Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

Yo tengo un Diamond, tengo una duda..

Haber para hacer todo esto, lo unico que tnego que hacer, es pasar sin mas ( antes no e tenido, que piratear, o hackear nada del mobil no? ) seria pasar el .dat a la raiz del mobil?
Probado el nuevo PSfreedom para DIAM100.

La verdad es que el númeor de intentos necesarios para ejecutralo se reducen mucho ademas que ya no da unos fallos a la hora de crear backups de los juegos.

Sería de gran utilidad poner esto para las DIAM100 en el primer mensaje del hilo...

Pongo el link de descarga aquí:
http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip
JOGUI22 escribió:
sobry escribió:haber si me podeis resolver unas dudas
no tengo la play ,pero me estoy esperando a la de 320g
estoy liado con la diamond,e metido el android y cuando ejecuto lo de "su","cd scard","insmod psfreedom.ko" luego pongo:
ismod me sale "not found"
insmod me sale lo de options n,q,r,s,v
y quisiera saber si esta bien o lo tengo mal porque esque no tengo play para probar
y si luego vuelvo a escribir "insmod psfreedom.ko" me sale can´t insert psfreedom.ko;file exists
gracias


fijate que no es ismod, si no lsmod.

si te sale esto de file exist, es que has cargado con exito el psfreedom, asi pues solo te queda cargarlo en la ps3



pues lo e vuelto a prbar y despues de escribir lo de insmod psfreedom.ko ,escribo Ismod y me sale not found,pero vuelvo a escribir
insmod psfreedom.ko y me sale can´t insert psfreedom.ko;file exists

gracias ¿es normal que cuando pongo Ismod me salga not found ?
sobry escribió:
JOGUI22 escribió:
sobry escribió:haber si me podeis resolver unas dudas
no tengo la play ,pero me estoy esperando a la de 320g
estoy liado con la diamond,e metido el android y cuando ejecuto lo de "su","cd scard","insmod psfreedom.ko" luego pongo:
ismod me sale "not found"
insmod me sale lo de options n,q,r,s,v
y quisiera saber si esta bien o lo tengo mal porque esque no tengo play para probar
y si luego vuelvo a escribir "insmod psfreedom.ko" me sale can´t insert psfreedom.ko;file exists
gracias


fijate que no es ismod, si no lsmod.

si te sale esto de file exist, es que has cargado con exito el psfreedom, asi pues solo te queda cargarlo en la ps3



pues lo e vuelto a prbar y despues de escribir lo de insmod psfreedom.ko ,escribo Ismod y me sale not found,pero vuelvo a escribir
insmod psfreedom.ko y me sale can´t insert psfreedom.ko;file exists

gracias ¿es normal que cuando pongo Ismod me salga not found ?


Buenas, no es I es una L, no sé cuantas veces lo han dicho ya en éste hilo :P, es que se confunde eeh :P

Edito para no confundir:

Cargar el módulo:
insmod psfreedom.ko


Comprobar que el módulo se ha cargado:
lsmod
Hola! entonces hace falta tener "pirateado" el diamond, o desde fabrica se puede hacer todo esto?
zaisen escribió:Hola! entonces hace falta tener "pirateado" el diamond, o desde fabrica se puede hacer todo esto?


No hace falta, ya que xandroid se carga en la memoria y luego cuando apagues el móvil (quitando la batería) volverás a tener el móvil igual que antes, es algo parecido a las livecd de linux.

Yo estoy utilizando una htc touch diamond de orange tal y como venía de fábrica.
JOGUI22 escribió:Probado el nuevo PSfreedom para DIAM100.

La verdad es que el númeor de intentos necesarios para ejecutralo se reducen mucho ademas que ya no da unos fallos a la hora de crear backups de los juegos.

Sería de gran utilidad poner esto para las DIAM100 en el primer mensaje del hilo...

Pongo el link de descarga aquí:
http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip


Estoy contigo, habría que ponerlo en el primer post.

Yo con el primero que había no conseguí ejecutarlo, pero con este a la 3ª.... :-| Menos da una piedra.


Saludos!!!
Pero a vosotros os pasa co la fat 60gb ke se keda la ps3 encendida pero no carga nada? ni arranca????????
DarkDudae escribió:
titarrox escribió:Pues ami no me va, cuando consigo que no me aparezca lo del USB no aparece nada donde los juegos...ya no se que mas falta..


A mi me pasaba lo mismo. Cuando arranques la PS3 con la diamond enchufada, asegúrate de que no tengas NADA más conectado (ni siquiera el USB del mando de la PS3 cargando).

Por lo visto, algunas DIAMONDS no responden muy bien (por lo visto depende mucho de la ROM y la radio que le tengas puesta a la misma. A mi también me cuesta horrores que aparezcan las dos carpetas, pero terminan saliendo. También puedes probar el método que comentan de dejar los botones pulsados para que aparezca lo del HDMI (Eso no he podido probarlo todavía)

Bueno al final me a arrancado! Os cuento un poco lo que he hecho..lo primero hasta que no he formateado el disco no ha ido, la play sin nada mas conectado que el movil, y con la secuencia de arranque del HDMI me ha funcionado, la 1º vez imagen congelada, la 2º usb no reconocido, la 3º perfecto!! Version 3.41 y es la FAT. Suerte!! gracias a todos
sabeis cual es la mejor rom y radio para hacerlo?
a mi, cuando hago la secuenia del hdmi, no me reinicia la consola, y no me carga el exploit¡¡ alguna idea de porque puede ser???
JOGUI22 escribió:Probado el nuevo PSfreedom para DIAM100.

La verdad es que el númeor de intentos necesarios para ejecutralo se reducen mucho ademas que ya no da unos fallos a la hora de crear backups de los juegos.

Sería de gran utilidad poner esto para las DIAM100 en el primer mensaje del hilo...

Pongo el link de descarga aquí:
http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip


¿Esta versión ya viene parcheada con el editor hexadecimal para que funcionen los backups ?
DarkDudae escribió:
JOGUI22 escribió:Probado el nuevo PSfreedom para DIAM100.

La verdad es que el númeor de intentos necesarios para ejecutralo se reducen mucho ademas que ya no da unos fallos a la hora de crear backups de los juegos.

Sería de gran utilidad poner esto para las DIAM100 en el primer mensaje del hilo...

Pongo el link de descarga aquí:
http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip


¿Esta versión ya viene parcheada con el editor hexadecimal para que funcionen los backups ?


Sí.
hola colegas

estoy mas rayao que un chino

me explico:

en mi htc me sale la pantalla azul con el mensaje psfreedom.ko:file exists

lsmod( para conprobar que esta activo)

psfreedom 28024 0- live 0xbf000000 (p)

creo que todo bien, pero hago la secuencia de encendido (la del hdmi ) y nada, ni se crean las carpetas, ni me sale dispositivo desconocido , ni se apaga la play ,nada de nada, como si no hubiese nada conectado por usb.

que os parece le pego una patada a todo o que ?

y otra consulta :

el backup manager se mete en un pendrive ok, pero el .pkg solo? sin ninguna ruta ?

animo colegas contestad que lo estais deseando jeje

oye un abrazo
el backup manager lo metes a pelo en usb sin carpetas ni nada y te metes en la carpeta install package (es una de las dos q te sale al usar el movil)

Pd:la actualizacion q han colgado para el htc diamond funciona todo de serie el psfreedom.ko ya viene preparado a mi ha habido veces de 10 intentos y desde q la he puesto tarda como 3 intentos maximo un saludo y espero haberos ayudado
buenas a todos sigo con estusiamos leyendo todos los post que me estoy encontrando al respecto y tengo una duda todo esto vale para mi htc touch cruise 2 ? a ver si alguien me puede aclarar el tema

un saludo
josua escribió:buenas a todos sigo con estusiamos leyendo todos los post que me estoy encontrando al respecto y tengo una duda todo esto vale para mi htc touch cruise 2 ? a ver si alguien me puede aclarar el tema

un saludo


Supongo que sería cuestión de probar el método con tu móbil tal vez funcionaría... (aunque no te puedo asegurar nada xD) Si alguien sabe si tiene mas compatibilidad que con la diamond y touch pro que lo diga xD
ryukelshinigami escribió:en mi htc me sale la pantalla azul con el mensaje psfreedom.ko:file exists

lsmod( para conprobar que esta activo)

psfreedom 28024 0- live 0xbf000000 (p)

creo que todo bien, pero hago la secuencia de encendido (la del hdmi ) y nada, ni se crean las carpetas, ni me sale dispositivo desconocido , ni se apaga la play ,nada de nada, como si no hubiese nada conectado por usb.


si no te aparece lo de dispositivo desconocido, yo apostaría a que el problema viene de antes, osea: no sincronizas correctamente la diamond antes de ejecutar el android y no se te activa la función de hub usb.
Comprueba que estés bien sincronizado con windows mobile, ejecuta android, espera que se cargue, entra en el terminal emulador y escribe la secuencia tal como hacías y desconecta el usb y conéctalo a la ps3. Utiliza el sistema de carga hdmi y cruza los dedos.
Hola, puede q sea una pregunta tonta, pero como escribis en la terminal? a mi no me sale ningun teclado :S

Gracias

EDITO: Ya esta, reinicie y ya me salio! ;)

Ahora tengo otro problema, he instalado el backup manager pero me sale con control parental y yo lo tengo desactivado, que pasa?

Gracias de nuevo ;)
c0debreak escribió:
zaisen escribió:Hola! entonces hace falta tener "pirateado" el diamond, o desde fabrica se puede hacer todo esto?


No hace falta, ya que xandroid se carga en la memoria y luego cuando apagues el móvil (quitando la batería) volverás a tener el móvil igual que antes, es algo parecido a las livecd de linux.

Yo estoy utilizando una htc touch diamond de orange tal y como venía de fábrica.


Ok muchisimas gracias, pues entoncers me pongo manos a la obra.

EDIT: que es el hard spl?
2 Cosas.
Para apagar el Android, no hace falta quitar la batería, dejad pulsado el botón de colgar unos segundos y os dará la opción de apagar.
y la otra, HardSPL es algo así como el gestor de arranque, existen los firmados, que son los que tienen las compañías o la propia de HTC Diamond original, y las unsigned. Lo que hace eso es que controla que ROM puede ser instalada y cual no. Si tu tienes instalada la SPL de Orange, solo podrás instalar ROMs de Orange, pero si te pones una SPL unsigned podrás instalarte cualquier ROM.

ojo, XDANDROID NO ES UNA ROM, NO NECESITA SER INSTALADO, SOLO COPIADO.
sexto escribió:2 Cosas.
Para apagar el Android, no hace falta quitar la batería, dejad pulsado el botón de colgar unos segundos y os dará la opción de apagar.
y la otra, HardSPL es algo así como el gestor de arranque, existen los firmados, que son los que tienen las compañías o la propia de HTC Diamond original, y las unsigned. Lo que hace eso es que controla que ROM puede ser instalada y cual no. Si tu tienes instalada la SPL de Orange, solo podrás instalar ROMs de Orange, pero si te pones una SPL unsigned podrás instalarte cualquier ROM.

ojo, XDANDROID NO ES UNA ROM, NO NECESITA SER INSTALADO, SOLO COPIADO.


Buenas, gracias por el consejo para apagar android, ya decía yo que eso tendría que tener alguna opción para apagarlo :P
Hola amigos foreros!!
ante todo agradecer todos los esfuerzos que an hecho que tire esto para adelante, este es mi 1º post en el foro ya que nunca me hizo falta gracias a los buenos tutos y a las respuestas acertadas de muxos foreros

la cuestion es, que ago funcionar el exploit ( 3 de 5 ) en una fat 60Gb con Diamond100 con el pack fixeado para tal terminal que anda unos post mas atras, asta hay todo bien me salen las 2 carpetas en el menu juego, pero al meter el pendrive con el manager.pkg e ir a la carpeta de instalacion me sale vacia y me es imposible instalar el dichoso manager XD y en teoria esa es la parte mas facil de todo el sistema

ya no se que mas hacer, hecho hardreset a la diamond, probando distintos psfreedom.ko, metido distintos backup manager en el pendrive y siempre lo mismo me carga el xploit con las 2 carpetas pero al intentar buscar el manager na de na

si alguien sabe que es lo que ago mal, seria de agradecer y asi poder meterle mano a la negra
sin mas un salu2
no podeis subir el archivo con el manager ya activado?? es que el WinHex al abrir el archibo, me salen simbolos raros, y no puedo modificar naaada de nada..
Asegurate de que tu USB esta firmateado en Fat32 y que no tiene particion de arranque con antivirus o sistemas de seguridad de serie ( muchos pendrives lo tienen).

Luego copia el pkg en la raiz y al darle a instalar te deberia aparecer alli listado. Si no, prueba con algun otro pendrive o en otro puerto de la ps3.

viracles escribió:Hola amigos foreros!!
ante todo agradecer todos los esfuerzos que an hecho que tire esto para adelante, este es mi 1º post en el foro ya que nunca me hizo falta gracias a los buenos tutos y a las respuestas acertadas de muxos foreros

la cuestion es, que ago funcionar el exploit ( 3 de 5 ) en una fat 60Gb con Diamond100 con el pack fixeado para tal terminal que anda unos post mas atras, asta hay todo bien me salen las 2 carpetas en el menu juego, pero al meter el pendrive con el manager.pkg e ir a la carpeta de instalacion me sale vacia y me es imposible instalar el dichoso manager XD y en teoria esa es la parte mas facil de todo el sistema

ya no se que mas hacer, hecho hardreset a la diamond, probando distintos psfreedom.ko, metido distintos backup manager en el pendrive y siempre lo mismo me carga el xploit con las 2 carpetas pero al intentar buscar el manager na de na

si alguien sabe que es lo que ago mal, seria de agradecer y asi poder meterle mano a la negra
sin mas un salu2
Hola, haber despues de instalar android , y meter el psfreedom.ko en la raid de la memoria interna, enchufe el mobil al pc con el " Activsync" ( o algo asi.. xD ) ( en el ordenador no me aparecio notificacion de nada de nada... no se yo... ) y rapidamente active XDAndroid, se carga, activo la terminal, y escribo esas 3 cosas que hay que escribir... y me sale esto:

http://img138.imageshack.us/img138/7329/img3947g.jpg

Supongo que estara OK... ya que no saltan errores... o yo no leo que ponga " Error" ni nada por el estilo... lo que pasa es que al conectar al PS3 no para de salir que no se reconoce el usb conectado, yo hago esto:

Apago la PS3 con el interruptor trasero, espero 2 segundos, conecto el mobil con usb, y enciendo el interruptor trasero.
Luego aprietoel boton de encendido, ( se enciende la led verde y suena un "pi" ) y 1 segundo mas tarde, aprieto el boton de "eject" ( sin tener nigun juego ni disco dentro, suenan "pi", "pi", "pi" ... ( como el primer "pi" de cuando enciendes, pero 3 veces ) .
Luego me emto en mi cuenta, y aparace lo que de no es reconocido, asi que apago el sistema, y repito todo de nuevo... pero ya van 6 veces... y nada... yo creo que es por el paso del " actsync" ( que no se activa, o o que sea )
HTC diamond 2 PERFECT. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2
zaisen escribió:Hola, haber despues de instalar android , y meter el psfreedom.ko en la raid de la memoria interna, enchufe el mobil al pc con el " Activsync" ( o algo asi.. xD ) ( en el ordenador no me aparecio notificacion de nada de nada... no se yo... ) y rapidamente active XDAndroid, se carga, activo la terminal, y escribo esas 3 cosas que hay que escribir... y me sale esto:

http://img138.imageshack.us/img138/7329/img3947g.jpg

Supongo que estara OK... ya que no saltan errores... o yo no leo que ponga " Error" ni nada por el estilo... lo que pasa es que al conectar al PS3 no para de salir que no se reconoce el usb conectado, yo hago esto:

Apago la PS3 con el interruptor trasero, espero 2 segundos, conecto el mobil con usb, y enciendo el interruptor trasero.
Luego aprietoel boton de encendido, ( se enciende la led verde y suena un "pi" ) y 1 segundo mas tarde, aprieto el boton de "eject" ( sin tener nigun juego ni disco dentro, suenan "pi", "pi", "pi" ... ( como el primer "pi" de cuando enciendes, pero 3 veces ) .
Luego me emto en mi cuenta, y aparace lo que de no es reconocido, asi que apago el sistema, y repito todo de nuevo... pero ya van 6 veces... y nada... yo creo que es por el paso del " actsync" ( que no se activa, o o que sea )


Buenas, pues posiblemente es por el paso en el que conectas el móvil al ordenador y deberías de sincronizarlo con active sync, tampoco hace falta que lo sincronices con outlook, ni nada por el estilo, sólo tiene que aparecerte como conectado en active sync y luego deberías de cargar xandroid.
c0debreak escribió:
zaisen escribió:Hola, haber despues de instalar android , y meter el psfreedom.ko en la raid de la memoria interna, enchufe el mobil al pc con el " Activsync" ( o algo asi.. xD ) ( en el ordenador no me aparecio notificacion de nada de nada... no se yo... ) y rapidamente active XDAndroid, se carga, activo la terminal, y escribo esas 3 cosas que hay que escribir... y me sale esto:

http://img138.imageshack.us/img138/7329/img3947g.jpg

Supongo que estara OK... ya que no saltan errores... o yo no leo que ponga " Error" ni nada por el estilo... lo que pasa es que al conectar al PS3 no para de salir que no se reconoce el usb conectado, yo hago esto:

Apago la PS3 con el interruptor trasero, espero 2 segundos, conecto el mobil con usb, y enciendo el interruptor trasero.
Luego aprietoel boton de encendido, ( se enciende la led verde y suena un "pi" ) y 1 segundo mas tarde, aprieto el boton de "eject" ( sin tener nigun juego ni disco dentro, suenan "pi", "pi", "pi" ... ( como el primer "pi" de cuando enciendes, pero 3 veces ) .
Luego me emto en mi cuenta, y aparace lo que de no es reconocido, asi que apago el sistema, y repito todo de nuevo... pero ya van 6 veces... y nada... yo creo que es por el paso del " actsync" ( que no se activa, o o que sea )


Buenas, pues posiblemente es por el paso en el que conectas el móvil al ordenador y deberías de sincronizarlo con active sync, tampoco hace falta que lo sincronices con outlook, ni nada por el estilo, sólo tiene que aparecerte como conectado en active sync y luego deberías de cargar xandroid.


Pero paera que aparezca como que se a conectado con ActSync, hace falta tener el driver del diamond instalado en el ordenador no?? lo digo por que si es asi, no lo tengo, me lo intente descargar, pero como uso un w7 pirata, pues no me deja descargarlo... si pudieras piayer el driver ( HTC Diamond Windows Mobile 6.1 ) y subirlo a megaupload o cualquier otro lado, pues genial ^^ ( y si depaso me pasas un fredoom.ko con el lector de backups activo, pues ya seria la reostia !!! jejejeje ^^ )
zaisen escribió:
c0debreak escribió:
zaisen escribió:Hola, haber despues de instalar android , y meter el psfreedom.ko en la raid de la memoria interna, enchufe el mobil al pc con el " Activsync" ( o algo asi.. xD ) ( en el ordenador no me aparecio notificacion de nada de nada... no se yo... ) y rapidamente active XDAndroid, se carga, activo la terminal, y escribo esas 3 cosas que hay que escribir... y me sale esto:

http://img138.imageshack.us/img138/7329/img3947g.jpg

Supongo que estara OK... ya que no saltan errores... o yo no leo que ponga " Error" ni nada por el estilo... lo que pasa es que al conectar al PS3 no para de salir que no se reconoce el usb conectado, yo hago esto:

Apago la PS3 con el interruptor trasero, espero 2 segundos, conecto el mobil con usb, y enciendo el interruptor trasero.
Luego aprietoel boton de encendido, ( se enciende la led verde y suena un "pi" ) y 1 segundo mas tarde, aprieto el boton de "eject" ( sin tener nigun juego ni disco dentro, suenan "pi", "pi", "pi" ... ( como el primer "pi" de cuando enciendes, pero 3 veces ) .
Luego me emto en mi cuenta, y aparace lo que de no es reconocido, asi que apago el sistema, y repito todo de nuevo... pero ya van 6 veces... y nada... yo creo que es por el paso del " actsync" ( que no se activa, o o que sea )


Buenas, pues posiblemente es por el paso en el que conectas el móvil al ordenador y deberías de sincronizarlo con active sync, tampoco hace falta que lo sincronices con outlook, ni nada por el estilo, sólo tiene que aparecerte como conectado en active sync y luego deberías de cargar xandroid.


Pero paera que aparezca como que se a conectado con ActSync, hace falta tener el driver del diamond instalado en el ordenador no?? lo digo por que si es asi, no lo tengo, me lo intente descargar, pero como uso un w7 pirata, pues no me deja descargarlo... si pudieras piayer el driver ( HTC Diamond Windows Mobile 6.1 ) y subirlo a megaupload o cualquier otro lado, pues genial ^^ ( y si depaso me pasas un fredoom.ko con el lector de backups activo, pues ya seria la reostia !!! jejejeje ^^ )


Buenas, aquí el Windows Mobile Center para windows vista y windows 7 -> http://www.megaupload.com/?d=EE1HX67W y para el psfreedom pues depende de la htc touch diamond que tengas, deberías quitar la batería y mirar en el móvil en el lugar donde se coloca la batería el modelo exacto si es la diam100, diam300 o diam500, si tienes la 100 o 300 tienes que utilizar el psfreedom que modificaron los franceses o el nuevo que subieron en la página oficial y si estás utilizando la 500 el normal, aquí abajo te dejo los enlaces.

psfreedom.ko modificado por los franceses (el que yo utilizo) -> http://hotfile.com/dl/68457409/3626e18/ ... 0.zip.html
psfreedom.ko modificado y publicado en la página oficial para solventar los problemas con la diam100 -> http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip
psfreedom.kp para la diam500 -> download/file.php?id=64811 (subido por SouYi)

Un saludo.
DiM escribió:psfredom q has metido es el q has modificad para la carga...?

he instalado el xandroid y solo me salen muñequitos verdes volando, es normal? de ahi no pasa

Espera un par de minutos

salu2
Hay alguna manera de activar la compatibilidad con USB ( o sea, el activesync ) sin tener que recurir a conectarlo a un pc?
JOGUI22 escribió:Hay alguna manera de activar la compatibilidad con USB ( o sea, el activesync ) sin tener que recurir a conectarlo a un pc?

es indispensable.
El mio funciona, pero hay veces que es desesperante para que lo coja, esta tarde lo hizo al 8º intento. Yo tengo la segunda que salió que supuestamente funciona mejor. ¿Ha salido alguna nueva versión?

Saludos!! [bye] [bye]
El modificado por los franceses ese que comentan es mejor que el Fixed que pusieron el otro día?

Yo ahora uso el fixed y me suele funcionar como mucho a los 3 o 4 intentos, pero si ese va mejor...
Por cierto, llevo buscando y no encuentro nada al respecto...
Pensaba que cuando hacia un backup de uno de mis juegos originales te pedia si lo querias en el hdd externo ( el primer backup creo que salió pero estoy ya dudando ), pero hoy al hacer el backup del Assassins Creed 2 se me ha puesto directamente en le interno...

¿Realmente se puede decir al Backup Manager que lo pase al externo o siempre crea la iamgen al interno ( en este caso mi pobre de 60 GB xD).
sexto escribió:El modificado por los franceses ese que comentan es mejor que el Fixed que pusieron el otro día?

Yo ahora uso el fixed y me suele funcionar como mucho a los 3 o 4 intentos, pero si ese va mejor...


Buenas, yo no he probado el fixed, pero te digo que con el modificado por los franceses y una diam100 a la 1º o 2º me lo coge, eso sí, si a la segunda no me lo coge lo que hago es apagar android y volver a repetir todo el proceso y me lo suele coger a la primera.
sexto escribió:El modificado por los franceses ese que comentan es mejor que el Fixed que pusieron el otro día?

Yo ahora uso el fixed y me suele funcionar como mucho a los 3 o 4 intentos, pero si ese va mejor...


Me uno a la duda.
A vosotros cada vez que iniciais el Android se os crea un archivo en el teléfono llamado FSCKxxxx.REC?
SouYi escribió:Os voy a explicar un poco a grandes rasgos que es lo que hace falta.

Primero el XDANDROID 2.2, por ejemplo este que es el que yo use http://xdandroid.southcape.org/XDANDROI ... 0.RC2.1.7z

Y el PSFreedom que lo podeis bajar de aqui. http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Touch_Diamond

Esto es muy senciyo, no hace falta ni Windows Mobile mas antiguo ni mas nuevo, simplemente se necesita lo siguiente.

1. Conectar el movil a USB y poner en modo Discoduro interno.
2. Meter los archivos de XDANDROID 2.2 en el ROOT de tu HTC Diamond.
3. Copiar de la carpeta STARTUP CONFIG/DIAMOND100 El archivo Startup al ROOT ( IMPORTANTISIMO!!! SI NO NO TE FUNCIONARA EL XDANDROID )
4. Copiar los archivos de PSFreedom al Root ( Sobreescribir ZImage por el que ya hay en el Root )
5. Ejecutar HARET.
6. Esperar a que XDANDROID se instale por primera vez ( Esto tarda bastante )
7. Una vez instalado apagar HTC (Quita la bateria)
8. Conectar HTC a USB y seleccionar modo ACTIVESYNC!!! IMPORTANTISIMO!!!
9. Dejar Movil conectado a USB mientras XDANDROID se incia.
10. Desconectar USB ir al Menu de XDANDROID ( Suele ser el cuadradito que hay en el centro de la pantalla ) Meterse en DevTools - Terminal Emulator
11. Por ultimo, escribir las siguientes lineas.... "su" ahora "cd sdcard" y por ultimo "insmod psfreedom.ko" ( escribir lo que hay DENTRO de las comillas )

Ahora nos queda conectar el HTC con al USB con la consola tontalmente apagada ( de atras o en PSSLIM del cable de alimentacion ) y hacer la secuencia de inicio de Enendido + expulsar discos.

Los errores comunes esque la PS3 diga que detecta un disco desconocido, eso es que no lo ha pillado, si dice eso vas por buen camino, vuelve a hacer la misma secuencia de apagado de la red electrica... etc etc...

Si os da error el PSFreedom.ko como de Invalid Format o File ( o algo asi era, no lo reucerdo bien ) es porque ese no os vale.

PD: Yo tuve problemas a la hora de meter el PSFreedom, creo que esta mal activado, bajaros el que solo habilita el Homebrew y con un EDITOR HEXADECIMAL!!! buscar la linea dev_xxxx y cambiarla por dev_bdvd y OJO!!! si lo haceis con el NotePad puede que os de el error de Invalid....

Bueno eso es todo, pido que cualquier duda la comentemos aqui en el foro, estoy para ayudaros.

Suerte a todos y por cierto, si alguien descubre la manera de cargar casi siempre el PsFreedom que lo comente!!! Yo seguire buscando la manera.... que esto es mas aleatorio...


Este tutorial, funciona en HTC Touch Dual?? He buscado en el hilo y no he encontrado la respuesta. Gracias
sexto escribió:A vosotros cada vez que iniciais el Android se os crea un archivo en el teléfono llamado FSCKxxxx.REC?


Buenas, pues no me había dado ni cuenta, pero me ha dado por mirarlo ahora y ya voy por el 57...
c0debreak escribió:
zaisen escribió:
c0debreak escribió:Hola, haber despues de instalar android , y meter el psfreedom.ko en la raid de la memoria interna, enchufe el mobil al pc con el " Activsync" ( o algo asi.. xD ) ( en el ordenador no me aparecio notificacion de nada de nada... no se yo... ) y rapidamente active XDAndroid, se carga, activo la terminal, y escribo esas 3 cosas que hay que escribir... y me sale esto:

http://img138.imageshack.us/img138/7329/img3947g.jpg

Supongo que estara OK... ya que no saltan errores... o yo no leo que ponga " Error" ni nada por el estilo... lo que pasa es que al conectar al PS3 no para de salir que no se reconoce el usb conectado, yo hago esto:

Apago la PS3 con el interruptor trasero, espero 2 segundos, conecto el mobil con usb, y enciendo el interruptor trasero.
Luego aprietoel boton de encendido, ( se enciende la led verde y suena un "pi" ) y 1 segundo mas tarde, aprieto el boton de "eject" ( sin tener nigun juego ni disco dentro, suenan "pi", "pi", "pi" ... ( como el primer "pi" de cuando enciendes, pero 3 veces ) .
Luego me emto en mi cuenta, y aparace lo que de no es reconocido, asi que apago el sistema, y repito todo de nuevo... pero ya van 6 veces... y nada... yo creo que es por el paso del " actsync" ( que no se activa, o o que sea )

Buenas, pues posiblemente es por el paso en el que conectas el móvil al ordenador y deberías de sincronizarlo con active sync, tampoco hace falta que lo sincronices con outlook, ni nada por el estilo, sólo tiene que aparecerte como conectado en active sync y luego deberías de cargar xandroid.


Pero paera que aparezca como que se a conectado con ActSync, hace falta tener el driver del diamond instalado en el ordenador no?? lo digo por que si es asi, no lo tengo, me lo intente descargar, pero como uso un w7 pirata, pues no me deja descargarlo... si pudieras piayer el driver ( HTC Diamond Windows Mobile 6.1 ) y subirlo a megaupload o cualquier otro lado, pues genial ^^ ( y si depaso me pasas un fredoom.ko con el lector de backups activo, pues ya seria la reostia !!! jejejeje ^^ )


Buenas, aquí el Windows Mobile Center para windows vista y windows 7 -> http://www.megaupload.com/?d=EE1HX67W y para el psfreedom pues depende de la htc touch diamond que tengas, deberías quitar la batería y mirar en el móvil en el lugar donde se coloca la batería el modelo exacto si es la diam100, diam300 o diam500, si tienes la 100 o 300 tienes que utilizar el psfreedom que modificaron los franceses o el nuevo que subieron en la página oficial y si estás utilizando la 500 el normal, aquí abajo te dejo los enlaces.

psfreedom.ko modificado por los franceses (el que yo utilizo) -> http://hotfile.com/dl/68457409/3626e18/ ... 0.zip.html
psfreedom.ko modificado y publicado en la página oficial para solventar los problemas con la diam100 -> http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip
psfreedom.kp para la diam500 -> download/file.php?id=64811 (subido por SouYi)

Un saludo.


HEEEYYY!!!

sorry por tardar tanto en contestar, estaba con unos colegas echandonos unas risas con el " Just Dance " de Wii jajajaj.
Pues me estoi bajando el de w7 ( me viene perfecto, haber si no problemas al instalarlo )
Y de PSFreedom e bajado el de DOM100 ( que acabo de ver que es la que tengo ) , me e bajado esa que pussite que es la modificada, pero con los errores corregidos , es decir, esta: http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip
Si es mejor la otra en la que pones: " ( la que uso yo ) " pues dimelo y pruebo esa... lo unico que tnego que hacer es cambiar el .ko de una por el de la otra no?

TE MERECES UNA CERVECITA!! :p :p :p
Alguien me puede decir si esto vale para la htc one touch??Lo he buscado y no he encontrado una respuesta clara.

Un saludo. ;)
zaisen escribió:
c0debreak escribió:
zaisen escribió:Hola, haber despues de instalar android , y meter el psfreedom.ko en la raid de la memoria interna, enchufe el mobil al pc con el " Activsync" ( o algo asi.. xD ) ( en el ordenador no me aparecio notificacion de nada de nada... no se yo... ) y rapidamente active XDAndroid, se carga, activo la terminal, y escribo esas 3 cosas que hay que escribir... y me sale esto:

http://img138.imageshack.us/img138/7329/img3947g.jpg

Supongo que estara OK... ya que no saltan errores... o yo no leo que ponga " Error" ni nada por el estilo... lo que pasa es que al conectar al PS3 no para de salir que no se reconoce el usb conectado, yo hago esto:

Apago la PS3 con el interruptor trasero, espero 2 segundos, conecto el mobil con usb, y enciendo el interruptor trasero.
Luego aprietoel boton de encendido, ( se enciende la led verde y suena un "pi" ) y 1 segundo mas tarde, aprieto el boton de "eject" ( sin tener nigun juego ni disco dentro, suenan "pi", "pi", "pi" ... ( como el primer "pi" de cuando enciendes, pero 3 veces ) .
Luego me emto en mi cuenta, y aparace lo que de no es reconocido, asi que apago el sistema, y repito todo de nuevo... pero ya van 6 veces... y nada... yo creo que es por el paso del " actsync" ( que no se activa, o o que sea )

Buenas, pues posiblemente es por el paso en el que conectas el móvil al ordenador y deberías de sincronizarlo con active sync, tampoco hace falta que lo sincronices con outlook, ni nada por el estilo, sólo tiene que aparecerte como conectado en active sync y luego deberías de cargar xandroid.

Pero paera que aparezca como que se a conectado con ActSync, hace falta tener el driver del diamond instalado en el ordenador no?? lo digo por que si es asi, no lo tengo, me lo intente descargar, pero como uso un w7 pirata, pues no me deja descargarlo... si pudieras piayer el driver ( HTC Diamond Windows Mobile 6.1 ) y subirlo a megaupload o cualquier otro lado, pues genial ^^ ( y si depaso me pasas un fredoom.ko con el lector de backups activo, pues ya seria la reostia !!! jejejeje ^^ )


Buenas, aquí el Windows Mobile Center para windows vista y windows 7 -> http://www.megaupload.com/?d=EE1HX67W y para el psfreedom pues depende de la htc touch diamond que tengas, deberías quitar la batería y mirar en el móvil en el lugar donde se coloca la batería el modelo exacto si es la diam100, diam300 o diam500, si tienes la 100 o 300 tienes que utilizar el psfreedom que modificaron los franceses o el nuevo que subieron en la página oficial y si estás utilizando la 500 el normal, aquí abajo te dejo los enlaces.

psfreedom.ko modificado por los franceses (el que yo utilizo) -> http://hotfile.com/dl/68457409/3626e18/ ... 0.zip.html
psfreedom.ko modificado y publicado en la página oficial para solventar los problemas con la diam100 -> http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip
psfreedom.kp para la diam500 -> download/file.php?id=64811 (subido por SouYi)

Un saludo.


HEEEYYY!!!

sorry por tardar tanto en contestar, estaba con unos colegas echandonos unas risas con el " Just Dance " de Wii jajajaj.
Pues me estoi bajando el de w7 ( me viene perfecto, haber si no problemas al instalarlo )
Y de PSFreedom e bajado el de DOM100 ( que acabo de ver que es la que tengo ) , me e bajado esa que pussite que es la modificada, pero con los errores corregidos , es decir, esta: http://www.fileden.com/files/2008/5/17/ ... reedom.zip
Si es mejor la otra en la que pones: " ( la que uso yo ) " pues dimelo y pruebo esa... lo unico que tnego que hacer es cambiar el .ko de una por el de la otra no?

TE MERECES UNA CERVECITA!! :p :p :p


Buenas, jajaja encima pides hasta perdón por tardar en responder, como si nunca hubieras respondido :P, que aquí estamos para ayudar no para otra cosa. Pues la verdad no sé cual es mejor si la versión fixed (la que te has descargado) del psfreedom o la modificada por los franceses, a mi la de los franceses no me está dando muchos problemas así que por ahora estoy utilizando ese.
Yo tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar... la ps3 tiene que estar en 3.41 obligado o puede estar en un firm mas bajo??

Cuando hago el insmod psfreedom.ko todo va OK pero a la hora de poner el "lsmod" me dice

psfreedom 28024 0 - live 0xbf000000 (p)

Y despues lo enchufo a la ps3 y nada todo el rato me dice Dispositivo USB desconocido, he probado modificando el psfreedom.ko

con el modificado por los franceses

y con el fix oficial a ver si me ayudais a ver un poco la luz.
Y esque cuando activo el activesync todo de pelotas, paso a arrancar el haret, empieza a iniciar xandroid y cuando inicia se desconecta de activesync, no se si esto sera normal...

Gracias a todos por vuestra colaboracion desinteresada
Creo que de momento si que es necesario estar en 3.41 pero no lo puedo asegurar. Todo lo demás lo estás haciendo bien, incluído el mensaje que aparece después de hacer lsmod.

Yo tengo la consola en 3.41 y hay veces que me lleva 5, 6, 7... intentos la secuencia interruptor-poweron-eject para que se ejecute el exploit. Probado con cualquiera de las versiones que hay para DIAM100 que es lo que yo tengo. Otras veces me sale a la primera.

Así que, efectivamente funciona, pero más para hacer pruebas y tal que para el uso cotidiano.

Ya he estado urgando con el ftp para ver si podía pasar la partida de Rock Band (protegida) a una consola sin exploit. La partida se puede copiar al PC perfectamente y usando el SFO Editor, en advanced edit, si se cambia el el segundo parámetro de 1 a 0 no sale el mensaje de no es posible copia pero salta "datos dañados". Sigo investigando [chulito]
ok voy a actualizar a la 3.41 j0asj0as la tengo en la 3.01 xD hace tiempo que no uso la ps3 xDDD Un saludo y gracias
hola colegas

para este cacharro sabeis si se puede?


gracias

y un abrazo
ryukelshinigami escribió:hola colegas

para este cacharro sabeis si se puede?


gracias

y un abrazo
htc_touch_front-right2_369x480.jpg


Porque no lo pruebas por ti mismo, no le va a pasar nada a tu Htc, el cab de andorid es como un ejecutable, (pero no creo que ese modelo tire de android), es como un programa para tu Pc, vamos o va o no va, solo es probar, si no tienes conocimientos de programacion solo te queda esa opcion o que alguien haga un port para ese terminal.

Un saludo
720 respuestas