Yo veo estas cifras y me sigue pareciendo increíble que la gente se queje del precio de Switch 2
Es claro que el precio no es limitante cuando una consola te gusta, pero pareciera que solo los Nintederos tenemos la obligación de privarnos de comprar la consola que nos gusta . A mi el precio de Ps5(y XSX) siempre me ha parecido escandaloso desde que salió al mercado(y ahora que ha subido de precio me lo parece mas), me la suda si esta justificado o no, y aun asi yo respeto y entiendo a los que la han ido a comprar masivamente la consola si les gusta, lastima que los Nintenderos no gocemos del mismo entendimiento y respeto de los demás por nuestros gustos
Muchas me parecen. Y no por la consola en sí, que es un maquinon, sino por la escasez de títulos exclusivos después de cinco años. Yo me salte ps4 y gracias a eso le he dado más uso a la ps5.
VySe
Novato
18.095 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
nerzhul1994 escribió:A finales de 2026 serán 100 con GTA VI..
Se supone que a finales de 2026 sale PS6 ¿Habrá mucha gente que se compre PS5 sabiendo que en unos meses tendrá PS6 y podrá jugar en condiciones a gta VI?
Define "unos meses".
Ya sabes cuando va a salir Ps6!? Venga, mójate y dame una fecha de cuando se lanzará la nueva consola de Sony. Me vale con un error de mes arriba mes abajo
Akagami_Shanks escribió:
Jormavio escribió:
nerzhul1994 escribió:A finales de 2026 serán 100 con GTA VI..
Se supone que a finales de 2026 sale PS6 ¿Habrá mucha gente que se compre PS5 sabiendo que en unos meses tendrá PS6 y podrá jugar en condiciones a gta VI?
2026???? de donde sacas eso?? la unica informacion que hay por el momento, es la del juicio y dijeron finales de 2028
hadoken escribió:Cuando no tienes competencia es lo que pasa que vendes incluso sin sacar grandes juegos, eso si cuando salga gta6 Sony frotándose las manos de las psx que van a vender.
¿Grandes juegos? ni grandes ni pequeños, la escasez de juegos propios que lleva PS5 la veo bastante grave la verdad, irónico que Microsoft le esté salvando el culo en lo que va de año con los lanzamientos del Indiana, el Forza Horizon 5, el Oblivion Remastered y en breve Doom Dark Ages
gabatxo escribió:Me falta algo en el titular... lo de la caída de ventas ahora no lo ponemos? por qué será que @benzo con Sony nunca se atreve como con Nintendo?
arnauete52 escribió:¿Las ventas caen un 40% y el titular es el total de vendidas? Con otras no sois tan benevolentes
El_Viajero escribió:Si ese "descenso interanual del 37,78 %" tal cual lo pone en la noticia llega a ser de Microsoft o Nintendo, el titular hubiese sido mucho más catastrofista (de hecho hemos visto titulares MUY catrastrofistas ultimamente) como por ejemplo:
"Nintendo Switch supera los 150 millones de unidades tras sufrir una caída interanual de las ventas del 30 %"
¿No habría que poner en el titular el descenso interanual de más del 35% en las ventas? Claro, como es de Sony, se dicen las ventas en el titular, se obvia lo negativo y a otra cosa.
Me uno a la crítica/queja del partidismo de los titulares, si esto fuera de Nintendo o Xbox el titular sería catastrofista de hecho ha pasado hace poco con ambas, pero como es Sony pues hay que buscar el titular creativo para que quede bien y maquillar lo negativo.
EDIT:
Nintendo Switch supera los 150 millones de unidades tras sufrir una caída interanual de las ventas del 30 %
Activision Blizzard sigue impulsando los ingresos gaming de Microsoft, pero las ventas de hardware no dejan de caer
Me cuesta tanto creer esas ventas... Los jovenes ya no hablan de la play y creo que poco a poco la marca pierde valor a pesar de las costumbres de la gente de seguir con la play y que no hay competencia en consolas.
Me parece increíble para lo mala que es esta generación. Pero también es verdad que no tiene competencia alguna. Y lo “peor” (o mejor) es que va a vender lo que no está escrito cuando vaya a salir GTA VI.