PSJailbreak Team DESAPARECIDO?

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver esto es muy facil,si alguien vende un producto y gana un 110% por ciento del valor incial es caro,
pero lo hacen caros las tiendas,porque de cada uno que venden comprar 2 unidades mas

eso no es oferta y demanda es aprovecharse simplmente
Vedia, de piratería no se trata el tema....es un aparato para JUGAR a tus copias de TUS juegos. así que realmente no te AHORRAS nada. Permite jugar a algo que SUPUESTAMENTE ya te has gastado el dinero.
berny6969 escribió:no es el de futura te lo aseguro y ha salido de otro sitio



Yo te aseguro que tengo el Backup Manager 1.1 y que permite jugar online.

Sin fuentes ni pruebas, o sin decir de que tienda ha salido, como si dices que eres Dark_Alex.

Con la de fakes que llevamos en un mes, como para ahora creer algo sin fuentes ni pruebas.

ernesther escribió:Vedia, de piratería no se trata el tema....es un aparato para JUGAR a tus copias de TUS juegos. así que realmente no te AHORRAS nada. Permite jugar a algo que SUPUESTAMENTE ya te has gastado el dinero.

No hablo de hipótesis. Hablo del mercado y de la vida real. La misma vida real que no permite que se de soporte a descargas aquí y luego publiciten el dispositivo para jugar a esas descargas.

Mi tésis va hacia los que bajan los juegos sin tener el original.

berny6969 escribió:a ver esto es muy facil,si alguien vende un producto y gana un 110% por ciento del valor incial es caro,
pero lo hacen caros las tiendas,porque de cada uno que venden comprar 2 unidades mas

eso no es oferta y demanda es aprovecharse simplmente


Tomates, limones, lechugas, melones, leche, filetes, zapatillas, reproductores de mp3.....y así hasta el infinito.

Productos que incrementan un 800% su valor de venta.

Repito, aunque nos joda, esto es el puto capitalismo: Oferta y demanda.

Si tengo un cromo que me ha costado 10 céntimos y soy el único que lo tengo en el mundo, lo venderé en Ebay por 5.000€. En fin, creo que lo dejaré por imposible, sin duda este foro es más productivo leyendo lo poco aprovechable que intentando participar en él.
no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,

y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando
berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,

y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando


No mientes, sólo tienes un problema con los pronombres relativos que hacen sangrar los ojos de cualquiera.

Y vamos a suponer que son 3 unidades del PSJ original, venga, guay. ¿Qué quieres decir con eso? Porque mostrarlos sin más, sin decir donde se pueden comprar o ni siquiera publicar una mísera prueba de que son originales (sin decir la tienda).....pues como el que ayer decía que en Aduanas le amenazaron y le mandaron una carta de Hacienda, decir que la iba a escanear.....y todavía esperamos.

Y venga, te lo digo: El pan puede costar 10 céntimos y lo venden a 50 céntimos. Y en ECI venden cientos de productos superiores a esos márgenes. Por ejemplo un adaptador de enchufe americano les costará 20 céntimos y lo venden a 1,95€

Ays....cansado ya de argumentar lo que significa el capitalismo, o la oferta y la demanda, o las diferencias entre valor y coste.....
berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,

y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando



Las prendas de ropa tienen un margen superior al 200% en ciertas prendas o te crees que fabricar unos pantalones vaqueros cuesta 100€?? porque bien que los venden por ese precio, cuando realmente la fabricacion y yo que he trabajado en el textil se de que hablo ,no llega ni a los 20€
senreiv escribió:
berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,

y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando



Las prendas de ropa tienen un margen superior al 200% en ciertas prendas o te crees que fabricar unos pantalones vaqueros cuesta 100€?? porque bien que los venden por ese precio, cuando realmente la fabricacion y yo que he trabajado en el textil se de que hablo ,no llega ni a los 20€


O que se de un paseo por la Milla de Oro de Madrid, donde en una tienda de Gucci o Cartier te venden bolsos por 2.000€ que igual han costado 100€ como mucho, y dudo que a la tienda les haya costado más de 1.000€, porque son tienda oficial.

Y cosas como el iPhone, que le cuesta unos 180€ a Apple y lo venden por 600 y 700 euros. Claro, aquí DE NUEVO entra el valor y el coste.

Lo mismo que Apple lleva 5 años de I+D+I para conseguir las 250 patentes exclusivas del iPhone 2007, y han invertido millones y millones de dólares en conseguirlo.....es de simplones quedarte en los 180€ de coste de fabricación, una vez acabados esos 5 años y recursos de millones y cientos de empleados.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Elnef escribió:
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.


Parece que o bien no sabes o bien olvidas que este exploit no se ha sacado mediante scene, como sugieres, sino que se ha obtenido bajo pago a un miembro del SAT de Sony. Sin esa accion, todos lo que hoy lo estan disfrutando se estarian comiendo los mocos y seguirian quejandose de que sony les obliga a actualizar sus ps3 para jugar online y que perderan el otheros y tal....pero eso es otra historia.
Vedia escribió:
senreiv escribió:
berny6969 escribió:no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,

y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando



Las prendas de ropa tienen un margen superior al 200% en ciertas prendas o te crees que fabricar unos pantalones vaqueros cuesta 100€?? porque bien que los venden por ese precio, cuando realmente la fabricacion y yo que he trabajado en el textil se de que hablo ,no llega ni a los 20€


O que se de un paseo por la Milla de Oro de Madrid, donde en una tienda de Gucci o Cartier te venden bolsos por 2.000€ que igual han costado 100€ como mucho, y dudo que a la tienda les haya costado más de 1.000€, porque son tienda oficial.

Y cosas como el iPhone, que le cuesta unos 180€ a Apple y lo venden por 600 y 700 euros. Claro, aquí DE NUEVO entra el valor y el coste.

Lo mismo que Apple lleva 5 años de I+D+I para conseguir las 250 patentes exclusivas del iPhone 2007, y han invertido millones y millones de dólares en conseguirlo.....es de simplones quedarte en los 180€ de coste de fabricación, una vez acabados esos 5 años y recursos de millones y cientos de empleados.


Perdón por entrometerme en la conversación, pero los que citais, son empresas montadas en el dólar, pero trabajo en informática, y un maldito portátil te da entre 10-15€ de beneficio (!!!).
Los accesorios de informática y consolas, tienen un 15-20% de margen, los juegos, te sacas 3€ por cada uno vendido, y 5€ por consola vendida.

Quien crea que el jailbreak tiene un margen del 100% para la tienda, es un ignorante que no tiene ni idea del capitalismo.
El capitalismo es, gana más pasta el que más pasta tiene, el resto, son esclavos que luchan por un miserable margen a costa de recibir desprecios del cliente.

Si no fuera por las reparaciones, otro gallo cantaría.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Elnef escribió:
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.


Parece que o bien no sabes o bien olvidas que este exploit no se ha sacado mediante scene, como sugieres, sino que se ha obtenido bajo pago a un miembro del SAT de Sony. Sin esa accion, todos lo que hoy lo estan disfrutando se estarian comiendo los mocos y seguirian quejandose de que sony les obliga a actualizar sus ps3 para jugar online y que perderan el otheros y tal....pero eso es otra historia.


Es un hecho que este producto ha sido desarrollado mediante ingeniería inversa, y o me equivoco o pasará mucho tiempo hasta que alguien consiga desarrollar un Backup Manager o algo similar o superior.
Lo que está claro es que el Team PSJailbreak no son tontos, y tienen medios.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Elnef escribió:
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.


Parece que o bien no sabes o bien olvidas que este exploit no se ha sacado mediante scene, como sugieres, sino que se ha obtenido bajo pago a un miembro del SAT de Sony. Sin esa accion, todos lo que hoy lo estan disfrutando se estarian comiendo los mocos y seguirian quejandose de que sony les obliga a actualizar sus ps3 para jugar online y que perderan el otheros y tal....pero eso es otra historia.


No es que no lo sepa yo. Es que nadie lo sabe con seguridad de donde se han sacado el exploit. Y me extrañaría mucho que en Sony necesitaran hacer un exploit para toquetear en su consola. Seguro que Sony tiene algún tipo de "Usb Pandora" como lo tienen para PSP con sus baterías de mantenimiento, y que no tiene nada que ver con el Jailbreak.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Elnef escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Elnef escribió:
Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.


Parece que o bien no sabes o bien olvidas que este exploit no se ha sacado mediante scene, como sugieres, sino que se ha obtenido bajo pago a un miembro del SAT de Sony. Sin esa accion, todos lo que hoy lo estan disfrutando se estarian comiendo los mocos y seguirian quejandose de que sony les obliga a actualizar sus ps3 para jugar online y que perderan el otheros y tal....pero eso es otra historia.


No es que no lo sepa yo. Es que nadie lo sabe con seguridad de donde se han sacado el exploit. Y me extrañaría mucho que en Sony necesitaran hacer un exploit para toquetear en su consola. Seguro que Sony tiene algún tipo de "Usb Pandora" como lo tienen para PSP con sus baterías de mantenimiento, y que no tiene nada que ver con el Jailbreak.



Yo solo voy a dar dos nombres: Geohotz y Mathieulh. Y no con fines altruistas como piensan mas de 2... informaros por ahi y tal vez os sorprendera lo que encontreis...
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo solo voy a dar dos nombres: Geohotz y Mathieulh. Y no con fines altruistas como piensan mas de 2... informaros por ahi y tal vez os sorprendera lo que encontreis...

¿y por qué no pegas el link ese para informarnos en lugar de decirnos simplemente que busquemos nosequé sin darnos más información que dos nombres de los cuales hay millones de webs en internet?

Porque si tú has encontrado algo sorprendente como dices en internet, no te cuesta nada pegarnos ese link tan sorprendente.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Elnef escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
Yo solo voy a dar dos nombres: Geohotz y Mathieulh. Y no con fines altruistas como piensan mas de 2... informaros por ahi y tal vez os sorprendera lo que encontreis...


Mathieulh, el hombre que lo único que ha hecho es publicar el "sniff" "esnifado" que ha hecho otra persona de su grupo.
"Crea fama y échate a dormir".
Barok es que ahi le decia eso a el porque el habla de margenes de empresaqs ,gucci apple etc
y en este caso es margen de vendedor final que es muy distinto

yo tengo una tienda de informatica tambien y sabemos todos con que margenes jugamos,si chipspain etc compran
a 40 euros la unidad y la venden a 99 todo esta dicho

Barok escribió:[no es por nada chiquitin pero con el tiempo que llevo por aqui los k me conocen ya saben k no miento,
es mas no digo de donde han salido por que me lo han pedido,

y en cuanto al precio dime que producto actual se gana una tienda un 110% o 120%,
ropa? electronica? ordenadores? como mucho te ganas un 15% que me estas contando
[/quote][/quote]
xaco escribió:"Crea fama y échate a dormir".


Me ha encantado esa frase. Podrías aplicártela a ti y a tu tienda, para empezar. Ya sabes, por lo del PS3Key y los 20€...
miren lo que veo cuando tiro a pilla un cable usb en el centro airis de llucmajor.


Imagen

pasé del tema aunque tuve entaciones y pasta en el bolsillo,pq tengo ya apalabrado mi ps3key...¡¡que si nooooooooooo...¡¡¡

el estuchillo de plastico tiene un cierre de iman muy collejo y el pen esta chulisimo con su moldecete en el estuche.....buen acabado y bonito en generalll...eso si,,,,enaniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

ah y tiene un botoncito en el que pone UPDATE

el menda lo vendia a 90 y algo si el te lo instalaba en la consola...80 y algo si lo hacias tu...¡¡¡

mucho caro no?
red_powah82 escribió:
xaco escribió:"Crea fama y échate a dormir".


Me ha encantado esa frase. Podrías aplicártela a ti y a tu tienda, para empezar. Ya sabes, por lo del PS3Key y los 20€...

ya te digo colega spain is diferent..............
xaco escribió:Mathieulh, el hombre que lo único que ha hecho es publicar el "sniff" "esnifado" que ha hecho otra persona de su grupo.
"Crea fama y échate a dormir".


Seguimos hablando sin saber no?
Mira primero el SNIFF no lo hizo el math lo hicieron desde gamefreax, segundo math se pego un CURRAZO, escribiendo un codigo que hiciera lo que se veía en ese sniff algo que no todo el mundo puede hacer.
Ademas encima math lo publico bajo licencia GNU/GPL para que cualquiera lo pudiera retocar y usar GRATUITAMENTE.
Y vienes tu a decir que el "cría fama y se echa a dormir"
cauldreon escribió:
xaco escribió:Mathieulh, el hombre que lo único que ha hecho es publicar el "sniff" "esnifado" que ha hecho otra persona de su grupo.
"Crea fama y échate a dormir".


Seguimos hablando sin saber no?
Mira primero el SNIFF no lo hizo el math lo hicieron desde gamefreax, segundo math se pego un CURRAZO, escribiendo un codigo que hiciera lo que se veía en ese sniff algo que no todo el mundo puede hacer.
Ademas encima math lo publico bajo licencia GNU/GPL para que cualquiera lo pudiera retocar y usar GRATUITAMENTE.
Y vienes tu a decir que el "cría fama y se echa a dormir"


Toda la razón, desde luego no me extraña que algunos sceners desaparezcan de la scene, o simplemente no publiquen las cosas porque es lo que gran parte del publico se merece, tener una mierda pinchada en un palo.
jesuselrios escribió:buenas tardes elolianos

es cierto eso de que por 30 dolares americanos se puede comprar un psjailbreak con portes incluidos y todo?¿?¿
lo e visto en esta pagina: http://www.**SPAM**.com


Se ha dicho tropecientas veces, que lo que vende **SPAM** es un CLON, no es el jailoriginal y no funcionará con el supuesto BM 1.1 que iban a sacar.
La web **SPAM**, tiene un chat, puedes preguntarlo directamente y te diran que es un "high quality clon".
Si si, todos los que critican de esta manera a los mejores sceners del momento, no teneis fundamento de nada y solo haceis especulaciones. Me encantaba la epoca de la ps2, con aquella si tubimos grandes años de prosperidad pero claro ahora todo el mundo esta parado y aburrido y que encima no tiene ni idea del curro que conlleva, solo tienen idea del veneficio economico por eso mas de uno tiene la empresa cerrada y se dedica a darse vueltas por aqui, esque hay mucho entendio que se dedica a opinar que es libre...pero que asc0o mas grande maxo [buaaj]

PD: Esta mierda de hilo deberia de ir en otro sitio. Por ejemplo en la basura.
bueno solo e leido el primer comentario de este hilo y lo que no iva hacer es leer todos jaja.
nada deciros que aqui en bilbao llego ayer el psjailbreak a las tiendas .una de las tiendas es de un conocido
que fue a china y encontro la empresa de psjailbreak y nada a traido montonazo de jailbreak y el precio en tienda es de 50 euros con iva incluido jjiji
guiller_bilbao escribió:bueno solo e leido el primer comentario de este hilo y lo que no iva hacer es leer todos jaja.
nada deciros que aqui en bilbao llego ayer el psjailbreak a las tiendas .una de las tiendas es de un conocido
que fue a china y encontro la empresa de psjailbreak y nada a traido montonazo de jailbreak y el precio en tienda es de 50 euros con iva incluido jjiji


Mas bien un montón de clones, eso de originales poco
bueno sera un clon pero es el jailbreak original visto por mi y noes ni ps3break ni nada de esos
guiller_bilbao escribió:bueno sera un clon pero es el jailbreak original visto por mi y noes ni ps3break ni nada de esos


Sin animo de ofender esa frase no tiene ni pies ni cabeza , le das la razon al usuario anterior.
bueno yo digo lo que e visto y se que es el psjailbreak original y solo queria decirlo para que supierais todos que esta mas barato el original que como lo venden en webs nada mas .
jur, yo creo que se habran "cagao" con tanta demanda y hasta que no se pase un poco , la marea, no saldran..
¿Este hilo no hablaba de donde esta el Team PSJaibreak? de repente se ha convertido en un hilo hablando de clones, precios de como lo han hecho etc... :O
[quote="guiller_bilbao"]bueno yo digo lo que e visto y se que es el psjailbreak original y solo queria decirlo para que supierais todos que esta mas barato el original que como lo venden en webs nada mas .[/q]

Yo pensaba que la fama de tontos y fanfarrones de bilbao no era cierta..........pero leyendo tu comentario....ahora comienzo a creerlo.

SI es un clon no es un original...........aunque ponga ps jailbreak..........

No conoces a nadie que te dice....me e comprado unas nike por 10 euros en el mercadillo.............y tu te lo crees? Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.

pd.salu2 desde Donosti.
Edito el mensaje por que no quiero ofender.
SUGUSAPPLE escribió:
guiller_bilbao escribió:bueno yo digo lo que e visto y se que es el psjailbreak original y solo queria decirlo para que supierais todos que esta mas barato el original que como lo venden en webs nada mas .[/q]

Yo pensaba que la fama de tontos y fanfarrones de bilbao no era cierta..........pero leyendo tu comentario....ahora comienzo a creerlo.

SI es un clon no es un original...........aunque ponga ps jailbreak..........

No conoces a nadie que te dice....me e comprado unas nike por 10 euros en el mercadillo.............y tu te lo crees? Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.

pd.salu2 desde Donosti.

mira tonto la polla de primeras no soy de bilbao de segundo estoy aki de paso .
un clon es en este caso un jailbreak igual que el primer jailbreak para aver si me entiendes los otros dispositivos que an sacado como ps3 break y .... no son clones porque no son iguales que el jailbreak clon igual al original asi que nada GUIPUTXI a chuparla
Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.
mangafan escribió:Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.

si eso es lo que os queria decir que el jailbreak se esta vendiendo nada mas pero beo que mejor no decir nada porque que hay siempre gente que no merece estar por ningun foro
guiller_bilbao escribió:
mangafan escribió:Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.

si eso es lo que os queria decir que el jailbreak se esta vendiendo nada mas pero [flipa] beo [flipa] que mejor no decir nada porque que hay siempre gente que no merece estar por ningun foro


Veo va con v.
DEMONMEN escribió:
guiller_bilbao escribió:
mangafan escribió:Pues yo esta mañana estuve en la tienda de un colega, el tio pidio un montón de PS3Break y en su lugar le enviaron PS3Jailbreak, me lo enseñó y lo tuve en la mano un momento. Vamos, que el PS3ailbreak se esta distributendo.

si eso es lo que os queria decir que el jailbreak se esta vendiendo nada mas pero [flipa] beo [flipa] que mejor no decir nada porque que hay siempre gente que no merece estar por ningun foro


Veo va con v.

HOYGAN BEO :O [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe algo ya del PSJailbreak Team? ninguna tienda ni nadie a podido contactar con ellos? esto es raro, si al menos fueran sacado backup manager 1.1 veríamos que la cosa sigue adelante pero así...
Mielus escribió:Se sabe algo ya del PSJailbreak Team? ninguna tienda ni nadie a podido contactar con ellos? esto es raro, si al menos fueran sacado backup manager 1.1 veríamos que la cosa sigue adelante pero así...


Yo los he visto de paso en el concesionario de Bentley (de compras), se acababa de bajar de su nuevo Ferrari.

P.D: En serio, deben estar desarrollando como locos. Pero su comunicación es patética.
Vedia escribió:
ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.


Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?

Valor y coste. Economics for dummies.

Bien, me gustaría que dijeses lo mismo cuando pienses piratear un juego, ¿en cuánto valoras su desarrollo?. ¿0€ no?. Ya decía yo.
Ante todo, que entre en el coco de mas de uno que me va a atacar de antemsno digo: No les defiendo, ok??, yo me he hecho mi ps3globepic por menos de 10€y estoy feliz.
Pero la verdad es que romper una seguridad de 4 años en una consola puntera en el mercado se merece algo mas que 4 duros, solo por publicar el xploit si tuvieran cuenta paypal de donaciones 10€ que le iba a mandar (no 100 XD). Esta feo si eso de que se han pirado con la pasta fuera verdad (que realmente me parece mas lógico pensar que esta hasta el cuello de mierda por demandas y de presión y que no pueden con todo, seguramente gran parte de ese dinero se lo gasten en abogados y el resto y mas en indemnizaciones si pierden el juicio.

Nunca os habéis hecho la pregunta de como explotaríais un descubrimiento como este? No me digáis que lo compartiríais gratuitamente por que la gran mayoría no lo haría, los hay hasta que exigen a otros ports por la cara de manera gratuita y exigiendo información tiempos y quejándose de un trabajo no remunerado....
Como venderías esa idea que tanto tiempo te ha costado, que nadie ha sabido sacar adelante. Tu eres el primero y único. Como sacas provecho de eso? (se merecen provecho, eso si, sin estafar a sus consumidores).
Joder...

¿la gente sigue sin darse cuenta que todos esos PSJailbreak que estan vendiendo por ahi no son mas que burdas copias de las unidades de prueba que mandaron hace un tiempo a las tiendas?

¿Es que no hay suficiente razonamiento en los usuarios para pensar como van a venderlos en tiendas que no tienen ningun acuerdo oficial con los creadores, y las que si lo tienen no los tengan aun y no puedan venderlos?

¿Es que despues de pasar horas y horas en el foro no han sido capaces de leer que los PSJailbreak originales en su version final de venta no van a ser fisicamente como las unidades de copia que mandaron? Y por lo tanto, si los que ellos estan viendo son como las unidades de prueba que mandaron es que no son los originales...

En fin. Asi va el pais...
guiller_bilbao escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
guiller_bilbao escribió:bueno yo digo lo que e visto y se que es el psjailbreak original y solo queria decirlo para que supierais todos que esta mas barato el original que como lo venden en webs nada mas .[/q]

Yo pensaba que la fama de tontos y fanfarrones de bilbao no era cierta..........pero leyendo tu comentario....ahora comienzo a creerlo.

SI es un clon no es un original...........aunque ponga ps jailbreak..........

No conoces a nadie que te dice....me e comprado unas nike por 10 euros en el mercadillo.............y tu te lo crees? Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.

pd.salu2 desde Donosti.

mira tonto la polla de primeras no soy de bilbao de segundo estoy aki de paso .
un clon es en este caso un jailbreak igual que el primer jailbreak para aver si me entiendes los otros dispositivos que an sacado como ps3 break y .... no son clones porque no son iguales que el jailbreak clon igual al original asi que nada GUIPUTXI a chuparla


Aqui el que tiene algo que chupar eres tu...revisa tus post donde demuestras que no tienes claro lo que es un clon y un original.

Lee un poco anda.......no tienen el ps3jailbreak original en ningun lado y lo van a vender en bilbao anda hombre deja el pellote. [poraki]

pd:tu lo que has visto en bilbao es mas clones que starwars.....porque lo teneis todo infestado de chinos. :p

salu2 de un guiputxi con amor..............para no ser de bilbao escribes muy bien en euskeraz guiputxi. XD
Madre mia... me he puesto a leer 2 paguinas atras pero paso directamente de leer mas.. jajaja.. cawento
Como esta la gente... [poraki]

En fin... el plazo de la fecha limite que se pusienron ya termino no???
Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability. We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units
Pues la verdad, si se han ido con la pasta despues de lo que han hecho se entiende. Directamente se han echado encima una de las multinacionales mas potentes del planeta y con mas recursos, asi que, despues de abrir la caja de pandora, que se puede hacer aparte de esconderse? xDDDDD
SMaSeR escribió:Pues la verdad, si se han ido con la pasta despues de lo que han hecho se entiende. Directamente se han echado encima una de las multinacionales mas potentes del planeta y con mas recursos, asi que, despues de abrir la caja de pandora, que se puede hacer aparte de esconderse? xDDDDD


Pues las estafa y el robo es un delito mucho más grave que el fabricar chips multisistema (que directamente no es delito en casi ningún país del mundo).
A parte de que como hayan estafado a medio mundo les van a caer "collejas" hasta en el carnet de identidad.
xaco escribió:
SMaSeR escribió:Pues la verdad, si se han ido con la pasta despues de lo que han hecho se entiende. Directamente se han echado encima una de las multinacionales mas potentes del planeta y con mas recursos, asi que, despues de abrir la caja de pandora, que se puede hacer aparte de esconderse? xDDDDD


Pues las estafa y el robo es un delito mucho más grave que el fabricar chips multisistema (que directamente no es delito en casi ningún país del mundo).
A parte de que como hayan estafado a medio mundo les van a caer "collejas" hasta en el carnet de identidad.


Pues no sera aqui en España, que te sale mejor ir al CI y robar 299€ en CDS que bajarte una cancion meterla en un CD y cobrar 10CNT, xD^^

Con todo el dinero que se habra sacao esta gente, podran hacer frente a las denuncias etc.... me imagino que mas miedo les dara las amenazas de Sony que ten por seguro que las han tenido ^^

En ningun caso digo que este bien si lo han hecho... pero creo que mas alternativas no tienen, con el stock bloqueado y todas esas movidas, no esque no quieran dar el producto, esque no les dejan xD
Azareus escribió:
Vedia escribió:
ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.


Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?

Valor y coste. Economics for dummies.

Bien, me gustaría que dijeses lo mismo cuando pienses piratear un juego, ¿en cuánto valoras su desarrollo?. ¿0€ no?. Ya decía yo.


Falacia infantiloide. Yo jamás pirateo un sólo juego que fuese a comprarme si no se pudiera piratear.

Una descarga NO equivale a una venta perdida, eso lo sabe todo el mundo.
y de estos que me decis¿¿ http://oficialpsjailbreak.es/ tambien son clones¿¿¿ NO OFICIALES¿¿ ¬_¬ [fumando] [mad]
norushi escribió:y de estos que me decis¿¿ http://oficialpsjailbreak.es/ tambien son clones¿¿¿ NO OFICIALES¿¿ ¬_¬ [fumando] [mad]


Sí. De hecho ya se ha hablado miles de veces por aquí. Por no ser, no son ni siquiera un dstribuidor oficial. Y si investigas quien está detrás....
pues nose , ahi sale el CIF de la "empresa" asin quee nosee. ...deqien se trata??
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6