Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

Encuesta
Qué harás de cara a 2020?
35%
344
31%
308
17%
172
14%
136
3%
34
Hay 994 votos.


parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal por el momento

ratchet 4k fijos confirmados por los devs

demons souls 4k fijos confirmados por los devs

miles morales 4k fijos idem

assassin valhalla 4k fijos idem

kena 4k fijos idem

etc

DE QUE COJONES HABLÁIS? :-?
Un hilo para hablar sobre la decisión de compra convertido guerra de las consolas por uno de los de siempre. Que chorprecha.
@parumero la GPU equivale a una 5700 te doy un 10% más por ser RDNA 2 y quizás sea incluso generoso. No está pensada para 4K assets/settings en alto y según vayan saliendo nuevos títulos demandantes lo irás viendo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
niñodepapa escribió:@parumero la GPU equivale a una 5700 te doy un 10% más por ser RDNA 2 y quizás sea incluso generoso. No está pensada para 4K assets/settings en alto y según vayan saliendo nuevos títulos demandantes lo irás viendo.
Soy el único que piensa que la Xbox series tiene un diseño horrible? Creo que nunca había visto una consola más fea.
@Mathias no eres el único. La XSS y PS5 son horribles.
Ps5 es obvio, no hay comptencia y no lo digo en plan fanatico, es que sin exclusivas las consolas no tiene razon de ser (la switch ya la tengo y ademas juega en otro mercado, el portatil), me llama la atención la gente que dice (no se si para trollear) que la calidad de los juegos multiplataformas va ser mucho mejor en xbox series x que en ps5 sin todavia tener gameplay comparativo. Que puede haber diferencias? si claro, pero no va ser una diferencia abismal como muchos quieren hacer entender por aca, que va ser mucho mas cercana de lo que fueron las versiones de ps4 pro con respecto a xbox one x, pero bueno que cada uno se haga la cabeza como quiera
@old la preocupante en cuanto a la calidad gráfica de los juegos podría ser la XSS, pero la diferencia entre entre XSX y PS5 será irrelevante, si ya para verlas entre ONE y PS4, que había un 40% de TF de diferencia, había que irse a los cuenta píxeles de DF, menos lo va a haber ahora que es en torno al 20%, hablamos de un juego en PS5 a 30fps y a 36 en la X, por ejemplo.
niñodepapa escribió:@Mathias no eres el único. La XSS y PS5 son horribles.


La PS5 no es tampoco especialmente bonita, pero esta Xbox parece eso, una caja xD
A mi que me gustan todas xD aunque la ps5 la sin disco, la normal solo de lado xD
La ps5 en invierno será una bendición xD te la pones ahí de pie al lado de las piernas y no veas que bien.

Esperemos que a pesar del tamaño haya solucionado tema ruido que es lo realmente importante.
lichis escribió:Comparativa en 3d.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... comparison

Lo de la ps5 es.... Indescriptible.


Coño hacía ya que no te leía, acertasteis con lo de Xbox series S
A mi no me molesta que una consola sea grande, pero es que con la PS5 se les ha ido la mano...


Por lo menos no tiene tanto fondo como la PS4 Pro, que me costaba encajarla en el mueble por eso XD
niñodepapa escribió:
lichis escribió:Comparativa en 3d.

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... comparison

Lo de la ps5 es.... Indescriptible.


Coño hacía ya que no te leía, acertasteis con lo de Xbox series S


Yo no xD Pero era evidente que los rumores de Lockhart tenían peso de verdad.

Pd. Abandoné los hilos oficiales de las dos consolas. Bastante asquerosos.
@lichis yo la verdad es que me entretuve, pero de aquí a na me fundo esta cuenta y me quedo con otra dentro de un tiempo para hablar de juegos, que ya está bien discutir de hard y tontas [carcajad]
la PS5 va a necesitar una carretilla para moverla, madre mia.

yo estoy indeciso, y me temo que hasta el final lo voy a estar. tengo xbox one fat y PS5 slim, y tengo claro que acabaré pillandome xbox series y ps5.

A priori me apetece más empezar por series S. No tengo tele 4K, es pequeñita y en One casi todo lo tengo digital. Y el precio es una locura. Para mi es ideal, combinada con Game Pass.

PERO

En PS4 tengo pendientes Days gone, Spiderman, Last of us 2 y además estoy muy enganchado a Dreams. Es muy tentador poder jugar a todos estos en PS5 con mejoras, si las hubiera.

Además, aunque vaya a ser más cara que la series S, si llevo la consola anterior me van a dar mucho más por la PS4 slim de 1 tb que por la One Fat... asi que lo mismo se me queda en el mismo precio final que series S, si al final se cumple el augurio de los 399€ por la all-digital...
Hombre 399€ no es el precio de XSS son 100€ más [carcajad] también es verdad que es más potente.

Si estás agusto con Sony y no quieres/puedes hacer mucho gasto quédate con Sony.

@hardboiled
PlayStation 5 de calle y de salida.

Exclusivas aprovechando hasta la ultima gota de la potencia; tanto grafica como sonora, con ese nuevo audio que se han currado para PS5.

El mejor online debido a sus excelentes ventas en España te aseguras que te encuentras mucha gente de aqui y por ende repercutiendo en una buena conexion debido al ping.

Doblajes impresionantes como The Last of US, por citar algunos, con esa Elli con la voz de la madre de dragones es algo celestial para mis oidos.

Y que es la unica que apuesta por la VR.

PC ni regalado por la frustracion que me provoca no poder jugar con todo a la "derecha", por el online lleno de basura chetada o de gente con configuraciones mejores que la tuya amen de que no hay mercado fisico, entre otras... como que juegos como Fifa no tengan ni version next Gen este año o no tener amigos que jueguen en PC.

Switch y Nintendo en general me aburre sobremanera. Ya lo intente con GameCube y Wii y apenas toque sus first party. Demasiado infantil.

Con Xbox quiero dejar pasar el tiempo. No me fio un pelo de esta gente. Lo de Series S me parece un desproposito y lo de que no tenga exclusivos me da mucha rabia. El tiempo dira. A su favor es que Series X me parece una bestialidad calidad precio. Pero lo dicho, me esperare...
Commodore escribió:PlayStation 5 de calle y de salida.

Exclusivas aprovechando hasta la ultima gota de la potencia; tanto grafica como sonora, con ese nuevo audio que se han currado para PS5.

El mejor online debido a sus excelentes ventas en España te aseguras que te encuentras mucha gente de aqui y por ende repercutiendo en una buena conexion debido al ping.

Doblajes impresionantes como The Last of US, por citar algunos, con esa Elli con la voz de la madre de dragones es algo celestial para mis oidos.

Y que es la unica que apuesta por la VR.

PC ni regalado por la frustracion que me provoca no poder jugar con todo a la "derecha", por el online lleno de basura chetada o de gente con configuraciones mejores que la tuya amen de que no hay mercado fisico, entre otras... como que juegos como Fifa no tengan ni version next Gen este año o no tener amigos que jueguen en PC.

Switch y Nintendo en general me aburre sobremanera. Ya lo intente con GameCube y Wii y apenas toque sus first party. Demasiado infantil.

Con Xbox quiero dejar pasar el tiempo. No me fio un pelo de esta gente. Lo de Series S me parece un desproposito y lo de que no tenga exclusivos me da mucha rabia. El tiempo dira. A su favor es que Series X me parece una bestialidad calidad precio. Pero lo dicho, me esperare...


Imagen
Esperarme a las versiones slim.
Commodore escribió:PC ni regalado por la frustracion que me provoca no poder jugar con todo a la "derecha"


Ya me dirás a qué nivel del "slider" ponen los gráficos en consola, calculo un 30% y estoy siendo exageradamente optimista.

Commodore escribió:por el online lleno de basura chetada

Cierto, pero no en todos los juegos, llevo más de 700 horas de Halo y no he encontrado un solo cheto por poner un ejemplo.

Commodore escribió:o de gente con configuraciones mejores que la tuya

¿Y? ¿La RTX 2080 Ti del otro tipo de roba FPS o cómo va el asunto?

Commodore escribió:amen de que no hay mercado fisico

Con la putísima mierda que es el físico en PS/XBOX... iluso el que siga creyendo que es solo meter el disco y jugar.

Commodore escribió:, entre otras... como que juegos como Fifa no tengan ni version next Gen este año

Hasta el momento es el único del que he leído que no vendrá a la altura de XSX y PS5, mientras tanto todas las demás anunciando mejoras por igual para PC y consolas Next-Gen, estamos hablando de EA. En serio, descartar de lleno una plataforma por el FIFA de turno... [fiu]

Commodore escribió:o no tener amigos que jueguen en PC.

La única razón válida que encuentro en tu post para preferir consolas y no PC.

Commodore escribió:Switch y Nintendo en general me aburre sobremanera. Ya lo intente con GameCube y Wii y apenas toque sus first party. Demasiado infantil.
Cuestión de gustos, es respetable, a mí por ejemplo los pelijuegos-mata mata brilli brilli de Sony me aburren a las pocas horas, una vez que te los meriendas pasan a la estantería a morirse de risa.

Commodore escribió:Con Xbox quiero dejar pasar el tiempo. No me fio un pelo de esta gente. Lo de Series S me parece un desproposito y lo de que no tenga exclusivos me da mucha rabia. El tiempo dira. A su favor es que Series X me parece una bestialidad calidad precio. Pero lo dicho, me esperare...

Yo haré lo mismo.
RumbelBoss escribió:
Commodore escribió:PC ni regalado por la frustracion que me provoca no poder jugar con todo a la "derecha"

Ya me dirás a qué nivel del "slider" ponen los gráficos en consola, calculo un 30% y estoy siendo exageradamente optimista.


Y luego en comparativas tienen que tirar de zoom 800% para ver esas diferencias entre plataformas.
@Mj90 Pues no sé tú, pero yo para notar 60 vs 30fps no tengo que dejarme la vista a 5cm de la pantalla [carcajad]
RumbelBoss escribió:@Mj90 Pues no sé tú, pero yo para notar 60 vs 30fps no tengo que dejarme la vista a 5cm de la pantalla [carcajad]

Pero hablas de gráficos o rendimiento?
@Mj90 Para mí todo es parte de lo mismo, si tengo PC no es precisamente para tener 2 o 3 arbolitos más a la distancia.
RumbelBoss escribió:@Mj90 Para mí todo es parte de lo mismo, si tengo PC no es precisamente para tener 2 o 3 arbolitos más a la distancia.


No es lo mismo y estabas hablando de configuración gráfica con el otro compañero. Puedo jugar en mi pc a 60 fps y los gráficos en bajo viéndose como el culo por ponerte un ejemplo.
Mj90 escribió:
RumbelBoss escribió:@Mj90 Para mí todo es parte de lo mismo, si tengo PC no es precisamente para tener 2 o 3 arbolitos más a la distancia.


No es lo mismo y estabas hablando de configuración gráfica con el otro compañero. Puedo jugar en mi pc a 60 fps y los gráficos en bajo viéndose como el culo por ponerte un ejemplo.

Pues ya te digo que para mí es lo mismo, cuando juego The Witcher el "slider" de FPS lo encuentro en la pestaña "gráficos".
Imagen
RumbelBoss escribió:
Mj90 escribió:
RumbelBoss escribió:@Mj90 Para mí todo es parte de lo mismo, si tengo PC no es precisamente para tener 2 o 3 arbolitos más a la distancia.


No es lo mismo y estabas hablando de configuración gráfica con el otro compañero. Puedo jugar en mi pc a 60 fps y los gráficos en bajo viéndose como el culo por ponerte un ejemplo.

Pues ya te digo que para mí es lo mismo, cuando juego The Witcher el "slider" de FPS lo encuentro en la pestaña "gráficos".
Imagen


No te van a poner esa opción en gamma.

Realmente el conjunto de rendimiento y gráficos sería el aspecto técnico, y de ahí se analiza por separado "gráficos" y "rendimiento".

Por ejemplo, DigitalFoundry cada año elige el juego más potente gráficamente de ese año, y varios años anteriores han elegido juegos de ps4. Si por gráficos hubiera que tener en cuenta los fps, no deberían coger un juego de ps4 que van a 30 fps.

Imagen

Death Stranding, juego de PS4 en 2019.
@Mj90 lo de DF es subjetivo y es la opinión de la redacción, es como si yo enlazo esta lista https://www.dsogaming.com/editorial/top ... s-of-2019/
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
niñodepapa escribió:@Mj90 lo de DF es subjetivo y es la opinión de la redacción, es como si yo enlazo esta lista https://www.dsogaming.com/editorial/top ... s-of-2019/


Si en la lista especifica que son juegos de pc y el DS no llego hasta 2020.

Parece que ahora DF no vuelve a valer,luego cuando opinen sobre lo bien que se ven los 4k de XSX volveran a ser validos.

Un saludo.
@Moraydron uf conmigo estás un poco equivocado. No soy defensor a ultranza de marca alguna, vamos lo que es un fanboy común, así como tampoco me ha gustado nunca DF.
@niñodepapa aquí hay gente que le da lo justo para no hacerse las cosas encina, que si dices algo bueno o malo de una marca automáticamente eres heater o Fanboy de otra marca pero en fin es la lacra de este mundillo
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@niñodepapa yo lo que veo es que has respondido con una lista en la que no entraba DS por que no estaba en pc para decir que hay listas que no lo incluyen.

@Gendohikari antes de hablar e insultar de forma velada mira el historial de la gente,aunque con tu respuesta ya has dejado claro que eres otro usuario ejemplar de los de saltar a la minima como si le fuese la vida con la consolita.

Ah si,se escribe HATER no heater.
@Moraydron no sé trata de eso, es lo que te digo cada editorial hace la lista que le parece, conviene, etc.

https://gamingbolt.com/15-games-with-th ... cs-of-2019
niñodepapa escribió:@Mj90 lo de DF es subjetivo y es la opinión de la redacción, es como si yo enlazo esta lista https://www.dsogaming.com/editorial/top ... s-of-2019/

Primero que DigitalFoundry está teniendo en cuenta a todas las plataformas y segundo que DigitalFoundry no es un cualquiera creo xD. Lo que tú pones solo está teniendo en cuenta al pc.

Pero vamos no lo puse por la típica batallita de plataformas, sino por el tema de gráficos/rendimiento que le explicaba al otro compañero.
A día de hoy:

1) Series X
2) PS5
3) PC

Las dos primeras caerán si o si pero me resulta mucho más asequible el salto a Series X vendiendo la actual Xbox (PS4 quiero conservarla). PS5 creo que mejor para más adelante

PC demasiado caro y siempre parece mal momento para armarlo. Si no es por esperar a las nuevas gráficas es por esperar a la nueva RAM (DDRX), los nuevos micros+placas base, sobrecoste temporal de ciertos componentes,... Algún día acabará cayendo pero todavía queda [+risas]
Yo pillaré la ps5 de salida si no pasa nada raro, total para acabarla comprando tarde o temprano... asi que si la economía me deja la compraré de lanzamiento
@Luigi19 así es demasiado caro para jugar, por ello la moda es que al que elige consola le llamen pobretón [qmparto] será la rabia de tener que gastar el doble en un equipo para igual rendimiento durante al menos los dos próximos años y para igualar los 500€ pues quizás 4 añitos y vuelta a lo mismo por que la consola habrá bajado [qmparto] [qmparto]
...2020 ya está aquí, qué harás?


Comprar mas juegos de ps4.

No hay ni un juego que me interese de la nueva generacion (ni en pc, ni en consolas) asi que lo mejor para mi es esperar.
A veces se nota cierto miedo a pillar un consola de salida, pero diría que en la actual generación los primeros modelos no han destacado por dar problemas técnicos, ¿no?

Al menos yo no he oído o leído nada al respecto...
Las de Micro están destripadas y parecen bien pensadas, falta por ver Sony.
Yo tengo mil dudas la verdad.

Tengo un PC medio que tocaría renovar y el que salgan ahora las RTX 3070 da tentación. Ahora también me pillé una ps4 slim de 2ª mano hace 2 años y me ha dado mil alegrías por lo que sería pasarme a la ps5.

dudas dudas dudas
Mathias escribió:Soy el único que piensa que la Xbox series tiene un diseño horrible? Creo que nunca había visto una consola más fea.


El diseño si me parece feo de cojones pero creo que internamente va a ser muy eficiente y al final es lo que más importa al menos para mí.
Luego está el diseño de la ps5 que la veo bonita pero exageradamente grande, imagino que también será eficiente pero se han pasado muchísimo.


----

Y mi intención era pillar la ps5, pero es que lo de los juegos de 80€... Una ida de olla bestial.
Ya no la compraré de salida, esperaré a que los juegos bajen de precio y cuando haya un buen catálogo con precios asequibles compraré la consola.
Mientras seguiré con el PC.
Ahora que por fin hemos podido ver con más detalle como será la llegada de PS5 y algunos de los juegos que llegarán el próximo año, como el GoW, creo que tengo más claro que voy a quedarme como estoy actualmente con mi PS3, PS4 y PC cómo plataformas principales.
Probablemente haga como con PS4 y me actualice a PS5 dentro de unos años para aprovechar todo lo que pueda el catálogo que me queda por catar de PS4 sin agobiarme por pillar títulos nuevos, y si alguno nuevo me llama mucho lo jugaré en PC (que mi máquina aun tira con cosas potentes de forma decente xd).
De hecho estos días he estado jugando a títulos que no pude jugar en su día en mi PS3 y a precios de risa, por lo que no me corre prisa dar el salto.
no había visto este hilo...

yo me quedo como estoy. y estoy exageradamente contento con mi combo de PS4 Pro + Switch. también tiro de PC y PSVita para retroemulación y de XOne S para jugar sus exclusivos vía Game Pass.

pero lo dicho, PS4 + Switch es gloria bendita, para mí por lo menos. no disfrutaba tanto jugando ni jugaba tanto desde PS2. entre las dos llevo terminados 95 juegos en lo que va de generación, tengo pendientes 25 y en lista de compra 45. como para comprar una PS5 de lanzamiento... ni loco. y más viendo lo de ayer con Miles Morales y Horizon FW, que estoy seguro que no serán los únicos anuncios next gen que llegarán a la gen actual.

dicho esto, PS5, excepto su diseño que me parece más feo que pegarle a un padre, me está gustando muy mucho. pero como ya hice con PS4, no caerá antes de año y medio o dos después de su lanzamiento
pero vamos a ver tanto hablar de los famosos 120 fps ¿acaso tenéis televisores con 120 hz de refresco? por que vamos puede ir a 80000 si le da la gana que lo vais a seguir viendo a 60... [+risas]
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11