PS4 ya a vendido 6 millones de consolas

Imagen

Pues eso, 6 millones en 4 meses. Menuda barbaridad.

¿Cuanto vendió PS2 y PS3 en sus primeros 4 meses?
daimaoh escribió:Imagen

Pues eso, 6 millones en 4 meses. Menuda barbaridad.

¿Cuanto vendió PS2 y PS3 en sus primeros 4 meses?


Pues parece que la PS3 estuvo cerca de 1,8M en sus primeros 4 meses si este gráfico no esta mal

Imagen
Una barbaridad, y eso que el stock está limitado, si no todavía hubiera sido más bestia.
Esperemos que empezar muchisimo mejor que con PS3 no les haga dormirse en los laureles y se lo sigan currando.
Y esperar al pack con el infamous... Y yo no la tengo, preveo que la pillare esta semana.
Pues sí que se está vendiendo sí...
Y eso que todavía no hay grandes juegos, dentro de un año seguro que pasan de los 15 millones de consolas sin problemas...
Y eso que está vendiendo practicamente sin juegos, cuando empiece a salir artillería se va a liar parda.
Eso es bueno si hay errores eb la consola saldran a la luz mas rápido.
Mucho ha vendido para el catálogo que tiene ¬_¬
Yo creo que los que han pasao a la siguiente generacion la mayoria son los habituales jugadores de cod y batlefield,que han preferido ahorrarse en juegos de la play 3 y pillarlos para la 4, creo yo.
Yo tengo claro que la compraré tan pronto tengan juegos que me obliguen a ello (el precio me parece bueno, el catálogo no)..
Pero sí que es cierto que desde el momento en que se anunció y valorando la competencia, PS4 va a arrasar de forma grotesca. Ya se está viendo en las ventas y tengo la sensación de que a poco que vayan apareciendo sus exclusivos las ventas serán exponenciales.
UNa muy buena cifra, en tan poco tiempo!!
Esperemos que esto les anime a currarse grandes juegos para esta consola.
Para el tiempo que tiene son muy buenas ventas.
Espero que se lo sigan currándo porque como no sea asin me vuelvo a la competencia.
albertosh escribió:Espero que se lo sigan currándo porque como no sea asin me vuelvo a la competencia.

No hay competencia XD
yameli escribió:
albertosh escribió:Espero que se lo sigan currándo porque como no sea asin me vuelvo a la competencia.

No hay competencia XD

Estais infravalorando demasiado a Microsoft me temo, una xbox one sin kinect puede hacer bastante daño.

Eso de reirse de la competencia me parece bastante triste.
XxLeonidasxX escribió:Estais infravalorando demasiado a Microsoft me temo, una xbox one sin kinect puede hacer bastante daño.

Eso de reirse de la competencia me parece bastante triste.


Lo único que puede competir la One frente a PS4 es en los juegos exclusivos, porque en los multi se van a vender bastantes más copias a favor de Sony

El tema es como las distribuidoras le saquen partido a cada una de ellas, pero de momento hay una clara ganadora
ahora solo nos falta ir a por las cifras de wii jejejje [plas]
La verdad es que lo han hecho bastante bien, de alguna manera se han posicionado del lado del jugador (aparentemente) y de las desarrolladoras, a la par que han fidelizado muchos clientes con el servicio de PSN en PS3 y PSVita.

Han empezado muy bien, ahora en su mano está mantenerse como hasta ahora. Creo que han aprendido mucho de los errores de la salida de PS3.
XxLeonidasxX escribió:
yameli escribió:
albertosh escribió:Espero que se lo sigan currándo porque como no sea asin me vuelvo a la competencia.

No hay competencia XD

Estais infravalorando demasiado a Microsoft me temo, una xbox one sin kinect puede hacer bastante daño.

Eso de reirse de la competencia me parece bastante triste.

por mucho que quiten el kinect la consola es menos potente,que la pueden poner a 399 euros? si las 2 valen lo mismo siempre escojeras la que tenga mas potencia no? asi es como piensa mucha gente.....yo me are con una one en cuanto este a mitad de precio ya que siempre eh sido multiplataforma......pero también tengo que decir que esta vez de la juani paso bastante.....
Conmigo han vendido ya 3 ps4, siguen así me voy a convertir en su mejor comprador, aunque solo pago una jajaja, hablando en serio son buenas ventas, pero espero que no se confien y nos vayan abandonando, recordemos con ps3 terminaron muy fuerte ahora a no bajar el liston con ps4.
Smoje escribió:Lo único que puede competir la One frente a PS4 es en los juegos exclusivos, porque en los multi se van a vender bastantes más copias a favor de Sony


Ni en eso.

En First Party cualquiera sabe que Sony tiene una de las redes de estudios más potentes del mundo; y en Third Parties las compañías japonesas van a sacar muchos de sus títulos en consola de sobremesa "next-gen" sólo para PS4.
Como referencia, PS2 en sus primeros cuatro meses en cada región:

Japón = 2 millones
USA = 1.5 millones
Europa = algo más de 1 millón


Wii vendió más de 4 millones y medio en sus primeros cuatro meses.


6 millones en 4 meses es una burrada.
cental escribió:
XxLeonidasxX escribió:
yameli escribió:albertosh Espero que se lo sigan currándo porque como no sea asin me vuelvo a la competencia.

No hay competencia X
Estais infravalorando demasiado a Microsoft me temo, una xbox one sin kinect puede hacer bastante daño.

Eso de reirse de la competencia me parece bastante triste.

por mucho que quiten el kinect la consola es menos potente,que la pueden poner a 399 euros? si las 2 valen lo mismo siempre escojeras la que tenga mas potencia no? asi es como piensa mucha gente.....yo me are con una one en cuanto este a mitad de precio ya que siempre eh sido multiplataforma......pero también tengo que decir que esta vez de la juani paso bastante.....


Supongo que el precio seria menor de la xbox one, al quitarle kinect, pero habria que ver el efecto que esto causara por que teoricamente quedaria mas poder para utilizar sin el kinect, vamos los ciclos o procesos que haga para verificar su entorno, no se si se pueda aprovechar sin el kinect.
Otra cosa es que tampoco es que la PS4 tenga una potencia abrumadoramente superior, mas cuando continuamente vemos noticias que ambas cojean en varias cosas resoluciones y campos, yo no se por que rizar tanto el rizo. es como decir que Xbox360 y PS3 no evolucionaron, vamos el levanton de PS3 no se dio sin sacrificios. no se por que descartan que Xbox one no pueda levantar mas, que sus ventas son tambien una burrada y mas levantandose de sus propios errores.

Besos
Pues yo sinceramente no creo en la "magia" ni en nada extraño, esto simplemente es "tendencia de los consumidores" (o castigo de los consumidores), que lleven ya 6 millones de venta solo demuestra lo rematadamente mal que lo han hecho en la competencia. Y ahora el mercado se lo esta demostrando en cifras.

Queda mucho camino por recorrer y ahora mismo hay una ventaja abultada pero NADIE sabe que puede pasar de aquí a 5 años (bueno si que lo sabemos, puede pasar DE TODO), de seguir el mismo rumbo que ahora la "guerra" se abría ganado en el E3 como todos sabemos.
Esto demuestra que la marca playstation es muy muy poderosa , y que haciendo las cosas bien desde el principio es muy difícil competirle a sony y su playstation.

Ahora solo falta que sony nutra a la consola , pero viendo sus 3 consolas anteriores , pocas dudas hay al respecto.
Impresionante para el tiempo que lleva en el mercado... y encima con los problemas de stock.
Pues ya vereis cuando ROCKSTARS y NAUGHTY DOG(entre otras..) empiecen a dar detalles de sus proximos juegos.... [tadoramo]
Borlegans escribió:Pues ya vereis cuando ROCKSTARS y NAUGHTY DOG(entre otras..) empiecen a dar detalles de sus proximos juegos.... [tadoramo]


Cuando salgan los grandes juegos fliparemos
Borlegans escribió:Pues ya vereis cuando ROCKSTARS y NAUGHTY DOG(entre otras..) empiecen a dar detalles de sus proximos juegos.... [tadoramo]


Por lo pronto empieza con el infamous pronto, que ganas!
no me extraña que pedazo de consola.. me tiene encantado
fomare24 escribió:no me extraña que pedazo de consola.. me tiene encantado


Quien lo iba a decir [ginyo]
si no fuera por los problemas de stock, estoy seguro que llevaría superando la cifra de los 7 millones en todo el mundo.

hace unos días en una web, respusieron por tercera vez stock de ps4.
el viernes tenían 20 unidades y hoy martes ya no les quedaba ni una sola. con esto quiero poner el ejemplo de lo rápido que se venden las ps4 y del poco stock que hay.
si una sola tienda online vende 20 consolas en 4 días, no me quiero ni imaginar el computo global de lo que tiene que ser por semana en ventas.

mi apuesta para finales de año, suponiendo que tengan stock para toda la demanda y mas aún cuando empiecen a salir los juegos para después de verano, son de 12-14 millones en todo el mundo.

creo que de septiembre a diciembre del 2014 pueden lograr vender lo menos 4 millones de consolas facilmente.
vendiendo lo que han vendido sin apenas juegos interesantes, no me quiero ni imaginar lo que pasará cuando salgan por esas fechas al mercado juegos como:
the order 1886, the division, the witcher 3, the elder scrolls, the evil within, murdered, crew, lili bergamo, guilty gear Xrd, final fantasy XIV, etc..
Y los juegos que aun no sabemos, que nos sorprenderán.
37 respuestas