PS4 y Playstation App

Alguna manera de enlazar el móvil con Ps4 a través de Playstation app?? Tengo el galaxy S3 conectado a la red wifi de mi casa. En la ps4 me sale un código pero el móvil no me encuentra a la Ps4. Decir que la Ps4 la tengo conectada por LAN( no sé si eso tendrá algo que ver...).

Sigo las instrucciones que aparecen en Playstation App y no hay manera.
Yo tengo un S4 y me la enlazó a la primera en cuestión de segundos, al igual que la Vita.



Lo tengo igual que tu, la PS4 por cable. ¬_¬
yo las tengo por WiFi y me enlaza sin problemas mi n4 con la play4
yo tengo un s3 y a la primera por wifi todo
Lo probaré con otro teléfono a ver...

La conexión de la app con la PS4 cómo se hace por wifi, bluetooth..???

Gracias a todos
No tendras conexion por pppoe verdad? Si es asi nunca la encontrará porque estaras en redes distintas.
Bajaros la app battlelog para el battlefield, os permite modificar equipamiento y demás historias desde el móvil, además de usar el modo comandante.
herki escribió:No tendras conexion por pppoe verdad? Si es asi nunca la encontrará porque estaras en redes distintas.


Si. Es PPOE de Movistar adsl. Por wifi si funciona pero por LAn nada de nada. Posible solución??. Es que no quiero conectar la Ps4 por wifi
a mi no me entra en la store, me dice servidor no disponible.... utilizo ios 7
Krisalid escribió:A mi me ha pasado lo mismo te pongo un enlace http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/20232521



He leído ese enlace y decirte que tengo Nat2. Por wifi si, por Lan no. El problema será lo que dice el compañero . Debe ser el PPPOE
Móvil y PS4 deben estar conectadas a la misma red inalámbrica. A mí me pasa lo mismo y mirando en el FAQ de Playstation decía eso.
Hola,

Mi ps4 esta conectado con el cable y el mobil por la wifi y no he tenido ningún problema, mi version de app es para ios.

Saludos!
Es decir que poner a descargar de forma remota pongamos, el outlast, imposible si no estas en tu casa con mismo wifi,no? Entonces no entiendo porque tanto bombo, entiendo lo liberaran con tiempo
Yo tambien tuve problemas, tengo un iphone 5 con IOS 7, pero un dia de buenas a primaras lo volvi a intentar y me funciono, yo de ti borraria la app y la volveria a instalar! Creo que asi se te podria solucionar!
14 respuestas