PSFreedom portado a Dingoo (Actualizado a 1.2)

señores otro que le funciona el mod con la dingoo,por cierto una duda el god of wars 3 me a tardado unos 90 minutos en hacer una copia de seguridad ¿tarda tanto con los demas juegos o solo con este que ocupa 40 gigas?gracias y saludos a todos
acabo de pillame una. avr si me llega mañana o el lunes pa day caña q ta wapa
yo la he recibido hoy, pero no consigo arrancar dingux se queda congelado en la imagen que sale dingux y la url www.dingux.com
ethan_hunt escribió:yo la he recibido hoy, pero no consigo arrancar dingux se queda congelado en la imagen que sale dingux y la url http://www.dingux.com


A mi me pasa lo mismo, se me queda congelada y tengo que resetearla con un palillo
de cuanto tiene que ser la memoria sd para poder instalar el linux en el dingoo??
ethan_hunt escribió:yo la he recibido hoy, pero no consigo arrancar dingux se queda congelado en la imagen que sale dingux y la url http://www.dingux.com


Aveis actualizado la Dingoo con su correspondiente fir de la LCD???
ya lo he arreglado, simplemente teneis que poner todo el contenido de la carpeta dingux en la raiz de la mini sd y ya ha funcionado.
sabeis alguna forma de apagar la dingoo cuando esta en modo PSFreedom sin tener k pulsar el reset?
ethan_hunt escribió:yo la he recibido hoy, pero no consigo arrancar dingux se queda congelado en la imagen que sale dingux y la url http://www.dingux.com

Vuelve a formatear la mini-sd en fat32. Luego copia a ésta el zimage, a continuación copias el rootfs y finalmente la carpeta local (con todo su contenido); todo ello en ese orden.

[bye]
Roxas01 escribió:sabeis alguna forma de apagar la dingoo cuando esta en modo PSFreedom sin tener k pulsar el reset?


Me interesa...quiero tirar ya el palillo de dientes XD XD
Emirgaster escribió:
Roxas01 escribió:sabeis alguna forma de apagar la dingoo cuando esta en modo PSFreedom sin tener k pulsar el reset?


Me interesa...quiero tirar ya el palillo de dientes XD XD


Si metéis algún "local" con el Gmenu2x viene el poweroff que te apaga la consola sin ningún problema.
puterucu escribió:
Emirgaster escribió:
Roxas01 escribió:sabeis alguna forma de apagar la dingoo cuando esta en modo PSFreedom sin tener k pulsar el reset?


Me interesa...quiero tirar ya el palillo de dientes XD XD


Si metéis algún "local" con el Gmenu2x viene el poweroff que te apaga la consola sin ningún problema.


Yo pongo el Gmenu2x solo y no me funciona(pero me funciona el jailbreak),me pide el main del sbin.Si le pongo el main no me sale el jailbreak sale la pantalla esa de dingux y del tiron me carga el Gmenu2x...
Emirgaster escribió:Yo pongo el Gmenu2x solo y no me funciona(pero me funciona el jailbreak),me pide el main del sbin.Si le pongo el main no me sale el jailbreak sale la pantalla esa de dingux y del tiron me carga el Gmenu2x...


Lo mejor es que metas un "local" ya preparado, y luego le quitas los juegos para ganar espacio si quieres. Si metes el gmenu2x no te va a salir el poweroff, por eso es mejor usar un "local" ya hecho y te evitas de rodeos.
yo con el local que traia el pack de dingux que he descargado me ha funcionado a la perfeccion y tiene la opcion de poweroff que es comodisima para apagar la dingoo.
p.d. anoche probe el psfreedom y a la primera funciono todo con el cable que trae la dingoo, no me hizo falta el cable de los mandos de la play.
a todos los que os funciona teneis la 3.41?
nadie tiene una version inferior?
Esperemos que waninoko siga desarrollando el port para la Dingoo en cuanto saquen el Backup Manager 1.1 con todas las mejoras.

Dingoo RuleZ!!!!
perdonar mi ignorancia pero he visto en ebay el modelo a320 y a330 igual me pillo una pero me gustaria saber si funciona en ambas....
jmgelx escribió:Esperemos que waninoko siga desarrollando el port para la Dingoo en cuanto saquen el Backup Manager 1.1 con todas las mejoras.

Dingoo RuleZ!!!!


esperemos que algo haga, aunque es bastante responsable con sus aplicaciones, a veces algunas traen algunos bug, aunque los corrige mas tarde
a nadie le sobrara alguna dingo... no? xd
rashuman comprate la a 320 que es seguro que funciona y kyle_92 en ebay las hay a patadas.
ethan_hunt escribió:rashuman comprate la a 320 que es seguro que funciona y kyle_92 en ebay las hay a patadas.

es facil el tema del psfreedom para dingo o es tan coñazo como he visto con los iphone 3g
Rashuman escribió:
ethan_hunt escribió:rashuman comprate la a 320 que es seguro que funciona y kyle_92 en ebay las hay a patadas.

es facil el tema del psfreedom para dingo o es tan coñazo como he visto con los iphone 3g


en ebay? ami solo me aparece una a la venta... nose sera que lo meto mal al buscador :S
pero es que antes de comprar una dingoo mejor una psp poruqe para juegos.... que juegos salen para dingoo? :S
Kyle_92 escribió:
Rashuman escribió:
ethan_hunt escribió:rashuman comprate la a 320 que es seguro que funciona y kyle_92 en ebay las hay a patadas.

es facil el tema del psfreedom para dingo o es tan coñazo como he visto con los iphone 3g


en ebay? ami solo me aparece una a la venta... nose sera que lo meto mal al buscador :S
pero es que antes de comprar una dingoo mejor una psp poruqe para juegos.... que juegos salen para dingoo? :S


La Dingoo es un sistema mp4, y pensado para usar emuladores, tiene juegos creados para la propia Dingoo y gratuitos, el tema de la PSP, creo que aun no hay nada que funcione como freedom en PSP.
yaya por ahora estan en ello...
Kyle_92 escribió:yaya por ahora estan en ello...


Y lo que te rondare morena............
Kyle_92 escribió:como?


Que no veo yo mucho avance en el tema de la PSP.

Saludos
Una dudilla. Las navidades pasadas cancelé mi Dingoo por el cachondeo que se tenían los de DX con que sí había, que si luego no.. que si luego sí de nuevo... y al final como quería un regalo para mi cumple opté por un Ipod. Este año vuelvo a pensar en ella como consola para emus portátiles, y viendo ahora lo de PS3, sin duda que es un aliciente más para el cacharrito. Mi duda es que a nivel de hard sigue siendo la misma la de hace un año que las de ahora no? Vamos que para lo de PS3 me da igual pillar una hoy que haberla pillado el año pasado, no hay diferencias de una a otra y con el tuto y Dingux lo haré sin problema no?
itho escribió:Una dudilla. Las navidades pasadas cancelé mi Dingoo por el cachondeo que se tenían los de DX con que sí había, que si luego no.. que si luego sí de nuevo... y al final como quería un regalo para mi cumple opté por un Ipod. Este año vuelvo a pensar en ella como consola para emus portátiles, y viendo ahora lo de PS3, sin duda que es un aliciente más para el cacharrito. Mi duda es que a nivel de hard sigue siendo la misma la de hace un año que las de ahora no? Vamos que para lo de PS3 me da igual pillar una hoy que haberla pillado el año pasado, no hay diferencias de una a otra y con el tuto y Dingux lo haré sin problema no?



Exacto Dingo A320 solo hay una.
nCrAcKeR escribió:
itho escribió:Una dudilla. Las navidades pasadas cancelé mi Dingoo por el cachondeo que se tenían los de DX con que sí había, que si luego no.. que si luego sí de nuevo... y al final como quería un regalo para mi cumple opté por un Ipod. Este año vuelvo a pensar en ella como consola para emus portátiles, y viendo ahora lo de PS3, sin duda que es un aliciente más para el cacharrito. Mi duda es que a nivel de hard sigue siendo la misma la de hace un año que las de ahora no? Vamos que para lo de PS3 me da igual pillar una hoy que haberla pillado el año pasado, no hay diferencias de una a otra y con el tuto y Dingux lo haré sin problema no?



Exacto Dingo A320 solo hay una.


Pero hay una 330.

Imagen

Seguramente funcione igual, pero yo aun no la he testeado.
grober escribió:
nCrAcKeR escribió:
itho escribió:Una dudilla. Las navidades pasadas cancelé mi Dingoo por el cachondeo que se tenían los de DX con que sí había, que si luego no.. que si luego sí de nuevo... y al final como quería un regalo para mi cumple opté por un Ipod. Este año vuelvo a pensar en ella como consola para emus portátiles, y viendo ahora lo de PS3, sin duda que es un aliciente más para el cacharrito. Mi duda es que a nivel de hard sigue siendo la misma la de hace un año que las de ahora no? Vamos que para lo de PS3 me da igual pillar una hoy que haberla pillado el año pasado, no hay diferencias de una a otra y con el tuto y Dingux lo haré sin problema no?



Exacto Dingo A320 solo hay una.


Pero hay una 330.

Imagen

Seguramente funcione igual, pero yo aun no la he testeado.


Con lo bonita que es la 320 y lo horrible que es la 330... vamos más que horrible cutrecopia de PSP, porque aunque la 320 sea un poco copia de DS tiene su estilo. Pues nada, a ver si los chinos tienen stockage y me hago con una. Total, mientras no saquen nada para la PS3 para PSP (que parece que no) o Ipod 2G (que parece que tampoco) la uncia opción es pagar por un USB JB, y para esos huevos me hago con la Dingoo que la tengo ganas, tira bien según parece para la PS3 y, además, puedo jugar a la Mega y Snes donde quiera ^_^
El link con el psfreedom no funciona, seria alguien tan amable de subirlo? Gracias y un saludo!! [oki]
Este es para la 9325, estaba unas páginas atrás:

http://www.megaupload.com/?d=D83G98JB

Saludossss.
JAR77 escribió:Este es para la 9325, estaba unas páginas atrás:

http://www.megaupload.com/?d=D83G98JB

Saludossss.


Lo de la versión es según lo de la pantalla verdad? La mía siendo nueva se puede saber cuál es o es aleatorio? Lo digo por dejarlo ya bajado.
itho escribió:
JAR77 escribió:
[url][/url]



Lo de la versión es según lo de la pantalla verdad? La mía siendo nueva se puede saber cuál es o es aleatorio? Lo digo por dejarlo ya bajado.


Por logica 9331 , pero revisasalo desde el menu de configuracion que es muy facil.
Saludos
Actualización de Waninkoko a la versión 1.1 para Dingoo, :D este tio es un crack.. no se que novedades trae aún
ryosaebaa escribió:Actualización de Waninkoko a la versión 1.1 para Dingoo, :D este tio es un crack.. no se que novedades trae aún


Debuti, a ver si sale antes de que me llegue la cacharra. Una cosa, ya aprovecho, el instalador viene en el pack o hay que meterlo desde un pendrive?
He actualizado el primer post con el link para la version 1.1 del port.
Que crack, y Waninkoko no tiene ni Dingoo ni PS3.
Alguien sabe si funciona en la A330?? :-?
que novedades trae la 1.1???
Pero bueno, es que no hay nadie tan ansia de haberlo probado ya? Si llego a tener la Dingoo ya en casa lo hubiera probado corriendo XD. Venga esperamos información sobre lo que trae si alguien lo puede probar.
itho escribió:Pero bueno, es que no hay nadie tan ansia de haberlo probado ya? Si llego a tener la Dingoo ya en casa lo hubiera probado corriendo XD. Venga esperamos información sobre lo que trae si alguien lo puede probar.

ejej, yo esque ahora tengo a la amiga viciandose y cualquiera le quita el mando , se pondria así: Imagen
yoijin escribió:
itho escribió:Pero bueno, es que no hay nadie tan ansia de haberlo probado ya? Si llego a tener la Dingoo ya en casa lo hubiera probado corriendo XD. Venga esperamos información sobre lo que trae si alguien lo puede probar.

ejej, yo esque ahora tengo a la amiga viciandose y cualquiera le quita el mando , se pondria así: Imagen


calzones Imagen

Dile que es por el bien de la comunidad EOLiana XD. De todos modos supongo que lo que traerá será lo que trae el BM 1.1 no?
yoijin escribió:que novedades trae la 1.1???


La compatibilidad con nuevas aplicaciones como el firmware emulado por USB.
Hola, buenas noches a todos soy incapaz de hacer que funcione, eh probado de todo, distintos locales,roofs,sin el local pero nada de nada mi pantalla es la 9325 si alguien me puede ayudar explicandolo paso a paso o subir algo que este preparado para meter en la SD seria de agradecer.GRACIAS.
panchu escribió:Hola, buenas noches a todos soy incapaz de hacer que funcione, eh probado de todo, distintos locales,roofs,sin el local pero nada de nada mi pantalla es la 9325 si alguien me puede ayudar explicandolo paso a paso o subir algo que este preparado para meter en la SD seria de agradecer.GRACIAS.


Cuenta lo que haces, como lo haces, hasta donde llegas y el error que tienes, y con esa informacion intentare ayudarte.
panchu escribió:Hola, buenas noches a todos soy incapaz de hacer que funcione, eh probado de todo, distintos locales,roofs,sin el local pero nada de nada mi pantalla es la 9325 si alguien me puede ayudar explicandolo paso a paso o subir algo que este preparado para meter en la SD seria de agradecer.GRACIAS.


Tienes metido el dingux? si no, no sirve de nada!
Primero formateo la tarjeta sd en FAT 32 con el hp (que lo han dicho por aqui), luego en la tarjeta pongo el local 0.35 el reducido el que solo ocupa 57 MB, a continuacion quito el zimage que trae ese local y lo sustituyo por el que me corresoponde del PSFreedom que es el 9325, lo renombro a zimage,luego le meto el kernel patch y listo, todo esto ne la raiz de la SD.
Cogo el USB lo formateo a FAT 32 y le meto el archivo manager.pkg.
En laPS3 la mia es la FAT la apago atras le quito todo lo que tengo conectado, enciendo la dingoo me carga bien no se me queda en la linea de comandos una vez que enciende la conecto al PS3 en el puerto uno (creo que es de la izq) y en el dos pongo el USB, encindo atras y ledoy al boton power y rapidamente al eject, el 90% de las veces hay se queda sin mas no hace nada, otra veces arranca pero no veo el backup manager por ningun lado (se supone que me tiene que salir para instala como si fuese una demo no).
Creo que no se me olvida nada eso es todo lo que hice, mas otro porron de pruebas con distintos locales, roofs me baje varios manager pero nada. Espero que me puedan ayudar, Gracias.
panchu escribió:Primero formateo la tarjeta sd en FAT 32 con el hp (que lo han dicho por aqui), luego en la tarjeta pongo el local 0.35 el reducido el que solo ocupa 57 MB, a continuacion quito el zimage que trae ese local y lo sustituyo por el que me corresoponde del PSFreedom que es el 9325, lo renombro a zimage,luego le meto el kernel patch y listo, todo esto ne la raiz de la SD.
Cogo el USB lo formateo a FAT 32 y le meto el archivo manager.pkg.
En laPS3 la mia es la FAT la apago atras le quito todo lo que tengo conectado, enciendo la dingoo me carga bien no se me queda en la linea de comandos una vez que enciende la conecto al PS3 en el puerto uno (creo que es de la izq) y en el dos pongo el USB, encindo atras y ledoy al boton power y rapidamente al eject, el 90% de las veces hay se queda sin mas no hace nada, otra veces arranca pero no veo el backup manager por ningun lado (se supone que me tiene que salir para instala como si fuese una demo no).
Creo que no se me olvida nada eso es todo lo que hice, mas otro porron de pruebas con distintos locales, roofs me baje varios manager pero nada. Espero que me puedan ayudar, Gracias.


Como parece que lo estas haciendo bien, en una de esas veces que tarda como 10 segundos en entrar al menu veras que el menu juego te salen dos carpetas APP y Install, el back-up manager no aparecera hasta que no lo instales, llegados a este punto con esos dos iconos en pantalla mete un pendrive o HD usb con el BM.PKG.

Imagen
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810