PSJAILBREAK OFICIAL CON B.MANAGER 1.1

http://www.electronicweb2001.com/ps-jailbreak-p-6833.html?ul_tracker=126

Hola gente esta mañana me a llegado un email de esta pagina y no se si sera verdad pero si quiero creerlo.

El PS Jailbreak es un pequeño pendrive que se conecta mediante USB a la PS3, por lo que no requiere abrir la consola, soldar nada, ni tener conocimientos de electrónica. Es fácil, rápido, cómodo y -lo mejor- eficaz.

Con este revolucionario dispositivo dejamos la consola en modo debug y con un pequeño software podemos copiar los BluRay al disco duro interno o a un disco duro externo USB. Ese disco duro lo podremos compartir de forma rápida.

El sistema funciona en todos los modelos de PlayStation 3 (fat y slim) y en todos los firmwares hasta la versión 3.41. Un uso en actualizaciones superiores podría causar incidencias no deseadas.

Características
# Soporta hasta la actualización de firmware 3.41.
# USB Plug & Play con una instalación sencilla.
# GUI (interfaz gráfica) intuitiva.
# Compatible con PlaySatation 3 FAT y SLIM.
# Soporta todas las regiones de PS3 (USA, JAP, PAL y KOR).
# Desactiva las actualizaciones automáticas de PS3 por si se produce un posible brick.
# Soporta todos los juegos. No funcionan los backups de las películas en BluRay, backups en DVD o consolas anteriores como PS1 o PS2.
# Para la carga de juegos es imprescindible tener un juego o demo de PS3 en el lector.
# Se puede jugar a las backups desde el disco duro interno de la PS3 o incluso desde un disco duro externo USB.
# Velocidad de juego de backups a 2x, la misma velocidad que el BluRay de PS3.
# Gracias a este dispositivo, próximamente llegará una avalancha de aplicaciones homebrew.
# Totalmente actualizable vía PC desde la web oficial internacional.


Nuevas mejoras

# Soporte NFTS.
# Nueva version del Backup Manager 1.1 (OK).
# Compatible con todos los firmware de PS3.
# Compatible con backups BluRay, PS2 y PSX.
# Autoactualizable a través del PC.
# Reproduccion de formatos de video como MKV y muchos programas como el conocido XBMC.
# Podrás actualizar siempre la consola para el juego online.
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }:/ }:/ }:/
¿Esto es spam o que? XD

Lo primero es que al parecer no existe PsJailbreak oficial, o al menos ellos dicen eso, que no esta distribuyendose todavía. Y lo segundo es que el Backup Manager 1.1 existe desde hace tiempo que yo sepa :3
spukyoner escribió:FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }:/ }:/ }:/


Yo solo digo que espero que sea verdad no que es cierto ademas la pagina no es mia solo planteo la posibilidad
que no existe ps jailbrek original entoses el primer sample que se envio de quien es del chino de mi esquina que quieran verder el primero no significa que no sea original vamos digo yo. :-|
FAKE
SPAM
FAKE
SPAM
FAKE
SPAM
FAKE
SPAM

el ultimo que cierre cuando salga
mangafan escribió:¿Esto es spam o que? XD

Lo primero es que al parecer no existe PsJailbreak oficial, o al menos ellos dicen eso, que no esta distribuyendose todavía. Y lo segundo es que el Backup Manager 1.1 existe desde hace tiempo que yo sepa :3

Amigo si dices que ya a salido el Backup Manager 1.1 me dices de donde te lo as bajado por que creo que eres el unico que lo tiene ?¿?
El lo unico que esta haciendo es informar,a mi tambien me ha llegado el mail.Seguramente sea mentira lo de la web,y estaran vendiendo clones a precio el original(el cual me da que no saldra nunca)
malorssi escribió:FAKE
SPAM
FAKE
SPAM
FAKE
SPAM
FAKE
SPAM

el ultimo que cierre cuando salga

solo informo no te estoy diciendo que lo compres ademas yo no me llevo nada esto es para informar y desmentir a asentir no para nada mas
Y se quedan tan panchos, el que pida uno que le envien lo que anuncia, soporte NTFS, PSX y PS2, reproduccion MKV, si no pues denuncia ante consumo y la guardia civil.

Yo tengo un puñado iguales que los que venden en esa web, son chinos y cuestan como la mitad de lo que los venden ahí.
9 respuestas