PS4droid y la carga de un segundo disco

Hola tengo un Galaxy S y me estoy pasando el Parasite eve 1,pero me e encontrado con el problema de que al pedirme el segundo disco no hay forma,e intentado guardar la partida en un telefono en el ultimo punto antes de pedirme el disco,e intentado guardar la partida con la aplicacion cuando me pide el disco,e intentado pasar las partidas guardadas al archivo donde esta el cd2 y nada. Me descarge uno multidisco que supuestamente van unidos pero no me funciona.

Porfavor si alguien sabe solucionar esto se lo agradeceria.
Usa el FPSE y no tendras ningun problema.
JEJE gracias, lo iba a postear ahora mismo,no sabia que existiese otro emulador aparte de psx4droid pero ayer me quede con ese problema del segundo disco y al ver que no encontraba solucion me puse a empezar el Parasite Eve 2 para mi sorpresa que al empezar,cuando vas al garaje para cojer el coche hay una estanteria al lado donde se encuentra un tonico,bueno,si lo cojia el juego se me quedaba pillado por lo que pase de cojerlo,pero al llegar al edificio y despues de guardar la partida me encuentro con un agente tumbado al lado de una maquina de coca-cola,despues de la charla el juego se pillaba tambien y esto es algo que no puedo saltarme por lo que no podia continuar,probe de todo,arrancarlo en pal,en scn,prbe bajandome otras iso y nada de nada,unas me daban error en el mismo punto y otras en otros pero siempre fatal. Ya casi dandome por vencido me dio por buscar isos para psx4droid y me tope con un hilo y de casualidad en la pagina nose cuantos alguien mencino este emulador del que no sabia nada,me lo descarge y la sorpresa de que ya no tenia problemas para jugar al Parasite eve 2,pero mayor aun al ver que desde la misma aplicacion te permite sacar disco,osea lo mismo que si abrieramos la bandeja y metieramos otro cd, genial.

Pero ahora tengo otro problema y es que las partidas del Ps4droid no valen para este,y no pienso pasarme otra vez el cd 1 del Parasite eve 1 entero.
daymaster escribió:JEJE gracias, lo iba a postear ahora mismo,no sabia que existiese otro emulador aparte de psx4droid pero ayer me quede con ese problema del segundo disco y al ver que no encontraba solucion me puse a empezar el Parasite Eve 2 para mi sorpresa que al empezar,cuando vas al garaje para cojer el coche hay una estanteria al lado donde se encuentra un tonico,bueno,si lo cojia el juego se me quedaba pillado por lo que pase de cojerlo,pero al llegar al edificio y despues de guardar la partida me encuentro con un agente tumbado al lado de una maquina de coca-cola,despues de la charla el juego se pillaba tambien y esto es algo que no puedo saltarme por lo que no podia continuar,probe de todo,arrancarlo en pal,en scn,prbe bajandome otras iso y nada de nada,unas me daban error en el mismo punto y otras en otros pero siempre fatal. Ya casi dandome por vencido me dio por buscar isos para psx4droid y me tope con un hilo y de casualidad en la pagina nose cuantos alguien mencino este emulador del que no sabia nada,me lo descarge y la sorpresa de que ya no tenia problemas para jugar al Parasite eve 2,pero mayor aun al ver que desde la misma aplicacion te permite sacar disco,osea lo mismo que si abrieramos la bandeja y metieramos otro cd, genial.

Pero ahora tengo otro problema y es que las partidas del Ps4droid no valen para este,y no pienso pasarme otra vez el cd 1 del Parasite eve 1 entero.


Juraria que en HTCMANIA habia un totorial para pasar los saves de un emulador a otro.
4 respuestas