PS5 WebKit

¿Ya le están metiendo mano a la PS5? :O

https://www.psxhax.com/threads/ps5-webk ... oits.8270/

Habrá que hacer lo que pone un usuario en ese foro:

Buying one for the top shelf of the closet... for now XD
Desde que descubrí una tienda de confianza para juegos digitales no miro nada del pirateo...

Compro los juegos, me los paso y se los vendo a la misma tienda (como en GAME pero en digital)...

Así que por mí que no investiguen nada que no pirateo una PS5 por nada del mundo.
Mendy14 escribió:Desde que descubrí una tienda de confianza para juegos digitales no miro nada del pirateo...

Compro los juegos, me los paso y se los vendo a la misma tienda (como en GAME pero en digital)...

Así que por mí que no investiguen nada que no pirateo una PS5 por nada del mundo.

Me puedes decir la página por MP?
TERCIO escribió:
Mendy14 escribió:Desde que descubrí una tienda de confianza para juegos digitales no miro nada del pirateo...

Compro los juegos, me los paso y se los vendo a la misma tienda (como en GAME pero en digital)...

Así que por mí que no investiguen nada que no pirateo una PS5 por nada del mundo.

Me puedes decir la página por MP?


Es una web de reventa de cuentas seguro. Nada recomendables, todo va bien hasta que deja de ir bien.
Manint escribió:
TERCIO escribió:
Mendy14 escribió:Desde que descubrí una tienda de confianza para juegos digitales no miro nada del pirateo...

Compro los juegos, me los paso y se los vendo a la misma tienda (como en GAME pero en digital)...

Así que por mí que no investiguen nada que no pirateo una PS5 por nada del mundo.

Me puedes decir la página por MP?


Es una web de reventa de cuentas seguro. Nada recomendables, todo va bien hasta que deja de ir bien.

Ok gracias por el aviso
Está todo ésto y más en el hilo de Offtopic de scene en PS5... usad el buscador porfa...
Ya hay webkits, emuladores, proxys, utilidades, DUMPS de juegos de Ps5...

hilo_off-topic-scene-de-ps5_2402468
Manint escribió:
TERCIO escribió:
Mendy14 escribió:Desde que descubrí una tienda de confianza para juegos digitales no miro nada del pirateo...

Compro los juegos, me los paso y se los vendo a la misma tienda (como en GAME pero en digital)...

Así que por mí que no investiguen nada que no pirateo una PS5 por nada del mundo.

Me puedes decir la página por MP?


Es una web de reventa de cuentas seguro. Nada recomendables, todo va bien hasta que deja de ir bien.

Teniendo en cuenta lo de los baneos de ps5 yo me lo pensaría mucho antes de que Sony viese que en mi consola han pasado 40 perfiles distintos y que esos perfiles han ido pasando por consolas repartidas por medio mundo.

Son ganas de quedarse con un pisapapeles
exitido escribió:
Manint escribió:
Es una web de reventa de cuentas seguro. Nada recomendables, todo va bien hasta que deja de ir bien.

Teniendo en cuenta lo de los baneos de ps5 yo me lo pensaría mucho antes de que Sony viese que en mi consola han pasado 40 perfiles distintos y que esos perfiles han ido pasando por consolas repartidas por medio mundo.

Son ganas de quedarse con un pisapapeles



Más teniendo en cuenta las ofertas muy recurrentes en ambos formatos dejando juegazos por literalmente 3 perras gordas de precio en poco tiempo.

Son ganas de tonteria absurda (piratear juegos).
7 respuestas