PS5 Sin tornillo de la base

Buenas,

En estas últimas remesas he conseguido una ps5 de disco y me ha llegado sin tornillo para la base…..

Están las cosas como para devolverla por eso, he llamado a sony pero att cliente solo es de lunes a viernes.

A alguien mas me ha pasado?

En fin….
canteli2003 escribió:Buenas,

En estas últimas remesas he conseguido una ps5 de disco y me ha llegado sin tornillo para la base…..

Están las cosas como para devolverla por eso, he llamado a sony pero att cliente solo es de lunes a viernes.

A alguien mas me ha pasado?

En fin….

Has mirado en el hueco de la base al girar el plato?
Si, Vengo de una digital. Si, cuál ha sido mi sorpresa que al girar la base no había nada….
Es un tornillo de estrella normal. Lo encuentras en cualquier ferreteria, aunque es curioso que no venga de serie.
nada, les tengo que enviar la factura y me envian uno de repuesto...
takuma-kun escribió:Es un tornillo de estrella normal. Lo encuentras en cualquier ferreteria, aunque es curioso que no venga de serie.

Pero habría que saber las medidas exactas. Pasarse de largo a saber con qué pegaría, y pasarse de ancho ya no digo nada.
darksch escribió:
takuma-kun escribió:Es un tornillo de estrella normal. Lo encuentras en cualquier ferreteria, aunque es curioso que no venga de serie.

Pero habría que saber las medidas exactas. Pasarse de largo a saber con qué pegaría, y pasarse de ancho ya no digo nada.


Te llevas el tornillo a la ferreteria y alli compras uno igual,no le veo mayor problema......


saludos gente!!!!!
Si ya tuviera el tornillo para que lo va a llevar a la ferretería...
luiceko escribió:Si ya tuviera el tornillo para que lo va a llevar a la ferretería...


El no Leer.

Pd: el tornillo debe venir de china porque no me ha llegado nada aún….
canteli2003 escribió:
luiceko escribió:Si ya tuviera el tornillo para que lo va a llevar a la ferretería...


El no Leer.

Pd: el tornillo debe venir de china porque no me ha llegado nada aún….



Joder, es bien fácil.

Te compras otra PS5, sacas el tornillo y lo llevas a la ferretería...

Yo no estoy en casa estos días, te lo podría medir.
killer mataro escribió:
darksch escribió:
takuma-kun escribió:Es un tornillo de estrella normal. Lo encuentras en cualquier ferreteria, aunque es curioso que no venga de serie.

Pero habría que saber las medidas exactas. Pasarse de largo a saber con qué pegaría, y pasarse de ancho ya no digo nada.


Te llevas el tornillo a la ferreteria y alli compras uno igual,no le veo mayor problema......


saludos gente!!!!!


Un plan sin fisuras.
Acabo de compararlo con el tornillo de la peana de la PS4 Pro y es muy muy parecido, solo cambia que la parte que no tiene rosca es un poco mas gorda en el de PS5 y la rosca un pelín mas corta, pero de largo son prácticamente iguales.
11 respuestas