¿PSGroove funciona en culquier FW anterior al 3.41?

Buenas a tod@s. :)

Pues mi duda es la siguiente referente al funcionamiento del PSGroove en culquier FW anterior al 3.41, ya que después de leer en varios sitios no me ha terminado de quedar del todo claro. Y mi duda aumenta al leer lo siguiente en estos dos hilos:

- * Funciona en todos los Firmwares. (Se confirma la versión 3.15)

Hilo -> hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240


- RichDevX acaba de anunciar en su cuenta de twitter que ha tenido éxito en la ejecución de código LV2 en la PS3. Lo que esto significa es que será capaz de portar PSgroove a cualquier PS3 de firmware anterior al 3.42. Así que muy pronto no tendrás que actualizar tu PS3 a la versión 3.41 para poder ejecutar el exploit.

Hilo -> hilo_psgroove-disponible-en-breve-para-casi-todos-los-firmwares_1485364[/color]


1.- ¿Pero no se supone que el PSGroove ya va en las versiones anteriores?

2.- ¿Entonces para que RichDevX quiere portar PSgroove a cualquier PS3 de firmware anterior al 3.42?

3.- ¿Alguien a probado el PSGroove o algún clon del PS Jailbreak en una PS3 con firmware inferior al 3.41?


Gracias por adelantado por aclararme estas dudas, y perdonarme si esto ya se ha comentado en algún hilo.
Saludos a tod@s [bye]
Que difícil leer con esos colores, creo que me he quemado la vista xD
elser escribió:1.- ¿Pero no se supone que el PSGroove ya va en las versiones anteriores?

No, la informacion que se dio al principio que decia que el psjailbreak y el groove funcionaban en firmwares anteriores a 3.41.... es incorrecta (o falsa... como lo quieras decir)

Creo que eso responde a tus otras 2 preguntas :)
NyS escribió:Que difícil leer con esos colores, creo que me he quemado la vista xD

Ok NyS, cambiaré los colores para que nadie más salga con la vista quemada de este hilo. Te recomiendo que vayas al oculista por si acaso has sufrido un quemado de vista irreversible. [oki]

Sandungas escribió:
elser escribió:1.- ¿Pero no se supone que el PSGroove ya va en las versiones anteriores?

No, la informacion que se dio al principio que decia que el psjailbreak y el groove funcionaban en firmwares anteriores a 3.41.... es incorrecta (o falsa... como lo quieras decir)
Creo que eso responde a tus otras 2 preguntas :)


Ok, muchas gracias Sandungas por tu respuesta.
Saludos a tod@s [bye]
3 respuestas