Kira-kun escribió:Yo soy de los que planeaba esperar al nuevo modelo pero tras leer en varios foros y ver varios vídeos de análisis sobre este me decidí a pillar el modelo actual con lector.
Me ha salido 390€ y estoy muy contento con la consola.
Justamente hace una semana me pillé el God of War Ragnarok en su versión para PS4 en Amazon aprovechando que me habían regalado 35€ en saldo para el monedero y solo tuve que pagar de mi bolsillo 3€. Ahora estoy disfrutándolo en la PS5 y va de escándalo.
Por el precio que está ahora la consola yo sí creo que es un buen momento para dar el salto.
byevoltor escribió:El proximo Black friday del 2024.....Estara a 399,99€![]()
En serio, el problema sera que estara el nuevo modelo a ese precio...:
1º- No se podra desenchufar de la red para jugar.
2º- El lector se tiene que configurar al arrancar la consola.
3º- Las patas de plastico son endebles, haber quien la pone vertical....![]()
4º- No hay posibilidad de scene cosa que en la Fat si que hay scene.
El que quiera una Ps5, debe comprar si o si en modelo actual...Lo que viene es un desproposito.
Y si hay una Pro, en un futuro....Sera más de lo mismo, contra el consumidor y la decoración de la sala de juegos.
Aparte...Que exclusivos hay en los dos proximos años??? No hay gente ni estudios para triple AAA.![]()
Estan despedidos.
olaf escribió:Te contesto con uno de tus interesantísimos mensajes, así no tendrás duda y que luego que venga un admin y cierre este hilobyevoltor escribió:El proximo Black friday del 2024.....Estara a 399,99€![]()
En serio, el problema sera que estara el nuevo modelo a ese precio...:
1º- No se podra desenchufar de la red para jugar.
2º- El lector se tiene que configurar al arrancar la consola.
3º- Las patas de plastico son endebles, haber quien la pone vertical....![]()
4º- No hay posibilidad de scene cosa que en la Fat si que hay scene.
El que quiera una Ps5, debe comprar si o si en modelo actual...Lo que viene es un desproposito.
Y si hay una Pro, en un futuro....Sera más de lo mismo, contra el consumidor y la decoración de la sala de juegos.
Aparte...Que exclusivos hay en los dos proximos años??? No hay gente ni estudios para triple AAA.![]()
Estan despedidos.
spiderrrboy escribió:Kira-kun escribió:Yo soy de los que planeaba esperar al nuevo modelo pero tras leer en varios foros y ver varios vídeos de análisis sobre este me decidí a pillar el modelo actual con lector.
Me ha salido 390€ y estoy muy contento con la consola.
Justamente hace una semana me pillé el God of War Ragnarok en su versión para PS4 en Amazon aprovechando que me habían regalado 35€ en saldo para el monedero y solo tuve que pagar de mi bolsillo 3€. Ahora estoy disfrutándolo en la PS5 y va de escándalo.
Por el precio que está ahora la consola yo sí creo que es un buen momento para dar el salto.
Es cierto eso que dicen que si te pillas el Horizon 2 o GOW2 para PS4 en la consola te aparecen como dos juegos siempre, el de PS4 y el de PS5???
ErneX escribió:@Kira-kun depende, Horizon 2 tiene upgrade gratis.
ErneX escribió:@Kira-kun depende, Horizon 2 tiene upgrade gratis.
spiderrrboy escribió:ErneX escribió:@Kira-kun depende, Horizon 2 tiene upgrade gratis.
Nada mi pregunta iba si en el sistema operativo, por lo que he leído, cuando actualizas a la versión ps5, te aparecen las dos versiones, es decir dos iconos del mismo juego, uno de ps4 y otro de ps5, es una chorradilla, pero me sale 7 o 8 euros de diferencia entre versión ps4 y ps5, e igual me compensa para no estar fijo con dos iconos...
Sigue siendo así esto no??? No hay manera de ocultar el icono de ps4...
spiderrrboy escribió:ErneX escribió:@Kira-kun depende, Horizon 2 tiene upgrade gratis.
Nada mi pregunta iba si en el sistema operativo, por lo que he leído, cuando actualizas a la versión ps5, te aparecen las dos versiones, es decir dos iconos del mismo juego, uno de ps4 y otro de ps5, es una chorradilla, pero me sale 7 o 8 euros de diferencia entre versión ps4 y ps5, e igual me compensa para no estar fijo con dos iconos...
Sigue siendo así esto no??? No hay manera de ocultar el icono de ps4...
KIT_21 escribió:Lo que me gustaría saber es qué modelo compraría la gente a igualdad de precio y estando en Stock ambos modelos.
Epethe Khan escribió:KIT_21 escribió:Lo que me gustaría saber es qué modelo compraría la gente a igualdad de precio y estando en Stock ambos modelos.
La fat, me gustan más las tapas de una pieza y eso del modelo transformer con el lector de quita y pon a mi no me convence. Me gusta más la grande…
KIT_21 escribió:A mi, las tapas partidas en 2, si que me han gustado pero han patinado al hacerlas con distinto brillo y acabados. Lo del lector yo creo que puede ser positivo, he mirado desmontajes del nuevo modelo y es súper sencillo para cambiarlo por otro.
byevoltor escribió:Despues de leer vuestros comentarios, leerme a mi mismo de anteriores veces, y las duda de todos.
Hay que reconocer, que dar el paso de ps4 slim/pro es dificil.
Ya que todos esperabamos algo mejor, economico y con catalogo de exclusivos.
Hemos encontrado una Sony, tocada....
Nos han dejado de cuidar en el plan economico, antes 500€, despues 550€....
Un nuevo diseño que no convence a la mayoria, las patatitas de plastico dan risa...
Y los exclusivos estan parados o perdidos......No hay nada espectacular de momento...
Gana las ganas de una Pro, o versión verdaderamente slim...
Y rebajas en el precio..
Este black friday....Queria comprar la Ps5....Pero va a ser que no...429€...Sigue siendo cara.
Ganador, todo aquel que se la ha comprado, en cualquiera de sus versiones, perdedores aquellos como yo que no han dado el paso, esperando mejoras...Que no llegan...
WGP Kakashii escribió:la unica ventaja que le veo a la version slim vs la actual es q si el lector peta es facil de cambiar y sin tener q desmontar la consola, y luego para limpiarla por dentro de polvo el modelo nuevo es mas facil de desmontar q el actual
byevoltor escribió:Nintendo antes bajaba precio a los 4/5 años de vida de la consola...
Ahora la Switch deberia costar 199€ y la lite 99€.....Pero ni de coña, si venden bien-
Pero Sony, que la ha sacado cara, y la sube más, y ahora rebajan la Fat a 429€ para quitarsela de encima , y nos meten la nueva Ps5 slim de tres años de fabricación tecnologica a 550€...
Esto no hay quien lo agarre....
Eso si la Xbox series S a 229€...Ojala le pusieran lector y a ese precio...
Yo me voy a consolas mas economicas la SF2000 15€ y la M17 35€
Por muy buena que sea la Ps5, todas sus versiones son caras, ya deberia valer un poco menos la Ps5, sin oferta de liquidación ni Black friday.
selezma escribió:Yo no voy a cambiar la FAT por la Slim. Ya tuve la Slim y la Pro en la generación pasada y me arrepiento. Además que tengo comprado un bolso de transporte que me costó 70 € y va de maravilla cuando voy a la segunda residencia
Epethe Khan escribió:selezma escribió:Yo no voy a cambiar la FAT por la Slim. Ya tuve la Slim y la Pro en la generación pasada y me arrepiento. Además que tengo comprado un bolso de transporte que me costó 70 € y va de maravilla cuando voy a la segunda residencia
Por lógica si entra la FAT, entra la FAT Mini, los 70€ los sigues amortizando…![]()
![]()
A mi ya me “engañaron” una vez, dos no… ni Pro ni Pra, me quedó las dos FAT hasta que revienten.