[Hilo Oficial] PS5

Yo nunca me he casado con ninguna marca, y casi siempre he tenido todas las consolas.
La generación anterior a mi juicio la gano microsoft. La 360 fue un consolon, y quitando los exclusivos impresionantes que sacó ps3 (que tambien la compré pero ya faltando un par de años para acabar la generación), para mi los juegos en 360 se movian y veian mucho mejor (hablo de los multis).
En esta generación la que pille primero fue la ps4, y al poco la One, pero la One, estaba cogiendo polvo dia si y dia también, asi que decidi venderla y me pille la switch, lo mejor que pude hacer.
Entre semana le pego a la switch en ratos libres pequeños y el finde si puedo le doy a la ps4. Tan solo me he quedado con las ganas de jugar en One a el Gears5 y al Forza, pero no voy a mantener una consola solo por eso.
En esta generación visto lo visto, no me he planteado pillar la series X, es que no tengo el mas minimo interes, y viendo como se esta comportando MS (juegazos exclusivos que salen en pc), dudo que cambie de idea.
Sin embargo en ps5 tengo mucho interes, y espero que este a la altura de la X en cuanto a hardware.
Al final lo que importa de una consola son sus juegos, y la que tenga mas exclusivos juegazos esa es la que querra jugar la gente, no la que tiene mas fps, ni mas resolución, etc... Sino nintendo no habría vendido absolutamente nada, y miradla.
David Ricardo escribió:
Luk escribió:@Gammagori con lo que ha movido gta v en dinero y lo que movera gta vi, te digo yo que una exclusividad de un año a dia de hoy cuesta muchisimo mas que 75 millones.

No habra exclusividad de un año, ademas que rockstart no se lleva precisamente mal con microsoft. Sino no habrian "remasterizado" gratis el red dead 1, o la version del red dead 2 de one x no seria como es.

Que haya packs de consola, y sony se quede la publicidad para anunciar un gta vi es probable, exclusividades temporales de años ni de coña.

De dónde sacas que Rockstar remasterizó gratis el Red Dead 1? Yo me imagino que los juegos de 360 para One los remasteriza Microsoft.

Estoy de acuerdo en que no creo que Sony pague por la exclusividad de GTA VI porque debe ser carisísimo. Por lo que costaría esa exclusiva temporal podría financiar varios triple A exclusivos de verdad.

Esto coño te he visto en GAF jajaja, menudos palos a Tommy no? Parece saber bastante de ps5.....igual que insane...ambos dicen lo mismo vamos
TitoKeren escribió:Tuit de Sony del 22 de enero:


Imagen

Al final será para finales de febrero...


Tiene su lógica pero nos faltan la vaca y el guepardo! A ver si dejan ya los geroglificos y sacan algo porque están poniendo el hype y medio internet pendiente de lo que hacen, cómo la caguen va a ser un FAIL épico! Más les vale tener algo realmente gordo entre manos
PSX22 escribió:
DeD escribió:
PSX22 escribió:En espana mientras la plei = fifita = callos dustis= fornai

Rest assured que ps5 gana easy


Y God of war, Uncharted, Spiderman, Death Stranding, Judgement, Days Gone, Horizo o Nioh entre otros, no creo que los 100millones a nivel mundial sean por COD o Fifas solamente...



Gow te vende 6M en una generación fifa te vende 90M por generación.. . no hay color


Aparte el jugador de ps4 presume de marca como si fuera apple. No se como lo ha hecho Sony pero entre los chavales si no tienes ps4 eres el rarito el marginado... La gente quiere el fifa y le da igual la consola pero la consola que mola es la play ( no lo digo yo esto ea desde la perspectiva de chaval)

Mira en vandal ahora mismo... El 40% de sonyers es leal" porque si" no porque crean que es la mejor opción. Un 33% ya preparado para comprar ps5..

Hablo de España


Que los chicos se dejen llevar por la tendencia o la moda es normal, es la consola que tienen la mayoría de los amigos, ademas en el día a día deben escuchar mucho mas opiniones positivas de PS4 que por ejemplo de Xbox, simplemente porque la tiene mucha mas gente... A esa edad son mas influenciables.

Me parece que cuando un producto se vuelve tan popular por tanto tiempo tiene esas ventajas o efectos...
Y por otro lado te surgen mas detractores, surgen personajes con aire de superioridad, que se sienten los "diferentes", con esa actitud de son todos "piperos" y yo me las se toda y tengo paladar negro... Como pasa con los juegos que citas, que le viven tirando mierda y cuestionando el gusto de la gente, como si ellos jugaran no se juegos que son terrible desafió intelectual y de habilidades, obras de artes hechas juegos todos los días.
Un ejemplo de esto es el canal de Sasel (y me he cruzado otros similares) que debe tener mas de 300k de seguidores... Donde están obsesionados con PS.

Lo de la lealtad pasa en todas las plataformas en mayor o menor medida, muchos de mis amigos y conocidos son leales a PS, y lo son porque en lineas generales han quedado satisfecho por 4 generaciones seguidas con sus consolas y exclusivos, no hay lavada de cabeza ni nada raro...
mario66666 escribió:


Tiene su lógica pero nos faltan la vaca y el guepardo! A ver si dejan ya los geroglificos y sacan algo porque están poniendo el hype y medio internet pendiente de lo que hacen, cómo la caguen va a ser un FAIL épico! Más les vale tener algo realmente gordo entre manos

Guepardo -> Velocidad -> Gran Turismo?

También hay quien dice que puede ser Feral (se dedican a hacer ports)

Vaca... Cow... Cowjima Productions, como han puesto por ahí
korchopan escribió:Exclusive! The blurred photo of the PS5 screws ...

Imagen

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/e ... s5_screws/

[hallow]


A ver si lo confirman en Resetera
jose2488 escribió:Esto coño te he visto en GAF jajaja, menudos palos a Tommy no? Parece saber bastante de ps5.....igual que insane...ambos dicen lo mismo vamos

Habla como si supiese bastante, pero las pocas cosas que se han podido comprobar de lo que dijo hasta ahora son falsas, así que no me creo nada. Y mira que me gustaría porque pone a PS5 por las nubes, pero su fiabilidad pinta muy mal.

Neogaf está fatal. Antes cuando alguien decía saber algo, o demostraba a los mods de dónde podía haber sacado esa información o lo baneaban. Ahora está plagado de insiders que la cagan cada 2x3, no están verificados y siguen soltando ahí lo que les da la gana. Están suicidando el foro.
@xeneize1

Ese zazel come gracias a sony literal.

Ademas que el tiene ps4 y se compra ps5 dia 1 (porque su trabajo le obliga claaaro)



@mario66666


Tienes toda la razon en la fidelidad, es por costumbre. Y en España es costumbre ser de PS

Por eso xbox lo tiene crudo para superar en máquinas a ps en España

@El Hombre Araña

Tienes razon pero 10M vs 12 de fifa al año eso es 7 veces mas. Salvo que sacaran gow anual que es imposible.
@PSX22 FIFA puede vender 12 millones en comparación a los 10 del gow, pero gow hará vender consolas Playstation como la espuma al ser un exclusivo y eso es lo que le interesa a Sony.
@Mj90

Si pero sony cada veZ esta mas abierta a tener sus exclusivos en PC estan cambiando su modelo poco a poco pero sin llegar al extremo de MS que pasa de vender maquinas ella te queire en suscripción igual da PC xbox o móvil

Sony aun esta pensativa pero antes o despues se
y+ vera que el modelo de suscripción es mas productivo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sin mi PS4: Un estudio señala que los fans de PlayStation son más fieles a la marca

Best SEO Companies señala que más de un 40% de los jugadores de la plataforma de Sony son leales a la marca. En segundo lugar encontramos a Xbox y, en tercer puesto, a Nintendo.

Imagen

Un 33% de los jugadores quiere comprar una PlayStation 5


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-marca/


¿Quién es Tommy Fisher?

Just need to remind you things that i said before for the last time\

GPU: PS5>SeX ~10%
RayTracing Accelerators: PS5>X1 (PS5's RT works by using acceleration structures and algorithms much like nVidia's RTX cores)
CPU: Sex>PS5 ~ 6%
Memory: PS5>Sex for the size and bandwidth
SSD: PS5>Sex ~ Over twice as fast (this is the biggest and most noticable difference)
Fan noise (Dev-Kit): Sex>PS5 (not as egregious 1x vs. Pro).

BTW it's up to you believe me or not, but things gonna be clear very soon and you will find out who knows and who knows shit.

Bonus?
Remedy and Housemarque have been in Sony's WWS family for a while now!

Techland belongs to MS now!


https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256662747
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:Esto coño te he visto en GAF jajaja, menudos palos a Tommy no? Parece saber bastante de ps5.....igual que insane...ambos dicen lo mismo vamos

Habla como si supiese bastante, pero las pocas cosas que se han podido comprobar de lo que dijo hasta ahora son falsas, así que no me creo nada. Y mira que me gustaría porque pone a PS5 por las nubes, pero su fiabilidad pinta muy mal.

Neogaf está fatal. Antes cuando alguien decía saber algo, o demostraba a los mods de dónde podía haber sacado esa información o lo baneaban. Ahora está plagado de insiders que la cagan cada 2x3, no están verificados y siguen soltando ahí lo que les da la gana. Están suicidando el foro.

Bah esque me hizo gracia verte ahí jajaja. Pero al tema, que cagadas ha tenido? Lo digo porque osiris e insane creo que dicen lo mismo no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:Esto coño te he visto en GAF jajaja, menudos palos a Tommy no? Parece saber bastante de ps5.....igual que insane...ambos dicen lo mismo vamos

Habla como si supiese bastante, pero las pocas cosas que se han podido comprobar de lo que dijo hasta ahora son falsas, así que no me creo nada. Y mira que me gustaría porque pone a PS5 por las nubes, pero su fiabilidad pinta muy mal.

Neogaf está fatal. Antes cuando alguien decía saber algo, o demostraba a los mods de dónde podía haber sacado esa información o lo baneaban. Ahora está plagado de insiders que la cagan cada 2x3, no están verificados y siguen soltando ahí lo que les da la gana. Están suicidando el foro.

Bah esque me hizo gracia verte ahí jajaja. Pero al tema, que cagadas ha tenido? Lo digo porque osiris e insane creo que dicen lo mismo no?

La última de Tommy Fisher es que dijo que Remedy es de Sony WWS hace tiempo, lo cual es bastante poco probable porque cotiza en bolsa y tiene accionistas, y al parecer si alguien la comprase lo tendrían que publicar por ser información relevante.

Osiris Black dijo en su día que PS4 Pro llevaría lector bluray 4k, lo cual no es así. Y recientemente que Series X tenía un rendimiento de ray tracing como el de una 1080ti. La 1080ti no tiene ray tracing. Y series x está confirmado que sí.

Así que no hay donde amarrar un barco [burla3]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PSX22 escribió:@xeneize1

Ese zazel come gracias a sony literal.

Ademas que el tiene ps4 y se compra ps5 dia 1 (porque su trabajo le obliga claaaro)



@mario66666


Tienes toda la razon en la fidelidad, es por costumbre. Y en España es costumbre ser de PS

Por eso xbox lo tiene crudo para superar en máquinas a ps en España

@El Hombre Araña

Tienes razon pero 10M vs 12 de fifa al año eso es 7 veces mas. Salvo que sacaran gow anual que es imposible.



Al final es indiferente, la gente sabe que va a jugar a GOW, Spiderman, Uncharted (pon el juego que quieras) en una PS y eso es lo que le importa a Sony, que cada gen que sale, gen que pasa de los 100 millones de cconsolas (salvo PS3 y aun así por así se quedó en una gen que Microsoft lo hizo casi todo bien).

Si todo fuera por el fifa o el COD, la gente se compraría en masa una One que ha estado casi toda la gen a menos precio que PS4 y desde hace un tiempo está literalmente tirada de precio o casi hasta regalada (la Digital por 99euros) y ni por esas alcanzan ni la mitad de consolas vendidas que Sony ....

Ojalá en esta gen haya más competencia por nuestro bien.
TitoKeren escribió:Tuit de Sony del 22 de enero:



Esto es de esa clase de tuits que se hacen virales y todo el mundo hace uno parecido para seguir la bola (han añadido un mando a cada animal, que el original ponía cosas a los animales). Pero yo no le daría más importancia,
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1220302251002159104


Que significa el último punto?

Sabemos que SSD va a cambiar el juego en más formas que la carga súper rápida ... otra gran característica para las consolas de próxima generación es Ray Tracing.

Me informaron (de manera confiable) que la implementación de la tecnología RT de # PS5 tiene una penalización de rendimiento mucho menor que en #XboxSeriesX
Xbeat escribió:
daniel_mallorca escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1220302251002159104


Que significa el último punto?

Sabemos que SSD va a cambiar el juego en más formas que la carga súper rápida ... otra gran característica para las consolas de próxima generación es Ray Tracing.

Me informaron (de manera confiable) que la implementación de la tecnología RT de # PS5 tiene una penalización de rendimiento mucho menor que en #XboxSeriesX

Que el raytracing de ps5 sería más eficiente que el de Xbox
Jur...

I've been (reliably) informed #PS5's implementation of RT technology has a much lower performance penalty than on #XboxSeriesX

He sido informado (con credibilidad) de que la implementación de RT en PS5 tiene una penalización en el rendimiento mucho menor que en Xbox Series X.

Un saludo.
Recopilación de rumores? Lo de los 12tf no sé si es nuevo.

djfran28 escribió:Recopilación de rumores? Lo de los 12tf no sé si es nuevo.



Es bueno o es fake
kechua escribió:
djfran28 escribió:Recopilación de rumores? Lo de los 12tf no sé si es nuevo.



Es bueno o es fake

Todo es fake hasta que se demuestre lo contrario.

Suena a recopilación de rumores.
Yo tampoco soy de los que se casa con una marca pero mis gustos desde que era un crío están bastante ligados a lo que hace PlayStation y Nintendo. Xbox se centró en su momento en ciertos géneros, que poco ha poco a ido ampliando la variedad de los mismos pero sus ips insignia simplemente no son para mí. Es como dicen varios compañeros, es una cuestión a veces de costumbre, a veces de comodidad o simplemente porque te gusta lo que te ofrece cierta marca aunque sepas que otra es mucho mejor por menos precio incluso.

Creo también que la estrategia de seguir sus tiempos, sin hacer nada a modo de contraataque cuando Xbox anuncia novedades es lo que están haciendo ahora mismo dado que son la marca referencia actualmente, yo con que me muestren otro pepinaco como los Gow, Horizon o Uncharted de esta gen ya les tiro los billetes por una PS5,yo sigo alucinado como con una máquina de 2006 la gente de ND fue capaz de hacer lo que hizo y que esos juegos se sigan viendo y jugando la mar de bien. Ya quiero ver lo que harán los first party con una consola moderna como parece será PS5.
TitoKeren escribió:Tuit de Sony del 22 de enero:



esta explicado unas paginas mas atrás, es una simple cadena de memes típica de twitter, que simplemente la cuenta de sony se apunto ya que se habia hecho viral xD

hilo_ps5_2220587_s16700#p1748868318

https://mashable.com/article/animal-emoji-party-meme/

Lo que pone @daniel_mallorca es una serie de eventos que realiza Sony durante el Taipei International Game Show de 2020 como otros años. Tenéis mas info en la web taiwanesa de Playstation.

Imagen

https://www.playstation.com/cht-tw/expl ... game-show/
https://www.playstation.com/cht-tw/expl ... g-program/
Ferdopa escribió:Jur...

I've been (reliably) informed #PS5's implementation of RT technology has a much lower performance penalty than on #XboxSeriesX

He sido informado (con credibilidad) de que la implementación de RT en PS5 tiene una penalización en el rendimiento mucho menor que en Xbox Series X.

Un saludo.

Parece obvio, si Sony no opta por la rt de amd, es para poner algo mejor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si esta claro es que tenemos bucles de los ultimos 4 dias para lo que queda de semana, por que si esperais datos oficiales , podeis esperar mas que sentados , tumbados y con los ojitos cerrados [qmparto] .

Tremendo , eso de entrar y ver lo que ya se a hablado hace 4 paginas de nuevo como si fuese novedad , eso me ha dejado claro como esta el percal.
SangReal escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

I've been (reliably) informed #PS5's implementation of RT technology has a much lower performance penalty than on #XboxSeriesX

He sido informado (con credibilidad) de que la implementación de RT en PS5 tiene una penalización en el rendimiento mucho menor que en Xbox Series X.

Un saludo.

Parece obvio, si Sony no opta por la rt de amd, es para poner algo mejor.

Me parece que hay por ahí una captura de una presentación de AMD donde pone que las consolas de la próxima generación llevan su ray tracing. En cualquier caso, foxygamer no se considera una fuente fiable de información en Resetera.
Arlgrim escribió:Lo que si esta claro es que tenemos bucles de los ultimos 4 dias para lo que queda de semana, por que si esperais datos oficiales , podeis esperar mas que sentados , tumbados y con los ojitos cerrados [qmparto] .

Tremendo , eso de entrar y ver lo que ya se a hablado hace 4 paginas de nuevo como si fuese novedad , eso me ha dejado claro como esta el percal.


Eso es lo que hago, siestaca que me acabo de mandar para recuperarme de la semana. Porque ya estoy de los rumores recauchutados hasta el flequillo, y me estoy pasando ya de vueltas.
David Ricardo escribió:
SangReal escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

I've been (reliably) informed #PS5's implementation of RT technology has a much lower performance penalty than on #XboxSeriesX

He sido informado (con credibilidad) de que la implementación de RT en PS5 tiene una penalización en el rendimiento mucho menor que en Xbox Series X.

Un saludo.

Parece obvio, si Sony no opta por la rt de amd, es para poner algo mejor.

Me parece que hay por ahí una captura de una presentación de AMD donde pone que las consolas de la próxima generación llevan su ray tracing. En cualquier caso, foxygamer no se considera una fuente fiable de información en Resetera.


Y aunque la haya “next gen” no implica xbox y ps5, puede ser solo una.

Me extraña que ps5 lleve rt de nvidia porque seria mas caro seguramente, pero implicaria que la consola necesitaria menos TFlops
daniel_mallorca escribió:
¿Quién es Tommy Fisher?

Just need to remind you things that i said before for the last time\

GPU: PS5>SeX ~10%
RayTracing Accelerators: PS5>X1 (PS5's RT works by using acceleration structures and algorithms much like nVidia's RTX cores)
CPU: Sex>PS5 ~ 6%
Memory: PS5>Sex for the size and bandwidth
SSD: PS5>Sex ~ Over twice as fast (this is the biggest and most noticable difference)
Fan noise (Dev-Kit): Sex>PS5 (not as egregious 1x vs. Pro).

BTW it's up to you believe me or not, but things gonna be clear very soon and you will find out who knows and who knows shit.

Bonus?
Remedy and Housemarque have been in Sony's WWS family for a while now!

Techland belongs to MS now!


https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256662747

Que loco me parece, que esten tan inaccesibles las consolas aun, y tengan ya hasta porcentajes de diferencia, entre ellas tan exactos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@G. Dragmire

Loco no, mentira. Es todo invenciones.
Ya se sabe que lo del RT será una de las claves de la next gen pero ahora viene una duda a mi cabeza y es, ¿tendremos que actualizar a una determinada tv/monitor?
Xephirott escribió:Ya se sabe que lo del RT será una de las claves de la next gen pero ahora viene una duda a mi cabeza y es, ¿tendremos que actualizar a una determinada tv/monitor?

¿Para hacer uso del Ray Tracing? No, no tiene nada que ver con ese elemento (es algo interno del sistema; afecta a la aparte gráfica del juego).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:@G. Dragmire

Loco no, mentira. Es todo invenciones.



Y ahora mas que nunca que cada dos por tres hay pastebin nuevo o tweet vergonzoso


Guillermo de Ockham lo dejo bien clarito hace mucho [oki] .


PD:Especular aqui en los foros e inventarse peliculas , me parece muy bien , pero hacerse pasar por insider dando datos fasos para que la gente se vuelva gilipollas y luego poder hacer pasta en youtube y medios clickbaiteros , me parece deplorable y deberia de estar perseguido.
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:Habla como si supiese bastante, pero las pocas cosas que se han podido comprobar de lo que dijo hasta ahora son falsas, así que no me creo nada. Y mira que me gustaría porque pone a PS5 por las nubes, pero su fiabilidad pinta muy mal.

Neogaf está fatal. Antes cuando alguien decía saber algo, o demostraba a los mods de dónde podía haber sacado esa información o lo baneaban. Ahora está plagado de insiders que la cagan cada 2x3, no están verificados y siguen soltando ahí lo que les da la gana. Están suicidando el foro.

Bah esque me hizo gracia verte ahí jajaja. Pero al tema, que cagadas ha tenido? Lo digo porque osiris e insane creo que dicen lo mismo no?

La última de Tommy Fisher es que dijo que Remedy es de Sony WWS hace tiempo, lo cual es bastante poco probable porque cotiza en bolsa y tiene accionistas, y al parecer si alguien la comprase lo tendrían que publicar por ser información relevante.

Osiris Black dijo en su día que PS4 Pro llevaría lector bluray 4k, lo cual no es así. Y recientemente que Series X tenía un rendimiento de ray tracing como el de una 1080ti. La 1080ti no tiene ray tracing. Y series x está confirmado que sí.

Así que no hay donde amarrar un barco [burla3]

Macho, creo que eres el único cuerdo en ese foro, nose como lo haces, me da cantidad de troles hay ahí......
Al final lo único valido será lo que dice el de Kotaku, que creo que no ha fallado nunca.

Ambas consolas serán muy buenas máquinas asique que cada cual compre la que quiera. Pero en ese foro parece que se dicen cosas con un rigor de mierda
Alguno se cagará en mi porque lo mismo está en la página anterior, pero es que ahora mismo no tengo tiempo apenas de escribir el comentario este.

¿Que se sabe de GTA 6? ¿Alguien puede hacerme un resumen citandome plis?

Vaaa, que se que os mola, que yo cuando tengo tiempo también me mola hacer el recopilatorio para los compis.


Gracias por adelantado, juuuapos [amor]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jur...

Es el Taipei International Game Show 2020 del 6 al 9 de febrero.




Los asistentes podrán probar el FINAL FANTASY VII REMAKE, King's Bounty II, Nioh 2, Fairy Tail, The Last of Us II, Resident Evil Resistance, Trials of Mana y el Marvel Iron Man VR, entre otros, y campeonato de Monster Hunter.

Lo miembros de PS Plus tienen acceso privilegiado y pase VIP.

Habrá regalos, merchandising... pero nada de PS5

Imagen

Se podrá seguir en directo las transmisiones que hagan aquí

https://www.twitch.tv/playstationtaiwan

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Es el Taipei International Game Show 2020 del 6 al 9 de febrero.




Los asistentes podrán probar el FINAL FANTASY VII REMAKE, King's Bounty II, Nioh 2, Fairy Tail, The Last of Us II, Resident Evil Resistance, Trials of Mana y el Marvel Iron Man VR, entre otros, y campeonato de Monster Hunter.

Lo miembros de PS Plus tienen acceso privilegiado y pase VIP.

Habrá regalos, merchandising... pero nada de PS5

Imagen

Se podrá seguir en directo las transmisiones que hagan aquí

https://www.twitch.tv/playstationtaiwan

Un saludo.


Oh, vaya!!! [triston]
xDarkPeTruSx escribió:Alguno se cagará en mi porque lo mismo está en la página anterior, pero es que ahora mismo no tengo tiempo apenas de escribir el comentario este.

¿Que se sabe de GTA 6? ¿Alguien puede hacerme un resumen citandome plis?

Vaaa, que se que os mola, que yo cuando tengo tiempo también me mola hacer el recopilatorio para los compis.


Gracias por adelantado, juuuapos [amor]

Hemos comentado especulaciones pero información no hay ninguna.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para Id Software tiene logica portear Doom Eternal a la nueva generacion.

GC: Will the game be coming to Xbox Series X and PS5?

MS: We haven’t talked about it yet but one of the exciting things is we’re at the end of this console cycle, where our team knows this tech really, really well. So it really allowed us to push and get the most out of this hardware. And I’m super excited about what it means for the next hardware. So we haven’t announced anything, but it’s really exciting. They’re doing some really awesome stuff with that hardware so I think it’s logical that we would push onto that and honestly try to be one of the best games on that platform as well.


https://metro.co.uk/2020/01/21/doom-eternal-preview-interview-chess-arcade-shooter-12095644/
Me adelanto a Mallorca
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/
Sabrán más que nosotros los desarrolladores? Tanta confianza tienen en ps5?
SangReal escribió:Me adelanto a Mallorca
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/
Sabrán más que nosotros los desarrolladores? Tanta confianza tienen en ps5?

Es lo que estaba pensando. Qué tiene ps5 para que la mayoría de desarrolladores prefiera ps5 en vez de series X ?
SangReal escribió:Me adelanto a Mallorca
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/
Sabrán más que nosotros los desarrolladores? Tanta confianza tienen en ps5?


Deben de saber mucho más, no en vano muchos tendrán dev kits disponibles o especificaciones bastante ajustadas de cada consola. Pero aún así eso no tiene por qué ser por más potencia o capacidad, puede ser simplemente por facilidad de desarrollo o más/mejores herramientas disponibles.
@Master_100 ¿Qué plataforma te interesa más como desarrollador? Una que ha vendido 100 millones esta generenación u otra que ha vendido 44, me extraña que la diferencia no sea mayor.
SangReal escribió:Me adelanto a Mallorca
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -o-switch/
Sabrán más que nosotros los desarrolladores? Tanta confianza tienen en ps5?


Los desarrolladores no se, pero Vandal de hacer titulares con rigor no saben nada, porque los desarrolladores se decantan en esa encuesta por el PC como primera opción con notable diferencia (y 2º el móvil). Como gustan los clickbaits en este país...
173485 respuestas