Ps5 recien comprada

Hola, recogí ayer la ps5 de game, la tenía reservada, y me han vendido la ps5 cuyo modelo es el CF1-1016A,
¿me podéis confirmar si es el último modelo de ps5? por cierto es la versión de disco, muchas gracias.
No se si será el último modelo pero sinceramente ¿que más da?

Como te han dicho no te comas el coco y disfruta del maquinon que acabas de comprar
Cuando yo la pille en diciembre estaba completamente acojonado debido a las cosas que leia en el topic de fallos de la consola. Me llego y las dos primeras semanas seguia acojonao pensando que en cualquier momento iba a tener algun fallo de la muerte, como muchos contaban en el topic de fallos. 8 meses que la tengo y no me ha dado ningun error, para oir el famoso Coil Whine hay que tener oido bionico y otros 3 amigos que se la han ido pillando, exactamente igual que la mia. Perfecta.

En resumen, que te olvides y disfrutes. Deja de entrar en ciertos topics donde muchos vienen a llorar sobre su defectuosa ps5. Estoy convencido de que parte de la gente que estaba indignada o triste porque su ps5 no funciona bien, ni siquiera la tienen en casa y son simples trolls, de la competencia o vete tu a saber... Y es que los numeros no me cuadran... ¬_¬

Asi que a jugar y a petarla!!! [fumando]
Netanyahu36 escribió:Cuando yo la pille en diciembre estaba completamente acojonado debido a las cosas que leia en el topic de fallos de la consola. Me llego y las dos primeras semanas seguia acojonao pensando que en cualquier momento iba a tener algun fallo de la muerte, como muchos contaban en el topic de fallos. 8 meses que la tengo y no me ha dado ningun error, para oir el famoso Coil Whine hay que tener oido bionico y otros 3 amigos que se la han ido pillando, exactamente igual que la mia. Perfecta.

En resumen, que te olvides y disfrutes. Deja de entrar en ciertos topics donde muchos vienen a llorar sobre su defectuosa ps5. Estoy convencido de que parte de la gente que estaba indignada o triste porque su ps5 no funciona bien, ni siquiera la tienen en casa y son simples trolls, de la competencia o vete tu a saber... Y es que los numeros no me cuadran... ¬_¬

Asi que a jugar y a petarla!!! [fumando]


Yo estaba igual la diferencia es que todavia no la he conseguido, cawento
espero que me toque buena
Como te ha dicho el compañero LMDS disfruta y ponte a jugar sin depender del modelo que sea.
Netanyahu36 escribió:Cuando yo la pille en diciembre estaba completamente acojonado debido a las cosas que leia en el topic de fallos de la consola. Me llego y las dos primeras semanas seguia acojonao pensando que en cualquier momento iba a tener algun fallo de la muerte, como muchos contaban en el topic de fallos. 8 meses que la tengo y no me ha dado ningun error, para oir el famoso Coil Whine hay que tener oido bionico y otros 3 amigos que se la han ido pillando, exactamente igual que la mia. Perfecta.

En resumen, que te olvides y disfrutes. Deja de entrar en ciertos topics donde muchos vienen a llorar sobre su defectuosa ps5. Estoy convencido de que parte de la gente que estaba indignada o triste porque su ps5 no funciona bien, ni siquiera la tienen en casa y son simples trolls, de la competencia o vete tu a saber... Y es que los numeros no me cuadran... ¬_¬

Asi que a jugar y a petarla!!! [fumando]

Yo por desgracia sufrí una PS5 defectuosa con fallos gráficos y tuve que devolverla antes de los 15 primeros días de prueba para poder recuperar el dinero, y gracias que no me pusieron pegas, algo parecido a lo que le pasó a este eoliano pero con juegos de PS4 y de PS5:



Yo si que tengo un amigo que por no quedarse sin consola ahora que no hay stock tiene el HDMI cogido a la consola con precinto ancho, mi cuñado tuvo que enviarla al SAT y perder 3 semanas porque le bailaba la clavija RJ45 del cable de red y se le desconectaba del PSN sola cuando le da la gana.

Guardé el dinero que me devolvieron y hará cosa de un par de meses compré otra y esta gracias a Dios va bien, pero sigo con miedo y con mucho cuidado porque no me fío un pelo de que me pueda volver a pasar algo parecido. Pero de ahí a decir que como a mi me va bien la mayoría miente y mete mierda va un trecho.

En lo que si que estoy de acuerdo es en evitar según que hilos salvo que sea necesario, es como el que le duele la cabeza y en vez de ir al médico se mete a mirar síntomas a internet y acaba pensando que tiene un tumor cerebral, al final acaba calentándose la cabeza y no sacando nada bueno.

Mi consejo es que dejéis de calentaros la cabeza, pegarle fuego jugando y el día que se estropee entonces buscar soluciones porque sino hasta con el más mínimo crujido o ruidito pensaréis que va a explotar la consola jajajajaja. [beer]
6 respuestas