PSjailbreak "CLON" = PSjailbreak SAMPLE

Pues eso, supuestamente tengo un psjailbreak clon desde hace 3 semanas y lo único que cambia con el nuevo es esto -> Imagen
Pero lo mejor es que el supuesto "CLON" es EXACTAMENTE IGUAL que la version sample que sacaron al principio..... ¿que me deciis de esto??
ashitaka20 escribió:Pues eso, supuestamente tengo un psjailbreak clon desde hace 3 semanas y lo único que cambia con el nuevo es esto -> Imagen Pero lo mejor es que el supuesto "CLON" es EXACTAMENTE IGUAL que la version sample que sacaron al principio..... ¿que me deciis de esto??



Que nunca planearon venderlo en masa tal cual.. si no solo hacer "samples" para las tiendas, y por supuesto vender algunos .. y ya.. bye..

por cierto no le veo ningun beneficio a este hilo.. podrias haberlo colado en el hilo oficial.. en fin...
La idea del hilo (que si esta mal pues se quita, no hay poblema), era que la gente que tenga la "version sample" se quede tranquila con el tema de actualizaciones y tal, que no es un clon vamos, que es el original... o eso pienso yo, y parece ser xD
los clones son iguales que los samples porque no sabian como iban a ser las versiones finales, la cosa es colarsela a la gente para que se crean que es original.
cuco69 escribió:los clones son iguales que los samples porque no sabian como iban a ser las versiones finales, la cosa es colarsela a la gente para que se crean que es original.


Entre un clon y un original siempre hay diferencias(wiikey por ejemplo, modbo, etc.), la historia de este caso es que no las hay (con la version sample me refiero siempre) y os digo que son iguales porque lo he abierto y es ideeeeentico a lo que se mostro la primera vez. Por eso (aunqe obviamente tambien cabe la posibilada de que sea fake) me extrañaria mucho que lo fuera.
entonces si es cierto que es un sample aunque lo sea se podra actualizar con las nuevas versiones o actualizaciones que saquen para la ultima version de psjailbreak??
espero que se pueda actualizar tambien este sample
habra que esperar a que saquen una actualizacion para el psjailbreak original... de todas formas pienso que es un clon y que copiaron la apariencia del sample de psjailbreak y seguramente en un tiempo ara que tenga el mismo aspecto exterior que el "original" o nuevo psjailbreak... esperemos que este equivocado [poraki]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supuestamente no son actualizables eh... iría bien no desinformar hasta que confirmaran si se puede (que lo dudo), porque sino más gente caerá en la trampa :/
Y como sabes que ese es el original??
Y no es al revés?? :-?
pos supongo que para estar seguro de que es original abra que comprar uno en una de los vendedores autorizados que pone en la web de psjailbreak
yo no me termino de fiar de nadie hoy en día...

Si yo tuviese X Jailbreak pagados a día de hoy son X€ perdidos (hablamos de tiendas), si traigo imitaciones y las vendo.....

Lo digo y me atengo a las consecuencias, si de verdad son originales y terminan sacando las actualizaciones, o algo que demuestre que lo son rectificare.
W8R8 escribió:yo no me termino de fiar de nadie hoy en día...

Si yo tuviese X Jailbreak pagados a día de hoy son X€ perdidos (hablamos de tiendas), si traigo imitaciones y las vendo.....

Lo digo y me atengo a las consecuencias, si de verdad son originales y terminan sacando las actualizaciones, o algo que demuestre que lo son rectificare.

¿Me estás diciendo que sabes dónde venden los jailbreaks a euro?
creo que lo que quiere decir es que si compras un jailbreak actualmente se supone que es actualizable por que lo dicen en su web pero que como no an sacado una actualizacion hay que fiarse de ellos vamos que pueden dejarnos tirados tras gastar 100 euros y no sacar nada de actualizacion ni nada ya que enrrealidad no estan obligados a hacerlo
PD: actualmente el mejor "liberardor de ps3" es el ps3key ya que dice que cuenta con un equipo de desarrollo propio al = k psjailbreak, pero a diferencia de este ultimo lo de ps3key ya han sacado una actualización para su dispositivo eso si mas que actualización se podria decir que han copiado el .hex de la actualización de hermes

vamos que esto de los dongles para ps3 ees un lioo mu gordoooo esperemos que con el tiempo todo se aclare [poraki]
Estimados amigos yo dispongo del supuesto Jailbreak "clon" y tiene toda la pinta de ser una version beta. De momento puedo comentar que funciona perfectamente con los backup´s publicados hasta la fecha de hoy.
pero le has podido meter la actualizacion de hermes que t deja jugar sin un disco en el lector???
bueno pues yo tengo este sea clon o no a mi me funciona bien en la consolo ,pero como se adtualiza no tiene boton ni nada dentro
Imagen
Imagen
joseedgar escribió:bueno pues yo tengo este sea clon o no a mi me funciona bien en la consolo ,pero como se adtualiza no tiene boton ni nada dentro
http://thumbs.subefotos.com/fd1e6152add3eaa4f1ff94cbe932b929o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/d07424f59277d7a4ac90345ffdd1df3bo.jpg

donde lo comprastees en dealxtreme?? si no fue hay podrias decirme lo que te costo?
PD:entonces si no tiene boton no hay ninguna forma de actualizarlo?
psjailbreaker??? la pagina es = que la del psjailbreak solo la an cambiado un poco XD por lo menos si hay archivo para descargar... si alguien tiene el samplee de psjailbreak podria probarlo es que yo todavia no he recivido el mio [+risas]
PD:el psjailbreaker no lo he visto a la venta en ninguna pag es mas si miras en sus distribuidores oficiales sale coming son asi que supongo que pronto tendremos un nuevo clon
YHo lo tengo es la supuesta 1ª version del psjailbreak. Estoy deseando de que salgan actualizaciones del "ORIGINAL" para probarlas y contarlo por aqui. Alguien mas tiene el supuesto sample???
yo tb tengo el supuesto sample y de momento no hay forma que haya encontrado yo de atualizarlo
el mio es comprado en futura.
gio_tm escribió:yo tb tengo el supuesto sample y de momento no hay forma que haya encontrado yo de atualizarlo
el mio es comprado en futura.



El mio tambien es de futura ,lleva un atmega16a.Por lo que he leido tiene mala pinta poder actualizar-lo por usb al pc.
Ruchmaister escribió:
gio_tm escribió:yo tb tengo el supuesto sample y de momento no hay forma que haya encontrado yo de atualizarlo
el mio es comprado en futura.



El mio tambien es de futura ,lleva un atmega16a.Por lo que he leido tiene mala pinta poder actualizar-lo por usb al pc.

no hay que perder la fe haver si alguien descubre alguna amnera de actualizar-lo xd
ojala que alguien te oiga y podamos actualizar
25 respuestas