PS5 supera los 2 millones de unidades vendidas en Japón

Los datos de la revista Famitsu revelan que el 23 de octubre PS5 consiguió superar los 2 millones de unidades vendidas en Japón. En concreto, se han despachado 2.027.783 consolas: 1.749.737 de la edición estándar con unidad de disco y 278.046 de la edición digital.

PS5 ha tardado 101 semanas en llegar a los 2 millones de unidades en Japón, más que PS4 y PS3 que necesitaron 90 y 74 semanas, respectivamente. La última consola de Sony se ha enfrentado a diferentes dificultades, incluyendo la popularidad de Nintendo Switch, que supera los 26 millones de consolas vendidas en Japón, y un precio que recientemente ha subido.

Fuente: Video Games Chronicle

Comparte esta noticia en tu red social

A ver cuando se normaliza todo y puedo pillar la mia
SATAN-CHUS escribió:A ver cuando se normaliza todo y puedo pillar la mia

Ya está normalizado, prepara 880 euros y cómprala ya.
Me sorprende que PS3 llegase a esa cantidad antes que PS4.
SATAN-CHUS escribió:A ver cuando se normaliza todo y puedo pillar la mia


Aqui en España con el timo de los packs o pagas más de 800€ o te quedas sin ella...
Japon es Nintendo, las ventas de juegos para las consolas Sony son testimoniales y es curioso porque sacan infinidad de juegos de corte oriental.
@Fortres @Jormavio
A eso me refería, a que haya suficiente Stock para que los MonsterPack sean un mal recuerdo.

La quiero tener pero no a cualquier precio [pos eso]
Si no pudieran los packs esos, igual tendrias más ventas aún...
Nose igual me equivoco
Mientras siga el stock "secuestrado" por ardistel aquí en España poco se puede hacer. Yo la pille de salida pero me las he visto canutas para pillar otra a mi cuñado sin tener que tragarme algún pack mierder.
Que yo las vea. A si, en Surugaya a 75,000 yenes o en Mercari a un precio similar gracias a los scalpers. Que vergüenza de generación.
Ja011 escribió:Me sorprende que PS3 llegase a esa cantidad antes que PS4.

Yo también he pensado lo mismo, entre que llegó más tarde y io cara que salió es sorprendente cuanto menos.
Es cierto que llega la pro ?
11 respuestas