Ps4 y ps5 vulnerabilidad

Me he encontrado hoy con esto, no entiendo mucho per parece que tiene buena pinta

https://cturt.github.io/mast1c0re.html
@neopulpo Si pero eso aun esta verde, que pueda llegara ser algo lo veremos, hace poco se hablaba tqmbien de hack en 9.0.3/9.0.4 con la vulnerabilidad del bluray y luego no se supo nada.mas
En caso de ser así podrían parchearlo? Me refiero, tienes la consola en un firmware actual con el juego previamente bajado ¿Qué pueden hacer? A no ser que elimines el juego o formatees la consola el juego con el emulador seguirá ahí no?

De hecho creo que lo primero que han hecho es retirar el juego de la store.
@katatsumuri Cturt dice que es imparcheable, da igual la versión en la que estés, el emulador será capaz de reproducir un juego, tanto físico como digital.

Por otro lado, el juego SÍ está en la store (acabo de mirarlo en la app) y no será el un único que tiene ese problema seguramente, pero es con el que ha probado él.
Aunque CTurt dice que el exploit de PS2 es básicamente irreparable, el siguiente nivel (la zona de usuario de PS4) podría serlo. De hecho, hay rumores de que pronto llegará un firmware 10.1 de PS4, y eso podría estar relacionado con lo que CTurt revelará a continuación

Hay que esperar como avanza todo, quizas consigan algo o no
5 respuestas