ya que has sido el primero en recibirlo ... comenta dónde lo compraste, cuando salió de Hong Kong :p, haz alguna foto .... no sé.

Ok, tengo instalado el GAIA Manager, voy a ver donde tengo que ponerlo. Cuando pueda le hago una foto y cuento mis impresiones, si me echais una mano hago un post con la review, ando con gripe ahora y no estoy muy lucido... XD
jbgoode escribió:Ok, tengo instalado el GAIA Manager, voy a ver donde tengo que ponerlo.

"It uses GAIA01985 as folder name and product name, and it uses BDRIPS for games and BDCOVERS for covers"

http://github.com/drizztbsd/GaiaManager ... readme.mkd

Puedes cambiarlo si lo compilas tu mismo:

make WITH_GAMES_DIR=XXX

;)

jbgoode escribió:Cuando pueda le hago una foto y cuento mis impresiones, si me echais una mano hago un post con la review, ando con gripe ahora y no estoy muy lucido... XD

[oki]
¿Cómo puedo saber si es atmel?
jbgoode escribió:¿Cómo puedo saber si es atmel?

Tienes que quitarle la goma roja, tirando de ella (tiene que salir muy fácil)


Imagen


Cuando te quedes con el hierro en la mano, fíjate que por la parte de atrás tiene dos pestañas sujetando la placa. Bueno, pues las doblas y tiras de ella:


Imagen


Cuando acabes vuelves a poner la placa en su sitio, cierras las pestañas y vuelves a poner la goma.

Aquí tienes un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=oNaVyjh8UxE
Confirmado, es un ATMEL :)
jbgoode escribió:Confirmado, es un ATMEL :)

Entonces confirmado que lleva el ATmega32L-8AU los de priceangels no??
OsAaK escribió:
jbgoode escribió:Confirmado, es un ATMEL :)

Entonces confirmado que lleva el ATmega32L-8AU los de priceangels no??

Al menos el mio si...
OsAaK escribió:
jbgoode escribió:Confirmado, es un ATMEL :)

Entonces confirmado que lleva el ATmega32L-8AU los de priceangels no??


yo he comprado uno en DWTECHZ y trae el atmega32
Han actualizado el PSJailbreak2Upgrader.exe, ¿ esto quiere decir que ya no se queda bloqueado el Jig al cargar un HEX ?,

¿ alguien con Jig de priceangels. lo puede confirmar ?, gracias.
Por fin me lo han entregado, pero sólo uno XD
Éstos de Correos ....... a ver si mañana llegan los demás.

Yo también confirmo que es original (no creo que haya clones) comprado en PriceAngels, se actualiza perfectamente con el Updater v1.2 y efectivamente, tiene dentro un ATmega32L.

Un puto chollo.

Por cierto, el bicho es diminuto :O
ostias de pm..que dia hicistes el pedido??
_WiLloW_ escribió:Por fin me lo han entregado, pero sólo uno XD
Éstos de Correos ....... a ver si mañana llegan los demás.

Yo también confirmo que es original (no creo que haya clones) comprado en PriceAngels, se actualiza perfectamente con el Updater v1.2 y efectivamente, tiene dentro un ATmega32L.

Un puto chollo.

Por cierto, el bicho es diminuto :O


Pues que te lleguen sin problema compañero, por lo menos has podido probarlo y confirmarnos XD Gracias¡¡¡
El mio lo han mandado hoy (13.50, estoy que no me lo creo), asi que hasta dentro de 2 semanitas no lo espero. Sabeis si se ha probado este dongle en 3.15 (con PSF supongo..)?? Es que no quiero actualizar mas la consola hasta que no haya un CF decente.

Un abrazo¡
Yo lo he pedido a dealextreme hace tres dias y en el tracking me pone todavia waiting for supplier .
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos la gente de dealextreme?
Un saludo . :)
_WiLloW_ escribió:Por fin me lo han entregado, pero sólo uno XD
Éstos de Correos ....... a ver si mañana llegan los demás.

Yo también confirmo que es original (no creo que haya clones) comprado en PriceAngels, se actualiza perfectamente con el Updater v1.2 y efectivamente, tiene dentro un ATmega32L.

Un puto chollo.

Por cierto, el bicho es diminuto :O


Hola,

¿Entonces le metiste el psgroove hermes v4 con el instalador v1.2? ¿Qué versión de open manager usas?

Saludos.
pacorro69 escribió:Yo lo he pedido a dealextreme hace tres dias y en el tracking me pone todavia waiting for supplier .
Alguien sabe cuanto tardan mas o menos la gente de dealextreme?
Un saludo . :)

A mi los pedidos de dealextreme me han tardado desde una semana a 20 días...
yo me pedi 3 la semana pasada en dealextreme. supongo que es el mismo modelo que priceangels no¿?
Lo tengo desde ayer, pero ni con el firm del aparato ni con el Hermes V4 logro jugar sin tener metido disco dentro ¿Alguién sabe por que puede ser?. Un saludo.
dinamita4922 escribió:ostias de pm..que dia hicistes el pedido??

El 5 de octubre XD

el_canary escribió:Pues que te lleguen sin problema compañero, por lo menos has podido probarlo y confirmarnos XD Gracias¡¡¡
El mio lo han mandado hoy (13.50, estoy que no me lo creo), asi que hasta dentro de 2 semanitas no lo espero. Sabeis si se ha probado este dongle en 3.15 (con PSF supongo..)?? Es que no quiero actualizar mas la consola hasta que no haya un CF decente.

Un abrazo¡

En una semana lo tienes en casa ;)

Y sí, soporta firmwares anteriores a la 3.41
Lo único que si quieres la v4 de Hermes en 3.15, tienes que esperar a que lo porten a PL3 (no creo que tarden mucho)

Y otra cosa, he hablado con el fabricante del ecliPS3 y dice que entre hoy y mañana sacará la nueva versión del ElipseUpdater con soporte para los payloads de PL3. Así que dos o tres días más tarde estará también disponible para nosotros (toca volver a hablar con los chinos :p)

Ya os contaré ....

Fistroman escribió:Hola,

¿Entonces le metiste el psgroove hermes v4 con el instalador v1.2? ¿Qué versión de open manager usas?

Saludos.

Pues ando con la v3 (con los fixes) por el tema de las actualizaciones, porque dicen que la v4 da problemas. Claro que no sé si se refieren a la v4 (que en realidad era la v3 porque Hermes se equivocó al subirlo) o a la v4b.

A ver ... yo no tengo PS3, ahora mismo estoy "instalando" la de un colega :p y apenas he podido hacer pruebas. Cuando me ponga a ello, os comento cómo va [oki]

Sí, uso el instalador 1.2 y perfecto. Y sobre el manager, muy a mi pesar, estoy con el puto Cover Manager }:/ pero por obligación, ya os digo que la play no es mía.

De momento todo perfecto: funcionan los mandos en el F1 2010, no he necesitado disco para arrancar ni un sólo juego, actualizan todos sin errores, etc. Una maravilla.

Sólo me queda probar el Medal of Honor, que pide la 3.42, pero aún no he llegado.

Otra cosa: estoy pasando juegos al ordenador por FTP a más de 30MB/s (sí, megabytes, no megabits) :O
El Red Dead Redemtion ha tardado en copiarse 4 putos minutos.

Si vais a pasar juegos por FTP que sea a través de un concentrador Gigabit.
_WiLloW_ escribió:Otra cosa: estoy pasando juegos al ordenador por FTP a más de 30MB/s (sí, megabytes, no megabits) :O
El Red Dead Redemtion ha tardado en copiarse 4 putos minutos.

Si vais a pasar juegos por FTP que sea a través de un concentrador Gigabit.

Como consigues esas velocidades?
Mi placa es Gigabit y uso un cable de red no cruzado CAT6 y no consigo pasar de 13MB/s con el Total Comander. Sabes que puede ser?
Gracias y esperando el cacharrito
Complete escribió:Como consigues esas velocidades?
Mi placa es Gigabit y uso un cable de red no cruzado CAT6 y no consigo pasar de 13MB/s con el Total Comander. Sabes que puede ser?
Gracias y esperando el cacharrito

Lo he conectado a través del router (tiene un switch Gigabit integrado) con cable, tanto el PC como la PS3, porque con wifi no pasa de 1,3MB

Y nada más.
No sé, ¿qué servidor FTP usas? Yo ando con el Blackb0x v1.2
Ando con el 1.0b aun, esta noche intentare instalarle el 1.2 a ver si cambia la cosa, posiblemente sea ese el problema...
¿No tienes problemas par ajugar sin ningún BD dentro? Yo soy incapaz...
jbgoode escribió:¿No tienes problemas par ajugar sin ningún BD dentro? Yo soy incapaz...

No, ninguno.

He probado el PES2011, FIFA 2011, Red Dead Redemption, WRC y alguno más.

Prueba a meterle este hex:

hermes-v3-fix2-psgroove.rar (8.67 KB)

HEX con payload de Hermes v3 + fixes


Y en cuanto al manager, inténtalo con el CM:

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1287021127

No hay que hacer nada especial, ni activar parches ni historias. Eso sí, todo lo que yo tengo son BACKUPS de juegos originales, no copias descargadas de sabe dios donde .... :p
_WiLloW_ escribió:
dinamita4922 escribió:ostias de pm..que dia hicistes el pedido??

El 5 de octubre XD

el_canary escribió:Pues que te lleguen sin problema compañero, por lo menos has podido probarlo y confirmarnos XD Gracias¡¡¡
El mio lo han mandado hoy (13.50, estoy que no me lo creo), asi que hasta dentro de 2 semanitas no lo espero. Sabeis si se ha probado este dongle en 3.15 (con PSF supongo..)?? Es que no quiero actualizar mas la consola hasta que no haya un CF decente.

Un abrazo¡

En una semana lo tienes en casa ;)

Y sí, soporta firmwares anteriores a la 3.41
Lo único que si quieres la v4 de Hermes en 3.15, tienes que esperar a que lo porten a PL3 (no creo que tarden mucho)

Y otra cosa, he hablado con el fabricante del ecliPS3 y dice que entre hoy y mañana sacará la nueva versión del ElipseUpdater con soporte para los payloads de PL3. Así que dos o tres días más tarde estará también disponible para nosotros (toca volver a hablar con los chinos :p)

Ya os contaré ....


gracias por la info compañero¡¡
_WiLloW_ escribió:
jbgoode escribió:¿No tienes problemas par ajugar sin ningún BD dentro? Yo soy incapaz...

No, ninguno.

He probado el PES2011, FIFA 2011, Red Dead Redemption, WRC y alguno más.

Prueba a meterle este hex:
hermes-v3-fix2-psgroove.rar


Y en cuanto al manager, inténtalo con el CM:

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1287021127

No hay que hacer nada especial, ni activar parches ni historias. Eso sí, todo lo que yo tengo son BACKUPS de juegos originales, no copias descargadas de sabe dios donde .... :p

Gracias por la info, pero sigue todo igual, da igual los hex que pruebe o los managers, siempre tengo que tener metido un juego para poder jugar. Lo único que se me ocurre es que no se me está actualizando el dongle aunque el programa me diga que sí. ¿A tí te venía con algún hex cargado o totalmente vacio? Si venía con algo cargado dentro es más probable que sea lo que pienso. Un saludo.

Edito:Lo estaba haciendo desde windows virtualizado y creí que ese podría ser el problema, lo he hecho arrancando en windows y es lo mismo, he probado también con el nuevo actualizador y el HEx 4v de hermes y da exactamente igual. ¿Podría ser cuestión del dongle o eso no es posible? Un saludo.
hola queria haceros una pregunta, tengo el usbbreak, pero no parece nada claro que pueda actualizarse, me recomendais comprar uno de estos por ese precio que si que parece que es totalmente actualizable?? gracias
jbgoode escribió:Gracias por la info, pero sigue todo igual, da igual los hex que pruebe o los managers, siempre tengo que tener metido un juego para poder jugar. Lo único que se me ocurre es que no se me está actualizando el dongle aunque el programa me diga que sí. ¿A tí te venía con algún hex cargado o totalmente vacio? Si venía con algo cargado dentro es más probable que sea lo que pienso. Un saludo.

Pues si te digo la verdad, no lo sé.

Según lo abrí lo enchufé al PC y le metí el firmware 1.2 diskless.
Y a continuación le cargué el HEX del otro post.

Supuestamente viene vacío.

jbgoode escribió:Edito:Lo estaba haciendo desde windows virtualizado y creí que ese podría ser el problema, lo he hecho arrancando en windows y es lo mismo, he probado también con el nuevo actualizador y el HEx 4v de hermes y da exactamente igual. ¿Podría ser cuestión del dongle o eso no es posible? Un saludo.

Mmmm ... no sé.

Prueba otros managers o haz lo que hice yo, mete primero la 1.2 diskless y a continuación el hex.
gracias _WiLloW_

yo tambien lo pedi el dia 5, a ver si tengo suerte y lo tengo para este finde :p
Alguien sabe porque pasa tanto tiempo desde que es aceptado el producto hasta que sale de honk kong??me pone esto:

12/10/2010 Admitido
19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Han pasado 7 dias desde que lo admiten en correos y sale para españa,es un poco lamentable el servicio no??A ver si con un poco de suerte me llega el viernes,aunque creo que me llegara el Lunes.
Acabo de recibir el mio. Si que es pequeño. Lo pedí el día 5. Cada vez me tardan menos estos de PriceAngels
OsAaK escribió:Alguien sabe porque pasa tanto tiempo desde que es aceptado el producto hasta que sale de honk kong??me pone esto:

12/10/2010 Admitido
19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Han pasado 7 dias desde que lo admiten en correos y sale para españa,es un poco lamentable el servicio no??A ver si con un poco de suerte me llega el viernes,aunque creo que me llegara el Lunes.



mas o menos ponle 7 días desde la salida del la oficina internacional de origen, 2 pedidos míos han sido así.
He visto que ya han subido la revisión 4B de Hermes en la pàgina oficial
japr99 escribió:
OsAaK escribió:Alguien sabe porque pasa tanto tiempo desde que es aceptado el producto hasta que sale de honk kong??me pone esto:

12/10/2010 Admitido
19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Han pasado 7 dias desde que lo admiten en correos y sale para españa,es un poco lamentable el servicio no??A ver si con un poco de suerte me llega el viernes,aunque creo que me llegara el Lunes.



mas o menos ponle 7 días desde la salida del la oficina internacional de origen, 2 pedidos míos han sido así.

En **SPAM** la ultima vez que pedi tardo 5 dias desde que salio de la oficina internacional porque pillo sabado y domingo de por medio,a ver si con un poco de suerte,no me pilla sabado y domingo y me llega el viernes xD.Pero sabeis el porque tardan tanto en mandarlo una vez que ha sido aceptado hasta que sale??
OsAaK escribió:
japr99 escribió:
OsAaK escribió:Alguien sabe porque pasa tanto tiempo desde que es aceptado el producto hasta que sale de honk kong??me pone esto:

12/10/2010 Admitido
19/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Han pasado 7 dias desde que lo admiten en correos y sale para españa,es un poco lamentable el servicio no??A ver si con un poco de suerte me llega el viernes,aunque creo que me llegara el Lunes.



mas o menos ponle 7 días desde la salida del la oficina internacional de origen, 2 pedidos míos han sido así.

En **SPAM** la ultima vez que pedi tardo 5 dias desde que salio de la oficina internacional porque pillo sabado y domingo de por medio,a ver si con un poco de suerte,no me pilla sabado y domingo y me llega el viernes xD.Pero sabeis el porque tardan tanto en mandarlo una vez que ha sido aceptado hasta que sale??

supongo que los pedidos fuera de hong kong saldran 1 o 2 veces por semana..
el mio pone salida de oficina internacional el dia 14, asi que tiene que estar al caer.. :p
Bueno, pues aprovechando un pedido a dealextreme me he pillado uno, a ver que tal.
Ya llegara, de momento tirare con el amazebreak
Nueva versión del Upgrader, la v2.0, que se corresponde con el EclipseUpdater v1.2d:

http://psjailbreak2.com/download%20file ... erV2.0.rar

Éste ya permite meter HEX basados en PL3 XD
Y sí, hay clones:


Imagen


Es un clon exacto del ecliPS3, lleva un ATmega16, pero con la apariencia del PSJailbreak2.

http://ps3jailbreak2.com/


Saludos!
_WiLloW_ escribió:Nueva versión del Upgrader, la v2.0, que se corresponde con el EclipseUpdater v1.2d:

http://psjailbreak2.com/download%20file ... erV2.0.rar

Éste ya permite meter HEX basados en PL3 XD
Y sí, hay clones:


http://ps3jailbreak2.com/images/banner.gif


Es un clon exacto del ecliPS3, lleva un ATmega16, pero con la apariencia del PSJailbreak2.

http://ps3jailbreak2.com/


Saludos!

Dios,vaya copiada,hasta han copiado la pagina web integramente,con la noticia de que los nuevos psjailbreak2 vienen con codigo de barras para saber que es original,los muy cutres han puesto la misma foto añadiendole un 3 super guarro xD
Ufff un codigo de barras como medida de seguridad... YA ME SIENTO MUCH MAS TRANQUILO [mad] [mad] [mad] [mad]
Increible.... Si no es por la fuente y par de cosas mas, me la pegan totalmente. Estos chinos no pierden el tiempo¡¡¡ xD xD

Esperando mi dongle "original"....

un saludo¡¡¡
Hay una nueva versión del ecliPS3 Updater, la v1.2e

No tengo ninguna gana de volver a hablar con los chinos, así que me he puesto a enredar un poco con el programa. Lo he traducido y he cambiado alguna chorrada, pero como los cabrones de Correos no me entregan los Jailbreak, no puedo probarlo.

¿Alguno que ya lo tenga es tan amable de descargarlo y probar si al menos lo reconoce al enchufarlo? No hace falta que le deis al botón si no queréis, me basta con saber si lo reconoce o no.

EDIT: Lo reconoce, quito el enlace hasta que lo testee como dios manda.


Gracias.
este es el "original" o es la copia falsa que trae el de 16 en vez de 32?? un saludo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48236
Arlan Ashald escribió:este es el "original" o es la copia falsa que trae el de 16 en vez de 32?? un saludo

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48236


Por lo que nos ha comentado el compañero Willow, el que lleva el de 16KB es el ps3jailbreak2 (copia). El original no lleva el 3 en el nombre, es decir psjailbreak2.
Supongo que el que venden en dealxtreme es el original, pero mejor espera a que alguien te lo confirme.

Un saludo¡¡¡
muchas gracias uff menos mal porque acaba de pedirlo... he pedio via airmail 0e de gastos de envio, supongo que tardara bastante nO? gracias!!:)
el mio esta ya al caer.. :p


08/10/2010 Admitido
14/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2010 En tránsito
25/10/2010 En tránsito
25/10/2010 En proceso de entrega
25/10/2010 En proceso de entrega
He recibido esta semana pasada el mio. Por ahora he probado ha meterle el hex que hay en la pagina oficial de psjailbreak2 y me dan problemas el hermes v4b y el kakaroto. Con el hermes v3 mas los demas parches si que me va. Todo esto con el OM 2.1 y 1.6, en los dos me hace lo mismo al intentar lanzar un juego, error 8XXXXXXXX.
Habeis probado alguno estos hex??
dinamita4922 escribió:el mio esta ya al caer.. :p

Coño, el tuyo y dos de los míos vienen juntos [qmparto]
Mi tracking es clavado.

Por cierto, ni se os ocurra actualizar con el programa que puse más atrás que no está testeado. Sólo era para ver si lo reconoce, que yo no tenía los dongles a mano.

En unas horas os cuento, a ver si nos libramos de los chinos :p
seguro que vienen en el mismo envio.. :p

que archivos exactamente son los que hay que programar??
dinamita4922 escribió:que archivos exactamente son los que hay que programar??

Mmmm .... coño, tienes que meterle el payload (el exploit) bien directamente (port1_config_descriptor.bin) o a través de un HEX de otra placa.

Tienes para elegir:

v3 de Hermes + fixes: funciona todo menos los que piden la 3.42
v4 de Hermes: funcionan los que piden la 3.42 pero han reportado problemas al actualizar, al salvar partidas, etc. Claro que no sé si se refieren a la v4 (que era la v3) o a la v4b (que es la v4 de verdad)
PL3: por lo visto funciona TODO, pero necesitas un manager que implemente la syscall 35 (Gaia, OM, Cover Manager, etc)


Y nada más.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59