PS5 se actualiza con soporte para 1440p, listas de juegos y nuevas funciones sociales

La última actualización del software del sistema de PlayStation 5 ha superado las pruebas y desde hoy se encuentra disponible para todos los usuarios de la consola, según ha anunciado Sony. Este firmware presenta dos “funciones muy solicitadas” como la salida de vídeo 1440p (sin VRR) y listas de juegos para mejorar la organización de la biblioteca. También se añaden nuevas características sociales como la capacidad de enviar solicitudes de compartir pantalla.

El soporte para la salida de vídeo 1440p por HDMI de PS5 esconde pocos secretos. Se trata de una nueva configuración para monitores y televisores compatibles con esta resolución que permite reproducir un videojuego o cualquier otro tipo de contenido a 1440p de forma nativa. En caso de que el juego se ejecute a una resolución nativa más alta, como 4K, se puede beneficiar de antialiasing por supermuestreo, una tecnología que renderiza los gráficos a una resolución mayor que la soportada por el panel y los baja a 1440p para que se visualicen correctamente.

Los jugadores de PS5 que no sepan si el HDMI de monitor o televisor es compatible con la resolución 1440p, pueden hacer una prueba en el menú Pantalla y vídeo que se encuentra dentro de la configuración del sistema.

VRR en PS5 admite la salida de vídeo 1080p y 4K, pero no 1440p.

Respecto a la función listas de juegos o Gamelists, se trata de una opción similar a las carpetas que facilita la organización de la biblioteca al perimir crear catálogos personalizados y reunir varios títulos bajo una misma etiqueta. Por ejemplo, seleccionamos los títulos de rol japoneses y los añadimos a una lista llamada JRPG. En las listas se pueden agregar todos los juegos disponibles en la colección, incluyendo los títulos en disco, digitales y en streaming. El sistema admite hasta 15 listas y en cada una de ellas se pueden añadir 100 juegos. Un mismo título puede estar presente en diferentes catálogos.

En cuanto a las nuevas características sociales de PS5, destacan la capacidad de enviar solicitudes de compartir pantalla a otro miembro del grupo, ver fácilmente los perfiles de nuevos amigos y recibir notificaciones para poder unirse a la partida de un amigo más rápidamente desde el chat de grupo. Por último, también se actualiza la PS App de iOS y Android, que ahora permite iniciar una sesión de PS Remote Play directamente desde la aplicación y enviar una solicitud de compartir pantalla de forma similar a como se hace con la misma función de PS5.

Fuente: PlayStation Blog
Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.


Sisi igualito a psvita.....por favor...
Compatibilidad 1440p, el futuro ya está aquí (10 años tarde).

Ahora a ver si se animan para 2030 con la compatibilidad ultrawide
.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.

Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.
Espero que en alguna actualización se pueda guardar partidas en USB como en ps4 y ps3
Valefor escribió:.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.

Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.


Será para ti. Yo tb tengo las dos y te puedo asegurar que le he dedicado muchísimas más horas a la 5 que a la X.La X últimamente la enciendo para acumular puntos de Rewards y poco mas. [beer]
Cuidado al instalarla que igual cargan en el banco 20€ por la inflación xD
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Valefor escribió:.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.

Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.

Hombre hablas de vagancia y sony esta sacando titulos exclusivos de sus consolas, micro todo se juega en pc y que ha sacado este año exclusivo? Nada y el gamepass en xbox nada interesante, este año sin duda microsoft ha sido la peor de las 3 de largo.
Valefor escribió:.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.

Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.


Se juega en ps4 igual que en ps5? Luego cambiamos la gráfica del PC para jugar a 10fps más... [tomaaa]

Supongo que la series X la tienes todo el día encendida verdad? Tienes 25 exclusivos este año para jugar [qmparto] [qmparto] El mismo cuento año tras año " no, es que el año que viene van a salir..."

Y no me vengas con el GP, que hace unos meses me lo puse en PC al oir siempre la misma matraca de que el GP es la leche y es un catálogo en el que no puede haber más morralla. Y donde el juego insignia es un juego de coches que van los ferraris volando por el desierto xD

Veo el catálogo del EXTRA de ps plus o el ps plus collection y no hay color [tomaaa] Tienes GOT, GOW, Demon Souls, Bloodborne, Days Gone, Death Stranding, Horizon Zero Dawn, los dos Spiderman, Returnal, Uncharted, RDR2 y seguro que me dejo alguno... Todo morralla, como puedes ver xD

Y no venir tampoco con el cuento de que están saliendo en PC, porque para jugar a ESTOS JUEGOS yo no me espero 2, 3 o 4 años. El día que salgan en PC día uno, cogeré la ps5 y la venderé y se queda uno tan ancho.

Frasecita que se oye en cada hilo de ps5 "Con los pocos juegos que hay en ps5, no merece la pena, sigo con la series X"

Y en series X a qué cojones jugáis? A exclusivos? xD y lo que hay lo puedes jugar en PC. Es que alucino...

Venga, saludos [beer]
Valefor escribió:.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.

Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.

Ah, que solo valen los juegos que tú digas, xD

También tenemos el Ratchet & Clank, el Miles Morales, el Sackboy, el Astro's Playroom y el God of War Ragnarok que te sale en un par de meses. Y también el The last of us remake, pero ya sé que viendo tus comentarios no te valdrá porque patatas.
@dan-88
Nadie dice que es mejor o peor, solo digo que de juegos hay muy pocos, vamos no se si sera porque hay pocos consumidores de PS5, xbox.
Porque en switch lo estan petando, que este año llevo una pasta gastada en sus juegos.
No sabía que Sony tenía entre sus planes añadir el soporte para 1440p, creía que lo tenían prácticamente descartado.

Bienvenido sea. Es uno de los motivos por los que no me planteaba saltar desde PS4 Pro de momento. Ahora faltan otros como el stock, el precio y, el más importante, el tiempo libre para amortizarla xD
Otro punto que demuestra que comprar de salida, no merece la pena.
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Sobretodo ps5 dice el notas. Será Xbox que salen de lanzamiento y no algunos 5 años después...

Ojalá MS hubiera sacado los equivalentes de Horizon 2
, GoW2, ratchet, ...ya en Xbox, ...en fin.


Valefor escribió:@dan-88
Nadie dice que es mejor o peor, solo digo que de juegos hay muy pocos, vamos no se si sera porque hay pocos consumidores de PS5, xbox.
Porque en switch lo estan petando, que este año llevo una pasta gastada en sus juegos.


Switch que juegos dices? Osea que para criticar a Sony aveces metes pc, otras Xbox y otras switch...así siempre ganas xD
Lo que más me mola y hacía falta era lo de poder organizar mejor la biblioteca.

Se agradece toda mejora.
Para mi lo mejor es lo de las listas/carpetas para organizar un poco el lio que tengo ahí...

Menos mal.

Saludos
tendran que cambiar lo de los 8K de la caja y poner 2K digo yo XD

Aracnoid escribió:Para mi lo mejor es lo de las listas/carpetas para organizar un poco el lio que tengo ahí...

Menos mal.

Saludos


Joder, pero no había manera de agrupar los juegos en PS5 de alguna manera hasta ahora? [qmparto]

hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Menos mal que han sacado este año... coño todos los que has dicho deberían haber salido el año pasado y alguno era de lanzamiento casi [qmparto]

Y si, la PS5 digital es un caramelo... para Sony y su tienda a precios de derribo no? [qmparto]

Pay has no limits.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Muy ricos los juegos a 80€ de la store, sale mejor pillar un pack de mete la polla por el culo sony que me gusta por 800€.
La actualización es gratuita o hay que pagar 10€ para la versión Director's Cut??
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.


Igual a psvita dice,anda deja las drogas o al menos compartelas
pachi escribió:La actualización es gratuita o hay que pagar 10€ para la versión Director's Cut??


Te suscribes y solamente la puedes usar 4 meses. Despues si quieres puedes comprarla a precio completo.
A buenas horas, ya me canse de esperar esta actualizacion...

Saludos
Valefor escribió:.
hadoken escribió:
Valefor escribió:Vamos, poco a poco las consolas se parecen al PC, y a esos precios, no se lo que conviene mas.

Sobre todo PS5 que sus exclusivos se van pasando a PC.

Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.

Ps5 relajado y han sacado este año juegos como horizon 2, gt7, gow ragnarok.... lo unico es su problema con el stock y el sobreprecio de packs y la subida de 50e, eso si que es una mierda pero vamos una ps5 digital a 450e menudo caramelo ahora mismo si se pudiese comprar [+risas]


Horizon 2 se juega en ps4, god of war ps4, Gran turismo 7, no me hagais hablar (pagos en el juego), y no hablo sin saber, porque tengo la Ps5 y la series X, y te puedo decir que tengo la PS5 desde hace 4 meses apagada de la corriente.

Si tu ves que esos tres juegos son suficientes con sus 2 años de vida apaga y vamonos. Porque no me pongas al Returnal, el unico que paso a medias es el demon souls.

Pues con la de dinero que dan por ella venderla es tu mejor opción total para tenerla desenchufada meses
Que matraca con que la Xbox no tiene juegos, o la PS5.....

¿A vosotros os gustan los videojuegos? Porque habiendo tenido las dos (ahora mismo la PS5), a mí no me da tiempo a jugar a todo lo que me interesa de ambas plataformas, sean exclusivos o no, algo que me da absolutamente igual.
saMuraixxxxxxx escribió:
pachi escribió:La actualización es gratuita o hay que pagar 10€ para la versión Director's Cut??


Te suscribes y solamente la puedes usar 4 meses. Despues si quieres puedes comprarla a precio completo.


Es otra opción, por qué a este ritmo, nos van a terminar cobrando hasta por las actualizaciones de firmware con la excusa del IPC, eso sí, a los curritos que nos den que a nosotros eso de los precios no nos afecta [uzi]
Adama escribió:tendran que cambiar lo de los 8K de la caja y poner 2K digo yo XD.



Por que? no puede reproducir contenido en 8K?
Pues esto esto es muy buena noticia, a mi me viene genial para mí monitor
Que quiero una ps5? Pues si...

Que me espero a una versión Slim, pues también....

Que no pago por una play 5 más de 400 pues también...

Paciencia y a esperar toca.

Espero que algún día se normalice el stock, los precios y anuncien una versión Slim menos tocha.
KindapearHD escribió:Otro punto que demuestra que comprar de salida, no merece la pena.


Te daría la razón, pero hemos visto un incremento de precio hace una semanita.
No entiendo que tengamos que esperar tanto tiempo a que se implementen opciones que ya estaban en el OS de PS4. Lo lógico sería que hubiera servido de base para lanzar el de PS5 pero no...
borre escribió:
KindapearHD escribió:Otro punto que demuestra que comprar de salida, no merece la pena.


Te daría la razón, pero hemos visto un incremento de precio hace una semanita.


Tampoco hay que olvidarse de que si achatarras el disipador para sacarle el cobre el de ahora pesa menos.
Q-troy escribió:Que matraca con que la Xbox no tiene juegos, o la PS5.....

¿A vosotros os gustan los videojuegos? Porque habiendo tenido las dos (ahora mismo la PS5), a mí no me da tiempo a jugar a todo lo que me interesa de ambas plataformas, sean exclusivos o no, algo que me da absolutamente igual.


Eso pienso yo también. Tengo ambas porque me gustan los videojuegos y puedo permitirmelo, pero si no con cualquiera de las 2 tendría juegos de sobras a los que jugar. Y una vez probada la nueva generación no vuelvo a la antigua, se nota mucho la diferencia de jugar los de PS4 en PS5 o de Xbox One en Series.
En cuanto a la noticia, me alegro de que los usuarios de PS5 que jugaban en monitor 2K por fin puedan jugar a una resolución nativa de su pantalla.

KindapearHD escribió:Otro punto que demuestra que comprar de salida, no merece la pena.

El que se haya comprado una Xbox Series X|S no ha tenido el menor problema en tenerla de lanzamiento, está feo generalizar y comparar, como tu has generalizado pues yo vengo a comparar:

Descargar juegos en un disco duro externo USB 3.0 (o superior):
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 6 meses más tarde

Poder ampliar la memoria de la consola:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 9 meses más tarde

VRR en los juegos:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 17 meses más tarde

Retrocompatibilidad:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 19 meses más tarde y bajo suscripción

Soporte resolución 1440P:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 22 meses más tarde

Viendo esta tabla creo que no hay que ser muy listo independientemente de cuál sea el sistema que tengas en casa, para ver qué consola salió bien pensada y diseñada desde el primer momento y cuál salió con prisas y teniendo que poner parches para ir alcanzando las mismas funcionalidades que la competencia.

PD: En el caso de PS5 el que compró la consola de salida la compró 50€ más barata y con disipador de cobre de mayor calidad.
Si eliminas a los haters, los trolls, los niños rata y los que entran a vomitar porque su vida debe aburrirles soberanamente, al final las respuestas de la noticia tienen "algo de contenido" útil... Vaya tela macho. Cada vez peor.

Hacednos un favor a todos..

Imagen
¿Todos los juegos que han salido hasta ahora son compatibles con 1440p? ¿O solo los que reciban parches para soportarlo?
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia, me alegro de que los usuarios de PS5 que jugaban en monitor 2K por fin puedan jugar a una resolución nativa de su pantalla.

KindapearHD escribió:Otro punto que demuestra que comprar de salida, no merece la pena.

El que se haya comprado una Xbox Series X|S no ha tenido el menor problema en tenerla de lanzamiento, está feo generalizar y comparar, como tu has generalizado pues yo vengo a comparar:

Descargar juegos en un disco duro externo USB 3.0 (o superior):
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 6 meses más tarde

Poder ampliar la memoria de la consola:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 9 meses más tarde

VRR en los juegos:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 17 meses más tarde

Retrocompatibilidad:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 19 meses más tarde y bajo suscripción


Soporte resolución 1440P:
- Xbox Series X|S: de lanzamiento
- PS5: 22 meses más tarde

Viendo esta tabla creo que no hay que ser muy listo independientemente de cuál sea el sistema que tengas en casa, para ver qué consola salió bien pensada y diseñada desde el primer momento y cuál salió con prisas y teniendo que poner parches para ir alcanzando las mismas funcionalidades que la competencia.

PD: En el caso de PS5 el que compró la consola de salida la compró 50€ más barata y con disipador de cobre de mayor calidad.



No se que clase de brujería habré hecho yo para poder jugar al Driveclub y al Uncharted desde agosto del año pasado y sin pagar un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garibaldi1990 escribió:

No se que clase de brujería habré hecho yo para poder jugar al Driveclub y al Uncharted desde agosto del año pasado y sin pagar un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se refiere a juegos Ps3 y ps2 y psx y en algunos jugos de ps4 en parche nextgen te toca pagar 10€ .
Sony a su ritmo.. estos no se han enterado que hace años que existe 1440p, pero bueno nunca es tarde
1440p y sin VRR....

Qué grandes.
Y el VRR en 1440p pa cuando??? Tan difícil es???
sirodyn escribió:Y el VRR en 1440p pa cuando??? Tan difícil es???

Mientras no metan freesync olvídate de VRR a 1440p
Valefor escribió:Esta generación muy mal por parte de PS5, creo que se han relajado. Me veo un caso parecido PSVITA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cualquier noticia de SONY en EOL siempre va acompañado inicialmente de mensajes como éste... Casualidades de la vida oyga!
MaXiMu escribió:
Garibaldi1990 escribió:

No se que clase de brujería habré hecho yo para poder jugar al Driveclub y al Uncharted desde agosto del año pasado y sin pagar un duro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se refiere a juegos Ps3 y ps2 y psx y en algunos jugos de ps4 en parche nextgen te toca pagar 10€ .


Los de PS2 se podian jugar igual desde que salio y antes en PS4, comprandolos en la store. Como dato curioso hay mas juegos de PS2 (50) en la store que juegos retro de la xbox original (40) en el bazar. La mayoria de los de PS1 tambien se pueden comprar y si lo compraste en su dia en PS3/PSP/PSVita han mantenido la compra.

Los de PS3 siguen funcionando igual que hace 5 años por streaming en Now.
joshicko escribió:Que quiero una ps5? Pues si...

Que me espero a una versión Slim, pues también....

Que no pago por una play 5 más de 400 pues también...

Paciencia y a esperar toca.

Espero que algún día se normalice el stock, los precios y anuncien una versión Slim menos tocha.


Por fin alguien que dice algo coherente :)
KindapearHD escribió:Otro punto que demuestra que comprar de salida, no merece la pena.

Pues no te creas, yo pagué la mia a 499€. Ahora creo que está complicado encontrar una a un precio decente...
79 respuestas
1, 2