Sony PSVR 2 - Anunciado soporte oficial para PCVR

@ifar B Pues es que para los precios bajos están los all in one. Las Quest han sustituido a todo lo que hace Oculus, ahora Meta. WMR ahora mismo está desaparecida. Pero tenemos cascos para todos los precios. De hecho, me pillé unas lenovo explorer seminuevas por 80€ para usarlas con mis alumnos.

Además, cuando vas y lees cualquier hilo y ves que los cascos van con cable, ya salen un montón a quejarse del cable, aunque sean mejor en todo lo demás a las Quest 2 (como es el caso de las PSVR2).

Opciones hay a todos los precios. Antes no había nada de gama alta realmente. Y las gamas de entrada ya están en los 4K como las Pico 4.

Edito: Ahora que está de oferta el RE Village, ¿es mejor comprar la versión estándar a 20€ o la gold a 40€?
Ya están disponibles las gafas??

Me acaba de llegar un mensaje de GAME que ya están disponibles.

Las reservé por la WEB y envío a través de la WEB, ¿sabéis si esto se puede modificar para recogerlas en alguna tienda, o me tengo que esperar a que me las envíen?
@sarten ostia, ve corriendo, que se habrán colado los del GAME, en cuanto entregén las primeras seguro que les pegan un tiron de orejas y las guardan hasta el dia 22.
654321 escribió:@sarten ostia, ve corriendo, que se habrán colado los del GAME, en cuanto entregén las primeras seguro que les pegan un tiron de orejas y las guardan hasta el dia 22.

Dudo mucho que las gafas estén ya en la tienda , hasta uno pocos días ante o incluso el mismo día no llegarán a la tienda .
Otra cosa es que en la web le ponga que ya están disponible , pero no lo puede cambiar a tienda .
O si , pero tienes que esperar a que la web la mandé a la tienda seleccionada , total , que no te la darán antes del 22 .
Otra cosa sería que fuera la tienda quién mandara el mensaje de que ya la tienen .
jackvash escribió:Yo el 17 me paso por el Carrefour [360º]

Arriba pone a partir del 22 , abajo fecha estimada 17 desde 2,99€ ?
:-?
Bueno , si la suelta antes mejor , pero no sé .
@jackvash 3 pavos por PSVR2 no se yo, igual mejor te esperas a Black Friday que yo creo que las rebajaran a 2 pavos [qmparto]

nanoxxl escribió:Dudo mucho que las gafas estén ya en la tienda , hasta uno pocos días ante o incluso el mismo día no llegarán a la tienda .

Si se les llena el almacen central, ya veras como las envian a las tiendas.

A mi el RE7 me llevo un jueves, cuando salia un marte, 5 dias antes.
654321 escribió:Si se les llena el almacen central, ya veras como las envian a las tiendas.

A mi el RE7 me llevo un jueves, cuando salia un marte, 5 dias antes.

Puede que sí y puede que no [+risas] .
Lo claro es que los juegos y actualizaciones salen el 22 ( o eso tengo entendido ) , no sé qué es peor , no tener las hasta el 22 o tener las antes y solo poder usar la pantalla virtual [qmparto] .
Que ganas de que llegue el 22 .
@nanoxxl mejor tenerlas antes, y esperar que de medianoche del 22 con todo ya instalado ...
654321 escribió:@jackvash 3 pavos por PSVR2 no se yo, igual mejor te esperas a Black Friday que yo creo que las rebajaran a 2 pavos [qmparto]

nanoxxl escribió:Dudo mucho que las gafas estén ya en la tienda , hasta uno pocos días ante o incluso el mismo día no llegarán a la tienda .

Si se les llena el almacen central, ya veras como las envian a las tiendas.

A mi el RE7 me llevo un jueves, cuando salia un marte, 5 dias antes.


Aún sigo intentando entender tu mensaje, o quizás ha dado la casualidad que con mi trazo en la imagen he tapado que lo de los 3€ es el coste de envío, y vas confundido. :-|
jackvash escribió:Aún sigo intentando entender tu mensaje, o quizás ha dado la casualidad que con mi trazo en la imagen he tapado que lo de los 3€ es el coste de envío, y vas confundido. :-|

Pensaba que se habian colao, no que eran gastos de envio, ya que decia que te ibas a pasar por alli [qmparto]
Era el hecho que ponía (ahora ni siquiera está el producto, pone que agotado) que estaría disponible el 17.

Si se aplica a tienda....ni Amazon ni Game xD
jackvash escribió:Era el hecho que ponía (ahora ni siquiera está el producto, pone que agotado) que estaría disponible el 17.

Si se aplica a tienda....ni Amazon ni Game xD

La web es distinto a las tiendas , incluso tienes precios distintos .
Más de una vez dije en un carrefour que en la web lo tenían más barato y siempre dicen que la web no tiene nada que ver con las tiendas .
Algo parecido al Game .
En mediamarkt te ponen el mismo precio .
Lo mismo es que el 17 se activa la precompra en la web .
Imagen
Como para fiarte del fecha estimada de entrega .
Supongo que la fecha estimada es automático según el día que es cuando compras en productos disponibles , no fecha real de la psvr2 que está en pre-compra .
Buenas,

Os comento una duda que tengo para ver si me la podéis resolver. Estoy tentado a pillarme las PSVR2, siempre me ha atraído mucho la realidad virtual y llevaba tiempo esperando a esta segunda versión.
Mi problema, el motion sickness (no se si se llama asi), vamos, que me mareo cuando juego a juegos en primera persona y tengo bastante miedo a pillar unos buenos colocones con las gafas. Entonces aquí viene mi duda.

Si me compro el pack con Horizon en MM, por ejemplo, al usar el código para la descarga del juego, ¿se permite la devolución de las gafas en caso de que no pueda jugar porque me maree demasiado? (de primeras supongo que no), la otra opción que tengo en mente, es pillar el las gafas por un lado y el juego por otro, pero como el pack sale mas barato me surgía esa duda.

Se que la mejor opción es probarlas antes, pero como no conozco a nadie cercano que las vaya a tener, eso lo tengo descartado.

Gracias.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Buenas,

Os comento una duda que tengo para ver si me la podéis resolver. Estoy tentado a pillarme las PSVR2, siempre me ha atraído mucho la realidad virtual y llevaba tiempo esperando a esta segunda versión.
Mi problema, el motion sickness (no se si se llama asi), vamos, que me mareo cuando juego a juegos en primera persona y tengo bastante miedo a pillar unos buenos colocones con las gafas. Entonces aquí viene mi duda.

Si me compro el pack con Horizon en MM, por ejemplo, al usar el código para la descarga del juego, ¿se permite la devolución de las gafas en caso de que no pueda jugar porque me maree demasiado? (de primeras supongo que no), la otra opción que tengo en mente, es pillar el las gafas por un lado y el juego por otro, pero como el pack sale mas barato me surgía esa duda.

Se que la mejor opción es probarlas antes, pero como no conozco a nadie cercano que las vaya a tener, eso lo tengo descartado.

Gracias.

Salu2!!


Si tienes ese miedo pillalas en Amazon, el problema es que te las mandan ya en marzo

Yo acabo de cancelar en Amazon y reservadas en fnac para que me las entreguen el 22 + regalo bolsa de play xD

Pero en tu caso merece la pena, porque amazon aun gastando el codigo dudo que te ponga pegas
elamhz escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Os comento una duda que tengo para ver si me la podéis resolver. Estoy tentado a pillarme las PSVR2, siempre me ha atraído mucho la realidad virtual y llevaba tiempo esperando a esta segunda versión.
Mi problema, el motion sickness (no se si se llama asi), vamos, que me mareo cuando juego a juegos en primera persona y tengo bastante miedo a pillar unos buenos colocones con las gafas. Entonces aquí viene mi duda.

Si me compro el pack con Horizon en MM, por ejemplo, al usar el código para la descarga del juego, ¿se permite la devolución de las gafas en caso de que no pueda jugar porque me maree demasiado? (de primeras supongo que no), la otra opción que tengo en mente, es pillar el las gafas por un lado y el juego por otro, pero como el pack sale mas barato me surgía esa duda.

Se que la mejor opción es probarlas antes, pero como no conozco a nadie cercano que las vaya a tener, eso lo tengo descartado.

Gracias.

Salu2!!


Si tienes ese miedo pillalas en Amazon, el problema es que te las mandan ya en marzo

Yo acabo de cancelar en Amazon y reservadas en fnac para que me las entreguen el 22 + regalo bolsa de play xD

Pero en tu caso merece la pena, porque amazon aun gastando el codigo dudo que te ponga pegas

No en MM ni en Amazon te permitirán la devolución , para eso tienes que comprar la psvr2 solas , si lo haces con el juego y gasta el código no te permitirán la devolución por qué no puedes devolver todo .
Compra las sueltas y prueba la demo de RE Village y seguro que alguno más saldrá , ahí varios anunciados .
nanoxxl escribió:
elamhz escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

Os comento una duda que tengo para ver si me la podéis resolver. Estoy tentado a pillarme las PSVR2, siempre me ha atraído mucho la realidad virtual y llevaba tiempo esperando a esta segunda versión.
Mi problema, el motion sickness (no se si se llama asi), vamos, que me mareo cuando juego a juegos en primera persona y tengo bastante miedo a pillar unos buenos colocones con las gafas. Entonces aquí viene mi duda.

Si me compro el pack con Horizon en MM, por ejemplo, al usar el código para la descarga del juego, ¿se permite la devolución de las gafas en caso de que no pueda jugar porque me maree demasiado? (de primeras supongo que no), la otra opción que tengo en mente, es pillar el las gafas por un lado y el juego por otro, pero como el pack sale mas barato me surgía esa duda.

Se que la mejor opción es probarlas antes, pero como no conozco a nadie cercano que las vaya a tener, eso lo tengo descartado.

Gracias.

Salu2!!


Si tienes ese miedo pillalas en Amazon, el problema es que te las mandan ya en marzo

Yo acabo de cancelar en Amazon y reservadas en fnac para que me las entreguen el 22 + regalo bolsa de play xD

Pero en tu caso merece la pena, porque amazon aun gastando el codigo dudo que te ponga pegas

No en MM ni en Amazon te permitirán la devolución , para eso tienes que comprar la psvr2 solas , si lo haces con el juego y gasta el código no te permitirán la devolución por qué no puedes devolver todo .
Compra las sueltas y prueba la demo de RE Village y seguro que alguno más saldrá , ahí varios anunciados .



Amazon no pone pegas de nada. A las malas si pone pegas, le dice que venian con defecto de fabrica, se la cambian por otras nuevas y esas sin desprecintar las devuelve
Gracias a los dos por contestar.

Pues si, igual con Amazon no tengo problema, puedo escribirles antes por el chat y preguntarles que suelen responder en el momento.
Pero leyendoos me siento tontísimo, jajaja, tenéis razón puedo bajarme una demo y probar sin usar el código, entonces así seguro que no tendría problemas, además, la actualización del GT7 está de lanzamiento ¿no?, porque ese ya lo tengo... lo dicho, tontisimo [+risas]

Gracias nuevamente.
Salu2!!

elamhz escribió:
nanoxxl escribió:
Si tienes ese miedo pillalas en Amazon, el problema es que te las mandan ya en marzo

Yo acabo de cancelar en Amazon y reservadas en fnac para que me las entreguen el 22 + regalo bolsa de play xD

Pero en tu caso merece la pena, porque amazon aun gastando el codigo dudo que te ponga pegas

No en MM ni en Amazon te permitirán la devolución , para eso tienes que comprar la psvr2 solas , si lo haces con el juego y gasta el código no te permitirán la devolución por qué no puedes devolver todo .
Compra las sueltas y prueba la demo de RE Village y seguro que alguno más saldrá , ahí varios anunciados .
Lazy mim escribió:Buenas,

Os comento una duda que tengo para ver si me la podéis resolver. Estoy tentado a pillarme las PSVR2, siempre me ha atraído mucho la realidad virtual y llevaba tiempo esperando a esta segunda versión.
Mi problema, el motion sickness (no se si se llama asi), vamos, que me mareo cuando juego a juegos en primera persona y tengo bastante miedo a pillar unos buenos colocones con las gafas. Entonces aquí viene mi duda.

Si me compro el pack con Horizon en MM, por ejemplo, al usar el código para la descarga del juego, ¿se permite la devolución de las gafas en caso de que no pueda jugar porque me maree demasiado? (de primeras supongo que no), la otra opción que tengo en mente, es pillar el las gafas por un lado y el juego por otro, pero como el pack sale mas barato me surgía esa duda.

Se que la mejor opción es probarlas antes, pero como no conozco a nadie cercano que las vaya a tener, eso lo tengo descartado.

Gracias.

Salu2!!


La verdad es que si ya te mareas en flat tienes todas las papeletas para que te siente fatal la VR. Es verdad que si vas poco a poco se desarrollan las "piernas virtuales". Yo con PSVR tuve que dejar de jugar al RE7 porque entre los mareos y las asquerosidades que salen me faltó poco para echar hasta la última papilla [buaaj] De hecho lo estoy jugando ahora que esta de oferta y ya no me afecta. Y que conste que yo en la vida me había mareado por jugar a ningún juego del tipo que sea.

Al principio se recomiendan juegos "estaticos" donde tu movimiento coincide con lo que te mueves tu como por ejemplo Moss, Astrobot. Empezar con un FPS como RE8 es una locura especialmente en tu caso. ¿Porque no te pillas unas PSVR de segunda zarpa baratita y vas probando? Hay juegos muy buenos y en la PS5 se ven aun mejor (venden el adaptador para la camara en Amazon).
Lazy mim escribió:Gracias a los dos por contestar.

Pues si, igual con Amazon no tengo problema, puedo escribirles antes por el chat y preguntarles que suelen responder en el momento.
Pero leyendoos me siento tontísimo, jajaja, tenéis razón puedo bajarme una demo y probar sin usar el código, entonces así seguro que no tendría problemas, además, la actualización del GT7 está de lanzamiento ¿no?, porque ese ya lo tengo... lo dicho, tontisimo [+risas]

Gracias nuevamente.
Salu2!!

elamhz escribió:
nanoxxl escribió:
Si tienes ese miedo pillalas en Amazon, el problema es que te las mandan ya en marzo

Yo acabo de cancelar en Amazon y reservadas en fnac para que me las entreguen el 22 + regalo bolsa de play xD

Pero en tu caso merece la pena, porque amazon aun gastando el codigo dudo que te ponga pegas

No en MM ni en Amazon te permitirán la devolución , para eso tienes que comprar la psvr2 solas , si lo haces con el juego y gasta el código no te permitirán la devolución por qué no puedes devolver todo .
Compra las sueltas y prueba la demo de RE Village y seguro que alguno más saldrá , ahí varios anunciados .


Yo personalmente en tu caso cogería la edición sin Horizon... Te va a salir algo más caro, pero te quitas el riesgo de no poder devolver....incluso en Amazon, al haber un código de por medio, no sé si te lo van a aceptar de vuelta (nada les garantiza que no lo hayas usado)
Me da que las ediciones sin Horizon van a andar agotadas ... que ganas de inventarse un pack que ni trae el juego fisico :(

@Lazy mim Te habras leido esto, no ?
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
elamhz escribió:Amazon no pone pegas de nada. A las malas si pone pegas, le dice que venian con defecto de fabrica, se la cambian por otras nuevas y esas sin desprecintar las devuelve

No ponen pegas si no son ellos los que vende ( tiendas externas que venden en Amazon pero envía Amazon ) , cuando es Amazon quién vende si ponen pegas , la última vez que tuve que devolver un monitor me pusieron pegas y hasta que no lo revisaron no me devolvieron el dinero , casi una semana en los almacenes de Amazon para ser revisado .
Y eso que solicité la devolución el mismo día que lo recibí .
Y eso del código ellos pueden llamar a Sony y comprobar si a sido usado , por qué usuario , en que consola y país , y como vean que a sido usado pueden tomar medidas , y Sony cuando pasa cosas raras corta por lo sano .
Un 9 le ponen los de RoV.

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... view-psvr2

Acabando con un poco de hype:

Sinceramente, y si me permitís una nota muy personal, si con un equipo de hardware como este, con un visor con estas características y con juegos de la talla Mountain, GT7 o Resident Evil la VR no llega finalmente al Mainstream, es que la humanidad ha perdido la capacidad de asombro y merece sucumbir ante el miedo a sus propias expectativas grandilocuentes. (Que ya lo decía Ludwig Wittgenstein, "El hombre tiene que despertar al asombro"). Y este conjunto de PSVR 2 es un asombro.
Buenas,

@holonio Gracias por el consejo, la verdad que me plantee más de una vez comprar las anteriores, sobre todo un tiempo que estuvieron de oferta, pero al final decidí esperar y ahora, pensaba que el tema del seguimiento de retina y la mayor resolución de los paneles me podría ayudar a marearme menos (que igual tengo suerte y oye, no me mareo, jaja), pero he estado leyendo y he visto que puede influir pero no tanto.

@654321 Pues no había visto ese hilo, muchísimas gracias lo acabo de leer y me puede ayudar mucho. [beer]
@Lazy mim te sale más barato si quieres el Horizon el pack, pero poco más comprando una tarjeta del plus en una web como instantgaming, el juego en la store está a 70€ y con el pack te sale a 50€ y comprando una tarjeta de 50 y 20 en IG por ejemplo te sale en 56.20€. Yo por eso las reservé sin el horizon porque ya tengo algún juego que se actualiza a PSVR2, a lo mejor antes de acabar con ellos ya hay una rebajita del Horizon aunque sea pequeña y me sale así más barato que con pack, es más, puedo canjear 5€ en el ps stars no sé ni cómo ni por qué porque no me interesó el tema pero por compras o cosas así me han dado puntos sin buscarlos.
Me alucina mucho esa funcion de ver con el casco puesto la realidad de nuestro alrrededor,esto ya es casi Ghost in the Shell,pronto se podran tener cascos con los que ver el mundo pero sin que tengan ninguna transparencia...

de ahi a un Hud indicandote el LVL de los individuos con los que te topas...,GPS para moverte por las zonas chungas de la City con localizacion de la chusma etc

el peligro en caso de enfrentamiento,o si tienen algun Item interesante,esto te cambia la vida.

me parece alucinante,por ahora es en blanco y negro,pero demosle tiempo,en 20 años todos con cascos asi por la calle.
Buenas,

Si, cierto, ayer estuve mirando para reservar el pack, pero voy a hacer lo que dices. Me la voy comprar sin pack y luego ya si no me mareo, me pillo el juego en la store con alguna tarjeta.

Gracias por el consejo.
Salu2!!

Edit: Acabo de hablar con Fnac, para preguntar si las gafas de VR se pueden devolver después de haber sido usadas, en caso de que causen molestias y me han dicho que no, que por causas de higiene, esos disposivos no se pueden devolver :(

korchopan escribió:@Lazy mim te sale más barato si quieres el Horizon el pack, pero poco más comprando una tarjeta del plus en una web como instantgaming, el juego en la store está a 70€ y con el pack te sale a 50€ y comprando una tarjeta de 50 y 20 en IG por ejemplo te sale en 56.20€. Yo por eso las reservé sin el horizon porque ya tengo algún juego que se actualiza a PSVR2, a lo mejor antes de acabar con ellos ya hay una rebajita del Horizon aunque sea pequeña y me sale así más barato que con pack, es más, puedo canjear 5€ en el ps stars no sé ni cómo ni por qué porque no me interesó el tema pero por compras o cosas así me han dado puntos sin buscarlos.
Lazy mim escribió:Buenas,

Si, cierto, ayer estuve mirando para reservar el pack, pero voy a hacer lo que dices. Me la voy comprar sin pack y luego ya si no me mareo, me pillo el juego en la store con alguna tarjeta.

Gracias por el consejo.
Salu2!!

Edit: Acabo de hablar con Fnac, para preguntar si las gafas de VR se pueden devolver después de haber sido usadas, en caso de que causen molestias y me han dicho que no, que por causas de higiene, esos disposivos no se pueden devolver :(

korchopan escribió:@Lazy mim te sale más barato si quieres el Horizon el pack, pero poco más comprando una tarjeta del plus en una web como instantgaming, el juego en la store está a 70€ y con el pack te sale a 50€ y comprando una tarjeta de 50 y 20 en IG por ejemplo te sale en 56.20€. Yo por eso las reservé sin el horizon porque ya tengo algún juego que se actualiza a PSVR2, a lo mejor antes de acabar con ellos ya hay una rebajita del Horizon aunque sea pequeña y me sale así más barato que con pack, es más, puedo canjear 5€ en el ps stars no sé ni cómo ni por qué porque no me interesó el tema pero por compras o cosas así me han dado puntos sin buscarlos.

menuda excusa (ilegal) para evitar devoluciones.
@Lazy mim creo que se están columpiando un poco,.el derecho de desistimiento en 14 días naturales tiene excepciones como ropa interior o productos personalizados pero en mi opinión este cacharro no debería estar en ese grupo.

https://www.20minutos.es/noticia/442579 ... icaciones/
ErneX escribió:@Lazy mim creo que se están columpiando un poco,.el derecho de desistimiento en 14 días naturales tiene excepciones como ropa interior o productos personalizados pero en mi opinión este cacharro no debería estar en ese grupo.

https://www.20minutos.es/noticia/442579 ... icaciones/

Sacado del enlace que pones .
Sin embargo, al mismo tiempo, sigue habiendo muchos españoles reacios a comprar por internet. Entre otros motivos temen sufrir un calvario si no quedan satisfechos con el producto comprado y pretenden devolverlo.

Es en relación a las compras online , en tienda física es distinto .
¿Cuál es el plazo para ejercer este derecho?
De conformidad con el Art. 71 TRLGDCU el consumidor dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho al desistimiento siempre que el empresario haya cumplido con sus obligaciones de información y documentación.
Operación PSVR2
Fecha actual: T -3 para el día D (22/02/2023)
Ubicación: Clasificado.
Agente: metalero24, nivel VR user: 4 (escala de 5).

Recursos para la misión:
Imagen

Fase 1:
Objetivo principal: Reserva del pack PSVR2 + Horizon.
Progreso: Completada.
Objetivo secundario: Recibir el pack el día D.
Progreso: En curso.
Detalles: Vodafone, pago a plazos 36 meses.
Probabilidad de recibir paquete el día D: 10%.
Evaluación del agente: 1 (escala de 10)(provisional, a la espera de resolución para re-evaluación definitiva)


Fase 2:
Objetivo principal: Preparar la PS5 para la llegada de PSVR2.
Progreso: En curso.
Objetivo secundario 1: PS5 actualizada a la última versión.
Progreso: Verificado y O.K.
Objetivo secundario 2: Liberar espacio en Almacenamiento.
Detalles: juegos eliminados: Hitman , The Last of us II, Guardianes de las Galaxias, God of war, Overcooked, Los sims 4, Injustice II, NFS: Hot pursuit Remastered.
Progreso: Completado.
Resultado: Espacio libre: 548,5 GB.
Objetivo secundario 3: Instalación de juegos ya disponibles que recibirán actualización a PSVR2 el día D.
Detalles: Resident Evil Village, Gran Turismo 7, Thumper.
Progreso: Completado y O.K.
Evaluación del agente: 10 (escala de 10).


Fase 3 (Aún no disponible, se activará al recibir el paquete).
Objetivo: Instalación y configuración de PSVR2.

Fase 4 (Aún no disponible, se activará al completar la fase 3).
Objetivo: Disfrutar de la Realidad Virtual, iteración 3.

Para seguimiento de la misión desde este punto: aquí
Pues yo las compré hace tiempo en Amazon y ponen que me llegan el 6 de marzo. 2 semanas más por la cara.
valrond escribió:Pues yo las compré hace tiempo en Amazon y ponen que me llegan el 6 de marzo. 2 semanas más por la cara.


En la descripción del producto especifica que todas las reservas se entragarán como tarde el día de salida, así que no te preocupes. [beer] En Amazon siempre (o casi siempre) pasa lo mismo con las reservas, el sistema te pone una fecha posterior para evitar problemas ante posibles retrasos, pero llegar siempre llega el día de salida. Se supone que mañana por la noche debería de actualizarse y poner algo de preparando envío o algo así, y el martes que salga como enviado..

Saludos
valrond escribió:Pues yo las compré hace tiempo en Amazon y ponen que me llegan el 6 de marzo. 2 semanas más por la cara.


No deberías preocuparte, en la reserva de la Xbox series x me ponía lo mismo y llegó el mismo día de lanzamiento. Cerca de la fecha de lanzamiento se actualizará la fecha.
@OrioniX @mekameja2 muchas gracias a los dos. No recuerdo que pasara eso con mi Series X, pero me fío de vosotros.
A nadie mas le han llegado ?

Tiene que ser la hostia, tenerlas en casa y no poder usarlas mas que como pantalla gigante, que tortura !!!!!
La review the Horizon en ROV es bastante buena:

He estado viendo alguna Review y por lo que se ve Sony a metido la patilla un poquito con la eleccion de las lentes,las fresnel estas.

por lo que entiendo esto no es algo que afecte a la resolucion,ya que eso es cosa de la pantalla,pero ya les vale meter algo que esta ya anticuado en su maravilloso dispositivo NextGen.

por otro lado,si utilizando esas lentes son 600 mangos...

quizas con las lentes mas chachis la cosa se nos va a los cielos.
Imagen
emerald golvellius escribió:He estado viendo alguna Review y por lo que se ve Sony a metido la patilla un poquito con la eleccion de las lentes,las fresnel estas.

por lo que entiendo esto no es algo que afecte a la resolucion,ya que eso es cosa de la pantalla,pero ya les vale meter algo que esta ya anticuado en su maravilloso dispositivo NextGen.

Las lente Fresnel son modificadas por Sony , con patente propia , no es la estándar .
@nanoxxl Pues que bien,la verdad es que suena mejor,a ver yo no soy muy entendido de esto,pero si que compre las primeras PSVR,y he tenido las Oculus DK2.

para mi todo lo que suene a aquello no me gusta,deseo fuerte que estas PSVR2 sean mucho mejores por que aquello no...
Fnac ya me ha cobrado...
otro entusiasta esperando a mañana. Veo que algunos ya tienen el combo RE8+GT7, justo me iluminé anoche y tengo que hacerme con ellos. Lo vamos a gosar
Espero que Media Markt Canarias se porte mañana y me lo traigan a casa por la mañana.

Me las he pillado con el Horizon, el Moss 1+2 (si vais por eneba os sale por unos 30 euros los dos) y me voy a instalar el Village para darle otra vuelta en VR. Con eso las estreno. El mes que viene me pillaré el Star Wars y el Switchback.

Son mis primeras gafas de VR, a ver qué tal!
emerald golvellius escribió:He estado viendo alguna Review y por lo que se ve Sony a metido la patilla un poquito con la eleccion de las lentes,las fresnel estas.

La cosa es que las lentes nuevas, las Pancake estas tienen ventajas, pero también tienen el inconveniente de que se comen mucha luz, por lo que baja el rango dinamico, y los colores no son tan vivos, los negros son negrises ...

Facebook enseño 4 prototipos de visores, que cada uno se centraba en una caracterisca que consideraban importante: FOV, Resolución retina, Varifocal, y HDR. Y dijeron que lo que mas impresionaba y gustaba a la gente era el HDR.

Sobre el papel es todo palabreria, pero yo tengo muchas ganas de probar estas PSVR2 y ver si HDR marca mucha diferencia !!!! [amor]

Que por cierto, las lentes de PSVR no eran fresnel ...
654321 escribió:
emerald golvellius escribió:He estado viendo alguna Review y por lo que se ve Sony a metido la patilla un poquito con la eleccion de las lentes,las fresnel estas.

La cosa es que las lentes nuevas, las Pancake estas tienen ventajas, pero también tienen el inconveniente de que se comen mucha luz, por lo que baja el rango dinamico, y los colores no son tan vivos, los negros son negrises ...

Facebook enseño 4 prototipos de visores, que cada uno se centraba en una caracterisca que consideraban importante: FOV, Resolución retina, Varifocal, y HDR. Y dijeron que lo que mas impresionaba y gustaba a la gente era el HDR.

Sobre el papel es todo palabreria, pero yo tengo muchas ganas de probar estas PSVR2 y ver si HDR marca mucha diferencia !!!! [amor]

Que por cierto, las lentes de PSVR no eran fresnel ...

Lo de las lente parece una cagada .
El panel oled tiene muchas ventajas , y con lentes Pancake podría lucir mucho , pero el oled con hdr tiene unas diferencia muy grande en contraste , y las lentes fresnel dónde más fallos dan es en los cambios grande de contraste , justo donde resaltan los oled .
Y el efecto arena .
Las lentes de psvr1 parece que son mejores .
A esperar a mañana para comprar las .
nanoxxl escribió:y las lentes fresnel dónde más fallos dan es en los cambios grande de contraste , justo donde resaltan los oled .

Las que hemos visto hasta ahora sí, pero los que han probado PSVR2 por lo que dicen, tienen menos glare que el resto de gafas fresnel, a pesar del HDR ...

Los coches diesel modernos tienen 10 veces menos de emisiones que los antiguos ... algunas tecnologias viejas se van perfeccionando y mitigan sus inconvenientes.

Lo dicho, que yo quiero probarlas, pq lo que dicen en las reviews nunca sabes si lo vas a sentir igual.
654321 escribió:
nanoxxl escribió:y las lentes fresnel dónde más fallos dan es en los cambios grande de contraste , justo donde resaltan los oled .

Las que hemos visto hasta ahora sí, pero los que han probado PSVR2 por lo que dicen, tienen menos glare que el resto de gafas fresnel, a pesar del HDR ...

Los coches diesel modernos tienen 10 veces menos de emisiones que los antiguos ... algunas tecnologias viejas se van perfeccionando y mitigan sus inconvenientes.

Lo dicho, que yo quiero probarlas, pq lo que dicen en las reviews nunca sabes si lo vas a sentir igual.

Y tampoco te puede fijar de las reviews , no sabes cuánto es verdad y cuánto publicidad .
Ver que alguno ni lo mencionan ( canales de hacer mucha publicidad a cualquier cosa que pasa por ellos ) y otros que hablan de ello , yo estuve en dos carrefour esta mañana para comprar las , en uno me la vendieron y antes de darme las ( ya pagadas ) me dicen la encargada que no , 15 minutos esperando la devolución , y en el otro directamente no .
Tardaron más en devolverme el dinero que en cobrar la .
Bueno, pues me he calentado y he ido a Game a reservarlas con el Horizon. Tenía pensado comprarlas más adelante o de segunda mano, pero no he podido esperar. Tenía unos 40 euros en la tarjeta, más unos 100 que me den por las VR1 y la cámara. Me ha dicho que me pase mañana, que tenían sin problemas. Pinta a que ya las tenían dentro. La base de carga para los mandos si me ha dicho que estaba agotada, pero que pregunte mañana por si hubiera.
773 respuestas