PS5 SONIDO al enchufarla a la toma de corriente

Hola chicos soy nuevo en el foro , tengo una duda recientemente compré una ps5 la semana pasada y todo funciona de momento bien y de forma normal , pero yo soy de los que desconectan la consola si no la estoy ocupando , y por eso me percate de que al enchufar la consola a la toma de corriente hace como un ligero sonido muy pequeño como un ssss no sé cómo describirlo
Solo lo escucho al enchufar la consola , no suena después de conectarla ni siquiera estando prendida solo al enchufarla y después para no dura ni un segundo y también si por ejemplo desconectó la consola tengo que esperar un rato (como si se drenará la energía de la consola) y volverla a conectar para volver a escuchar el sonido de otra forma si la desconectó y la vuelvo a conectar luego luego no vuelvo a sonar , tengo que dejarla desconectada un ratito , ahora esto en mi opinión creo que es normal y supongo que lo hacen todas las ps5 pero no está de más asegurarse y la verdad es que soy un poco paranoico, pero si las de ustedes no hacen lo mismo me gustaría que me lo dijeran , muchas gracias por leer agradecería mucho su respuesta
Con desconectar te refieres a desenchufar?
No creo que mucha gente haga eso... Pon una regleta si eso.
@Alexsolid 555 Eso es normal. A mí a veces tambien se escucha como el chisporroteo electrico al meterle el cable de corriente estando ya enchufado el cable en la regleta/enchufe si es que te refieres a eso. Cosas de las fuentes de alimentación. Con el PC me pasa lo mismo.
@elmicoloco jajaja muchas gracias me alivias con tu respuesta , y si me refiero al enchufar y el sonido proviene de la fuente adentro de la consola, y para asegurarme, perdona la molestia jajaja con normal si te refieres al sonido que produce la misma consola / o su fuente de alimentación interna verdad ???
Si. Cuando entra la electricidad a la fuente de alimentación en ese momento es normal que puedas escuchar algo.
4 respuestas