Psfreedom ejecutado en mi HTC HD (funciona)

tras varias comprobaciones e conseguido hacer k mi makina ejecuti los juegos en debuge mode.. junto al ftp server y el backup manager ahora todo funciona de maravias .. hasta el momento como estoy viendo nadie ha podido conseguir piratear la consola con un HTC HD blackstone os dejo el link de video

Link: http://www.youtube.com/watch?v=XoLLxokfkOM

salu2
Muy bien el video, y gracias por la informacion, pero antes de que la gente empiece con el típico "FAKE" podriás poner los pasos a seguir para que lo pudieramos utilizar/comprobar.

Yo tambien te puedo subir un video que Jailkbreo la PS3 con mi "termomix"
DJ_KARLOS escribió:Muy bien el video, y gracias por la informacion, pero antes de que la gente empiece con el típico "FAKE" podriás poner los pasos a seguir para que lo pudieramos utilizar/comprobar.

Yo tambien te puedo subir un video que Jailkbreo la PS3 con mi "termomix"


Muy bueno, pasame el archivo que yo tambien la tengo, ya de paso me dices si hay que poner velocidad cuchara. :)
amer_mb escribió:tras varias comprobaciones e conseguido hacer k mi makina ejecuti los juegos en debuge mode.. junto al ftp server y el backup manager ahora todo funciona de maravias .. hasta el momento como estoy viendo nadie ha podido conseguir piratear la consola con un HTC HD blackstone os dejo el link de video

Link: http://www.youtube.com/watch?v=XoLLxokfkOM

salu2


Yo tambien tengo una Blackstone, vamos que la tenia en un cajon desde que recibi el Wave de Yoigo...pero a lo que ivamos, el sabado suiguiendo el manual del otro hilo de la HTC Pro ya consegui cargar el software y pasar varios juegos al HDD interno, ademas de jugar a varios [sonrisa]
Según la página oficial de PSFREEDOM, la HD ya funciona:
http://psfreedom.com/wiki/index.php?tit ... ility_list
Se utiliza como en casi todas las demás el XDANDROID.

Saludos.
inino escribió:
DJ_KARLOS escribió:Muy bien el video, y gracias por la informacion, pero antes de que la gente empiece con el típico "FAKE" podriás poner los pasos a seguir para que lo pudieramos utilizar/comprobar.

Yo tambien te puedo subir un video que Jailkbreo la PS3 con mi "termomix"


Muy bueno, pasame el archivo que yo tambien la tengo, ya de paso me dices si hay que poner velocidad cuchara. :)


Creo que es la velocidad espiga!!! xDD

inino escribió:
DJ_KARLOS escribió:Muy bien el video, y gracias por la informacion, pero antes de que la gente empiece con el típico "FAKE" podriás poner los pasos a seguir para que lo pudieramos utilizar/comprobar.

Yo tambien te puedo subir un video que Jailkbreo la PS3 con mi "termomix"


Muy bueno, pasame el archivo que yo tambien la tengo, ya de paso me dices si hay que poner velocidad cuchara. :)


Cierto es aqui es ta el link http://psfreedom.com/wiki/HTC_HD_Blacks ... Android%29 pero es con android como dices..

toces ami si ya hay que emepzar con cambios de S.O y demas lo sigo haciendo con la hero, porque la hd la tengo como gps y si le pongo android no me gusta como van los gps.

salu2
[/quote]

inino escribió:
seyasagitario escribió:
Yo tambien tengo una Blackstone, vamos que la tenia en un cajon desde que recibi el Wave de Yoigo...pero a lo que ivamos, el sabado suiguiendo el manual del otro hilo de la HTC Pro ya consegui cargar el software y pasar varios juegos al HDD interno, ademas de jugar a varios [sonrisa]


Podrías indicarme el link si no es mucha molestia? asi vamos recuperando toda la info en el hilo.
DJ_CARLOS, no le cambias ningun SO a la Blckstone, tan solo es un ejecutable de Xandroid para el momento "atontar" a la PS3, despues sigue siendo un magnifico GPS, que por cierto, has calcado mi intencion de usarla de GPS [carcajad]
seyasagitario escribió:DJ_CARLOS, no le cambias ningun SO a la Blckstone, tan solo es un ejecutable de Xandroid para el momento "atontar" a la PS3, despues sigue siendo un magnifico GPS, que por cierto, has calcado mi intencion de usarla de GPS [carcajad]


:) pues tonces de PM, si puderas parme el link de lo de Xandroid y el Jailbreak para hacerlo te lo agradeceria.

Saludos
Se que en mi htc hd mini no funciona el Xandroid, pero que diferencia hay entre la "HD" y la "HD MINI" para que no se pueda instalar el Xandroid??

Un saludo ;)
9 respuestas