Hola a todos, lo primero deciros que estoy usando un pseudónimo porque mucha gente sabe mi nick y me conoce personalmente, y no quiero que se enteren de esto...
Os voy a contar un poco la cosa: Conocí a Eva hace cinco años, nos caimos muy bien desde el primer dia, empezamos a mandarnos mensajes, a quedar a solas... hasta que me pidió qie empezaramos una relación y "a ver que pasa".
Yo no estaba muy convencido al principio, pero acepté y desde luego no me arrepiento porque han sido los mejores años de mi vida, la relación ha sido lo que se podría calificar como de "perfecta", bueno o casi... porque siempre ha habido un virus, que me ha ido comiendo por dentro hasta que ha llegado un momento en el que estoy a punto de tirar todo por la borda; nuestros planes de futuro... todo.
Ese virus es la mentira.
Desde el principio de la relación la pillé en varias mentiras estúpidas, sin sentido. Como por ejemplo decirme un día que nunca había estado en el parque del retiro, y otro día hablando con sus amigas, una dijo... "¿os acordais ese dia en el retiro?"
Claro, yo alucinando y diciendola... ¿pero porque? Y ella siempre se ponía a llorar, decía que era tonta... etc etc
Todas las mentiras que ha habido son de este tipo; tontas. Yo tengo plena confianza en ella y se que nunca me ha engañado en nada grave.
Pero desde el principio le dije que a mi me podía hacer lo que quisiera, de verdad; insultarme, pegarme...xD. Pero que lo que no aguanto es la mentira, es superior a mi.
Pues a pesar de decirselo unas 20 veces a lo largo de este tiempo, me lo ha seguido haciendo de forma esporádica y yo cada vez lo pasaba peor, no la mentira en si, q siempre son idioteces, si no por el hecho de que me engañe.
Este fin de semana, se ha ido a su pueblo y ha vuelto a hacermelo, os lo cuento para que veais la tonteria, pero es que a mi estas cosas cada vez me dejan más echo polvo...
En su pueblo hay partes en las que no hay cobertura, yo eso lo se perfectamente y si la mando un mensaje puede tardar 3 horas en contestarme, ya sea por falta de cobertura o pq este haciendo algo. A mi me da igual y en la vida le he dicho nada.
Pero mira tu por donde, la semana pasada ella me dijo que había activado el servicio de "acuse de recibo" en los sms y tal, y le pregunte q como iba y lo activé yo tb...total, es gratis...
Pues el viernes le escribo un sms a las 22:00, y a los dos minutos me llega el acuse de q ha sido entregado. Pues, recibí su contestación a las 24:30, diciendo: joer, q asco de cobertura, me acaba de llegar el mensaje...
Claro, yo ayer la llamé y le dije q si se creia q era tonto o q, q lo había recibido bien según el acuse, y que a mi me daba exactamente igual q se le hubiera pasado contestarme, es mas es que es normal si está allí con sus amigas. Yo jamás me he enfadado con ella en nada de este tipo, pq no soy naaada celoso ni absorbente...etc
Ella al principio me lo negó diciendo q era la cobertura, pero al final acabó reconociendolo, q si q se le habia pasado contestarme.... Y ya se montó la de siempre, le dije que porqué me mentía en tonterias tan enooormes, que no lo entendía. Y ella nunca lo sabe tampoco...
Total, que aunque os pueda parecer una tonteria y una niñeria, a mi ha llegado un momento, que cualquiera de estas tonterias me hunden por completo... Han sido tantas veces q cada vez q me vuelve a pasar, por pequeño q sea, me vuelven todos los fantasmas del pasado a la vez...
Ahora mismo no se que hacer... Estoy convencido de q es la mujer de mi vida, pq, quitando eso, es perfecta en todo lo demás... estábamos muy ilusionados pq ella acaba la carrera el año q viene y nos ibamos a meter en un piso. Pero yo ahora tengo muchas dudas y creo que no podría aguantar otra mentira, por tonta que fuese, y no se si dejarlo ya antes de que lleguemos a mayores, aguantar... no se, tengo la cabeza fatal.
Perdonad por el rollazo, pero me he quedado muy agusto