PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Ben84 escribió:
e3_david escribió:Personalmente de momento no he visto una razón que diga venga consola vendida,

Exceptuando Spiderman que me lo pase como un enano, ratchet y soulstorm


Ahí tienes tus tres razones ;)



Totalmente, aunque aún queda, a ver si vemos alguna ip nueva que sea un shut up and take my money
Como no cierren con algo gordo... Decepción

Ni Horizon , ni god of war , ni nada de naughty dog , ni days gone....

El gt7 me ha dejado frío frío ...

El Spiderman pues que quieres que te diga ... No comentó

El ratchet and clank pinta bien .. sin más

Nada .... Lo mejor lo de square hasta el momento
Empezar con GTA5, el refrito por antonomasia, no hacía presagiar nada bueno.
seil escribió:Salvo spiderman de momento y que tampoco han mostrado nada ni que vaya a ser un spiderman 2 todo lo demas nada interesante para mi

Opino lo mismo salvo por el Project Athia, a falta de ver mas.
Como presentación de videojuegos está muy bien, pero como presentación de consola de momento me está dejando un poco con el culo torcido y es que no paro de preguntarme... ¿Esto mas o menos no lo podría mover una PS4?
Quería ver el FIFA, me da que me quedo con las ganas...
Ivanfuci escribió:@taloss2 y que tiene Xbox?

La misma mierda, pero al menos te llevas la consola más potente, y para jugar a estas mierdas que están presentando mejor darle caña a los juegos actuales pero con una importante mejora gráfica
Ya que hoy vuelve el fútbol definimos la conferencia con un símil: Sony pincha en su primer partido en casa [sonrisa]
Falta el FIFA protagonizado por mujeres .... lo veo lo veooooooo
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Será por gameplay en la presentación.
un "poquito" MEH, no? he subido corriendo con ansias a verlo y de momento frio frio por no decir helado
La verdad es que está siendo muy muy floja la presentación.

A falta de ver todos los vídeos en 4K técnicamente no me está diciendo nada.
rendor escribió:Como presentación de videojuegos está muy bien, pero como presentación de consola de momento me está dejando un poco con el culo torcido y es que no paro de preguntarme... ¿Esto mas o menos no lo podría mover una PS4?

Me está pasando lo mismo. No veo el salto del que tanto hablaban :-?
Que pinta el Hitman de PS4 aquí?? [facepalm]
Con estos exclusivos no me venden la consola .
Como me mola esta saga :D

Pero joder me dicen q es un DLC del hitman I y me lo creo
De momento "lo menos bestia" es lo que más me está gustando
Es decir antes de empezar el evento se decía que con un gt7 ratchet y Horizon sería esto dios, y encima presentan Spiderman y varios juegos muy top y todo son quejas...
KiMika escribió:@slimcharles no me puedo creer que de una entrega a otra, y ya no solo eso, de una generación a otra vayan a poner el mismo hud que el de gt sport, es que no me lo creo, tiene que haber cambios si o si, y seguro que eso no es la versión final...

Es que eso parecía gt sport.


Yo no soy de los de cambiar por cambiar y si algo funciona bien, por qué tocarlo. Pero he tenido exactamente la misma sensación que tú...

Es como si estuviese viendo una actualización de GT Sport con Trial Mounting y el 917k.
no creas que me está sorprendiendo gráficamente salvo el Ratchet y el Kena
Bueno, han enseñado el menú de inicio. Poco tiempo, pero se ha visto.
Y ahora esto... Que horror. Parece de cachondeo.
Gallaguer3890 escribió:Como no cierren con algo gordo... Decepción

Ni Horizon , ni god of war , ni nada de naughty dog , ni days gone....

El gt7 me ha dejado frío frío ...

El Spiderman pues que quieres que te diga ... No comentó

El ratchet and clank pinta bien .. sin más

Nada .... Lo mejor lo de square hasta el momento


y siendo lo mejor lo de Square es puro humo, al menos de momento. El spiderman mola (no me gusta miles, prefiero a peter) y el ratchet pero esos exclusivos no me venden la consola.

En cuanto a graficos, no he visto nada que no haya visto ya antes, sobretodo en pc, pero bueno... vamos a esperar
Shawen escribió:
triki1 escribió:El streaming pega unos buenos petardazos......mas vale que sea eso porque se ven bajadas de framerate bastante acusadas.


Yo lo estoy viendo en Youtube y me funciona perfectamente.


Y yo también, no aprecias esas bajadas de framerate en bastantes juegos?
El unico juego que me interesaba de los que andaban pendientes, ghostwire tokyo, pensando que seria aventura/survival y lo enseñan y es otro puto first person shooter... En fin.
Se nota un montón los juegos que van a ser exclusivos de nueva generación y los que van a ser intergeneracionales. Menudas diferencias.
Chavales Sony es ahora la nueva Nintendo con tanto juegos de animación ...
Los juegos que han mostrado de momento pueden correr en una PS4 perfectamente...
Podrian haberle llamado Sony indie gameshow y no pasaba nada
Se ha visto que el mando ha salido la pestaña... hay pantalla oculta!!!!!!
En picado y sin frenos.
Jaja y el silente Hill de Sony Japón. Es Astros no se qué. [qmparto] [facepalm] Corta ya Sony que no vendes la consola!!! [poraki]
Todo gráficos Cartoon. Muy decepcionante la verdad, para esto ya tengo una Switch.
mas les vale cerrar la presentación con algo que nos deje locos... :(
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Algarro14 escribió:Es decir antes de empezar el evento se decía que con un gt7 ratchet y Horizon sería esto dios, y encima presentan Spiderman y varios juegos muy top y todo son quejas...

La mayoría se pasan a lo que se pasan.
Menuda bajona, pero hay que darle visibilidad a los indies supongo...
@triki1 a mi me funciona bien... también he de decir que lo estoy viendo a 720p, no sé si eso tendrá que ver.
En serio.... que clase de broma es este juego? Jajajaja
@taloss2 pues hombre visto así puede ser, pero joder aquí a salido el Spider-man, rachet and clanck y el juego de square Enix, y aún no a acabado, de todas formas por una parte te entiendo que conste
Si este es el futuro de los videojuegos paren el tren que me bajo aquí [fiu] [fiu]
Vaya conferencia de momento madre mía..... K bajón tu
Todo son risas hasta que se la sacan con 3-4 juegos al final
Jodeeer porfavor un solo juego que me interese porfavor [triston]
menudo montón de mierda llevamos estos últimos 30 min
En las oficinas de Microsoft deben estar partiéndose de risa.
BloodBorne 2 y se arregla la noche.
Otra marcianada guapísima.

Me encanta! Little Devil Inside.
Por ahora Spiderman, Kena y Project Athia.
Del resto no pillare ninguno.
A ver si sacan la artillería...
Ivanfuci escribió:@taloss2 y que tiene Xbox?

Halo, gear, fin de la lista
1309 respuestas