PS5 / Xbox Series X / Next-Gen

En vista de que cierta inquisición ha llegado al hilo de PS5 y con tolerancia 0 censura cualquier mínima mención a Xbox o Microsoft, abro este hilo para que se pueda debatir sobre ambas consolas y la nueva generación abiertamente y sin miedo a un ban por querer expresar una opinión sin malicia.

Sinceramente, veo absurdo que se pretenda que Xbox no tiene relación con PS5 e imponer al resto que solo se hable de una consola porque cuatro haters y cuatro fanboys han mancillado el hilo con sus pataletas personales.

Se puede hablar de una consola para hacer símiles, equiparar o elucubrar lo que traerá la nueva generación sin necesidad de despreciar o ensalzar a nadie, siendo objetivo. Por ejemplo con lo del Cyberpunk y el Smart Delivery, poco después surgieron rumores de que PS5 tendría algo similar, ¿se va a prohibir también hablar de rumores de PS5 solo porque estos guardan relación con Xbox? Es ridículo.

Sed libres en este hilo, eso sí, siempre desde el respeto a ambas plataformas :) ¡Enjoy!

Imagen

(cambiaré la imagen cuando se sepa como será PS5 xD)
Me apunto. Aquí va a corree la sangre [+risas]
mocolostrocolos escribió:Ya hay un hilo desde hace dos meses:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401


Soy consciente.

Pero pensé que sería necesario un hilo con un título más específico de las consolas en sí, y donde se dejase claro que se puede hablar libremente sin miedo a que te baneen.
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya hay un hilo desde hace dos meses:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401


Soy consciente.

Pero pensé que sería necesario un hilo con un título más específico de las consolas en sí, y donde se dejase claro que se puede hablar libremente sin miedo a que te baneen.


Mientras no faltes al respeto en multi no se banea por hablar de una consola u otra, no tiene mucho sentido lo que pides porque ya se hace.
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya hay un hilo desde hace dos meses:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401


Soy consciente.

Pero pensé que sería necesario un hilo con un título más específico de las consolas en sí, y donde se dejase claro que se puede hablar libremente sin miedo a que te baneen.

Creo que estás muy confundido , las normas tan estrictas en los hilos de Xbox serie y ps5 no es un ataque a la libertad de expresión como algunos habláis .
El problema el es comportamiento de crío de 5 años entrando en discusiones absurdas para justificar que mi consola es mejor que la tuya y como estos críos no saben comportar se se limita tanto esos hilo .
No es falta de libertad de expresión , es intentar que no sean hilo para trolear y aprovechar para decir que tu consola es mejor que la del otro .
Si los usuarios se comportasen como adultos no pasaría es .
U te informa que multi no es muy distinto , ese comportamiento tampoco se va a permitir y no sería el primer hilo que se cierra por esto mismo .
Al final pagan todos por unos pocos .
Entre libertad de expresión y transforma un hilo en un circo de Fanboy discutiendo como críos de 5 años ahí muy poca diferencia , que se deja hablar a los usuarios de lo que quieran .
He contactado con Moderación para que se canalice toda la discusión sobre la Next-gen en un único hilo, que ahora mismo hay demasiados hilos y no hay un canal único de conversaciones.
nanoxxl escribió:Creo que estás muy confundido , las normas tan estrictas en los hilos de Xbox serie y ps5 no es un ataque a la libertad de expresión como algunos habláis .
El problema el es comportamiento de crío de 5 años entrando en discusiones absurdas para justificar que mi consola es mejor que la tuya y como estos críos no saben comportar se se limita tanto esos hilo .
No es falta de libertad de expresión , es intentar que no sean hilo para trolear y aprovechar para decir que tu consola es mejor que la del otro .
Si los usuarios se comportasen como adultos no pasaría es .
U te informa que multi no es muy distinto , ese comportamiento tampoco se va a permitir y no sería el primer hilo que se cierra por esto mismo .
Al final pagan todos por unos pocos .
Entre libertad de expresión y transforma un hilo en un circo de Fanboy discutiendo como críos de 5 años ahí muy poca diferencia , que se deja hablar a los usuarios de lo que quieran .


Razón no te falta, pero el problema más allá de que críos de 5 años entren en discusiones absurdas, es el hecho de que al resto de usuarios no se nos permita una mera mención a otra consola o compañía por culpa de esos críos.

Poco después de que entrase el aviso de baneos, otro forero quiso hacer una pregunta sobre los teraflops de las próximas consolas poniendo sobre la mesa a PS4 y One para dar contexto a su pregunta, y le dieron un aviso solo por mencionar a la One. A mi no me pareció un crío queriendo provocar una discusión, es ridículo hasta que extremos hemos llegado.

Participo en otros fotos, sobretodo de Nintendo, y nunca ha habido problema ni reparo en hablar de Sony o PlayStation. Si alguien entraba en disputas personales o fanboyismo o haterismo, pues se le ignoraba o le dábamos un toque de atención, pero nunca coartando las libertades de los demás.

Creo que un debate pasa a ser sano en el momento en que puedes hablar de la competencia con perspectiva objetiva, sin faltar a nadie y sin desvirtuar.
9 respuestas