psgroove en 3.15?

hola estoy leyendo en algunos sitios q1ue el psgroove esta confirmado en el firm 3.15 eso es veridico? o es fake? o solo funciona con algun dongle que no sea el pic18f2550?
Es posible cargar una versión adaptada en ese firm, pero nadie la ha llevado a cabo. Cuestión de tiempo, amigo mío.
yo estoy esperando a ke salga todavia, alguien del foro kon conocimientos se anima?? [mamaaaaa]
Yo estoy en las mismas, richdevx dijo que se pondría el día 13 o así pero de momento nada de nada... [buuuaaaa]
Otro mas que se une a la espera
habria ke kambiar el titulo del post y poner PETICION.....?? [sonrisa]
eilex17 escribió:habria ke kambiar el titulo del post y poner PETICION.....?? [sonrisa]


+1 tambien me uno a la espera...no kiero perder mi linux.....
Yo tambien estoy esperandolo. Incluso, de tanto leer y leer, me parecio leer que el psgroove corria en cualquier firm hasta el 3.41, pero que se aconsejaba usar este ultimo.
No quiero perder linux, y supongo que todos vosotros tampoco :)
+1 yo si me dicen donde esta cuando reciba el "artilugio" pruebo como loco xD.
Y usé un maximus avr usb con el psgroove en 3.15 y al iniciar se quedaba la pantalla en negra.
Yo tengo una Ps3 en 3.00 he probado Ps3Break, PsFreedom, PsGroovePic y se cuelga la Ps3, así que yo confio en que saquen algo aunque no puedo aguantarme.

Saludos.
10 respuestas