PS5 Pro sería hasta tres veces más rápida que el modelo actual

1, 2, 3, 4, 5, 68
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.


Puedes decirme un solo juego de PS4 que se cobrará por tener la versión de PS4 Pro.

Yo lo que veo es mucho escozor en ti no se porque jaja. La noticia la ha confirmado Tom Henderson.
Tendrá más coil wine dese no? Si es más potente más energía chupara.
Lo mejor de este hilo es que con suerte canaliza el FOMO y libera un poco el de PS5 pro, que menuda racha llevamos.

Al fin y al cabo, aquí el trolleo no es solo reírse de la pro sino del catálogo de PS5 general, a pesar de que llevamos de momento un año cojonudo [+risas]
Riwer escribió:
Jester_Box escribió:
Rebozamiento escribió:Al final va a salir más barato tener un PC decente que ir a la última en consolas, esto de las versiones pro me parece un despropósito y desdibuja bastante el concepto original de las consolas.

PS4 y Xbox One podrían haber durado hasta ahora sin problemas.

Más bien al revés, intentar hacerse un PC con lo que cueste la Pro y lleve va a ser absolutamente imposible, mínimo necesitas gastar el doble para tener algo superior.

Luego puedes argumentar que si el PC tiene online gratis, y mejores precios, y blablabla...pero la realidad respecto al hardware es la que te he dicho.



Un poco más si, el doble desde luego que no.
Además se entiende por el comentario que al decir "ir a la ultima en consolas", refiere a ir renovando.

Quien fue a la ultima en consolas con el lanzamiento de PS5 (sin stock y con revendedores estafando) entre las dos consolas sin duda pagará más de lo que cuesta un PC completo igual o más potente que PS5 pro.

Por el hardware que se ha filtrado y si sumas el factor +hardware cerrado y optimización que ello conlleva...en fin es que por menos de 1000 euros que seguramente será el doble de lo que cueste ni de coña la superas en potencia, sumas torre, placa base, gráfica y todo lo demás y no creo que sea tan fácil como dices, te tienes que tirar si o si para una gráfica de mínimo 500 euros que es ya es lo que costará la pro seguramente, y luego le sumas todo lo demás ram, cpu, placa, torre, ventiladores, fuente de alimentación...al final si me dices un poco más por poner 200-300 euros de ahí no sacas nada decente en todo eso ni de coña, vete minimo a 500 euros más.
Stanjov escribió:
djlogan83 escribió:
Stanjov escribió:
Lo que la gente dice es que Sony (y por lo tantro PlayStation Studios) no está sacando juegos (lo que ha dicho el CEO, de Sony, vaya).

Una cosa muy distinta es que PS5 no esté recibiendo juegos, aunque sean exclusivas a golpe de talonario o desarrollos second. Claro que los está recibiendo y va a seguir recibiéndolos.

Tan absurdo es un discurso como lo es el otro.

Te puedo mostrar bastantes post donde se dice que PS5 no tiene juegos o "genial, ahora solo hace faltan juegos". Y no tengo que salir de este hilo... Y no, no dicen literalemente y específicamente que se refieren a PS Studios


Tú sabes cómo va esto. Hay que exagerarlo todo para quedar por encima. Entiendo que todo viene del famoso "xbox has no games".

PD: Por lo que estoy leyendo la potencia "real" de la consola serían la mitad de esos 33,5 Teraflops, 16,75 (lo cual tiene muchísimo más sentido).

A esos 33,4 en 32 bits llegaría gracias a la tecnología de supermuestreo que mencionan que es parecida al DLSS de Nvidia.

Todo esto es hablar por hablar porque hasta que no salga nada oficial...

PD: Por cierto, ha quitado la referencia a los 33 TF en el título de la noticia.

Yo entiendo al contrario, que son 33 reales ya que en 16 bits son el doble por lo tanto te tiene que dividir entre 2 para sacar la potencia en 32 bits e igualar la traducción.

Aunque realmente sean 33 al final es una cosa que cada vez se aprecia menos con el paso del tiempo. Es verdad que en rendimiento (FPS) se puede agradecer, pero técnicamente cada vez el salto va a ser mucho menor.

Es decir... veo un Red Dead Redemption 2 o un The Last of Us en una PS4 FAT que no llega ni a 2 TF y después miro el FF7 Rebirth con casi 11 TF y sinceramente... no lo veo la mitad de mejor. En tiempos de carga por el ssd, procesado mucho mas rápido de texturas etc? Desde luego, pero sinceramente y a modo personal, no veo un cambio tan drástico como en gen anteriores.

Claramente el acercamiento al nivel fotográfico en cuanto a realismo va impidiendo observar esos cambios.
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.

Nunca han cobrado por una mejora para PS4 Pro.

Y no es comparable con tener Uncharted Legado de los ladrones o The Last of Us II Remastered por 10€ metiendo el disco.
Hype x1000

Me hace mucha gracia todos los mensajes de no hay juegos, debe estar el foro lleno de crios de 13 años que dedican las 24h al juego, porque una persona adulta con una vida normal incluso con gustos muy concretos no puede abarcar lo que se lanza ni de broma. Titulos pendientes por décadas, que ahora seran ya todos 4k/60.
El dinero me lo ahorro y lo destinaré a actualizar algún componente del PC.
francescfri escribió:Una Pro cuando no hay (casi) nada que exprima la actual [facepalm]

Pero como podeis decir esas burradas cuando casi todos los titulos tienen un modo capado para poder llegar a 60 fps?

Si es que ni siquiera hay que hacer NADA para sacar provecho enorme a esto.
Intentar llegar en un futuro a los 8k.

Lo que inicialmente prometían que podría pasar con PS5 al final se deja para un posible futuro en su sucesora.


De todos modos, los Trolls que entran a decir que pc es mejor, yo me he gastado recientemente 1100 euros en una torre y es irritante ver cómo sigo teniendo que ajustar los gráficos para tener una experiencia buena a.... 2k....

Pues sinceramente yo compraré la pro aún sabiendo que no será tan supermegapotente porque por su precio en pc solo pillas una gráfica de gama media
Vayan reservando una no se vayan a quedar sin ella....
Me encantan las comparaciones con gpu's dedicadas y tirando por lo altísimo. Luego pasa lo que pasa xD xD
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.


Puedes decirme un solo juego de PS4 que se cobrará por tener la versión de PS4 Pro.

Yo lo que veo es mucho escozor en ti no se porque jaja. La noticia la ha confirmado Tom Henderson.


No es noticia es rumor.

Noticia ew cuando Sony lo confirme.

Escozor ninguno, no veo juegos que me digan de comprarme una ps5 y es por ello que dedicaré mi próxima inversión a una serie rtx 50.

Lo tuyo es peor , defender una plataforma que ni tienes... Cuando uno es un tieso como tú es lo queda, Buscar la guerrita de consolas .
djlogan83 escribió:
Stanjov escribió:Tú sabes cómo va esto. Hay que exagerarlo todo para quedar por encima. Entiendo que todo viene del famoso "xbox has no games".

PD: Por lo que estoy leyendo la potencia "real" de la consola serían la mitad de esos 33,5 Teraflops, 16,75 (lo cual tiene muchísimo más sentido).

A esos 33,4 en 32 bits llegaría gracias a la tecnología de supermuestreo que mencionan que es parecida al DLSS de Nvidia.

Todo esto es hablar por hablar porque hasta que no salga nada oficial...

PD: Por cierto, ha quitado la referencia a los 33 TF en el título de la noticia.

Yo entiendo al contrario, que son 33 reales ya que en 16 bits son el doble por lo tanto te tiene que dividir entre 2 para sacar la potencia en 32 bits e igualar la traducción.

Aunque realmente sean 33 al final es una cosa que cada vez se aprecia menos con el paso del tiempo. Es verdad que en rendimiento (FPS) se puede agradecer, pero técnicamente cada vez el salto va a ser mucho menor.

Es decir... veo un Red Dead Redemption 2 o un The Last of Us en una PS4 FAT que no llega ni a 2 TF y después miro el FF7 Rebirth con casi 11 TF y sinceramente... no lo veo la mitad de mejor. En tiempos de carga por el ssd, procesado mucho mas rápido de texturas etc? Desde luego, pero sinceramente y a modo personal, no veo un cambio tan drástico como en gen anteriores.

Claramente el acercamiento al nivel fotográfico en cuanto a realismo va impidiendo observar esos cambios.


Es lo que he comentado en el anterior post, son 33tflops en fp32, que es correcto. Pero para comparar tflops de rdna3/4, y ada lovelace / arc con los de rdna 2 o equivalentes además,hay que dividir otra vez por 2 los tflops y añadir un poco más por el dual issue. Alguien que sea técnico seguro q lo explica mejor.
No hay ni una foto aún, que rabia, quiero ver si es más pequeña y menos extraña, detalles como si va a poder ponerse vertical de serie, o si vendrá la peana como en PS5,consola por cierto que NUNCA he puesto en horizontal, no sé donde podría meterla.

Edit:
he visto alguna foto,pero no se si creermelas,es muy rara,se abre como un libro ?
Jester_Box escribió:
Riwer escribió:
Jester_Box escribió:Más bien al revés, intentar hacerse un PC con lo que cueste la Pro y lleve va a ser absolutamente imposible, mínimo necesitas gastar el doble para tener algo superior.

Luego puedes argumentar que si el PC tiene online gratis, y mejores precios, y blablabla...pero la realidad respecto al hardware es la que te he dicho.



Un poco más si, el doble desde luego que no.
Además se entiende por el comentario que al decir "ir a la ultima en consolas", refiere a ir renovando.

Quien fue a la ultima en consolas con el lanzamiento de PS5 (sin stock y con revendedores estafando) entre las dos consolas sin duda pagará más de lo que cuesta un PC completo igual o más potente que PS5 pro.

Por el hardware que se ha filtrado y si sumas el factor +hardware cerrado y optimización que ello conlleva...en fin es que por menos de 1000 euros que seguramente será el doble de lo que cueste ni de coña la superas en potencia, sumas torre, placa base, gráfica y todo lo demás y no creo que sea tan fácil como dices, te tienes que tirar si o si para una gráfica de mínimo 500 euros que es ya es lo que costará la pro seguramente, y luego le sumas todo lo demás ram, cpu, placa, torre, ventiladores, fuente de alimentación...al final si me dices un poco más por poner 200-300 euros de ahí no sacas nada decente en todo eso ni de coña, vete minimo a 500 euros más.


En noviembre varios colegas se han motado PCs completos por 900€ con una 4070 que es bastante mas potente de lo que será PS5 pro. Sin tener que meterse en precio de juegos ni de suscripcion online.
Y ojo que hablando de mas potente que PS5 pro, no que la actual (si realmente lleva una 7700XT). Cuando tu dices que necesitas el doble minimo para superar la actual, en realidad con menos del doble superas a la pro que si sale por 600€ es a lo sumo un 50% más.

La actual la superas con una 4060 de 300€. No necesitas ni por asomo otros 700€ en el resto de componentes.
Y eso contando a quien no tenga nada que reutilzar. A la minima que escribas desde un PC el asunto cambia drasticamente a favor de PC
MrKafka escribió:Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.


Yo no se tu, pero comprar forzosamente una consola por jugar al GTA...., hay millones de cosas que jugar y el GTA 6 acabará saliendo hasta para las cafeteras Nespresso.

Yo lo que tampoco entiendo es lo que buscan con los 8k actualmente, en este preciso momento tecnológico, cuando todos tenemos como mucho televisores nuevos 4k que ya se ven de escándalo, desperdicio absurdo de recursos, aunque francamente, si es como la PS4 Pro que luego no reproduce nada a 4k realmente...
Benzo escribió:Hasta un reloj averiado da la hora exacta dos veces por día.


Averiado no se, pero parado si hace eso, jeje (si es de agujas).
Pues nada, en navidades toca plan renove.
Saludos
Podria
Sería
Es posible

El nivel periodístico
NeCLaRT escribió:
francescfri escribió:Una Pro cuando no hay (casi) nada que exprima la actual [facepalm]

Pero como podeis decir esas burradas cuando casi todos los titulos tienen un modo capado para poder llegar a 60 fps?

Si es que ni siquiera hay que hacer NADA para sacar provecho enorme a esto.


Pues algo falla si tienes que sacar otra máquina para jugar "bien", no?
Yo llevo un tiempo en el que la calidad gráfica de los juegos me parece más que suficiente pero entiendo al que busca más. A ver si Sony confirma algo porque hasta que no se vea en firme seguirán siendo especulaciones
joshicko escribió:
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:la pregunta seria si tendrán lo santos cojonazos se volver a cobrar por la mejora del juego para poder jugarlo en la PRO.

seria de chiste la verdad.


mucha promesa y muchos teraflops y todo viniendo de rumores en los que @benzo quiere crear ilusion en el foro de play.

PD:los usuarios necesitan juegos no mas consolas.


Puedes decirme un solo juego de PS4 que se cobrará por tener la versión de PS4 Pro.

Yo lo que veo es mucho escozor en ti no se porque jaja. La noticia la ha confirmado Tom Henderson.


No es noticia es rumor.

Noticia ew cuando Sony lo confirme.

Escozor ninguno, no veo juegos que me digan de comprarme una ps5 y es por ello que dedicaré mi próxima inversión a una serie rtx 50.

Lo tuyo es peor , defender una plataforma que ni tienes... Cuando uno es un tieso como tú es lo queda, Buscar la guerrita de consolas .


Tan tieso como que el PC desde el que juego me costó más del doble de lo que costará la PS5 Pro XD

Rumor confirmado por Tom Henderson y Tom Warren y no lo tuyo es peor por qué eres un mentiroso, donde están los juegos de de PS4 por los que había que pagar para el parche a Pro, TROLLero.
thekrizalid escribió:
MrKafka escribió:Rockstar seguramente "nos fuerce" a comprarla, teniendo en cuenta que a los usuarios de PC no nos tiene mucho cariño, no nos quedará otra para los que queramos jugar GTA VI de salida.


Yo no se tu, pero comprar forzosamente una consola por jugar al GTA...., hay millones de cosas que jugar y el GTA 6 acabará saliendo hasta para las cafeteras Nespresso.

Yo lo que tampoco entiendo es lo que buscan con los 8k actualmente, en este preciso momento tecnológico, cuando todos tenemos como mucho televisores nuevos 4k que ya se ven de escándalo, desperdicio absurdo de recursos, aunque francamente, si es como la PS4 Pro que luego no reproduce nada a 4k realmente...

Lo mismo dijeron del Doom y aún no hay cafetera que lo mueva bien, en cuanto pido Capuchino se lagea.

Ahora en serio, sabemos que hay un problema para que muchos juegos funcionen a 4k/60,si mismamente con la PRO un Dragons Dogma 2 va a funcionar a 4k/60, pues pagaré con gusto.

pero la cuestión es que esto no va a ser así.
@ZsanosukeZ creo que mas que "mas" se busca mejor,mas fluido,esos graficos pero sin tener que bajar detalle para que se mueva fluido.
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:
Xsato7 escribió:
Puedes decirme un solo juego de PS4 que se cobrará por tener la versión de PS4 Pro.

Yo lo que veo es mucho escozor en ti no se porque jaja. La noticia la ha confirmado Tom Henderson.


No es noticia es rumor.

Noticia ew cuando Sony lo confirme.

Escozor ninguno, no veo juegos que me digan de comprarme una ps5 y es por ello que dedicaré mi próxima inversión a una serie rtx 50.

Lo tuyo es peor , defender una plataforma que ni tienes... Cuando uno es un tieso como tú es lo queda, Buscar la guerrita de consolas .


Tan tieso como que el PC desde el que juego me costó más del doble de lo que costará la PS5 Pro XD

Rumor confirmado por Tom Henderson y Tom Warren y no lo tuyo es peor por qué eres un mentiroso, donde están los juegos de de PS4 por los que había que pagar para el parche a Pro, TROLLero.


No voy a entrar en tu juego del insultar para parecer más hombre y buscar la confrontación .

Que eres un cansino.

Reportado
joshicko escribió:
Xsato7 escribió:
joshicko escribió:
No es noticia es rumor.

Noticia ew cuando Sony lo confirme.

Escozor ninguno, no veo juegos que me digan de comprarme una ps5 y es por ello que dedicaré mi próxima inversión a una serie rtx 50.

Lo tuyo es peor , defender una plataforma que ni tienes... Cuando uno es un tieso como tú es lo queda, Buscar la guerrita de consolas .


Tan tieso como que el PC desde el que juego me costó más del doble de lo que costará la PS5 Pro XD

Rumor confirmado por Tom Henderson y Tom Warren y no lo tuyo es peor por qué eres un mentiroso, donde están los juegos de de PS4 por los que había que pagar para el parche a Pro, TROLLero.


No voy a entrar en tu juego del insultar para parecer más hombre y buscar la confrontación .

Que eres un cansino.

Reportado


El juego lo has empezado tú llamándome tieso, yo te he definido por lo que estás a haciendo, mentir.
si solo sacasen juegos exclusivos para acompañarla.... la generacion mas patetica de la historia en ese aspecto, no es que haga falta mas potencia que oye se agradece, el problema es que no hay juegos que nos lleven a comprarla....
Outrunner escribió:Podria
Sería
Es posible

El nivel periodístico

Pues este tipo fue el que filtró el Dual Sense Edge y la PS5 Slim sin lector de discos.

Algo de credibilidad tiene.
La potencia vuelve a ser importante, señores. Ya no hay exclusivas, ni juegos. Así que Sony nos da especificaciones superiores para que podamos presumir de potencia al menos.
Genial!! ahora solo falta que saquen juegos!! que van con 4 años de retraso... [qmparto] [qmparto]
8k 🤣🤣 no llegan a 4k/60.
Torr Ent está baneado del subforo hasta el 12/5/2024 17:20 por "flamer piratilla"
Abandona sony, bueno, todos, y pasaros al omniPC como desarroladores editores y esas cosas ... [fumando]
A ver si el diseño no es una tarta de tres pisos como la ps4 pro
Demasiado bonito para ser verdad ...

A la espera de los benchmarks de PS5Pro con PSVR2, con que sea el doble que PS5 ya me daré con un canto en los dientes !!!!
Lo que es un flop es esta generación de consolas en sí.
Lammothh escribió:Si al final se confirma esa potencia de cálculo, los verdes tienen que responder.
No pueden quedarse 33 vs 12, tiene que haber cierta paridad.


MS lo que va a hacer es adelantar la Next GEN con una consola totalmente nuevo (según rumores). Algo como la gen de x360.

---

Respecto a la noticia, pues creo que sería muy innecesario, la verdad. No tiene ni pies ni cabeza esto de una consola PRO, no se supone que la industria está en crisis? Que los videojuegos cuestan nosecuantosmillones en producir? Que las ganancias netas son mínimas en relación a los ingresos?

Tengo entendido que a diferencia de PS4 que sí salió desfasada en su tiempo y ameritaba un upgrade (y la economía de la industria era algo diferente ahora). Pero PS5 (y XSX) no creo que tengan ese problema, no?

No soy experto, pero no lo veo sentido.

Sinceramente, ellos verán qué hacen, ya da lo mismo. Si la industria no da un giro, por como van las cosas, (salvo Nintendo) muchas empresas serán thrids en unos 10 años. Todo se está volviendo insostenible.
xDDDD un youtuber... De la misma calidad de los que decían que Xbox desaparecía???

Cuando se pronuncie Sony y de realidad, hablamos.

No entiendo este tipo de noticias
WGP Kakashii escribió:Pues si esas especificaciones son reales se va a mas de 700 napos seguramente, no se mucho salto veo yo de ps5 a ps5 pro para sacarla a 500-550 q vale ahora mismo


Si se vendían las PS5 normales a 800 cuando no había stock y la gente se mataba por comprarlas, pues imagínate si no habrá gente interesada en la PS5 Pro aunque salga a un precio de 700 pavos.

Yo creo que con esta consola le meten el rejonazo definitivo a Xbox. Si PS5 ya le dobla en ventas, la salida de esta consola de forma simultánea con GTA 6 va a hacer que las ventas se disparen de una forma loca.
pero una cosa es especular con el precio y otra q salga a ese precio oficialmente, vamos yo tengo claro q si saliera a mas de 600 no la compro ni de coña vamos

me hace gracia los que deseais q ms pierda y salga de las consolas, sony teniendo el monopolio seria una noticia muy mala para nuestros bolsillos, mejor competencia para tener precios contenidos
A partir de ahora a la PlayStation 5 se le podrá llamar Playstation Series S
Rebozamiento escribió:@Jester_Box
Cuando digo ir a la última me refiero a comprar el modelo original de PS5 y después el Pro, ahí se te van mínimo 1000 euros, si le sumamos el precio de los juegos y el online apaga y vámonos.


Quien quiera ir a la última le va a tocar rascarse el bolsillo siempre en todo: consolas, PC, móviles, televisores, etc...

Pero el usuario de consolas por lo general no es muy exigente técnicamente. Muy poca gente que ya tenga la PS5 va a comprar la PS5 Pro. De hecho, ya se vio la generación pasada que la PS4 Pro vendía tres veces menos que la PS4 normal. A la mayoría de la gente con el modelo normal le sobra.

Estas consolas se sacan para que la gente tenga más para elegir, y para intentar llegar al usuario más elitista que normalmente está en PC, pero poco más. Piensa que las compañías no ganan nada con la venta de consolas, en muchos casos hasta venden a pérdidas, por lo que les da igual vender un modelo que otro. Ganan con las ventas de juegos, y ganan lo mismo vendiendo un juego a un usuario de PS5 que a uno de PS5 Pro. El juego es el mismo para los dos.
Yo tengo la PS4 PRO y estás navidades toca dar el salto, si sale la PS5 PRO se viene para casa.

Eso sí, solo espero que con un buen rediseño haga ruido 0, que la PS4 PRO es una buena turbina.

Estaré atenta a como salen los primeros modelos para decidir, pero si es silenciosa me la compro.
RumbelBoss escribió:
Outrunner escribió:Podria
Sería
Es posible

El nivel periodístico

Pues este tipo fue el que filtró el Dual Sense Edge y la PS5 Slim sin lector de discos.

Algo de credibilidad tiene.


Si bueno y se apoya en moore law is dead que es un medio baneado en reddit por mentiroso

Yo viendo los numeros es algo que no veo...un salto en medio de una gen de 20tf sobre el papel? por 599? rarete
pipex55 escribió:
Lammothh escribió:Si al final se confirma esa potencia de cálculo, los verdes tienen que responder.
No pueden quedarse 33 vs 12, tiene que haber cierta paridad.


MS lo que va a hacer es adelantar la Next GEN con una consola totalmente nuevo (según rumores). Algo como la gen de x360.

---

Respecto a la noticia, pues creo que sería muy innecesario, la verdad. No tiene ni pies ni cabeza esto de una consola PRO, no se supone que la industria está en crisis? Que los videojuegos cuestan nosecuantosmillones en producir? Que las ganancias netas son mínimas en relación a los ingresos?

Tengo entendido que a diferencia de PS4 que sí salió desfasada en su tiempo y ameritaba un upgrade (y la economía de la industria era algo diferente ahora). Pero PS5 (y XSX) no creo que tengan ese problema, no?

No soy experto, pero no lo veo sentido.

Sinceramente, ellos verán qué hacen, ya da lo mismo. Si la industria no da un giro, por como van las cosas, (salvo Nintendo) muchas empresas serán thrids en unos 10 años. Todo se está volviendo insostenible.


Que tiene que ver la crisis de la industria con que salga una nueva consola?
chachin2007 escribió:
sergio-hbk escribió:yo digo que 1000€

Nah, para cuando salga (ponle a finales de año), lo hará al precio de 549,95€ (máximo a 599,95€), y luego la "Slim" (con lector) bajará a 399,95€, la versión sin lector (versión modular) a 349,95€, y el viejo modelo lo liquidarán a 299,95€.


con esos supuestos 33 tflops? ya solo una grafica con esos 33 te vale mas de 500€
Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.
SASUKE01 escribió:Si microsoft no pone remedio y saca otra X Pro va a ser OTRO clavo más en el ataud.


madre de dios
coyuya escribió:Donde mejor va a ir GTA 6

Sería la primera vez en historia que un GTA fuera mejor en una consola de Sony.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68