PS5 alcanza los 17,3 millones de unidades vendidas y no puede seguir el ritmo de PS4 por la falta...

1, 2, 3
Durante el último trimestre de 2021 Sony consiguió vender 3,9 millones de PlayStation 5, 600.000 unidades menos que durante el mismo periodo del año anterior, según ha revelado la compañía durante la presentación de los resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre del año fiscal 2022. En total, a 31 de diciembre de 2021 había en todo el mundo 17,7 millones de PS5, que se comparan con los 20,2 millones que PlayStation 4 consiguió repartir durante su primer año en el mercado.

Si PS5 ha vendido 2,9 millones menos que PS4 en el mismo periodo de tiempo se debe a una única razón: la falta de chips. Las consolas llegan a las tiendas y desaparecen, algo que lleva sucediendo desde que PS5 debutó en el mercado. En verano del año pasado Sony dijo a los accionistas que se había asegurado una cantidad de componentes para cumplir con el objetivo de ventas, pero no será así. Debido a la escasez de semiconductores PS5 pierde (por ahora) la comparación con PS4 y no cumplirá con el pronóstico.

Sony esperaba terminar el año fiscal 2022 que llegará a su fin el próximo 31 de marzo con 22,6 millones de unidades vendidas, pero ahora ha rebajado ese número hasta los 19,3 millones. Antes de pasar a los servicios y el software, mencionar que la veterana PS4 colocó 200.000 unidades durante el último trimestre de 2021, cuando en el mismo periodo del año anterior fueron 1,4 millones. Desde su lanzamiento a finales de 2013 PS4 lleva 116,8 millones de unidades vendidas.

Imagen

Respecto a los servicios, a 31 de diciembre de 2021 PlayStation Plus tenía 48 millones de suscriptores, 600.000 más que hace un año, mientras que PlayStation Network registró 111 millones de usuarios activos mensuales, cuando en este mismo periodo del año pasado fueron 114 millones. Sony consigue aumentar el número de clientes de su servicio de pago a pesar de que las ventas de PS4 son casi residuales y PS5 no puede cubrir la demanda, pero el número de jugadores de su red baja debido a que no todo el mundo cambia de generación.

En software, durante el último trimestre de 2021 PS4 y PS5 habían vendido 92,7 millones de juegos, el 62 % en formato digital, que se comparan con los 104,2 millones que lograron despachar hace un año.

La división Game & Network Services, es decir, PlayStation, cerró el tercer trimestre con unos ingresos de 6.288 millones de euros, un 8,5 % menos que hace un año. Poco más de la mitad de este dinero, 3.342 millones de euros, vino de la venta de juegos en formato digital y DLC. Durante este trimestre la venta de juegos en formato físico para PS4 y PS5 reportó 229 millones de euros, menos que 366 millones de euros que dejaron los periféricos (incluyendo PS VR) y títulos first-party despachados en otras plataformas.
Una versión slim negra es lo que tienen que sacar.
Increible
Unidad que llega a las tiendas, unidad que se vende.
La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.

En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.
Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada
bartletrules escribió:La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.

En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.


Amén, tanto PS5 como Xbox Series X. Tal como son ahora NO ME CABEN EN LOS HUECOS MULTIMEDIA DEL MUEBLE y por lo tanto, no me planteo pillarlas. [snif]
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Que puedes jugar a todo lo de PS4 si no has tenido una PS4 (o si te apetece rejugar). Yo estoy también esperando a comprarme una para jugar todo lo de PS4 porque en la pasada gen me la salté y sólo tuve One, y también para jugar a todo lo nuevo de PS5.

Lo bueno es que no me puede el ansia viva y tengo mucho que jugar en SeriesX. La compraré cuando pueda ir a una tienda y llevármela bajo el brazo sin esperas ni reservas. Si es el modelo Slim mejor, y si es en negro también mejor.
@ElSrStinson

Las personas somos así. Si pasao mañana sacan la ps6 se darían de hostias también.

Me recuerda a esto

ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Y lo que queda de este año igual. Más allá de poder disfrutar de las mejor versión de cada juego. Aunque considero una opción muy razonable quedarse con PS4 de momento. Y lo dice uno que tiene Ps5 de salida.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Mira en los foros los exclusivos que ya hay en la calle y las ventajas que tiene sobre los juegos de ps4 en su sistema.
PoPsMaster escribió:
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Mira en los foros los exclusivos que ya hay en la calle y las ventajas que tiene sobre los juegos de ps4 en su sistema.


A mi me interesa la lista, que tengo la PS5 muerta del asco solo con el Returnal y el Demon Souls.

Que rapido has editado brivon.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fish and chips ... :-| ZzzZZ
Muy buenas ventas aunque con falta de stock.
A ver si se dedican a reideseñar una slim me la compraría en la de la ya, pero no por que me guste Sony si no sus juegos que son una delicia :)
Que así ya tendría el combo de Series X, nintendo Switch Oled y próxima "Ps5 Slim" ( si la fabrican claro está...)
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada

Solo con los tiempos de carga y la mejora gráfica ya vale la pena el salto. Sobre todo por lo primero. Por ejemplo, en los Spiderman te ahorras casi un minuto en cada carga de viaje rápido. Imagina la de tiempo de juego extra que supone. Sí, le puedes poner un SSD a una PS4, pero ni de coña tienes cargas instantáneas.

También he de decir que salté de PS4 Fat a PS5, no sé qué hubiera hecho si hubiera tenido la PS4 Pro.
Sumale ahora lo de Activision
A ver que me digas que a día 1 no hay juegos puede pasar pero a día de hoy, con lo que se ha sacado y lo que viene en estos dos tres meses, hay cosas interesantes. Un asunto a parte es que no sean de vuestro agrado o que tengáis otra plataforma...
bartletrules escribió:La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.

En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.

Claramente está diseñada más para ser colocada en vertical que otra cosa. Dicho esto, queda mucho peor en horizontal la versión digital, sin el lector, que la versión "completa", yo tengo esta última en horizontal y aunque claramente luciría mejor en vertical, no da esa sensación tan "antinatural" que sí da la otra.

El otro punto que deberían trabajar un poquito más es el tamaño, aunque yo la verdad si sigue siendo igual de silenciosa y bien refrigerada que tras el primer año de uso, nada que objetar.

ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada

Bueno, hay mucho juego intergeneracional, pero también unos cuantos exclusivos, más el hecho de que todos los juegos intergen su versión de PS5 es mejor que la de PS4, todos los juegos retrocompatibles funcionan como en una PS4 PRO o mejor, el mando tiene mejoras importantes sobre el de PS4, las descargas, actualizaciones y sobretodo los tiempos de carga son mucho mejores en PS5...
Es cierto que esta generación ya no es tanto como las anteriores en el sentido de empezar a saco con juegos que no son posibles en los sistemas anteriores (o que son versiones totalmente diferentes como pasaba con PS2-PS3), pero también a nivel de hardware y proyectos confirmados es muchísimo mejor. Es un poco como plantearse actualizar tu pc de hace 8 años a un pc pepino moderno.
Yo de PS4 pasé bastante en su día y en cambio la PS5 la pillé nada más salir con el Demon's Souls y todavía estoy flipando con el listón gráfico que ha puesto ese juego, es que ni Elden Ring lo supera. Y a lo largo de este mes, entre Horizon, Elden Ring y GT7 que sale nada más empezar marzo, no me va a quedar casi tiempo para jugarlo todo.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada

Yo por ejemplo tenía la PS4 de salida y no compré la ps4pro. Me venía bien un Renove.
Además aparte del ratchet, están el Demons, returnal y alguno más. Y los juegos mejorados.
Hay bastantes ventajas. A algunos les convencen y a otros no.
Dentro de nada el horizon y el gt7
A mí todo el tema de la falta de stock me suscita una única duda: a falta de poder cumplir con la demanda, ¿eso aceleraría el desarrollo de un modelo Slim para suplir esa carencia, o, por el contrario, lo retrasaría y no será una realidad hasta que mínimo el stock de la consola se normalice?
A ver cuándo sacan un rediseño que entre en el mueble de la tv, tengo la ps5 pero no la tengo en casa por eso, porque no me cabe en el mueble así que sigo con la ps4. Y la ps5 se la tengo cedida a mi hermana.

Y si se notan mucho los tiempos de carga, por ejemplo en un civilization mulltijugador mientras que los de ps4 estamos cargando, la ps5 hace milenios que ha cargado ya.

O el star trek online que hace cargas cada 2x3 para cambiar el mapa también se nota.
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada



No jugar a 30fps ya es un buen motivo.
DaNi_0389 escribió:
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada



No jugar a 30fps ya es un buen motivo.


El unico juego que interesaria de verdad jugar a mas de 30fps sigue sin parche de optimización, que es el Bloodborne. [buuuaaaa]
Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un armatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.
Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:La consola en horizontal queda horrible. Necesita un rediseño.

En vertical no, me gusta el riesgo que ha tomado Sony con el diseño de la consola, a pesar del cachondeo que hubo con los memes de los routers y tal.


Amén, tanto PS5 como Xbox Series X. Tal como son ahora NO ME CABEN EN LOS HUECOS MULTIMEDIA DEL MUEBLE y por lo tanto, no me planteo pillarlas. [snif]


Es que han sacado dos mamotretos de consolas que pa' qué...

Al menos la Series X la puedes colocar tumbada y queda "bien" (bien = totalmente estable; estéticamente para mí, también está pensada para estar en vertical), pero es que la base esa de la PS5 no me ofrece ninguna confianza, aunque seguro que está ensayada mil veces, y encima la veo horrible.

La que es una sorpresa impresionante esta gen es la Series S para mí: pequeñita, un ligero más limpio incluso que las One S y un rendimiento brutal.

@GR SteveSteve Sí, más o menos lo que estamos comentando. La consola en vertical a mí me gusta mucho y aprecio lo que ha intentado Sony de salirse de lo típico de estos años en cuanto a diseños, pero en horizontal no me mola un carajo.

Lo del tamaño, pues claro que es importante para muchos que no nos entran bien en casa, aunque está claro que es la fiabilidad, el silencio... son lo básico (cualquiera que pasase por las 3LR de 360 lo sabe bien, jejeje). Por ejemplo, la One tocha la pusieron a parir por ser tan grande como un video VHS, pero era una gozada jugar sin escuchar nada y tocarla y ver que estaba fresquita. Y la PS4 slim a mí me resultaron muy bien en ese sentido tb.
Fartis escribió:
DaNi_0389 escribió:
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada



No jugar a 30fps ya es un buen motivo.


El unico juego que interesaria de verdad jugar a mas de 30fps sigue sin parche de optimización, que es el Bloodborne. [buuuaaaa]


Cierto, y uno de los que más lo necesita.

Pero bueno, Sony parece estar adormilada, por ejemplo en mi opinión Ps5 debería ser retrocompatible con todo el catálogo de todas las PS anteriores, una buena biblioteca sería para mi dar un buen incentivo a que sus usuarios sigan ligados a PlayStation, que con la ofensiva de Microsoft no creo que les vaya a venir mal en el futuro.
Entre el tamaño , y la falta de juegos ....
DaNi_0389 escribió:
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada



No jugar a 30fps ya es un buen motivo.

Yo voy a decir uno con mejor peso, no oir el reactor que era el disipador, incluso con el coil wine que me ha venido la consola como que da gusto no tener que subir el volumen a la tele. El de no jugar a 30 fps depende, porque hay un monton de juegos que sigues jugando a esa tasa porque:
- No tienen parche
- No tiene parche porque su editora fue avariciosa y saco una version con dicha tasa y cobraron como juego completo, eso va por 505 games y Control, pero tambien una mencion especial a Warner porque por ahi esta apareciendo la patita ese Arkham knight remaster
- Tienen parche pero te cobran el update, y esto no va solo por Sony, sino tambien por Take Two, EA o Activision, y mencion especial a Take Two que cada vez que sale una imagen del remaster del GTA V da pena y vergüenza.
Deseando que salga un modelo slim (espero que sin recortes de funcionalidades). Mi PS4pro murió repentinamente a los meses de salir PS5, chasis B y poco uso, una gracia.
This generation is an unforgotten ones.
Es cierto que no hay prácticamente stock en tiendas pero no lo es menos que quien quiere una PS5 simplemente se acerca a un Game o un Carrefour y en una semana o dos la tiene sin problema.

Es decir, yo no conozco a nadie que quiera comprarse una PS5 , tenga el dinero y no la haya podido comprar.

Y eso sin contar la cantidad de consolas vendidas y que estan sin abrir en manos de los especuladores esperando a que alguien le plante 1000€ por ella.
Yo las veo como un 2 en 1 o más.
No he tenido ps4.

Con xbox igual, no tengo la one.

Asi que llaman más para pillar juegos que no jugué y mi ordenador es ya "retro".
Menos que el mismo trimestre del año anterior, esto de los chips no parece que mejore ...

Y 48 millones de gente con PLUS, joer, la gente que yo conozco debe ser rara, que algunos juegos les digo que lo prueben online, y me dicen que no pueden por la mierda esa !!

A ver si para cuando saquen su VR se puede encontrar, de momento interes cero.
ocihc escribió:Es cierto que no hay prácticamente stock en tiendas pero no lo es menos que quien quiere una PS5 simplemente se acerca a un Game o un Carrefour y en una semana o dos la tiene sin problema.

Es decir, yo no conozco a nadie que quiera comprarse una PS5 , tenga el dinero y no la haya podido comprar.


Irá por zonas pero yo ya he ido a dos Games y a un Carrefour que son los que me pillan cerca y ni lista de reservas ni nada. En Game te dicen que te apuntes por la web y yo al menos la opción no la he encontrado y luego me vinieron a decir que lo que venden es pack sí o sí con juegos y mando y yo paso, quiero la consola pelada con lector a su PVP sin demás "extras" que no me interesan.
Yo también la tengo desqe que me la regalaron en navidades y pienso igual. No es necesaria en absoluto y no entiendo por qué se pega la gente por ella. Salvo Demons Souls, poco más hay. El mando si que es una pasada, pero realmente se saca rendimiento en el astros play room.
Por lo demás, se puede pasar sin ella. Y yo más aún teniendo una Ps4 pro.
También de acuerdo en que la consola es horrible en horizontal.
Lo que sí me gusta es lo silenciosa que es, sobre todo comparada con la ps4 pro. Esta si la puedo tener en el salón tranquilamente sin que despierte a los vecinos.
Podrían haber sacado una versión más básica sin el chip gordo
Si una empresa de la talla de Sony no puede abastecer la demanda de PS5 para, como mínimo, igualar a PS4 es que la cosa es seria.
exitido escribió:Podrían haber sacado una versión más básica sin el chip gordo


Oooh si de salida pusieron la diguital y la de disco eso sí en diseño completamente iguales :(
Sony esta super preocupada en sacar una version slim porque a algunos usuarios de por aqui no les entra la consola en el mueble :-|
Crei que ya habia visto todo en cuestion de echarle pestes a la consola, pero siempre hay alguien que sorprende [sonrisa]

Para mi al contrario que para otros, es la consola que mas estoy disfrutando de la historia.
Encender y jugar, sin esperas, sin tiempos de carga, sin tener que chuparte letras y el famoso "loading" casi 5min. Y os lo dice alguien que tenia un MSX de casettes de pequeño y tardaba mas de 30min en cargar algunos juegos [+risas]
El Dual Sense es el mejor mando que he tenido (y los he tenido todos), y los juegazos que he disfrutado increibles. Algunos titulos de ps4 los he jugado en ps5 a 60fps y parecen nextgen.
Eso sin contar que es absolutamente silenciosa (al menos la mia), no tengo coil ni tengo ruido de ningun tipo. Porque esta el led encendido sino no sabria si esta o no encendida la consola.
Por todo ello y por lo que viene, me merece la pena haber gastado poco mas de 250€ en la consola (vendi mi ps4pro reactor edition)
Los que están indecisos, en cuanto puedan que la compren, y no se arrepentirán. A los haters, aunque saliese la consola con un lazo rosa y un paquete de billetes de 500€ dentro de la caja le seguirán poniendo pegas, así que nada que decirles...

Una pena que por la maldita crisis no haya suficiente stock para reventar el mercado. Los que ya la tenemos estamos encantados.
[beer]
Fartis escribió:
PoPsMaster escribió:
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada


Mira en los foros los exclusivos que ya hay en la calle y las ventajas que tiene sobre los juegos de ps4 en su sistema.


A mi me interesa la lista, que tengo la PS5 muerta del asco solo con el Returnal y el Demon Souls.

Que rapido has editado brivon.


Anda no seas perrete y date una vuelta en los foros , que para tener la ps5 no sabes ni los juegos que tiene y la ventaja que les saca a los de ps4 [burla2]
BeSalmorejo escribió:Sony esta super preocupada en sacar una version slim porque a algunos usuarios de por aqui no les entra la consola en el mueble :-|
Crei que ya habia visto todo en cuestion de echarle pestes a la consola, pero siempre hay alguien que sorprende [sonrisa]

Para mi al contrario que para otros, es la consola que mas estoy disfrutando de la historia.
Encender y jugar, sin esperas, sin tiempos de carga, sin tener que chuparte letras y el famoso "loading" casi 5min. Y os lo dice alguien que tenia un MSX de casettes de pequeño y tardaba mas de 30min en cargar algunos juegos [+risas]
El Dual Sense es el mejor mando que he tenido (y los he tenido todos), y los juegazos que he disfrutado increibles. Algunos titulos de ps4 los he jugado en ps5 a 60fps y parecen nextgen.
Eso sin contar que es absolutamente silenciosa (al menos la mia), no tengo coil ni tengo ruido de ningun tipo. Porque esta el led encendido sino no sabria si esta o no encendida la consola.
Por todo ello y por lo que viene, me merece la pena haber gastado poco mas de 250€ en la consola (vendi mi ps4pro reactor edition)
Los que están indecisos, en cuanto puedan que la compren, y no se arrepentirán. A los haters, aunque saliese la consola con un lazo rosa y un paquete de billetes de 500€ dentro de la caja le seguirán poniendo pegas, así que nada que decirles...

Una pena que por la maldita crisis no haya suficiente stock para reventar el mercado. Los que ya la tenemos estamos encantados.
[beer]


El tamaño es un problema importante de la PS5. Muchos estamos esperando a una versión más pequeña, con más espacio en disco y optimizada.
Por cierto, el msx tenía cartuchos que tenían carga instantánea y mejores juegos que las consolas de la época.
bley escribió:Es incomprensible, la peor Play Station de la historia (es un harmatoste y no tiene juegos exclusivos apenas) pero de lejos la mas vendida.

+1

Que vaya saliendo lo que tenga que salir para pillarla cuando esté el modelo Slim
Que burrada de números aun vendiendo menos que ps4... Vamos que de seguir así en dos años casi habrán vendido 40 millones y ahora este año vienen juegazos y el siguiente con el Spiderman 2 ya va a ser una locura total
Ni una en mi entorno y no creo que solo sea falta de chips. Solo dos personas me han dicho de querer compra una PS5 y son gente del curro para sus hijos, hijos que juegan al Fornite y no lo digo como trolleo. Esto con One y ps4 no paso, al menos en mi entorno y gente que conozco.
samorost escribió:Ni una en mi entorno y no creo que solo sea falta de chips. Solo dos personas me han dicho de querer compra una PS5 y son gente del curro para sus hijos, hijos que juegan al Fornite y no lo digo como trolleo. Esto con One y ps4 no paso, al menos en mi entorno y gente que conozco.


Por contrarrestar un poco, en mi entorno somos 6 ahora mismo con Play 5, pasaron de la generación anterior y todos tenemos hijos, eso si no jugamos tanto como antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Realmente está claro que cada gusto los colores, o cada uno con su juicio, pero para mí no es una excusa todo esos "Advanced" que se están citando del por que, como dice el compañero más arriba, se pegan de ostia por la ps5 a dia de hoy, que sí, que tiene mejoras (que menos si es una generación nueva) pero para mí no son una mejora que haga comprar uns consola de generación nueva, este tipo de mejora es lo que suele llevar una revisión de una fat, una slim, o una pro o como lo quieras llamar que suele estar a medio camino, pero una nueva consola gem yo pido algo NUEVO, yo pido un salto gordo que me haga pensar... Esta cae si o si, (que ya sé que cada vez el salto es mas difícil) pero no tiene por que ser el salto siempre potencia, y lo que se ha visto ya existía 5 años e antes, y si encima el 90% de los juegos va en una ps4 apaga y vámonos, yonme sentiría estafado con toda regla jaja, y menos para el que tenga la versión pro que se diferencia menos, otra cosa es el que no tenga una play y quiera una, entonces si iría por última (aunque viendo como está la cosa yo hasta buscaría una ps4 o una pro de 2 mano que va a salir hasta mas rentable) pero el que tenga ya una lo veo hasta absurdo, lo mismo pasa con la serie X, en fin... Solo es un comentario personal y lo que pienso, como digo al principio, es cuestión de gusto y tal...

También es cierto que la gente está descubriendo lo que es jugar a mas de 30 fps y no tener apenas carga con un ssd, pero lo dicho arriba, tecnología desfasada de hace mas de 5 años que ahora parece que es puntero, y que conste que tengo casi todas las consolas, gafas VR y pc, pero una cosa no quita a la otra.

Mi conclusión es que esta generación es una estafa para el usuario.

Ya estoy listo para que me linchen y me apredreen jajajaja
samorost escribió:Ni una en mi entorno y no creo que solo sea falta de chips. Solo dos personas me han dicho de querer compra una PS5 y son gente del curro para sus hijos, hijos que juegan al Fornite y no lo digo como trolleo. Esto con One y ps4 no paso, al menos en mi entorno y gente que conozco.

En la línea de lo que te dice @FEATHIL, en mi entorno hay 7 y todos tenemos entre 37 y 42 años. Y no, no jugamos al Fortnite, xD


@Chuss80 a mí, con el poco tiempo que dispongo para jugar, ahorrarme muchos minutos en tiempos de carga es una bendición. Y si encima se puede poner todo a 60fps y se ve mejor, pues ya ni te cuento.
BeSalmorejo escribió:Para mi al contrario que para otros, es la consola que mas estoy disfrutando de la historia.
Encender y jugar, sin esperas, sin tiempos de carga, sin tener que chuparte letras y el famoso "loading" casi 5min. Y os lo dice alguien que tenia un MSX de casettes de pequeño y tardaba mas de 30min en cargar algunos juegos [+risas]
El Dual Sense es el mejor mando que he tenido (y los he tenido todos), y los juegazos que he disfrutado increibles. Algunos titulos de ps4 los he jugado en ps5 a 60fps y parecen nextgen.
Eso sin contar que es absolutamente silenciosa (al menos la mia), no tengo coil ni tengo ruido de ningun tipo. Porque esta el led encendido sino no sabria si esta o no encendida la consola.
Por todo ello y por lo que viene, me merece la pena haber gastado poco mas de 250€ en la consola (vendi mi ps4pro reactor edition) [beer]
.

Lo mismo por aquí compañero, parece que lo haya escrito yo XD, salvo por lo de la ps4 pro, por suerte la mía no era la "reactor edition" y todavía la tengo por aquí por casa para los niños.
Fjcrono escribió:
exitido escribió:Podrían haber sacado una versión más básica sin el chip gordo


Oooh si de salida pusieron la diguital y la de disco eso sí en diseño completamente iguales :(

Hostia si xD y eso que yo tengo la digital pero ni la uso, ahí está cogiendo polvo pero como es blanca no se ve.
Fartis escribió:
DaNi_0389 escribió:
ElSrStinson escribió:Me gustaría saber por qué motivo la gente se da de ostias por ellas. A dia de hoy, ¿que tiene ps5 que no puedas disfrutar en ps4? Porque personalmente, mas allá del ratchet, yo no he visto nada



No jugar a 30fps ya es un buen motivo.


El unico juego que interesaria de verdad jugar a mas de 30fps sigue sin parche de optimización, que es el Bloodborne. [buuuaaaa]


Yo creo que el tema de Bloodborne será un cartucho que Sony utilizará a lo largo de la generación. No puede ser que haya tantos fans pidiendo un remaster (no hace falta ni que sea un remake) y que Sony lo esté ignorando completamente.

No pago ni un euro por jugar a uncharted 4 a 60fps; pero con Bloodborne "shut up and take my money".

En cuanto a la noticia, lo que me jode es ver que en las tiendas vuelan y posiblemente, un gran número de ellas se vayan a Wallapop, eBay y demás. Putos especuladores.
125 respuestas
1, 2, 3