[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

_DeV_ escribió:es.farnell.com

Saludos!


En esa pagina no hay stock y estan enviando a partir de Octubre... }:/

E incluso peor, se esta comentando que en UK las proximas fechas de entrega pasan a Marzo de 2011.
Hasta que la PC extraiga y divida la informacion de los datos obtenidos (10 minutos) voy a ver Bleach 286

Y como siempre otro resultado, veo partes del codigo que he conseguido que podria usar para que la PS3 no se crashee (almenos sin hacer nada XD )
gnze796 escribió:Hasta que la PC extraiga y divida la informacion de los datos obtenidos (10 minutos) voy a ver Bleach 286

Y como siempre otro resultado, veo partes del codigo que he conseguido que podria usar para que la PS3 no se crashee (almenos sin hacer nada XD )


muy buena noticia, vamos a seguir tus avances con ansia XD
gnze796 escribió:La verdad no me puedo creer que la PS3 tenga tanta confianza de algo que intenta ser el JIG. Me ha dado informacion muy valiosa y os puedo decir ya unas cuantas cosas.

El Homebrew que he creado para intentar emular hasta 22 puertos (Tienen que ser 6 ! Con 5 y 7 nio el PS3 me ha negado la conexion) es muy simple cualquiera que sepa de programacion seguro que podria hacerlo.

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP

Sigo en la teoria de que SONY no puede bloquear los JIGs desde software. Creo que es un defecto de Hardware que SONY no detecto o que le pareceria imposible de usar (Porque sucederian crashes como el que me ha pasado).

Cuando va a salir, el programa homebrews, beta blablalblablalb ..... Por ahora es solo investigacion privada asi que no os puedo asegurar ninguna fecha


Macho, pues yo algo de programación sé, y no tengo ni idea ni de como lo estas intentando....
chopin escribió:
gnze796 escribió:La verdad no me puedo creer que la PS3 tenga tanta confianza de algo que intenta ser el JIG. Me ha dado informacion muy valiosa y os puedo decir ya unas cuantas cosas.

El Homebrew que he creado para intentar emular hasta 22 puertos (Tienen que ser 6 ! Con 5 y 7 nio el PS3 me ha negado la conexion) es muy simple cualquiera que sepa de programacion seguro que podria hacerlo.

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP

Sigo en la teoria de que SONY no puede bloquear los JIGs desde software. Creo que es un defecto de Hardware que SONY no detecto o que le pareceria imposible de usar (Porque sucederian crashes como el que me ha pasado).

Cuando va a salir, el programa homebrews, beta blablalblablalb ..... Por ahora es solo investigacion privada asi que no os puedo asegurar ninguna fecha


Macho, pues yo algo de programación sé, y no tengo ni idea ni de como lo estas intentando....


Jaja ya somos 2 xD
Chaky escribió:
chopin escribió:
gnze796 escribió:La verdad no me puedo creer que la PS3 tenga tanta confianza de algo que intenta ser el JIG. Me ha dado informacion muy valiosa y os puedo decir ya unas cuantas cosas.

El Homebrew que he creado para intentar emular hasta 22 puertos (Tienen que ser 6 ! Con 5 y 7 nio el PS3 me ha negado la conexion) es muy simple cualquiera que sepa de programacion seguro que podria hacerlo.

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP

Sigo en la teoria de que SONY no puede bloquear los JIGs desde software. Creo que es un defecto de Hardware que SONY no detecto o que le pareceria imposible de usar (Porque sucederian crashes como el que me ha pasado).

Cuando va a salir, el programa homebrews, beta blablalblablalb ..... Por ahora es solo investigacion privada asi que no os puedo asegurar ninguna fecha


Macho, pues yo algo de programación sé, y no tengo ni idea ni de como lo estas intentando....


Jaja ya somos 2 xD



no, no, nunca hay 2 sin 3
Hermes escribió:
cauldreon escribió:La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.

PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.


Hombre, yo si fuera una tienda, estaría pidiendo teensys de esos: ahora mismo, es el chip mas barato para PS3 montado, con una programación fácil para el usuario y encima te quitas posibles problemas legales si lo vendes sin código comprometido [+risas] (tambien podría ser que alguien vendiera algo similar, con bootloader instalado XD)

Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).

Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.

PD: para el que le pueda interesar: ayer pedí un AT90USBKEY en farnell (es.farnell.com) junto con otras cosas, como alguno ya sabe. Lo otro ya me ha llegado (menos de 24 horas), pero el USBKEY no me llega hasta mediados de Octubre por falta de stock (puede que antes si reponen rápido, pero obviamente, ellos no se van a arriesgar a dar una fecha mas temprana XD)

Saludos


Si yo no te digo que no Hermes, pero la cuestion es que NO HAY, entonces como te haces de un aparato que no hay por ningun sitio, solo se puede comprar en USA y tarda 3 semanas en llegar, o pagas 60€ de portes (que para eso te compras el PSJB original) y el otro el AT90USBKEY aparte de que es enorme, tampoco hay en NINGUN LADO y dodne quedan los estan vendiendo a mas de 50 €, un ROBO.
El hacer esto en un PIC es facil y muy barato, vaya k entre 15 y 20 € al sumo, y seria un PSJB , MADE IN EOL
Esto me recuerda al queridisimo EOLO, no estaria mal llamarlo asi tambien xDD
Un saludo!!!!!
estos comentarios no tienen ningun tipo de interes, por favor, si no teneis nada que aportar no lleneis de mierda esto.

el mensaje de gnze796 si tiene interes XD
Como pido el tensy en la tienda como programador USB o le digo tensy directamente?
No puedes meter el hex directamente. Una vez establezcas comunicación entre ambas consolas, deberás emular lo que hace el ATMEL (el código del programa en este caso, el hex es el programa compilado)... no mandarlo a capón.


gnze796 escribió:La verdad no me puedo creer que la PS3 tenga tanta confianza de algo que intenta ser el JIG. Me ha dado informacion muy valiosa y os puedo decir ya unas cuantas cosas.

El Homebrew que he creado para intentar emular hasta 22 puertos (Tienen que ser 6 ! Con 5 y 7 nio el PS3 me ha negado la conexion) es muy simple cualquiera que sepa de programacion seguro que podria hacerlo.

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP

Sigo en la teoria de que SONY no puede bloquear los JIGs desde software. Creo que es un defecto de Hardware que SONY no detecto o que le pareceria imposible de usar (Porque sucederian crashes como el que me ha pasado).

Cuando va a salir, el programa homebrews, beta blablalblablalb ..... Por ahora es solo investigacion privada asi que no os puedo asegurar ninguna fecha
Se que van a volar, ya pedi el mio pero....
http://cgi.ebay.es/Teensy-USB-board-AT9 ... Domain_186

Ahi hay a 39,95 y es en ESPAÑA.
Macho, pues yo algo de programación sé, y no tengo ni idea ni de como lo estas intentando....[/quote]

Jaja ya somos 2 xD[/quote]


no, no, nunca hay 2 sin 3[/quote]

Vale si seguimos asi seran millones XD. Creo que no todos estamos en el mismo nivel, pero cuando decia programacion tambien me referia a crear Homebrews para PSP XD.

Estoy testeando con:

PSP 1000 Placa TA-081 (O una de esas que eren malditas XD , ya no me acuerdo la placa porque ha pasado tiempo de que no hace falta saber la placa para usar CFW)
Custom Firmware 5.50 GEN-D3 y Prometheus v4 (Modificado por mi para que cargue unas cuantas cosas que necesito, no tiene nada que ver con este tema XD )
Cable USB original de PSP SONY
PS3 Slim 250GB
PC "casero" con 2.6 GHz y 8 GB RAM 64-bit
soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD
Entonces si se podría hacer algo con psp,se haría un homebrew o como iría la cosa XD
Hermes escribió:
Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).

Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.



+1 como siempre que hablas, Hermes.

Lo de la PSP es más que viable, de hecho no entiendo como no está hecho ya teniendo la trama de datos (bueno, la gente que controla también tiene vida privada... debe ser eso). Alguno habeis mirado la cantidad de homebrew que corre usando el puerto USB para lo que se necesite? desde el FuSa-Gamepad (hace que la PSP se comporte como un pad compatible 100% con PC y PS3, sin necesidad de drivers) hasta uno que encontré ayer y no sabía ni que existía que te pasa la pantalla del PC a la de la PSP (PSPDisp, no entro en discursiones de lo útil que pueda llegar a ser).

A lo que me refiero es que la PSP es programable, tiene USB cliente y hay una de ejemplos para tomar como base del copón... y después de ver lo que hay hecho no creo que no sea posible implementar el PSJ.

Por cierto PSPDisp trae código fuente tanto del soft de PC como el de PSP, que conste que no hago propaganda, solo que como homebrew es un programa muy completo y encima con sources...

en fin, saludos!
si puedo ayudar con psp tengo una fat dos slin y una go
pikomule escribió:estos comentarios no tienen ningun tipo de interes, por favor, si no teneis nada que aportar no lleneis de mierda esto.

el mensaje de gnze796 si tiene interes XD



Pues no esperes nada de él porque huele a troll desde lejos.

Dice mucho y no dice nada a la vez:

Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP


¿¿Meter los HEX en los puertos?? ¿Se refiere a que está reprogramando los puertos usb con esos hex? ¿Y usando la psp como programador improvisado? xDDDDD Venga ya.....
no, no eres el único, y también me alegraría llevarme ese zas en toda la boca :) Pero me da que nos quedaremos con las ganas xD

Guzmanus escribió:soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD
Guzmanus escribió:soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD


+1
noid32 escribió:Como pido el tensy en la tienda como programador USB o le digo tensy directamente?



Me cito.
Hermes escribió:
cauldreon escribió:La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.

PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.


Hombre, yo si fuera una tienda, estaría pidiendo teensys de esos: ahora mismo, es el chip mas barato para PS3 montado, con una programación fácil para el usuario y encima te quitas posibles problemas legales si lo vendes sin código comprometido [+risas] (tambien podría ser que alguien vendiera algo similar, con bootloader instalado XD)

Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).

Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.

PD: para el que le pueda interesar: ayer pedí un AT90USBKEY en farnell (es.farnell.com) junto con otras cosas, como alguno ya sabe. Lo otro ya me ha llegado (menos de 24 horas), pero el USBKEY no me llega hasta mediados de Octubre por falta de stock (puede que antes si reponen rápido, pero obviamente, ellos no se van a arriesgar a dar una fecha mas temprana XD)

Saludos


+1 Hermes como siempre , nada mas que decir.
Osea que al final para "liberar" la ps3 hará falta una psp "liberada"...

Esto me lo cuentan hace un mes y no me lo creo xD no sé, es como si te dan un puñetazo con tu propio brazo xDDD loleante.
cauldreon escribió:
Hermes escribió:
cauldreon escribió:La verdad yo creo que lo mejor sera lo que comenta Marvic, portarlo para un PIC18F2550, ya que se podria hacer en una placa relativamente pequeña, dándole un acabado bonito y ademas seria funcional.
El poder hacerlo desde la PSP o cualquier otro dispositivo esta bien, pero al final acabaria siendo un COÑAZO.
Lo dicho lo mejor un esquema simple, un PIC con su USB y todos a jugar.

PD: Que estara pasando ahora mismo por la cabeza de los pobres creadores del PSJB, como ya se ha dicho muchas veces, la avaricia ROMPE EL SACO, y ellos se han querido cubrir de gloria y pasta, y al final ni lo uno ni lo otro.
Lo siento por ellos.


Hombre, yo si fuera una tienda, estaría pidiendo teensys de esos: ahora mismo, es el chip mas barato para PS3 montado, con una programación fácil para el usuario y encima te quitas posibles problemas legales si lo vendes sin código comprometido [+risas] (tambien podría ser que alguien vendiera algo similar, con bootloader instalado XD)

Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).

Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.

PD: para el que le pueda interesar: ayer pedí un AT90USBKEY en farnell (es.farnell.com) junto con otras cosas, como alguno ya sabe. Lo otro ya me ha llegado (menos de 24 horas), pero el USBKEY no me llega hasta mediados de Octubre por falta de stock (puede que antes si reponen rápido, pero obviamente, ellos no se van a arriesgar a dar una fecha mas temprana XD)

Saludos


Si yo no te digo que no Hermes, pero la cuestion es que NO HAY, entonces como te haces de un aparato que no hay por ningun sitio, solo se puede comprar en USA y tarda 3 semanas en llegar, o pagas 60€ de portes (que para eso te compras el PSJB original) y el otro el AT90USBKEY aparte de que es enorme, tampoco hay en NINGUN LADO y dodne quedan los estan vendiendo a mas de 50 €, un ROBO.
El hacer esto en un PIC es facil y muy barato, vaya k entre 15 y 20 € al sumo, y seria un PSJB , MADE IN EOL
Esto me recuerda al queridisimo EOLO, no estaria mal llamarlo asi tambien xDD
Un saludo!!!!!


Hermes,hablando con el comercial de farnell....me aseguraban que el proximo pedido de atmel,no les llegaba hasta abril de 2011....OJALA te llegue....
panicozxb escribió:
cristan escribió:

Ya.. era por si con ello se puede aportar algo más... de igual manera es muy jodido?

no es muy complejo, para que te hagas una idea, yo si he soldado y nunca había programado un pic, y cuando salió el YAOSM para wii, me hice el programador y me programé el chip con un tuto que pusieron aquí :)

Un saludo


Con tutoriales sí, hasta pilotar un avión se puede x'D
-MasMe- escribió:
panicozxb escribió:
cristan escribió:

Ya.. era por si con ello se puede aportar algo más... de igual manera es muy jodido?

no es muy complejo, para que te hagas una idea, yo si he soldado y nunca había programado un pic, y cuando salió el YAOSM para wii, me hice el programador y me programé el chip con un tuto que pusieron aquí :)

Un saludo


Con tutoriales sí, hasta pilotar un avión se puede x'D


La enseñanza pública deberia ir con tutos de EOL.

PD: Perdón por el offtopic pero es verdad.
Guzmanus escribió:soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD


Tiene 14 años y le gustan los pokemon, con eso te lo digo todo. [+risas]
NeoSX escribió:Se que van a volar, ya pedi el mio pero....
http://cgi.ebay.es/Teensy-USB-board-AT9 ... Domain_186

Ahi hay a 39,95 y es en ESPAÑA.


Ojo, dependen del stock de la fabrica, y como sabemos no tienen, no quiero pensar mal y decir que has puesto tu el anuncio, pero el que lo ha puesto se esta sacando mas de 10 pavos limpios por placa, y encima no tiene stock así que cuidadin.
no hay ningun video de esto funcionando??
Hermes, has probrado la placa AT90USBKEY con lo del BACKUP MANAGER.

Saludos!
Yo primero voy a ir comprando la PS3 y después veremos cómo evoluciona esto.

Las empresas que han pagado por adelantado el pedido son las que han perdido, el que las ha servido ya ha hecho el negocio y ahora los chipspain, alechip de turno, a perder tocan.

Sin duda alguna el Matthieu este esta detrásm pondría la mano en el fuego.

Por favor, el creador del hilo que vaya actualizando el post inicial que luego leerse 300 páginas, tardo 3 días... [sonrisa]
Otro que se suma a poner en duda la vericidad de gnze796. A parte del tema edad (14 años, aunque podría ser un prodigio, ahí no me meteré), hay cosas que ha dicho que no me cuadran demasiado.

Quedamos a la espera de un Zas en toda la boca a un Ban americano para él xD
venceitor escribió:
Guzmanus escribió:soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD


Tiene 14 años y le gustan los pokemon, con eso te lo digo todo. [+risas]


Aquel que no le interese como voy que no lea pero tampoco hay que ofender ...
PD: No es pokemon , es Bleach .
troyekto escribió:
Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP


¿¿Meter los HEX en los puertos?? ¿Se refiere a que está reprogramando los puertos usb con esos hex? ¿Y usando la psp como programador improvisado? xDDDDD Venga ya.....


Es perfectamente factible, al fin y al cabo no dejan de ser datos enviados por el USB... se hace el programa que envia los datos desde el pc, se compila para PSP, se mete el PBP en /PSP/GAME y se ejecuta... luego, a esperar a ver que hace la PS3.


PD: Por cierto, ya se tardaba demasiado en acusarlo de fake, esto no va a cambiar en la vida...
gnze796
Junior Member

Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 10
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
gnze796 por el buen camino

Wink Todo sobre PSP !!!

Mira yo soy todo un experto de las PSP porke connozco a Dark_Alex ahora de dedica ...... PS3.y segun entendido el 3.51 M33 va mejor de lo k esperava Dark_Alex de sus OE. Me ha dixo k volvera con 3.60 M4-C !! Yo ya lo tengo !!!





Parece un poco fantasma no?
entonces ya tenemos pen caseros???????????????????????????????????????????????
gnze796 escribió:Vale si seguimos asi seran millones XD. Creo que no todos estamos en el mismo nivel, pero cuando decia programacion tambien me referia a crear Homebrews para PSP XD.

Estoy testeando con:

PSP 1000 Placa TA-081 (O una de esas que eren malditas XD , ya no me acuerdo la placa porque ha pasado tiempo de que no hace falta saber la placa para usar CFW)
Custom Firmware 5.50 GEN-D3 y Prometheus v4 (Modificado por mi para que cargue unas cuantas cosas que necesito, no tiene nada que ver con este tema XD )
Cable USB original de PSP SONY
PS3 Slim 250GB
PC "casero" con 2.6 GHz y 8 GB RAM 64-bit
[/quote]

Ahi va a estar el fallo, homebrews para psp no es lo que yo llamaba programacion :) . Aun así, yo creo que voy a decir algo por todos los que seguimos este hilo y los otros 3, si necesitas CUALQUIER tipo de ayuda dínoslo. Para eso somos una comunidad.
gnze796 escribió:
venceitor escribió:
Guzmanus escribió:soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD


Tiene 14 años y le gustan los pokemon, con eso te lo digo todo. [+risas]


Aquel que no le interese como voy que no lea pero tampoco hay que ofender ...
PD: No es pokemon , es Bleach .

pues yo si que confio en un niño que le guste pokemon bleach o lo que sea y tenga 14 años... quien sabe si el chaval es un superdotado o no? o si solamente sabe como hacerlo y punto. no tiene mas asi que adelante gnze796 tienes mi apoyo ;)
djtonny escribió:
gnze796 escribió:
venceitor escribió:
Tiene 14 años y le gustan los pokemon, con eso te lo digo todo. [+risas]


Aquel que no le interese como voy que no lea pero tampoco hay que ofender ...
PD: No es pokemon , es Bleach .

pues yo si que confio en un niño que le guste pokemon bleach o lo que sea y tenga 14 años... quien sabe si el chaval es un superdotado o no? o si solamente sabe como hacerlo y punto. no tiene mas asi que adelante gnze796 tienes mi apoyo ;)

Es que la gente es la ostia, hay alguien que muestra un interés y encima se le investiga.... tocate los huevos.
gnze796 escribió:
venceitor escribió:
Guzmanus escribió:soy el único que cree que gnze796 se está quedando con vosotros? sin ánimo de ofender, claro está, me alegraría mucho que me hiciese un zas en toda la boca XD


Tiene 14 años y le gustan los pokemon, con eso te lo digo todo. [+risas]


Aquel que no le interese como voy que no lea pero tampoco hay que ofender ...
PD: No es pokemon , es Bleach .


Es Pokemon.

http://www.youtube.com/user/gnze796

Buen canal....si os suscribis a mi canal os dire estrategias de combates pokemon
Acerca de mí: Holas soy darkwater me gusta los jegos pokemon perla y diamante... Busco combates wi-fi... Tambien hago intercambios.. Por favor si quieres hacer algo conmigo envia un mensaje por youtube..
Intereses:Pokemon Basket Ball Ghost Investigation
Películas:Naruto Pokemon

Pero eh, a la espera quedamos de resultados en tu investigación. Pero sería genial ir mostrando capturas, fotos o vídeos de esos supuestos crasheos, resultados de comunicación PS3/PSP, etc...
Yo tengo este del Sony Ericsson T303 (edicion Hello Kity jajaja), que tiene entrada USB y dispone de 8Mb intenos, adjunto fotos, me gustaria que me dijerais si sirve para algo o no?


CABLE http://www.imaxenes.com/mini/cable1ln6117.jpg
DE UN LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00024__1600x1200_1we24ip.jpg
DE OTRO LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00027__1600x1200_1qu70yr.jpg

Cualquier ayuda la agradeceria, por cierto, lo que tiene colgando es el teclado jaja
Bueno un mensaje de nuestro amigo gnze....

gnze796 escribió:
Diles a los a los del foro que tengo ya limite de mensajes y necesito contactar con el moderador.
Y aquel que preguntaba que no se puede pasar los HEX directamente se puede siempre y cuando la PSP se haya modificado adicionalmente ;)


Bueno agregar que no veo la información en este hilo que te solicite por privado..gracias

Saludos
LoPelut escribió:
troyekto escribió:
Meter los HEX directamente en los puertos parece que funciona pero aun no se si habra que hacer un cambio en los HEX para que funcione en las PSP


¿¿Meter los HEX en los puertos?? ¿Se refiere a que está reprogramando los puertos usb con esos hex? ¿Y usando la psp como programador improvisado? xDDDDD Venga ya.....


Es perfectamente factible, al fin y al cabo no dejan de ser datos enviados por el USB... se hace el programa que envia los datos desde el pc, se compila para PSP, se mete el PBP en /PSP/GAME y se ejecuta... luego, a esperar a ver que hace la PS3.


Te equivocas. Lo que tú estás diciendo es que se abra el hex en modo texto, y la psp envíe cadenas de texto a la ps3. Y con eso no se consigue nada.


Señores, que os la está metiendo doblada.
juuuuasssss, este se quiere hacer mas famoso q el vice presidente de la coca cola.
y todo por kitarle las curvas.
hazla mas alta y t cabran litros.
a este me recuerda.
chopin escribió:
djtonny escribió:
gnze796 escribió:
Aquel que no le interese como voy que no lea pero tampoco hay que ofender ...
PD: No es pokemon , es Bleach .

pues yo si que confio en un niño que le guste pokemon bleach o lo que sea y tenga 14 años... quien sabe si el chaval es un superdotado o no? o si solamente sabe como hacerlo y punto. no tiene mas asi que adelante gnze796 tienes mi apoyo ;)

Es que la gente es la ostia, hay alguien que muestra un interés y encima se le investiga.... tocate los huevos.

Cómo se nota que no llevas siguiendo la "scene" de ps3 desde sus inicios, de ser así te juro que habrías desconfiado y como llegue a ser mentira lo linchas xDDDDDDDDDD
Lo que pasa es que eso de: una beta privada... no me hace mucha gracia xD
Si lo publicaras, yo no, pero mucha gente podría trastear y podríamos llegar a algo.
Obviamente tendrías que ignorar a la peña que empieza a decir CUANDO SALE MEN o, EN MI PSP NO FUNSIONA...

Pero sería un proyecto bonito xD
marvicdigital escribió:Bueno un mensaje de nuestro amigo gnze....

gnze796 escribió:
Diles a los a los del foro que tengo ya limite de mensajes y necesito contactar con el moderador.
Y aquel que preguntaba que no se puede pasar los HEX directamente se puede siempre y cuando la PSP se haya modificado adicionalmente ;)


Bueno agregar que no veo la información en este hilo que te solicite por privado..gracias

Saludos


Ya lo encontré..falta de leer un poco más.. [carcajad]

Saludos
LoPelut escribió:
Hermes escribió:
Los usuarios normales, no tienen la capacidad de montar un PIC aunque sea con encapsulado DIL en una placa para prototipos y muchos no disponen de programador, etc, por lo que el engorro es tener que montar algo que está fuera de sus habilidades y que les puede salir incluso mas caro que adquirirlo ya montado (y con menos capacidades, por que el PIC ese tiene menos memoria para todo).

Así que una PSP si se pudiera utilizar, no es ningún engorro y además, proporcionaría capacidades muy por encima de lo necesario si en el futuro se requiriesen. Pero sobre todo, yo creo que lo que la peña necesita es un dispositivo ya montado, que no sea un atraco y que esté controlado por la scene, para evitar abusos y una dependencia peligrosa.



+1 como siempre que hablas, Hermes.

Lo de la PSP es más que viable, de hecho no entiendo como no está hecho ya teniendo la trama de datos (bueno, la gente que controla también tiene vida privada... debe ser eso). Alguno habeis mirado la cantidad de homebrew que corre usando el puerto USB para lo que se necesite? desde el FuSa-Gamepad (hace que la PSP se comporte como un pad compatible 100% con PC y PS3, sin necesidad de drivers) hasta uno que encontré ayer y no sabía ni que existía que te pasa la pantalla del PC a la de la PSP (PSPDisp, no entro en discursiones de lo útil que pueda llegar a ser).

A lo que me refiero es que la PSP es programable, tiene USB cliente y hay una de ejemplos para tomar como base del copón... y después de ver lo que hay hecho no creo que no sea posible implementar el PSJ.

Por cierto PSPDisp trae código fuente tanto del soft de PC como el de PSP, que conste que no hago propaganda, solo que como homebrew es un programa muy completo y encima con sources...

en fin, saludos!


muy interesante lo que comentas del PSPDisp, mirare a ver que se puede sacar del codigo fuente, porque como se pueda portear el PSGroove a la psp... buffff [babas]
Guzmanus escribió:
chopin escribió:Es que la gente es la ostia, hay alguien que muestra un interés y encima se le investiga.... tocate los huevos.

Cómo se nota que no llevas siguiendo la "scene" de ps3 desde sus inicios, de ser así te juro que habrías desconfiado y como llegue a ser mentira lo linchas xDDDDDDDDDD


Déjalo, no recuerda al Team... ¿cómo era? ¿Team Just Death? xDDDD. Ay Dios que tiempos... ¡y cuanto fake!

Es experiencia chopin, no es por querer lincharlo.

osborne69 escribió:juuuuasssss, este se quiere hacer mas famoso q el vice presidente de la coca cola.
y todo por kitarle las curvas.
hazla mas alta y t cabran litros.
a este me recuerda.


Menuda carcajada he soltado.
carlinson escribió:Yo tengo este del Sony Ericsson T303 (edicion Hello Kity jajaja), que tiene entrada USB y dispone de 8Mb intenos, adjunto fotos, me gustaria que me dijerais si sirve para algo o no?


CABLE http://www.imaxenes.com/mini/cable1ln6117.jpg
DE UN LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00024__1600x1200_1we24ip.jpg
DE OTRO LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00027__1600x1200_1qu70yr.jpg

Cualquier ayuda la agradeceria, por cierto, lo que tiene colgando es el teclado jaja


El de tu avatar lo cambiaria por coca.

Dejarse de preguntar si vale para esto o lo otro. De momento no vale para ningun dispositivo que no este en el post principal.
Yo no meto nada en mis consolas que haya sido realizado por una persona que no ha acabado ni la ESO y que ni siquiera tiene pelos en las piernas. Venga no me jodas.
3008 respuestas