Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

1, 2, 3, 4, 515
Bueno pues esto va mejor de lo que esperaba, no hace falta ni la sim para poder ejecutar el android en la diamond una vez este ya instalado, ahora que tengo nuevo movil, sony ericsoon vivaz, y necesito la sim para el, me viene de perlas. Luego si puedo grabo un video y lo subo. Un saludo.
Buenas, me continúa sin salir, ¿será porque utilizo la versión 3.15?.

Si no te encuentra el comando lsmod es que está mal instalado android :S, vuelve a instalarlo.
Pedrocco escribió:Escribo Ismod y me sale que "Ismod: not found", a que se puede deber?? despues pongo Insmod y me sale una serie de opciones... me voy a volver loco... xD


ismod no existe, tienes que poner insmod psfreedom.ko
Pongo insmod psfreedom.ko y me dice: "insmod :can`t insert `psfreedom.ko´ : File exists"
SouYi escribió:Os voy a explicar un poco a grandes rasgos que es lo que hace falta.

Primero el XDANDROID 2.2, por ejemplo este que es el que yo use http://xdandroid.southcape.org/XDANDROI ... 0.RC2.1.7z

Y el PSFreedom que lo podeis bajar de aqui. http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Touch_Diamond

Esto es muy senciyo, no hace falta ni Windows Mobile mas antiguo ni mas nuevo, simplemente se necesita lo siguiente.

1. Conectar el movil a USB y poner en modo Discoduro interno.
2. Meter los archivos de XDANDROID 2.2 en el ROOT de tu HTC Diamond.
3. Copiar de la carpeta STARTUP CONFIG/DIAMOND100 El archivo Startup al ROOT ( IMPORTANTISIMO!!! SI NO NO TE FUNCIONARA EL XDANDROID )
4. Copiar los archivos de PSFreedom al Root ( Sobreescribir ZImage por el que ya hay en el Root )
5. Ejecutar HARET.
6. Esperar a que XDANDROID se instale por primera vez ( Esto tarda bastante )
7. Una vez instalado apagar HTC (Quita la bateria)
8. Conectar HTC a USB y seleccionar modo ACTIVESYNC!!! IMPORTANTISIMO!!!
9. Dejar Movil conectado a USB mientras XDANDROID se incia.
10. Desconectar USB ir al Menu de XDANDROID ( Suele ser el cuadradito que hay en el centro de la pantalla ) Meterse en DevTools - Terminal Emulator
11. Por ultimo, escribir las siguientes lineas.... "su" ahora "cd sdcard" y por ultimo "insmod psfreedom.ko" ( escribir lo que hay DENTRO de las comillas )

Ahora nos queda conectar el HTC con al USB con la consola tontalmente apagada ( de atras o en PSSLIM del cable de alimentacion ) y hacer la secuencia de inicio de Enendido + expulsar discos.

Los errores comunes esque la PS3 diga que detecta un disco desconocido, eso es que no lo ha pillado, si dice eso vas por buen camino, vuelve a hacer la misma secuencia de apagado de la red electrica... etc etc...

Si os da error el PSFreedom.ko como de Invalid Format o File ( o algo asi era, no lo reucerdo bien ) es porque ese no os vale.

PD: Yo tuve problemas a la hora de meter el PSFreedom, creo que esta mal activado, bajaros el que solo habilita el Homebrew y con un EDITOR HEXADECIMAL!!! buscar la linea dev_xxxx y cambiarla por dev_bdvd y OJO!!! si lo haceis con el NotePad puede que os de el error de Invalid....

Bueno eso es todo, pido que cualquier duda la comentemos aqui en el foro, estoy para ayudaros.

Suerte a todos y por cierto, si alguien descubre la manera de cargar casi siempre el PsFreedom que lo comente!!! Yo seguire buscando la manera.... que esto es mas aleatorio...


tengo unas dudas, lo siento tio pero soy muy burro.
1º - El android no es un cab o tengo que descomprimirlo.
2º - en el root de mi dispositivo no esta el Zimage
3º - com se ejecuta y donde esta el HARET

Muchas gracias
por fin ! despues de un par de horas me ha funcionado.
En resumen:

Me equivocaba eligiendo la diamond500 cuando la mia es la primera [tomaaa]

El instalador no me creaba el icono != Algo mas en la instalacion, buscando en la raiz de la memoria interna y ejecutar haret ya te carga xdandroid.
an error occurred on sub_main-crate-shortcut.


ps3 en 3.40 [tomaaa] [tomaaa] ya os digo que psfreedom no funciona en esa version. [+risas] [+risas]

por ultimo, cuando me ha cargado bien, al menos 5 veces.... ni idea de que habia que meter el backupmanager en un pendrive [tomaaa] [tomaaa]

en fin, que nos vamos haciendo viejos jejejejeje.


Saludos
(mensaje borrado)
c0debreak escribió:Buenas, me continúa sin salir, ¿será porque utilizo la versión 3.15?.

Si no te encuentra el comando lsmod es que está mal instalado android :S, vuelve a instalarlo.


Necesitas si o si 3.41 para ejecutarlo.

Pedrocco escribió:Pongo insmod psfreedom.ko y me dice: "insmod :can`t insert `psfreedom.ko´ : File exists"


Eso significa que YA EXISTE que ya estas ejecutando Psfreedom.ko en tu HTC, lo he dicho antes que no aparecia nada y que si querias comprobar si tenias el psfreedom ejecutandose que escribierais en la terminal de androdi lsmod.

Bandidoq escribió:dudas, lo siento tio pero soy muy burro.
1º - El android no es un cab o tengo que descomprimirlo.
2º - en el root de mi dispositivo no esta el Zimage
3º - com se ejecuta y donde esta el HARET


En el archivo http://xdandroid.southcape.org/XDANDROI ... 0.RC2.1.7z esta todo el contenido que tiene que meter en el Root, puedes abrirlo con Winrar sin problemas y todo ese contenido tienes que meterlo en tu HTC en el espacio interno de este, tambien te hace falta el http://www.moddingway.com/psfreedom.zip y el archivo psfreedom.ko que he adjuntado unos cuantos hilos atras que contiene el emulador del BD activado.

El zImage esta incluido en el Psfreedom.zip ( ese que tienes un poco mas arriba ) , con respecto a la ejecucion, el haret lo ejecutas desde el "explorer" de tu HTC
Buenas,

aaah, muchas gracias nuevamente SouYi :P, pero ahora me surge una duda, ¿dónde encuentro el archivo para actualizar a la 3.41?
Pedrocco escribió:Escribo Ismod y me sale que "Ismod: not found", a que se puede deber?? despues pongo Insmod y me sale una serie de opciones... me voy a volver loco... xD


Estoy igual que tu :)
alguien puede probar, si con la PS3 encendida, inicias android, carga los driver USB y funciona el invento?(es para no tener que usar el pc)
c0debreak escribió:Buenas,

aaah, muchas gracias nuevamente SouYi :P, pero ahora me surge una duda, ¿dónde encuentro el archivo para actualizar a la 3.41?


Esto lo he sacado de otra web

Notas Originales del mismo
================================================== ======
PS3 3.41 FirmWare update
================================================== ======
For all of you that had previous versions of FirmWare before 3.41,
and cannot update to it since Sony released 3.42!!!!
Install instructions here:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTE: FirmWare updates are REGION FREE(yes, you can use it either
if you have NTSC or PAL console)
REMEMBER DO NOT UPDATE TO 3.42 YES AS ITS NOT JAILBREAKABLE AT
THE MOMENT!!
Traductor Google
Para todos los que habían versiones anteriores de firmware antes de 3,41,
y no puede actualizar para Sony lanzó desde 3,42!!
Instale las instrucciones aquí:
http://us.playstation.com/support/sy...ps3/pc_update/
NOTA: Las actualizaciones de firmware son Region Free (sí, puedes utilizar cualquiera
si tienes la consola NTSC o PAL)
RECUERDE QUE NO ACTUALIZAR 3,42 SI COMO NO SU JAILBREAKABLE AT
EL MOMENTO!


http://www.megaupload.com/?d=ROYUSR25

Espero que te sirva XD
¡Qué máquina SouYi!, vamos a tener que hacerte una estatua.

Voy a descargarme también la versión 3,42 y les voy a pasar un md5sum a los dos archivos para comprobar que no son el mismo archivo, no me vaya a actualizar a la 3,42 y ya si que no pueda hacer nada.

Muchísimas gracias SouYi.
methodmann escribió:
Pedrocco escribió:Escribo Ismod y me sale que "Ismod: not found", a que se puede deber?? despues pongo Insmod y me sale una serie de opciones... me voy a volver loco... xD


Estoy igual que tu :)


Que bobo soy.Para comprobar que esta cargado es Lsmod y yo poniendolo con I jejeje.Ya me funciona aunque depsues de 10 intentos
Pues ami me a funcionado a la primera, pero acabo de volcar un juego y a la hora de cargarlo me sale al menu principal :S:S es el motorstorm voy a probar con otro
c0debreak escribió:¡Qué máquina SouYi!, vamos a tener que hacerte una estatua.

Voy a descargarme también la versión 3,42 y les voy a pasar un md5sum a los dos archivos para comprobar que no son el mismo archivo, no me vaya a actualizar a la 3,42 y ya si que no pueda hacer nada.

Muchísimas gracias SouYi.


Yo tenia el mismo miedo de actualizar que tu, pero si lo metes en un PEN antes de instalarlo te dice que version es a si que no tengas miedo xD

methodmann escribió:
Pedrocco escribió:Escribo Ismod y me sale que "Ismod: not found", a que se puede deber?? despues pongo Insmod y me sale una serie de opciones... me voy a volver loco... xD


Estoy igual que tu :)


Teneis que meter el PSFreedom ( este http://www.moddingway.com/psfreedom.zip ) y substituir el zImagen que tiene por el que habeis metido previamente en la HTC y estais equivocados, el comando no es ismod sino INSMOD PSFREEDOM.KO !!!

Y nada estoy aqui para ayudar como me han ayudado y me ayudaran en el futuro!!!
SouYi escribió:
c0debreak escribió:¡Qué máquina SouYi!, vamos a tener que hacerte una estatua.

Voy a descargarme también la versión 3,42 y les voy a pasar un md5sum a los dos archivos para comprobar que no son el mismo archivo, no me vaya a actualizar a la 3,42 y ya si que no pueda hacer nada.

Muchísimas gracias SouYi.


Yo tenia el mismo miedo de actualizar que tu, pero si lo metes en un PEN antes de instalarlo te dice que version es a si que no tengas miedo xD


Gracias por avisar SouYi, tiempo que me ahorro :D
Pedrocco escribió:Pongo insmod psfreedom.ko y me dice: "insmod :can`t insert `psfreedom.ko´ : File exists"


eso es porque ya está cargado!! pon lsmod y dime si te pone algo de psfreedom
SouYi el archivo .rar que me he descargado desde megaupload tiene contraseña :P, ¿sabes cuál es?

Edito: he encontrado la clave es, byhuaker
psfredom q has metido es el q has modificad para la carga...?

he instalado el xandroid y solo me salen muñequitos verdes volando, es normal? de ahi no pasa
leecero escribió:Pues ami me a funcionado a la primera, pero acabo de volcar un juego y a la hora de cargarlo me sale al menu principal :S:S es el motorstorm voy a probar con otro


Como vuelcas el juego? de uno externo al interno? donde se puede leer como hacerlo?
Buenas, meto el archivo para actualizar en un pendrive y lo inserto en la play, busco actualizar y selecciono actualizar desde un dispostivo externo y me dice que no se encuentran datos aplicables :S

Edito: ya he encontrado como es, hay que crear una carpeta en el pendrive que se llame PS3 y otra dentro de esta que se llame UPDATE y dentro de esta carpeta el archivo de actualización xD.
c0debreak escribió:Buenas, meto el archivo para actualizar en un pendrive y lo inserto en la play, busco actualizar y selecciono actualizar desde un dispostivo externo y me dice que no se encuentran datos aplicables :S


En en pendrive tienes que crear una carpeta que se llame PS3 y dentro otra ue se llame UPDATE y dentro de esta ultima metes el archivo de la actualizacion
madre mia la he liado con el tactil de la pantalla, no tiraba ni para atrás... voy de nuevo a instalarlo...
Buenas,

en breve probaré con TP2.

Os informo.

Un saludo
methodmann escribió:
c0debreak escribió:Buenas, meto el archivo para actualizar en un pendrive y lo inserto en la play, busco actualizar y selecciono actualizar desde un dispostivo externo y me dice que no se encuentran datos aplicables :S


En en pendrive tienes que crear una carpeta que se llame PS3 y dentro otra ue se llame UPDATE y dentro de esta ultima metes el archivo de la actualizacion


Gracias methodman, ya había buscado pero muchas gracias igual :D
nome entero como modificar el psfreedom
DiM escribió:nome entero como modificar el psfreedom


Buenas, no hace falta que lo modifiques, SouYi ha subido uno modificado puedes encontrarlo unas páginas atrás :P
DiM escribió:nome entero como modificar el psfreedom


En la pagina 10 Souyi ha subido un psfreedom ya modificado.
Ya tengo la versión 3.41, xandroid 2.2, el módulo modificado y pruebo y pruebo y pruebo y no aparece [mad] [mad] [mad]
A mi me ha tardao.No se si sera casualidad pero probe en el ultimo puerto usb de la ps3 y me arranco
Esta noche lo hago a ver si me funciona, gracias por la info :D
Yo estoy trabajando y hasta que no llegue a casa no podre probarlo con la ps3

Alguien puede decir que le funcione al 100% cargando juegos y todo?¿

Es solo por curiosidad XD
Gente yo tengo un problema, cuando levanto el backup manager y quiero montar la imagen de un juego del disco interno, cuando lo monta en lugar de reconocerme el backup me reconoce el juego original que puse, alguien sabe que puede ser??
yo tengo dos juegos orginales el mag y el guitar hero wolrd tour he exo la iso del guitar hero y lo intento cargar con el mag y en los videos de youtube sale q cuando le das te lleva al xmb y el juego del lector q en mi caso es el mag se tendria q convertir en el guitar hero pero sigue saliendo el mag y se carga el mag alguien sabe como arreglarlo??
andres_lol escribió:Gente yo tengo un problema, cuando levanto el backup manager y quiero montar la imagen de un juego del disco interno, cuando lo monta en lugar de reconocerme el backup me reconoce el juego original que puse, alguien sabe que puede ser??


Tu PsFreedom esta mal modificado, eso me paso a mi al principio, en la pagina numero 10 he subido el que uso yo
Buenas, ¿qué versión de windows mobile utilizáis?, yo estoy utilizando la 6.1.
a mi tambien me pasa y he usado el psfreedom de souyi
Ok creo que estoy dentro,.....ahora como bue pardillo que soy me hace falta el backupmanager...donde lo consigo?
Hola a todos!

Yo tengo el HTC Touch Viva, alguien sabe si funciona para éste? estoy buscando xandroid para esa versión pero estoy poco familiarizado con la scene para móviles y ando un poco perdido.

Gracias!
a mi se me queda la PS3 "congelada". Enciendo la fat por atrás > power > eject y con la diamond conectada y cargando el programa. Creo que debe ser cosa del firm 3.15 que aun conservo y con el 3.41 creo que la cosa se arreglará, pero antes preguntaré si a alguno de vosotros le ha funcionado con 3.15. Es que significará decir adios a linux y eso me joderá si no es imprescindible.
seyasagitario escribió:Ok creo que estoy dentro,.....ahora como bue pardillo que soy me hace falta el backupmanager...donde lo consigo?

Ok´s ya lo consegui....de momento estoy haciendo un backup del killzone...seguimosprobando.
Pd. yo lo hago con una HTC Touch HD.
A ver si logramos una manera 100% fiable, de que al conectar la diamond lo reconozca al instante. Alguna idea??
Creo que soy muy torpe pero ¿como hacéis para escribir en el terminal? no me sale teclado
seyasagitario escribió:
seyasagitario escribió:Ok creo que estoy dentro,.....ahora como bue pardillo que soy me hace falta el backupmanager...donde lo consigo?

Ok´s ya lo consegui....de momento estoy haciendo un backup del killzone...seguimosprobando.
Pd. yo lo hago con una HTC Touch HD.


Este es el juego al que le hice el backup pero cuando le doy a cargar no me sustituye el juego que tengo metido en el lector por el backup.Uso el psfreedom de suoyi
Vassag0 escribió:Creo que soy muy torpe pero ¿como hacéis para escribir en el terminal? no me sale teclado

sale por defecto en la parte inferior del terminal... :-?
methodmann escribió:a mi tambien me pasa y he usado el psfreedom de souyi


Pues te puedo asegurar que el psfreedom que he colgado esta totalmente operativo, he jugado a las copias de mis juegos de God Of War II ( con el Red Dead Redemption metido ) a si que si dudais abrirlo con algun editor hexadecimal y mirar si esta bien, mirado por mi mismo ahora que esta perfectamente.

EDITO: Espero que no esteis intentando cargar un juego que tenga archivos SUPERIORES A 4 GYGAS, porque si no creo que el fallo esta mas que claro.
He resucitado mi HTC Diamond!!!jeje y ya he realizado todo el tutorial me queda probarlo en la play3. Para los que os de un problema instalando, probad con la ROM original 1.93 de Vodafone, os saldra error pero funciona luego. Tengo un par de videos luego los subooo, saludoss
Vassag0 escribió:Creo que soy muy torpe pero ¿como hacéis para escribir en el terminal? no me sale teclado


toca la pantalla, saldra el teclado
SouYi escribió:
methodmann escribió:a mi tambien me pasa y he usado el psfreedom de souyi


Pues te puedo asegurar que el psfreedom que he colgado esta totalmente operativo, he jugado a las copias de mis juegos de God Of War II ( con el Red Dead Redemption metido ) a si que si dudais abrirlo con algun editor hexadecimal y mirar si esta bien, mirado por mi mismo ahora que esta perfectamente.

EDITO: Espero que no esteis intentando cargar un juego que tenga archivos SUPERIORES A 4 GYGAS, porque si no creo que el fallo esta mas que claro.


No se porque pero creo que le meti otro por error porque el tuyo si esta modificado

Pd.Los que tienen archivos de mas de 4 gigas desde el interno si se podian no?
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515