PS5 con lector Blu-ray rebaja de nuevo su precio y hasta el 7 de septiembre se venderá por 449,99...

1, 2, 3
ElSrStinson escribió:Es impresionante que nadie ha llegado a la conclusión más obvia. Desde lanzamiento hasta hace medio año escaso (o menos), era jodido pillar una Ps5 si no era con lista de espera. Mágicamente, ahora sobra stock.

¿nadie comenta lo mucho que esto huele a culo, y como Sony ha especulado con su propio stock?

Tú te refieres a ese rumor de que estaban acumulando consolas en almacenes para especular sobre el precio. Tranquilo que no eres el único. Eso es que ya tienen fecha para la nueva versión y se han visto que hay que largar un montón del modelo actual.
El tema de la guerra de las consolas por parte de los usuarios es lo más tonto que he visto en mi vida...casi al nivel de ridiculo que los seguidores del fútbol.... en fin.

Me parece una oferta buena para la gente que no la tenga, a falta que anuncien algo como una futura nueva versión,etc. y está claro que no deja de ser una campaña de marketing de cara de salida de Starfield, pero no tiene nada que ver, lo bueno es disfrutar de la competencia y cuanto mejor y más contenido saquen, mejor para todos.
Abatefaria escribió:Con los 100 euros que tengo de Microsoft en Rewards me sale por 350.

Pero me puse como tope 300 y lo cumpliré...

Saludos

Si quieres esperate a que salga la nueva Xbox o la play 6 y ya te compras está. Has visto lo que sigue valiendo una play 4 a día de hoy? Si sigues con tu tope en 300 lo mismo no hueles nada está generación.
alagar7101 escribió:
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.


Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.

Pero tío, que esto que has escrito no te lo crees ni tu xd
Sin defender a Sony no sabeis lo que han variado los pedidos en TSMC, y ahora mismo sobra stock de todo. SSD de 1TB a 40 pavos, 64GB DDR4 120, cpus brutales por 150 pavos. GPUs bueno se ven bastantes cosas decente pero NVidia vende mucho y con margen... Y supongo que Sony ya va por unas ventas que incluye a todos los entusiastas, con lo cual hay gente que la usara poco y hay que motivarlos.

Lo raro no dejen la digital a 379 euros... yo estimo como dicen todos los rumores que la PS5 con lector opcional está al caer. Y una pro en 1 año.
Moraleja, tanto retener stock para poder inflar el precio +50€. Que ahora les sobran en los almacenes.

Consecuencia, ante la bajada de precio, ventas record.

Yo ya me espero a ver q mejoras reales trae al nuevo modelo.
Vendiendo el stock restante para dar paso al nuevo modelo a 399€. Sony va a arrasar en venta de consolas lo que no está escrito.
Drlove106 escribió:
Abatefaria escribió:Con los 100 euros que tengo de Microsoft en Rewards me sale por 350.

Pero me puse como tope 300 y lo cumpliré...

Saludos

Si quieres esperate a que salga la nueva Xbox o la play 6 y ya te compras está. Has visto lo que sigue valiendo una play 4 a día de hoy? Si sigues con tu tope en 300 lo mismo no hueles nada está generación.

La Ps4 Pro la compré a 300 y una Slim de 1Tb a 175 euros nueva.
No pierdo la esperanza :)
Los Rewards bien se pueden emplear en la nueva que saque Microsoft.
Se viene modelo nuevo en época navideña.
Mi digital va perfecta.
Si la renuevo será por la supuesta pro
Sony sigue sumando y esto asusta tanto que la paranoia se apodera de los haters y balbucean
¡conspiración! ¡conspiracion! [qmparto]

Cuanto miedo da sony a unos pocos y que de alegrias nos da a muchos!!

Ps5 mejor consola actual
Wanderlei escribió:
alagar7101 escribió:
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.


Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.


Ahora me entero que lo estrenos de los juegos y ya no tan estrenos entran en el plus extra como en el gamepass...

Y eso que tengo el plus premium y aún estoy esperando a que metan algún día el god of war ragnarok que salió en noviembre del año pasado y pago 120€ de suscripción...

PD: el starfield día 1 en gamepass, ya podía Sony aprender de los que pagamos su suscripción más cara.


A mi me da igual jugar día 1. Yo pago 75 al año y juego todos los AAA de Sony y muchísimo mas. Y el Ragnarok lo jugaré igual en cuanto lo metan.

@alextgd Me lo creo por que es precisamente lo que he hecho. Pagar un año de extra (75 euros) con el 25% de descuento.
Y si quieres echas un vistazo al catálogo antes de decir sandeces. Con eso juegas a Spiderman, Horizon, Demon Souls, Ghost of Tsushima, deathloop, ratchet y clank, gow, final fantasy.....A 2 euros de media me sale cada juego.
Ahora, cada uno que haga lo que le salga de los webs. Yo jamás había jugado tantos juegos por tan poco dinero.
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.

El que los paga es porque quiere. Yo nunca he pagado 70€ por un juego y no tengo la consola cogiendo polvo precisamente.

Por unos 80€ tienes un año de PS Plus Extra y tienes juegos para todo el año.
Se van a petar el lector y, con ello, el mercado de juegos de segunda mano.

Va a comprar juegos por 70-80 euros su p*ta madre.
Yo hace unos días pillé la mía con lector en un outlet de MM nueva a estrenar por 375 pavos. Muy contento y eso que quería el modelo slim. Si no termina siendo un armatoste como parece que seguirá siendo pues le meteré el renove rápidamente y si no pues a tirar con ella.
Jugada maestra: subimos el precio de ps5 50 pavos, todo el mundo se quejará pero poco tiempo después Microsoft morderá el anzuelo y subirá también el precio de Xbox. En cuanto Microsoft lo anuncie, 100 pavos de descuento en ps5 y a reventar los bolsillos de billetes y de paso hundir las ventas de la competencia.

He de reconocer que ha sido una estrategia digna de Napoleón. [uzi]
Vaya...

La vista me falla...

Pense que el 4 era un 2...

249,99€

Ya estaba comprandola para jugar al proximo star wars Outlaws [beer]

Mi gozo en un pozo... [qmparto]

En fin, esperaremos...

El catalogo, debe despegar más todavia para ser necesaria una ps5.

Por 450€ teneis lavadora y secadora....Tambien lavadora y lavavajillas.

Que son más necesarias que una consola PELADA...Por 450€ [noop] [facepalm]
Menudo precio si es 419.
Abatefaria escribió:
Drlove106 escribió:
Abatefaria escribió:Con los 100 euros que tengo de Microsoft en Rewards me sale por 350.

Pero me puse como tope 300 y lo cumpliré...

Saludos

Si quieres esperate a que salga la nueva Xbox o la play 6 y ya te compras está. Has visto lo que sigue valiendo una play 4 a día de hoy? Si sigues con tu tope en 300 lo mismo no hueles nada está generación.

La Ps4 Pro la compré a 300 y una Slim de 1Tb a 175 euros nueva.
No pierdo la esperanza :)
Los Rewards bien se pueden emplear en la nueva que saque Microsoft.


Que suerte! Es curioso que por internet siempre leo estas ofertazas pero luego en la vida real ni por casualidad divina esos precios...
Yo tambien espero una RTX 4090 por 500€.
No puede ser coincidencia que justamente la bajen de forma temporal cuando sale el mayor lanzamiento de Xbox Series, Starfield. A 450€ igualmente ya llevaba un tiempo en Amazon

La propia Sony está mostrando lo relevante que es este juego con este movimiento, y aún con todo algunos intentan convencerse de que no es así, lo desprecian, hablan de otras exclusividades como si eso hiciese que Starfield no existiese... [+risas]

blackorwhite escribió:Por solo 449€ [qmparto]
solo!

Las consolas no son caras, sobretodo si se queda en 420€, el hardware que llevan bien lo vale

El problema es que no es solo la consola, luego estás obligado a comprar los juegos en la tienda del fabricante de esa consola, los accesorios oficiales, pagar por sus servicios online que son los unicos permitidos... eso es lo caro

Ojalá todas fuesen como Steam Deck y pudieses hacer con ella lo que quisieses
Magix escribió:
Abatefaria escribió:
Drlove106 escribió:Si quieres esperate a que salga la nueva Xbox o la play 6 y ya te compras está. Has visto lo que sigue valiendo una play 4 a día de hoy? Si sigues con tu tope en 300 lo mismo no hueles nada está generación.

La Ps4 Pro la compré a 300 y una Slim de 1Tb a 175 euros nueva.
No pierdo la esperanza :)
Los Rewards bien se pueden emplear en la nueva que saque Microsoft.


Que suerte! Es curioso que por internet siempre leo estas ofertazas pero luego en la vida real ni por casualidad divina esos precios...

Es cuestión de suerte. Yo conseguí una VITA prácticamente de salida por 125 en un Opencor en su día por ponerte un ejemplo. Y como dije antes, hace unos días en una sacada de stock de MM, la PS5 con chasis C y lector por 375. Es cuestión de estar en el momento justo y tener MUCHA potra. No es lo normal claro pero que ocurrir, ocurre.
Modelo nuevo en ciernes y malas ventas de PS5 el último trimestre -->Toca bajar precio porque el negocio no está en la consola sino en lo que compras a continuación.
Jormavio escribió:Modelo nuevo en ciernes y malas ventas de PS5 el último trimestre -->Toca bajar precio porque el negocio no está en la consola sino en lo que compras a continuación.

malas ventas?
PENDE escribió:Se ve que starfield le va a hacer pupa y ahora pone otra rebaja , jajajajaja quien te a visto y quien te ve sony y encima sin juegos venideros , la cosa no pinta bien en sony .


Baldur's Gate 3, Spider-Man 2, Final Fantasy VII: Rebirth...y en 5 días el Armored Core VI....yo no se de donde voy a sacar el tiempo para jugarlo todo [+risas]
Para mi ya es mas que claro que la Ps5 Slim es inminente, ninguna compañia hace esto por nada o porque le quiera hacer un "favor" al bolsillo de los usuarios.

Aunque yo sigo a la espera de la hipotética versión PRO, no tengo ninguna prisa por pillar Ps5 ahora mismo, tengo demasiado pendiente que jugar.
Me espero a la switch 2 sí la ps5 slim no me cuadra.
Pues solo le quedaba esto a Xbox para quedarse atras.
Mi modesta opinión es la siguiente:

Tienen demasiado stock y saben que hay mucha gente como yo esperando la Slim por distintos motivos (pero con ciertas condiciones).
Si el modelo Slim aunque no sea mucho más pequeño, es una versión mejorada y encima no lleva la refrigeración por metal líquido (que sí, que sé que sólo le da problemas al 0,1% de la gente, pero los da), y además creo que soy el único (o al menos de los pocos) que a estas alturas ve una tontería sacar dos modelos, digital y con lector, cada uno tiene su público y el mío es lógicamente con lector.
Pero si la Slim cuesta lo mismo que la Digital de ahora, y con lector no sobrepasa el precio de la que ahora tiene lector, para mí es mejor opción que estas que se están quitando de encima (porque por algo tiene que ser).
Sinceramente, no es que sea muy necesaria por los exclusivos, pero yo la generación pasada opté por Xbox One, y recientemente he pillado una PS4 Slim de 1TB para jugar a los exclusivos, pero los tiempos de carga son horribles comparados con la Xbox One, por lo que simplemente para reducirlos ya merece la pena y además ya la tienes para cuando esté en su pleno "auge".

Lógicamente, todo lo que he dicho es debatible (ejemplo: las Slim llevan componentes reciclados, más baratos, etc.), pero repito que es mi modesta opinión.

Saludos!!!
korchopan escribió:
Jormavio escribió:Modelo nuevo en ciernes y malas ventas de PS5 el último trimestre -->Toca bajar precio porque el negocio no está en la consola sino en lo que compras a continuación.

malas ventas?


Que más da, si en eol me han dicho que la venta de consolas no sirve para nada.
korchopan escribió:
Jormavio escribió:Modelo nuevo en ciernes y malas ventas de PS5 el último trimestre -->Toca bajar precio porque el negocio no está en la consola sino en lo que compras a continuación.

malas ventas?


datos oficiales de sony.

ventas enero - marzo 2023 6,3 millones de consolas
ventas abril - junio 2023 3,3 millones de consolas

hilo_las-ventas-trimestrales-de-ps5-suben-y-sony-revisa-al-alza-su-pronostico-de-ingresos_2486276
Jormavio escribió:
korchopan escribió:
Jormavio escribió:Modelo nuevo en ciernes y malas ventas de PS5 el último trimestre -->Toca bajar precio porque el negocio no está en la consola sino en lo que compras a continuación.

malas ventas?


datos oficiales de sony.

ventas enero - marzo 2023 6,3 millones de consolas
ventas abril - junio 2023 3,3 millones de consolas

hilo_las-ventas-trimestrales-de-ps5-suben-y-sony-revisa-al-alza-su-pronostico-de-ingresos_2486276

como el título del hilo la que haces referencia no te llama la atención te pongo una imagen a ver si sabes sacar conclusiones:
Imagen
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
korchopan escribió:malas ventas?


datos oficiales de sony.

ventas enero - marzo 2023 6,3 millones de consolas
ventas abril - junio 2023 3,3 millones de consolas

hilo_las-ventas-trimestrales-de-ps5-suben-y-sony-revisa-al-alza-su-pronostico-de-ingresos_2486276

como el título del hilo la que haces referencia no te llama la atención te pongo una imagen a ver si sabes sacar conclusiones:
Imagen


Argumento en los comentarios por qué no estoy de acuerdo en ese hilo con el titular.
Entiendo que el argumento que quieres transmitir con la foto es que si en los Q1 las ventas han sido 2,3, 2,4 y 3,3 las ventas de PS5 en Q1 2023 para ti son muy buenas ¿es asi?
Jormavio escribió:
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
datos oficiales de sony.

ventas enero - marzo 2023 6,3 millones de consolas
ventas abril - junio 2023 3,3 millones de consolas

hilo_las-ventas-trimestrales-de-ps5-suben-y-sony-revisa-al-alza-su-pronostico-de-ingresos_2486276

como el título del hilo la que haces referencia no te llama la atención te pongo una imagen a ver si sabes sacar conclusiones:
Imagen


Argumento en los comentarios por qué no estoy de acuerdo en ese hilo con el titular.
Entiendo que el argumento que quieres transmitir con la foto es que si en los Q1 las ventas han sido 2,3, 2,4 y 3,3 las ventas de PS5 en Q1 2023 para ti son muy buenas ¿es asi?

y como puedes ver en el histórico con ps4 el Q1 siempre es el más bajo junto con el Q4, Pero claro entiendo que para ti si en el anterior cuatrimestre hubo un pico muy alto (y único) es que este último vendió muy mal... al nivel de ps4 que todo el mundo sabe que tuvo malas ventas... Está claro que tiene que bajar precios porque no se venden. EOL nunca deja de sorprenderme.
[Jesús de la Paz] escribió:
Magix escribió:
Abatefaria escribió:La Ps4 Pro la compré a 300 y una Slim de 1Tb a 175 euros nueva.
No pierdo la esperanza :)
Los Rewards bien se pueden emplear en la nueva que saque Microsoft.


Que suerte! Es curioso que por internet siempre leo estas ofertazas pero luego en la vida real ni por casualidad divina esos precios...

Es cuestión de suerte. Yo conseguí una VITA prácticamente de salida por 125 en un Opencor en su día por ponerte un ejemplo. Y como dije antes, hace unos días en una sacada de stock de MM, la PS5 con chasis C y lector por 375. Es cuestión de estar en el momento justo y tener MUCHA potra. No es lo normal claro pero que ocurrir, ocurre.

Por aquí uno que unas navidades se llevo una ps4 slim de 500gb con spiderman por 200€ , iba a por una snes mini y la vi por 100€ más y me lleve la ps4, luego la vendí por otros 200 ósea que jugar la gow de ese momento me salió gratis.
@ximo_cooper
La PS4 estuvo varias veces a 199 en los Summer Days y demás, y la Pro la rebajaron a 299, yo pillé una
korchopan escribió:
Jormavio escribió:
korchopan escribió:como el título del hilo la que haces referencia no te llama la atención te pongo una imagen a ver si sabes sacar conclusiones:
Imagen


Argumento en los comentarios por qué no estoy de acuerdo en ese hilo con el titular.
Entiendo que el argumento que quieres transmitir con la foto es que si en los Q1 las ventas han sido 2,3, 2,4 y 3,3 las ventas de PS5 en Q1 2023 para ti son muy buenas ¿es asi?

y como puedes ver en el histórico con ps4 el Q1 siempre es el más bajo junto con el Q4, Pero claro entiendo que para ti si en el anterior cuatrimestre hubo un pico muy alto (y único) es que este último vendió muy mal... al nivel de ps4 que todo el mundo sabe que tuvo malas ventas... Está claro que tiene que bajar precios porque no se venden. EOL nunca deja de sorprenderme.


No he dicho que haya vendido muy mal, simplemente han vendido mal (o no han vendido lo que fabricaron con la previsión de vender). Tienen más stock del previsto y tienen que despacharlo antes de, posiblemente, bajarle el precio oficial a la consola con el nuevo modelo.
Lástima que sea tan grande y más fea que pegar a un padre. Si tuviera una estética sobria tipo las Xbox, haría un esfuerzo
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.

+1
Por eso ya no compro consolas.
Se nota que tiene que salir la nueva.

A ver cuando la presentan.

P.D.: Toda rebaja es buena pero esta vez me espero a la pro.
ya me pillé la PS5 en la anterior rebaja. Me parece bien para los que quieran animarse a comprarla pero se nota que Sony quiere quitarse stock de la FAT porque se viene un modelo slim
3 años después descuento de 50€ [carcajad]
clockwok escribió:3 años después descuento de 50€ [carcajad]

Descuento temporal hasta el 7 de septiembre no vayan a arruinarse xd
Muy buena rebaja para los que aún no tengan una PS5 o quieran cambiar su PS4. Entre esto y la salida de Spiderman 2, se van a vender muchas consolas.

Si hacen lo mismo en Navidad, pues todavía más.
Abatefaria escribió:La Ps4 Pro la compré a 300 y una Slim de 1Tb a 175 euros nueva.
No pierdo la esperanza :)
Los Rewards bien se pueden emplear en la nueva que saque Microsoft.


¿Dónde pillaste la Slim?

Yo por menos de 250€ no la he llegado a ver. Gracias!
Están que se salen.

Yo porque ya tengo 2 pero ganas me dan de comprar otra para ponerla... no sé, en el baño.
alagar7101 escribió:
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.


Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.


Habra que tomarse como un chiste tu comentario
aclapes escribió:Se van a petar el lector y, con ello, el mercado de juegos de segunda mano.

Va a comprar juegos por 70-80 euros su p*ta madre.

Siempre te queda el retro emulado o una ps3 con juegos desde 5€.
121 respuestas
1, 2, 3