psgroove sirve para mis backups?

Hola, disculpen mi ignorancia... pero si me fabrico un psgroove (lo tengo casi listo)... Podria hacer copias de seguridad de mis discos?... Es que se que si tubiera un psj podria hacerlo, pero habia leido hace unos dias que esa opcion estaba bloqueada en los psgroove..

Es que igual me gustaria tenerlos en el disco interno del ps3 y poder ejecutarlos para que carguen mas rapido que el blueray :P... En estos dias saco fotos de mi psgroove ;)



muchas gracias por sus respuestas
Tendrias que usar un Groove modificado, porq el original no permite hacer copias creo. El otro problema es que hay algunos juegos con a los que no les podras hacer copias porq tienen archivos mas grandes q 4 gigas, lo cual es una limitacion del sistema de archivos FAT32
Sojiroh escribió:Tendrias que usar un Groove modificado, porq el original no permite hacer copias creo. El otro problema es que hay algunos juegos con a los que no les podras hacer copias porq tienen archivos mas grandes q 4 gigas, lo cual es una limitacion del sistema de archivos FAT32

Ese problema lo tienes si instalas los backups en el disco externo pero en el interno esto no pasa.

Un saludo. ;)
Pregunta tus dudas en el hilo oficial.
3 respuestas