PSGROOVE EN LAPTOP

Un saludo a todo el mundo, mi pregunta es si alguien a pensado en utilizar una laptop para ese termino?
¡Una laptop estaría chevere, wey!

NO.
no se puede ya k actua como host o algo asi
Si no recuerdo mal creo que dijieron que con Linux es "posible"
un pc laptop o como sea tiene los usb que los usa como host, es decir, como servidor. al conectar un dispositivo usb dicho dispositivo actua como slave o cliente. El psgroove debe estar en un dispositivo que actue como slave, y de momento no es posible hacerlo en un pc para nuestra desgracia.

Solo nos queda esperar ;)
pero supongo que se puede modificar la bios para que arranque en el modo adecuado.
el mac por ejemplo, si le pulsas un determinado boton al arranque, se pone en modo esclavo y al conectarlo a otro mac es como si fuera un disco duro normal y corriente.
No se si se podria hacer algo parecido
¿y si nos centramos en el hilo?
gnze796 escribió:Si no recuerdo mal creo que dijieron que con Linux es "posible"

tu no lo estabas haciendo para PSP y lo llevabas ya super avanzado? :-|
hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s350#p1721512382
Guzmanus escribió:
gnze796 escribió:Si no recuerdo mal creo que dijieron que con Linux es "posible"

tu no lo estabas haciendo para PSP y lo llevabas ya super avanzado? :-|
hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s350#p1721512382


Oh oj oj oj oj, golpe bajo.

Rafael31: El hilo no tiene sentido. Si fuera posible ya se hubiera hecho con un PC.
9 respuestas