Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
he instalado todo bien pero al descargar el psfreedom me colao y he descargao el de la pagina 10 que x lo visto no furula.No hay ninguna forma de cambiarle el psfreedom por el que funciona sin tener que formatear????
el de la paja 10 va de lujo....
Hoola, a ver si alguien me puede echar una mano, he seguido todo el tutorial y conseguido ver en la ps3 las dos carpetas:
/app_home/PS3_GAME/ y Install Package Files
ambas estan vacias y no sale nada mas, cuando entro en la app_home me sale el siguiente error:
Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028F14)

Que hago mal? que falta?

Graciass
Tienes que descargar el backup manager, meterlo en un pendrive e instalarlo desde la opción de Install Packages.
Me ocurre una cosa extraña, resulta que intento ejecutar un backup y cuando doy al juego que tengo y empieza a cargar me da un error 80010514, y la ps3 se vuelve tonta, tarda en carga, en explulsar el juego original, intento carga el original y tampoco me deja diciendo el mismo error, pero apago vuelvo a poner si en psfreedom y el juego carga perfectamente.

¿a alguien le ha pasado? o ¿sabe que error es ese y su solucion?

una cosa, cuando instale el backup por ftp no habia carpera GAMEZ asi que la cree tambien.

Un saludo
hola buenas queria saber si esto funcionaria en una htc touch (elf) ya se que pone para diamond y touch pro pero quisiera saber si se puede hacer muchas gracias
hola, por fin ya lo he conseguido todo, decir que lo tuve que hacer con otro psfreedom porque el de la pag 10 no me iva y lo cambie por el primero. He hecho mi primer back up y mañana lo probare. gracias a todos por vuestra ayuda.
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
he hecho todo perfecto instalado el backup y copiado mi primera copia de seguridad de ufc 2010 lo he intentado probar con god of war III y se queda pillado antes de entrar al juego( es darle a la x encima del juego sonando la musica del ufc) y se queda pillao en el menu ps3 sin hacer nada asique me toca desconectar el cable.QUE puede ser????
alguien sabe o probó si funciona en una HTC Touch Find ???? (es la Cruise en otros países)

Un saludo
xmoneyxfcj está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tengo todo ya terminado funcionando y perfecto en una diamond.aver si alguien puede resolverme esta duda que de tanto leer estos últimos días no se si esta pasteado ya.Se pueden cargar las copias de seguridad desde disco duro externo con la diamond ?
hola buenas alguien me puede decir si es compatible con este movil
Imagen
Estoy en XDAndroid, pero me pregunto si solo me pasa a mi esto de que no vaya la pantalla tactil, custa mucho moverse y mas escribir con los botones de la diamond.
leer, leer y leer, todo lo que estais preguntando esta contestado y varias veces, hay un listado de PDAs compatibles, y sobre lo de la pantalla tactil an android, hay que alinearla al empezar, LEER COÑO!!! funcionando OK en TOPAZ y con el de la pagina 10...
Perdona tio, pero yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie y llevo ya toda la noche buscando lo de configurar la pantalla tactil, no salio nada sobre configurarla...

¿Hay alguna manera que vuelva a salir?
JOGUI22 escribió:Perdona tio, pero yo en ningún momento he faltado al respeto a nadie y llevo ya toda la noche buscando lo de configurar la pantalla tactil, no salio nada sobre configurarla...

¿Hay alguna manera que vuelva a salir?

NO he querido ofender a nadie, y lo de configurar la pantalla sale nada mas cargar el Andrid, solo veras un cuadrado como pixelado, lo vas pulsando y cambiara de sitio, empieza de nuevo desde lo del Haret.exe ;)
NAda, no consigo que la PS3 me lo reconozca.

Todas las veces me dice dispositivo USB desconocido.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tambien me cuesta trabajo que lo pille, pero me suele pillar mas a menudo si desconecto tambien el usb, y lo conecto antes de encender la ps3... si sale usb desconocido, otra vez lo mismo, apago atras ,desconecto usb, y vuelta a empezar, conectar usb, encender atras, y on y eject casi a la vez...

Asi me rula una de cada 3 o 4
para poder alinearla otra vez borra un archivo que se te creo que pone ts-calibration y cuando instales android estate atento. Respecto a lo de que me lo reconozca ami me lo hace a la primera con el consejo que dio un compañero, dejas pulsado el de enceder, le das al de sacar el disco sin soltar el de encender y la 4 vez que pite lo sueltas y te saldra lo del hdmi y cuando reinicia ya te sale andando y puedes kitar el htc del usb.
He arrancado con el psfreedom y la diamond (me ha costado lo mio), he instalado el backup manager pero al seleccionar /app_home/ps3_game/ me salta un error 80028f14. ¿A qué es debido ese error?

Gracias!
a mi tambien me sale este error y no se que hacer "app_home/ps3_game/ me salta un error 80028f14" si alguien sabe explicar por que o q que es debido gracias
alguien me puede poner la ruta del acceso directo de android?? o pasarme el acceso directo xD.
Buenas otras vez amigos:

Por mas que intento encender la ps3 con el modo este de hdmi, dejo pulsado y al tercer pitido de la consola se apaga...
O sea, Hago esto:
1. Enciendo la ps3 con el htc diamond conectado y continuo pulsando el boton de ON
2. al instante pulso el de quitar disco, se oyen los 3 pitidos y suelto el dedo, con lo que solo continuo pulsando el de ON.
3. Suena el segundo pitido de la consola.
4. Suena un tercer pitido y se apaga... (con la lucecita roja)

Los compañeros que habeis conseguido encender de la forma para que lo detecte siempre, con eso de que busque la señal hdmi, hay algo que hago mal?

Muchas gracias :D

ashitaka20 escribió:alguien me puede poner la ruta del acceso directo de android?? o pasarme el acceso directo xD.


Con el explorador de archivos del htc, vas a Almacenamiento Interno (el grande, de 4GB) y veras un archivo llamado HARET ( o algo así), ese es el "acceso directo" para arrancar el XDandroid.
Recuerda que eso lo debes hacer desde el explorador del móbil, no desde el del ordenador con el móbil encendido.
bigsefirot escribió:hola buenas alguien me puede decir si es compatible con este movil
Imagen

me autocito a verr si contesta alguien
Es que..... veras..... no tengo HTC xD, estoy intentando que botee con un omnia 2, y claro no me crea el acceso directo por eso lo pedia. El archivo que ejectua creo que es el HARET, pero se queda en jumping to Kernel, así que estoy mirando cual puede ser el fallo (me extraña que siendo ambos WM, solo funcione en los htc y queria probar).
JOGUI22 escribió:Buenas otras vez amigos:

Por mas que intento encender la ps3 con el modo este de hdmi, dejo pulsado y al tercer pitido de la consola se apaga...
O sea, Hago esto:
1. Enciendo la ps3 con el htc diamond conectado y continuo pulsando el boton de ON
2. al instante pulso el de quitar disco, se oyen los 3 pitidos y suelto el dedo, con lo que solo continuo pulsando el de ON.
3. Suena el segundo pitido de la consola.
4. Suena un tercer pitido y se apaga... (con la lucecita roja)

Los compañeros que habeis conseguido encender de la forma para que lo detecte siempre, con eso de que busque la señal hdmi, hay algo que hago mal?

Muchas gracias :D


1.- Boton de atras apagado.
2.- Conectas USB del HTC con la pantalla del terminal cuando terminaste de escribir los comandos.
3.- Enciendes boton trasero, a continuacion el encendido, y a continuacion eject (todo ello rapidillo).
4.- Inicias sesion con tu usuario de PS3 y si todo va bien lo conseguiras.

Si no, es cuestion de constancia... a mi me ha salido a la primera un par de veces, pero casi siempre es intentarlo un par de ellas.

Saludos!
Uf...esto avanza rapidisimo!

Yo estuve ayer probando pero siempre me sale "Dispositivo USB desconocido" y no lo consigo....

Con el "truco" de la deteccion HDMI tampoco...

¿Hay algun modo de saber si el PsFreedom esta ejecutandose bien? hago lsmod y me aparece ahi ,activo...pero no se... por descartar problemas!

Lo dicho..¿Algun otro truquillo?
SkOrZo escribió:Uf...esto avanza rapidisimo!

Yo estuve ayer probando pero siempre me sale "Dispositivo USB desconocido" y no lo consigo....

Con el "truco" de la deteccion HDMI tampoco...

¿Hay algun modo de saber si el PsFreedom esta ejecutandose bien? hago lsmod y me aparece ahi ,activo...pero no se... por descartar problemas!

Lo dicho..¿Algun otro truquillo?


Yo estaba mas o menos en tu situacion, desisti, y a las horas de haber cogido aire fresco volvi, lo probe y funciono, logicamente este truco no le funcionara a cualquiera jajajaja, es broma, sigue probando porque vas por buen camino =)
¿Y no os da mal rollo apagar y encender tantas veces desde el interruptor? ¿apagais desde el boton tactil antes de apagar de atras, no ?

Aun asi, me da mal rollo
Por lo que he podido entender navegando por internet, las DIAM100 son mas "inestables" que las DIAM500, por lo que fallan mas al ejecutar el psfreedom.

Navegando por internet encontre un tutorial francés en el cual comentan en una Edicion del post original, un psfreedom pack + psfreedom.ko modificados para mejorar notablemente las posibilidades de ejecutar bien con mas frecuencia en las DIAM100, hace falta comprobarlo, de aquí unos momentos edito con la conclusión...

EL texto que os comento es este:

Francés: (EDIT : nouveau psfreedom.ko ----- plus stable pour le lancement de l'exploit... à remplacer l'ancien par celui ci à la racine de la "mémoire interne". Pour les personnes n'ayant pas encore fait les manipulations, suivez le tuto normalement ;))

EDIT 2 : Suite à la mort de l'ancien lien, pour les utilisateurs du Diamond 100, téléchargez ceci puis remplacez psfreedom.ko par celui ci).

Y despues, en el tutorial en la parte que cuenta como hacer la combinación de botones para encender la ps3, sale otro EDIT: (EDIT : HTC Diamond 1 (100) : Utilisez le nouveau psfreedom.ko. que dice que se utilize el nuevo psfreedom.ko.

El texto en negrita dice que es una nueva version del psfreedom.ko mas estable para las DIAM100.

Para saber el modelo de tu diamond (DIAM100 o DIAM500), quitas la bateria y detras del lugar donde se pone la bateria sale.

Fuente:
http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... ia-x1.html

EDIT: Yo he notado una pequeña mejora en el total de intentos para que se ejecute, aunque creo que estaba haciendo algo mal del On / EJECT (demasiado lento), si alguien esta dispuesto a probar y decir que tal, mejor que mejor para todos los Diamonderos xDDDD
¿Y para los tipos raros como yo que tenemos una DIAM300?

[mamaaaaa]
Pues utiliza el normal, supogno que al ser 300 sera mas nueva, y por ende, irá mejor :3

Aunque por lo que veo lo de pulsar ON y EJECT le tienes que dar muy rapido o algo, porque parece que así si que lo coje xD
Tras multitud de intentos en una htc diamond sigo sin conseguirlo, psfreedom cargado hago lo que dice el tuto pero casi siempre usb no reconocido, en alguna ocasión no da ese error pero no se crean las carpetas en game.
Seguire intentandolo.
Pues no lo consigo, estoy probando varios psfreedom.ko y no hay manera.

A ver...

Apagais la Ps3
Apagais de interruptor
Conectais la diamond
Encendeis interruptor
Rapidamente encendeis la Ps3 y rapidamente pulsais eject

¿Suenan 3 pitidos, verdad? ¿Y luego? ¿Soltais el boton eject?

Me voy a volver locoooo
hacerlo asi:
pulsais el boton encendido y lo manteneis pulsado mientras dais al eject,se escuchan 3 pitidos y soltais eject,cuando se escuche otro pitido soltais el de encender y se os iniciara la play en modo de video diciendo lo del hdmi, se reiniciara sola y ya os saldra.

yo tengo una pregunta,que hay que hacer para hacer el backup en el disco externo?
A mi al darle para crear un backup desde el backup manager, me pregunta si lo quiero en el externo, le digo que si y ya.
miguelo_88 escribió:hacerlo asi:
pulsais el boton encendido y lo manteneis pulsado mientras dais al eject,se escuchan 3 pitidos y soltais eject,cuando se escuche otro pitido soltais el de encender y se os iniciara la play en modo de video diciendo lo del hdmi, se reiniciara sola y ya os saldra.

yo tengo una pregunta,que hay que hacer para hacer el backup en el disco externo?


Haciendolo asi he conseguido ya 2 veces que no me salga lo USB desconocido... Peeeeero.... no me salen las 2 carpetas dentro de "JUEGO"

¿que puede ser? ¿se supone que estan en la "raiz" de "JUEGO" o dentro de donde estan las demos y todo lo demas?
JOGUI22 escribió:A mi al darle para crear un backup desde el backup manager, me pregunta si lo quiero en el externo, le digo que si y ya.


pero le as echo algo al disco duro externo?es que ami solo me dice si kiero hacerlo en el interno nada de externo.
Bueno ... por fin lo he conseguido!! Muchisimas gracias a todos.

Para los que tengais la DIAM300, es decir, la Movistar; el unico modo en que he conseguido que funcione es:

- Usad el Psfreedom.ko para DIAM100 que han puesto en la web francesa, unos post mas arriba

Y como ha dicho miguelo_88:

"Pulsais el boton encendido y lo manteneis pulsado mientras dais al eject,se escuchan 3 pitidos y soltais eject,cuando se escuche otro pitido soltais el de encender y se os iniciara la play en modo de video diciendo lo del hdmi, se reiniciara sola y ya os saldra."
mon81 escribió:He arrancado con el psfreedom y la diamond (me ha costado lo mio), he instalado el backup manager pero al seleccionar /app_home/ps3_game/ me salta un error 80028f14. ¿A qué es debido ese error?

Gracias!

Y para k kereis entrar en ese directorio, si de momento no sirve para nada? El error lo da siempre, este o no este bien cargado el exploit. El otro directorio es el bueno, donde os saldran las aplicaciones, vease el backup manager, para instalarlo, olvidaros del directorio app_home
Pues ami no me va, cuando consigo que no me aparezca lo del USB no aparece nada donde los juegos...ya no se que mas falta..
Dante__ escribió:
mon81 escribió:He arrancado con el psfreedom y la diamond (me ha costado lo mio), he instalado el backup manager pero al seleccionar /app_home/ps3_game/ me salta un error 80028f14. ¿A qué es debido ese error?

Gracias!

Y para k kereis entrar en ese directorio, si de momento no sirve para nada? El error lo da siempre, este o no este bien cargado el exploit. El otro directorio es el bueno, donde os saldran las aplicaciones, vease el backup manager, para instalarlo, olvidaros del directorio app_home


Ok pense q servía para ejecutar las copias pero he visto a no. Comentar simplemente q al final me ha funcionado, no había modificado el psfreedom con el editor hexadecimal.
Gracias x las respuestas y sobre todo por el tuto del primer post.
Buenass pues aqui otro que lo ha conseguido, pero me ha pasado una cosa rrararrara...he hecho una copia de seguridad del street fighter y al ir a jugar el juego carga y sale la presentacion y demas pero pero el mando no responde, solo funciona el boton ps que me deja salir de backup manager.
A alguien le ha pasado esto? q hay que hacer?
simberia escribió:Buenass pues aqui otro que lo ha conseguido, pero me ha pasado una cosa rrararrara...he hecho una copia de seguridad del street fighter y al ir a jugar el juego carga y sale la presentacion y demas pero pero el mando no responde, solo funciona el boton ps que me deja salir de backup manager.
A alguien le ha pasado esto? q hay que hacer?

teneis k pararos un pokito a leer, hay un post d compatibilidades y prueba d backups en el subforo d backups, y precisamente el sf4 da ese error y no funciona. Un saludo
haber si me podeis resolver unas dudas
no tengo la play ,pero me estoy esperando a la de 320g
estoy liado con la diamond,e metido el android y cuando ejecuto lo de "su","cd scard","insmod psfreedom.ko" luego pongo:
ismod me sale "not found"
insmod me sale lo de options n,q,r,s,v
y quisiera saber si esta bien o lo tengo mal porque esque no tengo play para probar
y si luego vuelvo a escribir "insmod psfreedom.ko" me sale can´t insert psfreedom.ko;file exists
gracias
sobry escribió:haber si me podeis resolver unas dudas
no tengo la play ,pero me estoy esperando a la de 320g
estoy liado con la diamond,e metido el android y cuando ejecuto lo de "su","cd scard","insmod psfreedom.ko" luego pongo:
ismod me sale "not found"
insmod me sale lo de options n,q,r,s,v
y quisiera saber si esta bien o lo tengo mal porque esque no tengo play para probar
y si luego vuelvo a escribir "insmod psfreedom.ko" me sale can´t insert psfreedom.ko;file exists
gracias


fijate que no es ismod, si no lsmod.

si te sale esto de file exist, es que has cargado con exito el psfreedom, asi pues solo te queda cargarlo en la ps3
titarrox escribió:Pues ami no me va, cuando consigo que no me aparezca lo del USB no aparece nada donde los juegos...ya no se que mas falta..


A mi me pasaba lo mismo. Cuando arranques la PS3 con la diamond enchufada, asegúrate de que no tengas NADA más conectado (ni siquiera el USB del mando de la PS3 cargando).

Por lo visto, algunas DIAMONDS no responden muy bien (por lo visto depende mucho de la ROM y la radio que le tengas puesta a la misma. A mi también me cuesta horrores que aparezcan las dos carpetas, pero terminan saliendo. También puedes probar el método que comentan de dejar los botones pulsados para que aparezca lo del HDMI (Eso no he podido probarlo todavía)
Parece que nadie lo ha visto, ha salido supuestamente una PSFreedim modificada para DIAM100 la cual soluciona los problemas que tenemos con el arranque:

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Touch_Diamond

Igualmnete yo lo he probado y me sigue dando errores, pero mucho menos que antes, a ustedes??
Dante__ escribió:El programa del Ftp no hay que instalarlo en la HTC. Primero hay que meter el ftp server en un pendrive: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ftp-server-homebrew-application-is-released/, despues para el pc hay que bajar el FileZilla que poniendolo en google te sale para descargar. Despues ejecutando el exploit en la ps3, se inserta el pendrive con el ftp server y se instala. Lo ejecutamos y en grande nos pondra una dirección ip, la apuntamos y le damos a activar ftp server. Nos vamos al pc y abrimos el FileZilla previamente instalado, y en el menu superior, ponemos en la primera ventanita la IP, en la segunda el nombre de usuario FTPD12345 (tiene que ser este a la fuerza), la contraseña da igual la que querais, y en puerto ponemos 21, y ya esta, le damos a conexión rapida y tienen que salir las carpetas de la ps3. Hay que buscar la carpeta del backup manager, que estara en dev_hdd0 y en games, segun el backup manager que hayamos instalado. La distinguireis porque dentro de ella se encuentra otra carpeta llamada GAMEZ, y ahi es donde debeis instalar los juegos que paseis a traves del FTP. Recordad que de cada juego que busqueis, dentro del archivo PS3_DISC.SFB, editandolo con el bloc de notas, os vais hacia la dercha y vereis el directorio que teneis que ponerle por defecto para que pueda ejecutarse, normalmente empieza por B, algo tal que este: BCES-00220 que es el ID del Infamous que yo he copiado. De tal forma que quedaria algo tal que asi:

GAMEZ/"BCES-00220"/ y meter lo siguiente

PS3_GAME (Carpeta)
PS3_UPDATE (Carpeta)
PS3_DISC.SFB (Archivo)

osea

GAMEZ/BCES-00220/PS3_GAME
GAMEZ/BCES-00220/PS3_UPDATE
GAMEZ/BCES-00220/PS3_DISC.SFB

Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id


Muchas gracias por esto.

Mi duda es... la PS3 ...no reconoce discos externos en NTFS...¿verdad?

De ese modo entiendo que de los juegos con ficheros de mas de 4GB SOLO se puede hacer Backup en el interno. .. ¿Verdad?

Es decir, mi idea para ese tipo de juegos era hacer el backup al interno y de ahi al externo NTFS por FTP ... por supongo que no...
andres_lol escribió:Parece que nadie lo ha visto, ha salido supuestamente una PSFreedim modificada para DIAM100 la cual soluciona los problemas que tenemos con el arranque:

http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Touch_Diamond

Igualmnete yo lo he probado y me sigue dando errores, pero mucho menos que antes, a ustedes??


Por lo visto ahora viene con compatibilidad con backup manager, lo que quiere decir que no tenemos que modificarlo.

Un saludo!!!
Pues ahora a mi, aunque con errores, me da menos, pero entro al backup manager o al FTP server y se me queda la pantalla en negro..
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915