Psicologia de las mujeres: Teoria de la escalera

He dado algunos retazos de la teoria de la escalera para comprender la psique de las mujeres y parece que bastantes no la conoceis, asi que, para todo aquel neofito que no entiende las mujeres (por favor, lease con un poco de ironia y ganas de guasa que no es ningun estudio cientifico):

LA TEORIA DE LA ESCALERA (original en http://www.intellectualwhores.com/foundations.html):

INTRODUCCION A LA TEORIA DE LA ESCALERA

Sandra: Seamos solo amigos, ¿vale?
Enrique: grandioso, amigos... es lo mejor...debes darte cuenta, sin embargo, que jamas seremos amigos.
Sandra: ¿porque no?
Enrique: lo que estoy diciendo es - y esto no sera de ninguna forma - que que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, porque la parte sexual siempre esta enmedio
Sandra: Eso no es verdad, tengo un monton de amigos y no hay sexo de por medio
Enrique: No, no los tienes.
Sandra: Si, los tengo.
Enrique: No, no los tienes.
Sandra: Si, los tengo.
Enrique: Tu solo piensas que los tienes.
Sandra: ¿Estas diciendo que he tenido sexo con esos hombres sin mi conocimiento?
Enrique: No, lo que estoy diciendo es que todos ellos quieren tener sexo contigo.
Sandra: Ellos no lo harian.
Enrique: Lo harian.
Sandra: Ellos no lo harian.
Enrique: Lo harian.
Sandra: ¿Como lo sabes?
Enrique: Porque ningun hombre puede ser amigo de una mujer que encuentre atractiva. El siempre querra tener sexo con ella
Sandra: ¿Asi que estas diciendo que un hombre puede ser amigo de una mujer que no encuentre atractiva?
Enrique: No, tu seguramente querrias crucificarlos (NdT: por decir intrinsecamente que si son sus amigos es porque ella no es atractiva).
Sandra: ¿Y que pasa si no quiero tener sexo contigo?
Enrique: No importa, desde el momento que el componente sexual esta presente, la amistad esta finalmente condenada, y ese es el fin de la historia.

Antes de ir al centro de la teoria de la escalera, introduciremos unos cuantos lemas:

Lema 1:Cada vez que conoces a alguien, le das una valoracion rapida mentalmente. de la forma en que se haga depende del sexo

MUJERES:
10% Cosas que dicen que les importa de los hombres
40% Atractivo
50% Dinero/poder

HOMBRES:
10% Otros
30% Indice de probabilidad de tener sexo rapidamente
60% Fisico

debe notarse que este porceso no es enteramente consciente. para hacerlo claro le pondremos un ejemplo ilustrativo de lo que sucede realmente:

* Bob conoce a Jane
* Despues, Bob conoce a Connie

de esta forma, la teoria de la escalera las organiza asi:

1. Bob conoce a Jane
2. Bob le asigna una puntuacion segun los criterios expuestos arriba
3. Bob la coloca en su escalera
4. Bob conoce a Connie
5. Bob le asigna una puntuacion segun los criterios expuestos arriba
6. Bob coloca a Connie por encima de Jane en su escalera

Puedes reconocer que se ha hecho asi porque Bob diria: "Me gustaria tener sexo con Jane, pero no tanto como me gustaria tenerlo con Connie"
creo que todos hemos oido hablar en estos terminos o similares suficientes veces para tomarlo como un axioma a pasar al siguiente paso. seguramente estaras pensando "bien, ¿y que pasa con Jane y Connie?. Vamos a ello.

EL SISTEMA DE PUNTUACION: UNA VISTA PREVIA

Los porcentajes anteriores no han sido lanzados arbitrariamente. Representan años de pruebas de campo. digo esto porque invariablemente esta es la seccion que mas criticas tiene. practicamente todos los chicos que no tienen la masculinidad arrancada saben esto intuitivamente. tan lejos como los intelectuales pueden determinar, la puta chica media (NdT: quise censurar lo que puta, pero puesto que esta en el original y quiero hacer una traduccion lo mas fiel posible, lo dejare ahi. no estoy de acuerdo con insultos gratuitos) tiene un sistema de puntuacion que funciona asi:

MUJERES:
50% Dinero/poder
40% Atractivo
10% Cosas que dicen que les importa de los hombres (incluye inteligencia, sentido del humor, honestidad, sensibilidad, etc.)

Como primer punto, tenemos el dinero. Muchos chicos saben que a las mujeres les gustan los chicos con dinero. ¿Podria Donald Trump (http://en.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump) follarse a modelos si no fuera rico? la pregunta es retorica. Ahora no creo que esto este equivocado, sino que es simple naturaleza, pero pienso que las mujeres que hacen cosas asi (que son principalmente todas) son honestas consigo mismas y admiten que son basicamente unas zorras, y dejan de decir cosas malas sobre las, asi llamadas, 'zorras reales' quienes estan simplemente tratando de ganarse honestamente la vida

Muchas mujeres leen esto y dicen cosas como "bien, yo no soy como la mujer media porque blahblahblah no es verdad blahblahblah mi novio/amante/marido es pobre blahblah"

Si piensas algo como lo anterior, tu eres seguramente una mujer como la media. si tu lo lees y dices 'aha' y te vuelves y dedicas a hacer gimnasia, entonces eres caso aparte.
(NdT: Estos 3 parrafos anteriore son unos parrafos trampa, no veo ninguna forma en que la mujer pueda escaparse a su definicion de zorra. si admite que es una zorra, lo esta admitiendo, y si no admite que es una zorra porque no tiene esa escala de valores, este ultimo parrafo vuelve a colocarla en la media de mujeres, que casualmente, y siempre segun el autor, son unas zorras)

El atractivo no se descuenta, he visto muchas mujeres caer bajo un septimo grado cuando ven algun chico en el club o algun chico de una pelicula-basura. Creo que todo el mundo ha visto este fenomeno, y parece que se hace mas alarmante en mujeres de mas edad

La categoria de atractivo se desmembra en la siguiente seccion. Este es un cambio sobre versiones anteriores de la teoria de la escalera que incluye el fisico en lugar del atractivo. Creo que es una descripcion mas adecuada, como se comprobo en un experimento hecho por mi en persona

El ultimo 10% es mi esfuerzo por dar a las mujeres el beneficio de la duda. Una pregunta comun de los hombres a las mujeres es "Dime que es lo uqe buscas en un hombre", que ha sido preguntado tantas veces por los chicos que es una invitacion para mentir. Ellas casi invariablemente contestan con alguna convinacion de

* sentido del humor
* inteligencia
* sensibilidad
* estabilidad emocional

Todo lo mas que puedo decirte esque esto es basura. Pero en un esfuero por ser justo lo he incluido, aunque hay muy pocos casos asi. Yo no he visto ninguno.

Orta cosa a tener en cuenta son las palabras clave que las mujeres usan, aqui teneis una guia de traduccion para tratar con mujeres

Dice: Quiero un hombre que este motivado por sus metas
Significa: Quiero un hombre rico

Dice: Quiero un hombre que sepa tratar a una mujer
Significa: Quiero un hombre rico

Dice: El proviene de una familia muy buena.
Significa: El proviene de una familia muy rica.

Estoy seguro que lo has pillado, pasemos al siguiente tema.

(NdT: la tercera parte no la voy a traducir porque es un ataque al orgullo femenino en toda regla, si ya de por si el texto es fuerte, la tercera parte es demencial, llegando incluso a insultar explicitamente al genero femenino. no obstante, y siguiendo el enlace, puedes leer el original en ingles http://www.intellectualwhores.com/deconstruction.html)

CONSTRUCCION DE LA ESCALERA

Ahora, para la parte central de la teoria, desde que cada persona que conoces tiene una puntuacion, es totalmente natural apilarlos en una escalera, veamos por ejemplo la escalera de los hombres
9|---|jane(le gustaria tener sexo con ella)
8|---|
7|---|
6|---|joanna (tendria sexo con ella estando borracho y lo admitiria)
5|---|kelly
4|---|
3|---|
2|---|
1|---|ingrid (tendria sexo con ella estando borracho y no lo admitiria)
ABISMO

La escalera es bastante evidente, si tu has prestado atencion, te daras cuenta que las personas con las que mas querrias tener sexo estan mas arriba en la escalera mientras que las personas que menos te interesan estan mas abajo:

1. La gente que realmente queremos, jueguen en nuestra liga o no
2. Despues viene la gente que nos gusta
3. Mas abajo esta la gente con la que tendriamos sexo si estuvieramos borrachos y despues lo admitiriamos
4. Y al final del todo esta la gente con la tendriamos sexo estando borracho y mentiriamos sobre el hecho

Cayendose de la escalera estan las muejres que son realmente feas, por las cuales te morderias el brazo e irias a urgencias antes que tener sexo con ellas. Usualmente dientes postizos o la perdida de unos cuantos kilos puede mover a una mujer del abismo de nuevo a la escalera.

Ahora veamos una escalera tipica de las mujeres:

Amantes Amigos
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
[----] [----]
ABISMO

La primera cosa de la que nos damos cuenta es que no hay una sola escalera, sino que hay dos. esto es porque ademas de la escalera normal, las mujeres tienen una escalera de amigos. la escalera de amigos es donde una mujer pone a los chicos que considera 'solo amigos'. mas importante, en esa escalera es donde pone a las personas con las que no quiere tener sexo

El problema real es que una mujer nunca le dice exactamente a un hombre en que escalera le ha colocado. Obviamente hay una gran diferencia o separacion entre las dos escaleras. esta es la separacion donde los besos de la muerte son entregados y las putadas son hechas. Todo lo que un hombre puede hacer es 'ir a por ello' y hacer un movimiento contra la chica; preguntarselo o intentar besarla, escribirle una carat de amor o lo que sea. Si el esta en la escalera correcta, bien. Si el esta en la escalera de los amigos, es el momento de intentar un salto de escalera. El hombre esta intentando saltar la separacion de la escalera de los amigos a la escalera real. La chica tiene dos opciones, ella puede dejar que el chico se agarre a la escalera real, o mas probablemente, ella puede patearle la cabeza y tirarle al abismo. Asi que el hombre cae al abismo. El abismo no es tan malo como parece, normalmente es un periodo de autocompasion, verguenza y aturdimiento con la chica en cuestion.

Para ilustrar completamente el tema, examinaremos algunos escenarios comunes de la teoria de la escalera. Para el proposito de estos ejemplo, Tom sera nuestro chico, y Jane, nuestra chica

Scenario 1: Tom conoce a Jane. Ella es guapa y parece interesada en hablar, Tom y Jane empiezan a salir y hablar cada dia mas y mas. Tom desarrola una atraccion por Jane, y un dia intenta besarla. Jane le dice a Tom que no piensa en el de esa forma y que prefiere seguri siendo amigos. En las siguientes semanas, el contacto entre los dos se pierde. Jane empieza a follar con un ciclista delincuente

Explicacion de la teoria de la escalera: Tom conoce a Jane. Tom fue colocado inmediatamente en la escalera de los amigos. Tom no lo sabia. Tom intento saltar de escalera. Jane pateo la cabeza de Tom y lo echo al abismo. El ciclista delincuente no estaba en la escalera de los amigos (nunca lo estubo) sino en su escalera real.

Scenario 2: Tom conoce a Jane. Ella es preciosa y parece inteligente. despues de un apropiado periodo de tiempo el le pide una cita. ella acepta y tienen una perfecta cita. Tom piensa que tiene alguna posibilidad con Jane. El la llama de nuevo. Entonces ella le dice que no, ya sea explicitamente o no divolviendo jamas la llamada. Tom no tiene idea que demonios paso. Jane empieza a follar con un desempleado alcoholico.

Explicacion: Jane enseño falsamente en que escalera estaba Tom. El pensaba que estaba en la escalera correcta debido a que ella acepto la cita. Error, esto le llevo a un salto no intencionado de escalera. El fue pateado al abismo. En esta situacion, jane prefiere seguir siendo amigos porque eres interesante, o divertido, o alguna mierda parecida. Si esto sucede tu eres principalmente una puta intelectual. Lo siento, esto es mas parecido a ser una puta ninja.

Scenario 3: Una chica te dice algo de lo siguiente:

* "Eres como un hermano para mi"
* "Eres como un gran osito cariñoso"
* "Siento que podria hablar contigo de cualquier cosa"
* "Eres tan lindo"
* "¿Puedes ayudarme con los deberes?"

Explicacion: Estas en la escalera de los amigos, lo siento.

Puedes ver como un monton de problemas pueden ser evitados declarando abiertamente a una chica que no sereis amigos bajo ninguna circunstancia. Puedes explicarle que ella es demasiado atractiva o puedes ser mas sincero y explicarle que tu no quieres atar a tus amigos a la mesa del comedor y follar sobre ella a continuacion, pero podriais jugar al poker con prendas, descalificandola asi como amiga. mientras mas claro seas, mas asustaras a las chicas, pero eso no es lo que tu querrias siendo tan agresivo, ¿verdad?

Ahora, exploraremos alguna de las consecuencias de la escalera y sus aplicaciones en la vida diaria

(NdT: la 5ª parte tambien me la voy a saltar porque no explica nada interesante bajo mi punto de vista, pero siempre podeis leerlo en el original en ingles: http://www.intellectualwhores.com/hiddenvariables.html Explica algunas variables ocultas que pueden ayudarte a colocarte mejor o peor en la escalera)

VUELTA AL PRINCIPIO: SI SANDRA, TODO LO QUE ELLOS QUIEREN ES ACOSTARSE CONTIGO.

Te habras dado cuenta que mientras el hombre solo tiene una escalera, la mujer tiene 2 escaleras. Al hombre le falta la escalera de amigos. La escalera del hombre refleja la opinion convencional de que el hombre solo quiere una cosa. asi que la opinion convencional es correcta. Esto nos lleva a la conclusion a la tanto digusta a las mujeres que le he explicado la teoria:
SI UN HOMBRE TE ENCUENTRA ATRACTIVA, NO PODEIS SER AMIGOS

Muchas mujeres argumentan contra este punto diciendo cosas como "tengo un monton de amigos". Quizas. Hay exactamente 3 casos en las que las putas intelectuales a identificado donde un hombre y una mujer pueden ser amigos:

1. El chico es homosexual
2. El chico no te encuentra atractiva.
3. El chico ya tiene/posee una mujer mucho mas alto que tu en la escalera

Incluso Nietzsche sabia esto. Muchos chicos lo saben intuitivamente. Muchas chicas lo dudan. Le propongo un reto a las chicas que aun dudan. Elije un chico que vosotras penseis que no esta en ninguno de los 3 casos anteriores y que tu pienses que sea tu amigo. Entonces, hazte esta pregunta: "Si los dos estuvieramos solos en algun lugar privado, y me excusara diciendo que voy al baño, y saliera totalmente desnuda y le pidiera que me gustaria tener sexo con el... ¿que responderia el?"

1. Te diria que el no quiere arriesgar la hermosa amistad que habeis creado con muchos lazos psiquicos
2. Accederia.

Recuerda que esto solo funciona si eres honesta contigo misma. El numero 1 es algo que habitualmente escuchan los chicos de labios de una chica. Las putas intelectuales se refiere a eso como 'el beso de la muerte'. es mas probable que el intentara saltar prontamente...

(NdT: quedan varias partes por traducir, pero vamos, que con el tute que me he dado creo que lo principal se entiende)
Bueno ale: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que a muchos os parecerá una teoría totalmente acertada (ya han hablado de ella en otro hilo..), y que otros tantos vais a decir que os funciona casi siempre (qué leches ya lo han dicho)... pero yo digo que [qmparto]
f5inet te veo así como resentido con las féminas.
nada mas lejos de la realidad darthgon.

aprecio mucho las feminas y soy defensor a ultranza de la igualdad de generos. pero si es cierto que, aunque el autor original (es una traduccion, ¿recuerdas?) estaba bastante resentido con el genero femenino, yo soy mas feminista que machista.

sin embargo, quiero hacer una traduccion respetando al maximo el original, aunque no este de acuerdo con muchas de las cosas que ponga el autor original.
Yo estoy pasando por un trauma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto] Tal ves parte de esas teorias esten algo acertadas [qmparto]
creo que ese autor se ha saltado una falsa escalera de amigos, en las que ellas te colocan engañandose a si mismas, de todas formas y aunque coincido con algunos puntos, es mucho sintetizar y mucho simplificar lo que hace el tio este.

salu2
no me gusta la forma de explicarlo pero puede ser bastante acertada la teoría.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que pechá a reir.. suppahpost!!!
tio eres el mejor, por fin me has dado una explicacion coherente para explikarle a las tias de k un tio no puede tener amigas k esten buenas. salu2!
Campanilla escribió:Bueno ale: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que a muchos os parecerá una teoría totalmente acertada (ya han hablado de ella en otro hilo..), y que otros tantos vais a decir que os funciona casi siempre (qué leches ya lo han dicho)... pero yo digo que [qmparto]


No lo has negado, osea que admies la teoría o porlomenos sientes dudas acerc de su vericidad.

Yo oy un defensor de esta teoría es la primera vez que la leo pero tras la experiencia mis amigos me conocen como el inventor de las dimensiones.

Es practicamente lo mismo:

Existen 2 dimensiones en la vida de una chica, la primera es la de amante y la 2ª es la de amigos. De la primera ala segunda es my faacil pasar pero aaah de la segunda ala primera casi imposible. (todo simpliicado)

PD: Además son unas risas de teoría la de la escalera xd.
Drew escribió:No lo has negado, osea que admies la teoría o porlomenos sientes dudas acerc de su vericidad.

Ay por favor lo que me faltaba [qmparto] [qmparto]

A lo que me niego es a volver a discutir esto por enésima vez. Mira pensad lo que queráis de las tias. Allá vosotros. ZzzZZ

Estamos taaaaaan hartas de que digáis que somos así o asá (aparte de ser unas zorras todas...) que no creo que a estas alturas venga una eoliana a discutirlo con vosotros (a no ser que sea nueva).
Campanilla escribió:Estamos taaaaaan hartas de que digáis que somos así o asá


Es que verás resulta muy dificil explicar porque las "tias buenas" tienen una extraña fijacion en viajar montadas en el lado derecho de los ferraris, mientras que las "feas" se conforman en ir en un Panda/Twingo o sucedaneos.

La teoria es facilmente demostrable:
Pidele a un amigo que te deje esconderse detras en un cochazo y que se ponga lo mas andrajoso que pueda.
Luego os vais a dar una vuelta por la puerta de alguna "disco".
Otro dia, el mismo amigo con sus mejores galas y con un "pote" de coche que se pasee por la misma disco.

Tu anota todas las chcias que miran o se le acercan en ambas ocasiones.

Resultan realmente curiosos los habitos de "apareamiento" de un alto porcentage de mujeres (nunca el 99'99% de la teoria, pero si un 80% quizás)

P.D.: Por supuesto mi mujer y mi madre pertenecen al 20% de las que no miran el coche [looco] [looco]
Es que las chicas tendriais que venir con manual de instrucciones. Sois más raras que un perro verde. Podias escribir tu tu teoría Campanila [qmparto]
Bueno Vorlander, puestos a hacer experimentos, pídele a una amiga que se ponga un jersey de cuello alto, pantalones largos y anchos y gabardina y salga a ligar... y que al día siguiente vaya con minifalda y escote...
Coñe que he dicho que no iba a discutir XD Ya paro

Drew ¿¿una teoría?? ¿¿No te vale lo de cada persona es un mundo?? XD XD
Ya pero es más ilusionante pensa que una teoría te puede solucionar tus problemas amorosos que aferrarte a la realidad y pensar que para conseguir tu objetivo hay que currarelo mucho más...

Ves, ya me has quitado la ilusión [decaio]

Bueno la verdad es que lo de decirle a una amiga que solo la quiero para echar un ppolvete y que sino se vaya pa su casa nunca ha entrado en mi estilo [qmparto]
esque se enciende se enciende campa y.........................................XD

no digo na sobre estos temas, me lo guardo para mi. mejor asi. [toctoc] [angelito]
* "Eres tan lindo"

Me siento identificado con esa frase, me ha llegado XD
Hace ya en una galaxia muy lejana... me la dijeron y no me comi una rosca :D

100% secundo la teoria, los que no la secundeis (tios) con experiencia y años vereis que es totalmente CIERTA ;)

Saludos , 27 tacos dan pa mucho :D
Las mujeres además tienen un taburete, que es donde colocan a su amigo "pañuelo". Éste es el típico amigo que desea lócamente a la chica pero ésta solo le cuenta las putadas que le hacen los tios con los que sale [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Campanilla escribió:Bueno Vorlander, puestos a hacer experimentos, pídele a una amiga que se ponga un jersey de cuello alto, pantalones largos y anchos y gabardina y salga a ligar... y que al día siguiente vaya con minifalda y escote...


Sin animo de discutir, como tu dices, en tu "experimento" solo influye el factor "apariencia fisica", que está claro que para ambos sexos es determinante.
En mi "experimento", el factor fisico pasa a un 2ª o 3er termino para demostrar que el factor "material" es determinante para que tios feos con avaricia se liguen a top-models.


Saludos, sin acritud [oki]
Vorlander escribió:La teoria es facilmente demostrable:
Pidele a un amigo que te deje esconderse detras en un cochazo y que se ponga lo mas andrajoso que pueda.
Luego os vais a dar una vuelta por la puerta de alguna "disco".
Otro dia, el mismo amigo con sus mejores galas y con un "pote" de coche que se pasee por la misma disco.

Tu anota todas las chcias que miran o se le acercan en ambas ocasiones.


Que yo sepa las únicas chicas que se acercan a tu coche son las de "pay per service", y esas no interesan XD.

Las mujeres no suelen fijarse en coches a no ser que sean de lujo ya que:
1º No suelen gustarle los coches, y en caso contrario:
2º no suelen diferenciar entre un Hyundai Coupe y un 911 Carrera

Con las motos es aún más grave...
Estos hilos son los que le molan a Lady XD
En parte tiene razón, pero tb es cierto ke yo tengo amigas ke están bastante buenas y a las cuales no me las follaría ni cobrando.
Como broma puede ser divertida la teoria de la escalera, pero que hoy en día todavía exista gente que crea que existe un género mejor que el otro es de juzgado de guardia.
Hay mujeres materialistas, tantas como hombres, posiblemente menos, aunque en una sociedad tradicionalmente machista, a igualdad de condiciones y hechos, aún sigue saliendo peor parada la mujer, avanzamos pero piano, piano.

saludos

PD:
Las mujeres no suelen fijarse en coches a no ser que sean de lujo ya que:
1º No suelen gustarle los coches, y en caso contrario:
2º no suelen diferenciar entre un Hyundai Coupe y un 911 Carrera
A parte de comentario machista, tú mismo te contradices, como van a fijarse en un coche de lujo si no lo diferencian de un coupé.
Pues yo creo que la teoría en parte tiene razón, lo que pasa que, evidentemente, no hay que generalizar a todas las chicas. Sin embargo, si es cierto que para alguna que otra, ésa es una teoría que aplican totalmente. Ellas tienen montada su propia escalera y ya está... no van más allá. De todas formas, insisto, que ni mucho menos es generalizable a todas las mujeres, hablo de sólo algunas. Basta el ejemplo que habéis puesto del coche... apareces con cochazo en la puerta de una discoteca y a más de una ya la tienes en el bote, por muy machista que sea, es cierto, si no, tal y como decís, ¿como estan ciertas top-models con ciertos...? Eso sí, habrán otras muchas que piensen: dónde irá el pijo éste con el coche de papa. En fin, saludetes a tod@s
Pues yo creo que en lo unico que acierta esa teoria es en la mentalidad de los hombres... :D , juasssss.., y sobre todo cuando tienen entre 18 y 22 añitos., mi maa... Ah esas edades hasta me habria intentado acostar con mi mejor amiga., o enemiga.. :D


No en serio., eso es encajonarnos en una mentalidad muy simple, creo que desgraciadamente las cosas son muy distintas, y por supuesto mucho mas complicado., y si no que me lo digan a mi, que llevo saliendo 7 años con la que era mi mejor amiga, y por supuesto despues de habernos enrollado unas cuantas veces.... [ok] (Siempre puedo ser la excepcion que confirma la Regla... [toctoc] )
Pues yo creo que como norma general está algo acertada la teoria (hablo de casos reales)

Bitterman escribió:No en serio., eso es encajonarnos en una mentalidad muy simple, creo que desgraciadamente las cosas son muy distintas, y por supuesto mucho mas complicado., y si no que me lo digan a mi, que llevo saliendo 7 años con la que era mi mejor amiga, y por supuesto despues de habernos enrollado unas cuantas veces.... [ok] (Siempre puedo ser la excepcion que confirma la Regla... [toctoc] )


Que ella sea tu mejor amiga no implica que tu seas su mejor amigo... puede que al estar tu en su escalera real, dejara flotar esa amistad para poder llevarte al huerto... las mujeres son muy aplicadas...

KING_ALBe escribió:En parte tiene razón, pero tb es cierto ke yo tengo amigas ke están bastante buenas y a las cuales no me las follaría ni cobrando.


hala que te peines [nop]
Manusan escribió:Que ella sea tu mejor amiga no implica que tu seas su mejor amigo... puede que al estar tu en su escalera real, dejara flotar esa amistad para poder llevarte al huerto... las mujeres son muy aplicadas...


Hombre., si te digo que era mi mejor amiga, pues era mi mejor amiga, llevavamos 2 años de amigos., y me habia rechazado un par de veces... osea que no creo que estuviera en ninguna escalera

Tengo la completa seguridad (o almenos es lo que quiero creer) que la mente humana tanto de los hombres como de las mujeres es mucho mas complicada que una simple teoria que se puede pensar en 5 minutos., si no fuera asi, no nos diferenciariamos mucho mas de la conducta de un perro o un gato... Pero bueno, claro siempre hay gente con una mente mucho mas simple.. :D
Bitterman escribió:Tengo la completa seguridad (o almenos es lo que quiero creer) que la mente humana tanto de los hombres como de las mujeres es mucho mas complicada que una simple teoria que se puede pensar en 5 minutos., si no fuera asi, no nos diferenciariamos mucho mas de la conducta de un perro o un gato... Pero bueno, claro siempre hay gente con una mente mucho mas simple.. :D


Hombre se supone que partiamos de la base de que era una teoria en plan coña y risas... por supuesto que nada es tan sencillo.
Soy yo o esto parece basado en hechos reales ? [reojillo]
Yo en esta teoria veo algunos fallos.

Por ejemplo, en el caso de ke juan este saliendo con bea, pero siempre ha sentido un fuerte, digamos, amor platonico por Laura pero nunca ha tenido ninguna oportunidad de montarselo con ella. pero llega un dia ke laura empieza a kerer "marron" con Juan ke sigue con BEa.
En este caso Laura, en la escalera de Juan, estara en lo mas alto mientras ke Bea estara por debajo, pero de verdad creeis ke Juan se lo montaria con laura teniendo a Bea???

Yo creo ke no.

tod@s sentimos atraccion por otras mujeres/hombres aunke tengamos novi@, pero aki influye el amor y todo eso. No creo ke ningun tio enamorado de su novia la deje por montarselo con su amor platonico. lo mismo digo de las tias.
O si?

Vaya yo hablo por mi caso, pq yo tengo novia y tambien tengo una xica kon la ke he "estado" algunas veces, cuando no tenia novia, y se puede decir ke es mi amor platonico y siempre me esta buscando las cosquillas, pero nunca ha conseguido nada ni creo ke lo consiga, almenos mientras este con mi actual novia, pq siento algo especial por mi xica.
Todo dependera de lo salido que este Juan y las ganas que tenga de subir escalones.. . [carcajad]

No en serio., hay esta la complejidad del ser humano, y claro si hablamos en plan de broma esta muy bien la teoria y tal.,.. el problema es que siempre habra gente que convierta la teoria en su religión., que haberlos hailos.. :D y que piensan que eso es asi y tal....

Pues nada., yo me quedo con mi novia que soy muy vago para subir escaleras.............. [toctoc]
MIKIXX escribió:Yo en esta teoria veo algunos fallos.

Por ejemplo, en el caso de ke juan este saliendo con bea, pero siempre ha sentido un fuerte, digamos, amor platonico por Laura [...], pq siento algo especial por mi xica.


perdona si te desvirtuo el post acortandolo, es para no hacer la cita demasiado larga...

en el caso que tu propones, tu siempres has querido montartelo con laura, y laura esta algun escalon mas alto que bea, que es tu actual novia. sucede que bea, al convertirse en tu novia asciende algun escalon mas por el 30% que se le da de bonus por la posibilidad de tener un polvo rapido con ella.

ahora, si bea te tiene a pan y agua durante 2 meses sin coger cacho, entonces ese 30% de bonus lo pierde, y se coloca automaticamente por debajo de laura, que vuelve a estar por encima. si en ese momento laura te tira los tejos, al estar por encima de bea, accederias a acostarte con laura (adicionalmente, laura obtendria el 30% adicional de bonus y bea jamas tendria otra oportunidad de volver contigo)
pilihop escribió:PD: A parte de comentario machista, tú mismo te contradices, como van a fijarse en un coche de lujo si no lo diferencian de un coupé.


Y tu eres un hiprogre (híbrido de hipócrita progre) y no sabes leer XD.

Prepost: y tu más [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Solo digo que:

Me estais dando miedo.
Gran post, incendiario, bonito XD

Pero lo que más me llama la atención es que nadie se moleste ni en comentar (se da por sentado) la teoría de la escalera masculina, que también está ahí (ejem.. veo que MIKIXX lo ha hecho): básicamente propone que un hombre basa sus relaciones con las mujeres según el grado en que le gustaría hacérselo con ellas... y luego nos quejamos del planteamiento femenino... [poraki]
Bufff... estos temas... los corto yo por lo sano.

Primero, como bien dijo campanilla, (que es lo mismo que pensé yo mientras leía el texto) es que cada persona es un mundo. Por lo que yo, siendo tío como soy y gustándome las mujeres (para que no haya malentendidos) no tengo ni escalera de color, ni escalera de sexo ni nada. Sencillamente una tía me gusta o no me gusta. Y si no me gusta no me acuesto con ella. Qué es eso de estar borracho y acostarse con ella y admitirlo o todavía peor, acostarse con ella y no admitirlo. Eso es estár enfermo y punto. Como lo está el tío que escribió el texto. Lo siento si alguien se siente identificado, no es con ánimo de ofender.

Y la baza que rompe el tema principal del tema, y por tanto, toda la teoría de la escalera, es que una amante si puede ser una amiga. Y si no que cojones son nuestras novias? (el que la tiene). Mi novia es mi mejor amiga, y mi amante, así de fácil.

Por lo que, primero, este tío no tiene novia, solo ha tenido palos en su vida y está frustradísimo. Y además le pasa todo esto por ser tan superficial como es, que no es bueno serlo... mira que siempre lo dije XD .

Yo de verdad creo que una persona que tiene novia, y que le gusta, porque sino ya estamos hablando de otras personas muy tristes y enfermas, es porque le atraen muchos factores, en los que por supuesto incluyo la atracción sexual, pero no por encima de cosas como la personalidad, y todo lo que da esencia a una persona, no a un trozo de carne.
Vamos, que creo que un tío que está con una tía solo por su físico, que luego además, se supone que le tiene que satisfacer en la cama no?. Porque ya sería el colmo estár con una tía SOLO por su físico [Alaa!] . Pues bien, que me pierdo, creo que ese tío es estúpido. Es mi opinión eh [jaja] . Y a la larga, se tiene que dar cuenta de lo estupido que ha sido (pensemos que no es tan estúpido y rectifica) y dejar a esa tía. Porque una tía por su físico no te llena, eso es lo primero, lo superficial, y creo que es solo la entrada a una mansión. Luego te tiene que llenar el interior. Porque de nada me vale ver una mansión preciosa por fuera si luego por dentro está todo destrozado, es mezquino, viejo, sucio, etc... Vamos que no me sentiría cómodo dentro de esa mansión.

Así que creo, que lo primero es lo típico, hay que madurar, aprender de la vida, no estancarnos. Porque hay tíos, lo sabemos, que siguen pensando toda la vida igual y de viejos solo quieren bomboncitos pero realmente se sienten más solos, tristes y vacíos que nadie. Luego están los que son así de adolescentes y van cambiando con el tiempo y abriendo los ojos. Y luego está la gente feliz, que sin tener ferraris, super envoltorios de mujeres, etc... se ríen y son felices toda la vida con personas de las que no solo disfrutan con mirarle a la cara y decir: joder que wapa es!, joder que wena está! o joder que bien folla!. Porque para eso me voy de putas de lujo, sin tanta pasta tengo para desahogarme de vez en cuando. Y no tengo que estar aguantando estupideces y chorradas de tías que tal vez sí, tal vez no, sean estúpidas de remate. Pero vamos, que de todo hay.

Y para rematar quiero dejar un apunte subjetivo y mi sello en todo el asunto. Las top models, apestan! Y digo físicamente! La mayoría son wapísimas de rostro, pero esos cuerpos no los quiero ni en pintura. Vamos que encima de que la mayoría hablamos de físicos, pensamos que una mujer esquéletica y desnutrida es bonito. Pero ya se sabe que para gustos colores. A mí donde esté una mujer normalita, wapetona por fuera sí, pero y luego que sea simpática, divertida y con la que me parte la caja el pecho de risa que se quite todo lo demás. Ahí sí es donde exijo, y no en el físico.

Saludos [jaja] [discu] [ok] :Ð
Fua q kakao de post, ya me perdido de tanta conclusion.

Yo pienso q una chavala siempre la tendras en 1 posicion mientras te de lo q esperas de ella y cuando eso ya no sea asi, simplemente bajara de posicion o desaparecera.

Mucha teoria pero me recuerda al dicho: Por el interes te quiero andres y luego si te visto no me acuerdo.

PD: odio lo de ser amigo pañuelo
yandux escribió:[...]
PD: odio lo de ser amigo pañuelo


pues no lo seas [sati]

usas la teoria de la escalera e intenta un salto de escalera, si te tira al abismo, le dices q o novios o la mandas al carajo. cuando te llame, le cuelgas, pero asi... durante 3 o 4 dias... despues le coges y le preguntas si se lo ha pensado...

mejor ser un pasota que ser un pañuelo cawento
Vamos que esta teoria hay que aceptar que esta un 80% mas o menos cierta ;)

Yo la pondre a prueba, estoy pasando por un periodo de reflexion para prepararme a lo peor [ayay]
Alejo I escribió:Estos hilos son los que le molan a Lady XD

Bueno, vale, picaré.
Vorlander escribió:P.D.: Por supuesto mi mujer y mi madre pertenecen al 20% de las que no miran el coche [looco] [looco]

... al final llegamos siempre a esta misma conclusión: todas las mujeres somos unas zorras, sólo nos interesa el dinero, nos vamos con los cabrones que nos tratan mal en lugar de irnos con todos esos estupendos chicos sensibles y amorosos que nos tendrían como reinas; si nos casamos es para sacarles a nuestros maridos todos los cuartos que por lo visto sólo ganan los tíos, todo es un plan premeditado para quedarnos con la casa, la pensión alimenticia, el coche, el perro y la colección de DVDs.

Pero eso sí, mi mamá es una santa.
Creo que ha faltado eso de que las tias somos muy malas, muy rencorosas, nos mola fastidiaros y además somos unas embusteras y damos puñaladas traperas hasta a nuestras mejores amigas.

Y las abuelas también se salvan XD.
Amén


PD: la única que no es una perra es mi perra.
LadyStarlight escribió:
... al final llegamos siempre a esta misma conclusión: todas las mujeres somos unas zorras, sólo nos interesa el dinero, nos vamos con los cabrones que nos tratan mal en lugar de irnos con todos esos estupendos chicos sensibles y amorosos que nos tendrían como reinas; si nos casamos es para sacarles a nuestros maridos todos los cuartos que por lo visto sólo ganan los tíos, todo es un plan premeditado para quedarnos con la casa, la pensión alimenticia, el coche, el perro y la colección de DVDs.




A mi no me suele gustar generalizar, pero hay una cosa que muchas tías hacen: cuando un tío se combierte en su amigos se terminó todo lo que pudiese pasar. Y lo digo por frases tipo "al principio sí pensé que podía pasar algo, pero luego te preferí como amigo". Y no sólo una tía, y no sólo a mi...

No sé porqué extraño motivo para muchas tías con un amigo no puede pasar nada, y aunque en algún momento hubiese podidoo pasar.



EDITO
del resto de las generalizaciones no hablo porque tengo muy buenas amigas y no creo que sean todas unas putas ni cosas similares
Darkoo escribió:del resto de las generalizaciones no hablo porque tengo muy buenas amigas y no creo que sean todas unas putas ni cosas similares

Pues estas generalizaciones son exactamente las que nos molestan, no es agradable entrar en un hilo y que te llamen zorra y guarra. Y cuando se repite una y otra vez, resulta exasperante.
LadyStarlight escribió:Bueno, vale, picaré.

... al final llegamos siempre a esta misma conclusión: todas las mujeres somos unas zorras, sólo nos interesa el dinero, nos vamos con los cabrones que nos tratan mal en lugar de irnos con todos esos estupendos chicos sensibles y amorosos que nos tendrían como reinas; si nos casamos es para sacarles a nuestros maridos todos los cuartos que por lo visto sólo ganan los tíos, todo es un plan premeditado para quedarnos con la casa, la pensión alimenticia, el coche, el perro y la colección de DVDs.

Pero eso sí, mi mamá es una santa.

Y los niños, que te los dejas.
Solo diré....Que el que escribió esa "teoria" no tenia ni pajotera idea de nada....vamos que tiene un cerebro que un mosquito le da mil vueltas....

En fins, que esa teoría es una bobada, y por supuesto no es nada cierta. El que la escribió es un reprimido, va de victima y encima se cree que tiene conocimiento de causa....
No vale la pena decir más.....

Salvo que no se puede juzgar a todas la feminas por un idiota que a saber lo que le habrá pasado....Eso para empezar y luego y se podria opinar......Pero escribir semejante parrrafada que no tiene coherencia ninguna...Porque cada persona es un mundo y para juzgar o para una opinion se tiene que saber todo con detalles incluido y no omitiendo nada. Además siempre como se suele decir "hay que oir las dos partes". Y en tales casos ni siquiera se puede juzgar....solo puedes dar una opinion de lo que a tí te parece y lo que podrías hacer....es decir, un consejo.

Lo que no me parece bien es que se desfogue con esa basura y encima diga....que juzgue a todas por lo que él supuestamente cree saber.... Porque no tiene ni puta idea.
Yo todavia recuerdo cuando hace años salia de fiesta y mi madre me decia :

- Ten cuidado con las mujeres que son todas unas golfas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si le preguntais a la mayoria de chicos sus madres tambien les decian esto por lo que llegamos a la conclusion de .... y hasta aqui puedo leer.




P.d= Es broma [jaja]
Baraka666 escribió:Yo todavia recuerdo cuando hace años salia de fiesta y mi madre me decia :

- Ten cuidado con las mujeres que son todas unas golfas



Veo que mi madre no es la única que da buenos consejos... XDXD


Saludos! [oki]
Insssss estoy por seguir la inda-tarjeta que ha dejado baraka666 para quedarme bien agusto.

Hablando en serio, las mujeres son un mal necesario, no nos queda otra.

PD: faltaba yo por decir algo no? [angelito]
67 respuestas
1, 2