PS5 publica tutoriales con detalles sobre la transferencia de datos desde PS4, uso de la cuenta y...

Sangreyfuego escribió:En consolas es meter el juego y jugar.

[jaja] bueno tampoco es para tanto como dicen, cierto es que no hay que ser ingeniero como dicen muchos compis, pero tengo las 3 plataformas más PC y cada uno tira por su cuenta, así que es normal no saber donde me tengo que meter para copiar los archivos, como hacerlo o cualquier otra duda que me pueda surgir. [beer]
Ojo, hace faltan psplus para poder pasar las partidas al usb
lo que hay q liar es poco...podian hacerlo mas simple
(mensaje borrado)
MelonGasoil escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Madre mia, lo de este foro ya es de coña, que no sepan conectar el extremo de un cable o un pendrive a la consola ya es tener un serio problema en la cabeza, luego esta el monguer de turno que se cree que hay que hacer todos las opciones del video, o es puro hate gratuito. Aqui está toda gente que cree que la tierra es plana me parece a mi [facepalm]

Yo estoy flipando, venía a decir lo mismo que tú. Aún recuerdo cuando en EOL se hablaba de tecnología, del famoso Eolo de PS2 y de todo tipo de hacks. Ahora tener que copiar las partidas que quieras conservar en un puto pendrive es un problemón. O peor, tener OPCIONES para hacer las cosas es muy complicado. En serio, o cada vez nos estamos volviendo más gilipollas o es que hay cuatro tarados atrincherados esperando a cada noticia de PlayStation 5 para meter mierda de todos los colores.

paxama escribió:Sin ver los tutoriales, si tengo una copia de seguridad en un hd externo de cuando vendi la pro (hara unos 6 meses) la podre restaurar?
Saludos

EL COLMO. PONTE EL PUTO VÍDEO, VAGO.

crazy2k4 escribió:
DualSensei escribió:Los comentarios en las noticias de PlayStation cada día son más surrealistas. No sé si es que tienen un grupo de Telegram o son bots. Oooh

igual el bot eres tu,mira tu firma,jajaja xD
fuera coñas tio,lo que son surrealistas son las ultimas noticias que han aparecido de ps5,al final era verdad que "algo escondian"

Sí, sí, sobre todo lo de que no haya discos SSD PCIe 4.0 compatibles con la consola de lanzamiento y tengamos que esperar a una actualización. Súper escondido esto, sólo lo sabemos DESDE MARZO.

Cada vez que entro en cualquier noticia de PS5 me entra una mala hostia... no hay ni un puto comentario constructivo.

Lo primero las mayúsculas te las puedes meter...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .No se si me gritarias si me tendrías delante valiente.
Pues si,seré un vago ,pero bastante más educado que tu,para escribir lo que has escrito mejor haberte callado y relajate un poco a ver si te va a dar algo ,aunque visto lo visto no se pierde mucho
Saludos
Tru3 G4m3r escribió:
argentona26 escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Madre mia, lo de este foro ya es de coña, que no sepan conectar el extremo de un cable o un pendrive a la consola ya es tener un serio problema en la cabeza, luego esta el monguer de turno que se cree que hay que hacer todos las opciones del video, o es puro hate gratuito. Aqui está toda gente que cree que la tierra es plana me parece a mi [facepalm]

Y que tendrá que ver el saber hacerlo con que lo podrían hacer mejor y más sencillo? Los defensores de las marcas os lo tomais todo al extremo. No es nada difícil pasar las partidas por un pendrive, cierto. Pero no sería todavía más sencillo hacerlo logueandote y ya está? Cosa que pagando si se puede... Para que hacerlo para cualquier usuario?

Pues si no quieres pagar no pagues muchacho, que como bien explica el video hay varias formas de hacerlo, no es ser defensor de nada, ¿Mas sencillo que conectar un puto cable? No me jodas.


Si tienen que hacer un vídeo no será tan sencillo... Sencillo es encender la consola y loguearte. Fin.

Ekir escribió:¿Es mucho pedir que habiliten un servicio en la nube gratuito fuera del Plus? ves a google habilitándote gigas para Drive y todo tipo de milongas, y a esta gente o se le paga el plus para subir cosas exclusivas de su ecosistema (savegames), o a tener que estar dependiendo de pendrives. Sería un detallazo para su comunidad, pero son rácanos hasta para eso.


Google tiene servidores propios... Microsoft tiene servidores propios.... Amazon........ etc. Sony no te va a regalar ese almacenamiento porque tiene que alquilarlo.
Edito: Lo que sí podrían hacer, ya que están usando Azure, es incluir una opción para guardar los savegames en onedrive...
@adictoni Viendo el nivel que hay en el foro ultimamente seguro que mas de uno aqui necesita un tutorial hasta para loguearse.
Tru3 G4m3r escribió:@adictoni Viendo el nivel que hay en el foro ultimamente seguro que mas de uno aqui necesita un tutorial hasta para loguearse.

Jaja, he dado clase de informática a personas mayores. Me creo cualquier cosa.
Tru3 G4m3r escribió:@adictoni Viendo el nivel que hay en el foro ultimamente seguro que mas de uno aqui necesita un tutorial hasta para loguearse.

No creo que sea tanto de nivel, sino de quejarse por quejarse y querer todo mascado.
La generación del pan de molde sin los bordes.
58 respuestas
1, 2