Ps4 y juegos que necesitan conexión a internet.

Buenos días, acabo de comprar una ps4 y resulta que me encuentro conque el GT sport necesita online, y claro al estar con exploit no puedo tenerla online....mi pregunta es si son muchos los juegos que necesitan online para guardar partida?? Y si hay algún truco para poder jugarlos por supuesto sin actualizar la consola.

Gracias de antemano.
@RYNGO Si ejecutas el exploit de update blocker para bloquear las actualizaciones automáticas puedes conectar la consola a internet sin miedo alguno de que se actualice, pero no sé si te servirá para jugar al GT, pero puedes probar a ver.
RYNGO escribió:Buenos días, acabo de comprar una ps4 y resulta que me encuentro conque el GT sport necesita online, y claro al estar con exploit no puedo tenerla online....mi pregunta es si son muchos los juegos que necesitan online para guardar partida?? Y si hay algún truco para poder jugarlos por supuesto sin actualizar la consola.

Gracias de antemano.


Hay gente q lo terminó dejando la consola suspendida, es lo q hay amigo, saludos.
ostia.... pero esto pasa con muchos juegos? por que si es así....
RYNGO escribió:ostia.... pero esto pasa con muchos juegos? por que si es así....


Nono, son contados con los dedos de la mano, tranqui
Lo que estaría bien, sería hacer una lista de dichos juegos, yo me sé algunos, como The Division, Plantas VS Zombiez Garden Warefare 1,2, Destiny1,2, The Crew1,2, y muchos más. Con el GT no te creas que se luchó hasta donde se pudo, incluso llegaron actualizarlo hasta la 1.13 y nada. Ojalá y alguien en algún futuro lejano, invente algo con la PC, haciendo de Server, y podemos hacer algo, porque creo que ya probaron la app que modifica los saves games.

Saludos!
Crash_alone escribió:
RYNGO escribió:ostia.... pero esto pasa con muchos juegos? por que si es así....


Nono, son contados con los dedos de la mano, tranqui



uff menos mal jeje... bueno es una pena por que el gt esta impresionante,,,

gracias y saludos.
6 respuestas