PS4 y PS4 Pro rebajan 50 euros su precio hasta el 8 de mayo

Sony Interactive Entertainment España ha comunicado que desde este viernes 20 de abril y hasta el 8 martes de mayo PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se pueden adquirir con un descuento de 50 euros. Esta rebaja se aplica a la hora de comprar la consola de forma independiente o en un pack junto a un uego.

Según Liliana Laporte, directora general de PlayStation España, esta campaña permite adquirir PlayStation 4 a un precio "realmente atractivo, democratizando el acceso a nuestro extenso catálogo". Se trata de una rebaja que empezará en medio de la colosal campaña de marketing que acompaña God of War, disponible a partir de mañana viernes.

Comparte esta noticia en tu red social

A tomar por culo la gráfica nueva [+risas]
Game esta aplicando el descuento pero la FNAC por el momento no. ¿En caso de que no lo hagan que puedo hacer?

EDITO: Me acaban de contestar esto: Hola! El precio que se aplica es el que está en el momento de realizar la compra. No se realiza ninguna devolución de importe por la diferencia. Un saludo.
Se van a hinchar a vender ... gracias a los mineros !!!!
[looco]

[beer]

[360º]

Pues voy a pensármelo....
Joder, buena bajada y poco tiempo para jugar. En otras circunstancias la pillaba sin pensarlo pero ya tengo juegos acumulados de la one/ps3/pc como para encima hacerme con otra.

El que tenga dudas que no se lo piense.
Genial, tenia pensado pillarme la pro y el god ow war mañana así que de lujo xDD
Shin escribió:Genial, tenia pensado pillarme la pro y el god ow war mañana así que de lujo xDD


Mañana la Pro si no la tienes reservada no se yo donde la vas a encontrar, al menos a los Game y demas que he llamado nada de nada.
¿Y cuál es el precio? :?
No está mal pero en el último Black Friday ya se podía pillar la pelada por 210 euros en MM.

Yo me la pienso comprar y de momento voy comprando los juegos exclusivos de segunda mano cuando están por unos 10-15 euros antes de que se descataloguen, pero no pienso pagar más de 200 pavos por la consola. En cuanto baje de 200 la pillo como pillé la PS3 en su día por 140 euros en un BF, también en MM.

Y con la Switch me tenté pero me parece caro pagar 300 pavos o más por la consola. También esperaré a que baje de los 200 que con el éxito que está teniendo me veo esperando 2 o 3 años, pero no hay prisa.
Nocrala escribió:¿Y cuál es el precio? :?

Eso. En cuánto se quedaría entonces? Con algún juego?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Duqe escribió:
Nocrala escribió:¿Y cuál es el precio? :?

Eso. En cuánto se quedaría entonces? Con algún juego?


Pack GOW + Modelo Pro 420€
Pack GOW + Modelo Slim 300
PS4 Slim 250€
PS4 Pro 350€

Siempre precios oficiales, puede salir menos según tiendas! Espero os ayude a todos!!!
big_freaze escribió:
Duqe escribió:
Nocrala escribió:¿Y cuál es el precio? :?

Eso. En cuánto se quedaría entonces? Con algún juego?


Pack GOW + Modelo Pro 420€
Pack GOW + Modelo Slim 300
PS4 Slim 250€
PS4 Pro 350€

Siempre precios oficiales, puede salir menos según tiendas! Espero os ayude a todos!!!

El precio del pack Slim 1TB + GOW es imbatible. Se van a hinchar a vender consolas como rosquillas.
chapitron escribió:
big_freaze escribió:
Duqe escribió:Eso. En cuánto se quedaría entonces? Con algún juego?


Pack GOW + Modelo Pro 420€
Pack GOW + Modelo Slim 300
PS4 Slim 250€
PS4 Pro 350€

Siempre precios oficiales, puede salir menos según tiendas! Espero os ayude a todos!!!

El precio del pack Slim 1TB + GOW es imbatible. Se van a hinchar a vender consolas como rosquillas.


En Game por 300€ te dan además el Destiny 2 y si pones 15€ además el Origins
Unf! Llevo unas semanas tentado a pillar máquina nueva. Esto no ayuda. Al final va a acabar cayendo.
@chapitron tanto como hincharse a vender ya veremos
Shiro_himura escribió:
Shin escribió:Genial, tenia pensado pillarme la pro y el god ow war mañana así que de lujo xDD


Mañana la Pro si no la tienes reservada no se yo donde la vas a encontrar, al menos a los Game y demas que he llamado nada de nada.


No la tenia reservada pero he ido al mediamarkt de mi ciudad, Sant Cugat del Valles y tenian 5 unidadrs de la god of war y varias negras y blancas. Me he pillado la gow al final...

En Game no he mirado.


Saludos.
berny6969 escribió:@chapitron tanto como hincharse a vender ya veremos


en la letra pequeña pone que la oferta es limitada a 20k unidades
Dangaioh escribió:
berny6969 escribió:@chapitron tanto como hincharse a vender ya veremos


en la letra pequeña pone que la oferta es limitada a 20k unidades


Y? Como si pone 2 millones de ahí a que vendan eso?
berny6969 escribió:
Dangaioh escribió:
berny6969 escribió:@chapitron tanto como hincharse a vender ya veremos


en la letra pequeña pone que la oferta es limitada a 20k unidades


Y? Como si pone 2 millones de ahí a que vendan eso?


Pues que a ese precio lo de se van a hinchar a vender según dice chapitron, Cómo mucho las 20k
19 respuestas