PS5 alcanza el millón de unidades vendidas en el Reino Unido más rápido que cualquier otra PlaySt...

Muy buenos números, gozando con la mia!! [tadoramo]
lalioparda escribió:Hay están las vendidas. Se venden consolas y no juegos : raro, raro, raro...

Imagen

Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.


Que no conozcas a nadie(ni el otro que lo ha dicho) no significa que no se hayan vendido. Fijate que yo conozco a 7 u 8 que sii la tienen y habiendo dado el salto desde ps4. Aún asi unos nos pocos de los foros no significamos la realidad ni somos la mayoria o el centro del universo.

Saludos.
Homelander escribió:
docobo escribió:Sigo sin conocer a nadie de mi círculo casual que tenga la PS4 y haya comprado la PS5.

Normal, si no sales del foro.


Homelander : 4,87 mensajes X día

docobo : 2,69 mensajes X día

:-?
Haters de sony intentando encontrar una absurda teoría para negar la realidad en 3,2,1…
Rokzo escribió:No creáis que con más stock vendería mucho más

Estoy seguro de que muchas de esas ventas vienen por el miedo a no poder comprar la consola en otro momento y que si tuviera stock, no tendrían tanta prisa

Poner un stock limitante para generar ese efecto de "ansia" por quedarte sin el producto es más viejo que el comer, aunque en este caso esté ocurriendo por una escasez real

Esa historia con la DS o la wii colaba con la situación actual como que no.

En las filtraciones antes de lanzamiento ya se dijo que Sony como máximo podría fabricar en un año 10M+- y que le gustaría apretar hasta los 15M.

Y van a vender el 100% del stock sin dificultad y no se trata de la gente de la gente. Sino que la consola gusta y se compra por eso vende en números absolutos más que ninguna otra. Puedes poner las excusas que quieras pero vende porque la gente la quiere y la especulación se basa en ser un producto preciado.
Los de siempre tratando de buscar alguna teoría para tirar mierda, a la espera de que su amo Sasel diga una estupidez para que ellos la repitan en los foros... Nada nuevo bajo el sol.
Dj Kane escribió:
Homelander escribió:Gente negacionista del impacto del covid y de la escasez de chips alegando estrategias de marketing baratas. Sólo podía suceder aquí.


no no, lo que sólo puede suceder aquí es que algunos os creéis los cuentos de niño pequeño, que no se sostienen con pensar 10 segundos, pero claro, usar la cabeza está sobrevalorado [carcajad]

ps4 que vendía como rosquillas con cero problemas de stock y con one en la mierda, resulta que no, que ps5 vende mas pero sin stock [poraki] [poraki] [poraki]

ala, ya podeís seguir felices con vuestra autoafirmación de "pues si tantas moscas van a la mierda, algo tendra, BIEN! soy un usuario premium, sony no me ha tomado el pelo, soy un privilegiado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me costaba mas a mi engañar a mis hijos para quitarles un juguete peligroso que lo que le cuesta a sony crearse una secta aborregada y contenta [+risas]


no vas nada mal encaminado...

bulkathos9 escribió:Haters de sony intentando encontrar una absurda teoría para negar la realidad en 3,2,1…


Lovers de CHONY intentando justificarse a si mismos... [fumando]

lalioparda escribió:Hay están las vendidas. Se venden consolas y no juegos : raro, raro, raro...

Imagen

Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.


joder!!! pues si esta tan cara de segunda... cuanto sale nueva? [looco]
Tijuet escribió:
lalioparda escribió:Hay están las vendidas. Se venden consolas y no juegos : raro, raro, raro...

Imagen

Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.


Que no conozcas a nadie(ni el otro que lo ha dicho) no significa que no se hayan vendido. Fijate que yo conozco a 7 u 8 que sii la tienen y habiendo dado el salto desde ps4. Aún asi unos nos pocos de los foros no significamos la realidad ni somos la mayoria o el centro del universo.

Saludos.

7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Es cierto, este foro no es representativo de nada, por eso pongo una foto de cex con las PS5 apiladas.
Si quieres mañana te pongo fotos de más tiendas con PS5 a montones.
Esto es una putada para Sony. Porque se venden consolas para especular pero no juegos, salvo FIFA.
Estas noticias no merecen ni atención, llevamos 25/26 años con la misma cantinela, primero arrasando y agobiando en revistas de videojuegos/ordenadores y otras (que con los años quedó confirmado que sony pagaba por publicidad encubierta, artículos y buenas notas/valoraciones) y luego en internet hasta aburrir.

Cansan tanto que ya no tienen apenas credibilidad.
lalioparda escribió:
Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.


Pues debe ser que no conoces a nadie, en general...por que vamos, anda que no hay gente jugando en Ps5 ya...y yo no lo estoy haciendo, por que no hay cojones a encontrar una, pero si no, estaría jugando en Ps5, y espero poder hacerlo antes de que salga Battlefield 6
lalioparda escribió:
Tijuet escribió:
lalioparda escribió:Hay están las vendidas. Se venden consolas y no juegos : raro, raro, raro...

Imagen

Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.


Que no conozcas a nadie(ni el otro que lo ha dicho) no significa que no se hayan vendido. Fijate que yo conozco a 7 u 8 que sii la tienen y habiendo dado el salto desde ps4. Aún asi unos nos pocos de los foros no significamos la realidad ni somos la mayoria o el centro del universo.

Saludos.

7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Es cierto, este foro no es representativo de nada, por eso pongo una foto de cex con las PS5 apiladas.
Si quieres mañana te pongo fotos de más tiendas con PS5 a montones.
Esto es una putada para Sony. Porque se venden consolas para especular pero no juegos, salvo FIFA.


Primero, repasa las listas de ventas de juegos de ps5 quizás te lleves una sorpresa.

Ah y no te preocupes por mi y los que conozco con ps5. SOLO 1 juega al fifa y a mi no me gusta. De nada :)

Asi que sigue a lo tuyo, lo que tú digas. Eso si, buscame fotos y lo que quieras para intentar convencerte de lo que dices.

Y aquí lo dejo porque paso de discutir con fanboys odiadores de una marca y a quien les escuece que ps5 este vendiendo tan bien.

Hasta luego.
más que PSX 1,2,3 y 4 que está activa actualmente lo dudo , pues supongo que especuladores o que la tendrán guardándo polvo [fiu] yo no lo entiendo la verdad como las nuevas consolas de micro y Sony como venden si no tiene casi nada en cuanto catálogo que merezca la pena
Holi puedo decir la mía... A ver sería de este estilo, ..... Como que
..........

Modo troll on.

Se venden PS5 porque la gente ya sabe que es la buena para jugar al FIFA, en octubre se vuelven a vender Nintendo switch, que salen el Mario con no sé quién XD

Modo troll off.

Saludos
Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??
Tijuet escribió:
lalioparda escribió:
Tijuet escribió:
Que no conozcas a nadie(ni el otro que lo ha dicho) no significa que no se hayan vendido. Fijate que yo conozco a 7 u 8 que sii la tienen y habiendo dado el salto desde ps4. Aún asi unos nos pocos de los foros no significamos la realidad ni somos la mayoria o el centro del universo.

Saludos.

7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Es cierto, este foro no es representativo de nada, por eso pongo una foto de cex con las PS5 apiladas.
Si quieres mañana te pongo fotos de más tiendas con PS5 a montones.
Esto es una putada para Sony. Porque se venden consolas para especular pero no juegos, salvo FIFA.


Primero, repasa las listas de ventas de juegos de ps5 quizás te lleves una sorpresa.

Ah y no te preocupes por mi y los que conozco con ps5. SOLO 1 juega al fifa y a mi no me gusta. De nada :)

Asi que sigue a lo tuyo, lo que tú digas. Eso si, buscame fotos y lo que quieras para intentar convencerte de lo que dices.

Y aquí lo dejo porque paso de discutir con fanboys odiadores de una marca y a quien les escuece que ps5 este vendiendo tan bien.

Hasta luego.

que dices de fanboys y chorradas. Solo digo que es una putada para sony vender tantas consolas a especuladores porque tardan más en llegar al consumidor final y por ende se venden menos juegos.
Y esto es una realidad como un templo afirmada por la propia sony.
y si acudimos a las listas de juegos fisicos vendidos practicamente es monopolio de Nintendo.
Leyendo algunos comentarios no me sorprende que en España haya tantos negacionistas del Covid. Y seguro que también deben haber muchos tarraplanistas [qmparto]
Es por la pandemia y la escases de contenido actual en otros lados.

Todo lo que es entretenimiento se disparo.

Se ve que en reino unido prefieren play por que tienen con que pagarla.

Aca en argentina se disparo la venta de vaselina...
campa1980 escribió:
Dj Kane escribió:
Homelander escribió:Gente negacionista del impacto del covid y de la escasez de chips alegando estrategias de marketing baratas. Sólo podía suceder aquí.


no no, lo que sólo puede suceder aquí es que algunos os creéis los cuentos de niño pequeño, que no se sostienen con pensar 10 segundos, pero claro, usar la cabeza está sobrevalorado [carcajad]

ps4 que vendía como rosquillas con cero problemas de stock y con one en la mierda, resulta que no, que ps5 vende mas pero sin stock [poraki] [poraki] [poraki]

ala, ya podeís seguir felices con vuestra autoafirmación de "pues si tantas moscas van a la mierda, algo tendra, BIEN! soy un usuario premium, sony no me ha tomado el pelo, soy un privilegiado" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me costaba mas a mi engañar a mis hijos para quitarles un juguete peligroso que lo que le cuesta a sony crearse una secta aborregada y contenta [+risas]


no vas nada mal encaminado...

bulkathos9 escribió:Haters de sony intentando encontrar una absurda teoría para negar la realidad en 3,2,1…


Lovers de CHONY intentando justificarse a si mismos... [fumando]

lalioparda escribió:Hay están las vendidas. Se venden consolas y no juegos : raro, raro, raro...

Imagen

Yo tampoco conozco a nadie que teniendo la PS4 haya dado el salto. De hecho, no conozco a nadie con PS5.


joder!!! pues si esta tan cara de segunda... cuanto sale nueva? [looco]


2 Riñones sanos. Deben costar como 1000 euros supongo.


@mauroariel84

"Aca en argentina se disparo la venta de vaselina... "


Vaselina, ¿para qué quieren vaselina los argentinos? [fiu]

@mauroariel84

"Aca en argentina se disparo la venta de vaselina... "


Vaselina, ¿para qué quieren vaselina los argentinos? [fiu]


No te puedo responder eso, es muy feo. Solo voy decir que, hace 2 años estamos todos parados y caminando como pingüinos gracias a los políticos.
Code37 escribió:Para flipar y eso que no hay stock [+risas]

Al final va a ser verdad que lo que tira en una consola son sus exclusivos y no sus servicios??

Por cierto, ya vienen….


Si por el "ya vienen..." te refieres a que vienen más consolas perfecto, pero si es como sospecho un "ya vienen los verdes a lo que sea" pues ya cansáis, además de que Os autoseñaláis.

A mi me flipa la cantidad de consolas que se venden de ambos lados teniendo en cuenta que no hay juegos suficientes para justificar su compra, es decir, los de xbox casi todos son intergeneracional o están disponibles en PC y los de PS5 también están casi todos en PS4, y más baratos. Sería un buen golpe en la mesa y una llamada de atención que cayeran las ventas por el precio y lo poco atractivo que es dar el salto.
Franchan escribió:A mi me flipa la cantidad de consolas que se venden de ambos lados teniendo en cuenta que no hay juegos suficientes para justificar su compra, es decir, los de xbox casi todos son intergeneracional o están disponibles en PC y los de PS5 también están casi todos en PS4, y más baratos. Sería un buen golpe en la mesa y una llamada de atención que cayeran las ventas por el precio y lo poco atractivo que es dar el salto.

Sin ánimo de ofender pero siempre me han parecido curiosos este tipo de argumentos.
Ahora mismo realmente hay solo 1 juego que realmente me interesa de PS5, el Ratchet. Y otros que me podría comprar pero que realmente no me llaman tanto. Pero si mañana me veo la PS5 en un comercio, seguramente la compre sin pensarlo. Si me lo puedo permitir (tampoco quiero ir de rico porque no lo soy pero tengo un sueldo y mis gastos me permiten hacerlo) y la veo disponible, por qué no hacerlo? Ya saldrán juegos y total, si es por esperar una rebaja, voy a no jugar a un juego que me interese por esperar 1 o 2 años a que baje la consola 50 €? Tampoco la voy a reservar porque paso de estar pendiente pero bueno.

Si alguien no tiene capacidad económica para comprar una consola entiendo que espere pero vamos, hay muchísima gente en todo el mundo que la puede comprar sin tener que hacer un plan de previsión de gastos/ingresos.
De estos números y los de Vgchartz lo que me va quedando claro es un poco que Microsoft está (de momento) equivocándose con su estrategia:

-PS5:11,71millones
-XBOX Series X|S: 7,20 millones.

No hay manera de ver una PS5 o una Series X a la venta. Salen y se esfuman en minutos. Lo que me llevaba a pensar que Microsoft puede producir menos que Sony si ambas venden todo lo que sacan a la calle instantáneamente. ¿deberían ir apareadas no? Pues no, la clave está en que Series S es relativamente fácil de encontrar en muchas tiendas, no está vendiendo bien o no tanto como se esperaba y ahí puede estar el origen de esa diferencia significativa. Microsoft ahora mismo pierde parte de la línea de producción con Series S, que no vende tan bien y no sé si puede ser un lastre. Quizás la estrategia la tenga a más largo plazo, cuando las ventas se hayan normalizado, baje un poco de precio y la gente que tenga una PS5 se pille una Series S barata para el GamePass... Supongo que por ahí irán sus planes...
La verdad es que no me entra en la cabeza cómo es que están vendiendo tan bien, tanto una como otra.
Tiene guasa, esto ya parece como con los equipos de futbol!!! Ultras consoleros!!!!
si se venden mas ps5 en parte es por que lleva LibreBSD... por lo del parche en el ojo y eso vamos... [looco]

que desdel JTAG MICROSORT no se lo curra na.... [fumando]
alalan26 escribió:Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??


Pues cuando la veas en Amazon a mil pavos te da algo....

Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM
Thenardier escribió:
Franchan escribió:A mi me flipa la cantidad de consolas que se venden de ambos lados teniendo en cuenta que no hay juegos suficientes para justificar su compra, es decir, los de xbox casi todos son intergeneracional o están disponibles en PC y los de PS5 también están casi todos en PS4, y más baratos. Sería un buen golpe en la mesa y una llamada de atención que cayeran las ventas por el precio y lo poco atractivo que es dar el salto.

Sin ánimo de ofender pero siempre me han parecido curiosos este tipo de argumentos.
Ahora mismo realmente hay solo 1 juego que realmente me interesa de PS5, el Ratchet. Y otros que me podría comprar pero que realmente no me llaman tanto. Pero si mañana me veo la PS5 en un comercio, seguramente la compre sin pensarlo. Si me lo puedo permitir (tampoco quiero ir de rico porque no lo soy pero tengo un sueldo y mis gastos me permiten hacerlo) y la veo disponible, por qué no hacerlo? Ya saldrán juegos y total, si es por esperar una rebaja, voy a no jugar a un juego que me interese por esperar 1 o 2 años a que baje la consola 50 €? Tampoco la voy a reservar porque paso de estar pendiente pero bueno.

Si alguien no tiene capacidad económica para comprar una consola entiendo que espere pero vamos, hay muchísima gente en todo el mundo que la puede comprar sin tener que hacer un plan de previsión de gastos/ingresos.


Claro claro, si me parece genial que quien quiera y pueda se la compre, y cada uno sabrás las razones porque compra una consola u otra (xbox, switch, PS o la que sea), ahí ya no me meto yo, simplemente decía que, desde mi punto de vista, no hay motivo para dar el salto a día de hoy por distintas razones (falta de juegos exclusivos, poca disponibilidad, precio superior a la generación anterior...), pero son mis razones y está claro que no todo el mundo las comparte.
NesT escribió:
alalan26 escribió:Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??


Pues cuando la veas en Amazon a mil pavos te da algo....

Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM


Al menos tienen la "decencia" de darte un mando extra de "regalo".
garciamigon escribió:
NesT escribió:
alalan26 escribió:Pero como están vendiendo los de CEX la consola a 800€ estas locos o que??


Pues cuando la veas en Amazon a mil pavos te da algo....

Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM


Al menos tienen la "decencia" de darte un mando extra de "regalo".


Si, te dan el mando por 600 lereles, todo un regalo oiga....
NesT escribió:
garciamigon escribió:
NesT escribió:
Pues cuando la veas en Amazon a mil pavos te da algo....

Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM


Al menos tienen la "decencia" de darte un mando extra de "regalo".


Si, te dan el mando por 600 lereles, todo un regalo oiga....



Eso es parte de lo que me revienta a mi, como hay escasez, nos pasamos el pvp por el forro, y doblamos el precio oficial, es de las pocas veces, que un producto de segunda mano , siendo actual(nada retro o clásico, etc) doble el precio de comprarlo nuevo, se el motivo ofc, pero a ese precio que se las queden los malditos especuladores(ahí entran tiendas como Cex y demás )
Yo hasta que no pueda reservarla en a tienda física, EU no cuenten conmigo, seguiré con mi ps4 pro, y eso que si me hubiera gustado pillarla de salida. La forma en que las pusieron a la venta, es una mierda hablando claro, da pie a que los BOts se hagan con gran cantidad de ellas , y doblen el precio automáticamente, se debería haber podido reservarla en los comercios normales(una por persona con dni si quieren) quizá en plena pandemia no, pero ahora que van quitando restricciones, no veo por que no lo hacen….
NesT escribió:
garciamigon escribió:
NesT escribió:
Pues cuando la veas en Amazon a mil pavos te da algo....

Consola PS5 PlayStation 5 Sony (lector de disco Bluray) 825GB SSD, HD, 4K/8K + Incluye 2 Mandos Dualsense https://www.amazon.es/dp/B09H3NV3VZ/ref ... BE7M9TCTBM


Al menos tienen la "decencia" de darte un mando extra de "regalo".


Si, te dan el mando por 600 lereles, todo un regalo oiga....


La PS5 estándar cuesta (o debería costar) 500 dólares / euros, el modelo digital, 400. Están haciendo su "agosto" en pleno septiembre.
@senji asi estoy yo, dando la turra en Game (mas que nada por que tengo 50 pavos en puntos) desde junio, esperando a ver si me hago con una, pero segun me dicen, les llegan a cuentagotas...20 minutos duran las reservas...pero prefiero esto, a pagar 1200 euros por algo que no llega a 600, el juego que mas me interesa o mas bien el unico que me interesa, es Battlefield y lo han retrasado asi que puedo seguir esperando, con mi Ps4 dia 1 (literalmente) y mi mando V1 tuneado y curtido xD

Aun que la verdad, es que a veces me jode un poco, por que en juegos como R6S, jugar en Ps5 es una clara ventaja y se nota bastante diferencia en los tiempos de reacción
NesT escribió:@senji asi estoy yo, dando la turra en Game (mas que nada por que tengo 50 pavos en puntos) desde junio, esperando a ver si me hago con una, pero segun me dicen, les llegan a cuentagotas...20 minutos duran las reservas...pero prefiero esto, a pagar 1200 euros por algo que no llega a 600, el juego que mas me interesa o mas bien el unico que me interesa, es Battlefield y lo han retrasado asi que puedo seguir esperando, con mi Ps4 dia 1 (literalmente) y mi mando V1 tuneado y curtido xD

Aun que la verdad, es que a veces me jode un poco, por que en juegos como R6S, jugar en Ps5 es una clara ventaja y se nota bastante diferencia en los tiempos de reacción


Yo de la ps5, sobretodo y ante todo el DEMON SOULS…. [sati] [sati]
Y luego sobretodo las mejoras en juegos que en la 4 pro van un poco justos, como el Black desert online(aunque la mejora aún no llega al desert) por eso(y aunque me jode mucho por el demon souls) estoy tranquilo to esperando a que abran el grifo en tiendas normales(aunque sea con reserva y tal)
Pagar más por ella? Ni de broma, [qmparto] podría , condicional maximo, pagar por ejemplo 50€ más, pero esos precios? Me monto un pc con eso…. [qmparto] (Aunque con el precio de las gráficas, sería justito también [fiu] )
lalioparda escribió:
Tijuet escribió:
lalioparda escribió:7 u 8, pues ánimo, con 3 más ya tenéis un equipo para jugar al FIFA.
Es cierto, este foro no es representativo de nada, por eso pongo una foto de cex con las PS5 apiladas.
Si quieres mañana te pongo fotos de más tiendas con PS5 a montones.
Esto es una putada para Sony. Porque se venden consolas para especular pero no juegos, salvo FIFA.


Primero, repasa las listas de ventas de juegos de ps5 quizás te lleves una sorpresa.

Ah y no te preocupes por mi y los que conozco con ps5. SOLO 1 juega al fifa y a mi no me gusta. De nada :)

Asi que sigue a lo tuyo, lo que tú digas. Eso si, buscame fotos y lo que quieras para intentar convencerte de lo que dices.

Y aquí lo dejo porque paso de discutir con fanboys odiadores de una marca y a quien les escuece que ps5 este vendiendo tan bien.

Hasta luego.

que dices de fanboys y chorradas. Solo digo que es una putada para sony vender tantas consolas a especuladores porque tardan más en llegar al consumidor final y por ende se venden menos juegos.
Y esto es una realidad como un templo afirmada por la propia sony.
y si acudimos a las listas de juegos fisicos vendidos practicamente es monopolio de Nintendo.

Espera que saquen una pro y verás la comida de los especuladores [carcajad] Se les pasa la garantía de Sony entre eso y tener menor virtudes que una pro... Se les cae medio negocio..

Yo estoy esperando pro y que este avanzado el tema de catálogo, eso y tener tiendas disponibles, yo lo siento pero ni en broma pago el doble de su precio casi por una consola del montón casi sin catálogo, vamos que no es una Ed. Para mi quitando demon souls el resto..
83 respuestas
1, 2