Ps4 y deteccion de los discos

Hola amigos.
Tengo una ps4 pro y vengo de una ps4 normal.

Pues bien, en la ps4 cuando metia un juego, el icono del juego me salia el primero en el menu y me dejaba elegirlo.
Ahora, cuando meto un juego en la Pro, me tengo que ir a la biblioteca y buscar el juego para ejecutarlo.
¿Se puede cambiar eso?

Un saludo y gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pues flipo,prueba a desinstalarlo y instalarlo otra vez..
John_Dilinger escribió:Pues flipo,prueba a desinstalarlo y instalarlo otra vez..


Me pasa con todos, no es con uno en particular...

Un saludo y gracias.
Si entras en ajustes y sistema, veras que hay una opcion que te pone limitar el número de elementos de contenido en la pantalla de inicio lo quitas y te van aparecer todos los juegos como antes, limitaron el numero de objetos en el menu no me acuerdo en que firm
fanilorca escribió:Hola amigos.
Tengo una ps4 pro y vengo de una ps4 normal.

Pues bien, en la ps4 cuando metia un juego, el icono del juego me salia el primero en el menu y me dejaba elegirlo.
Ahora, cuando meto un juego en la Pro, me tengo que ir a la biblioteca y buscar el juego para ejecutarlo.
¿Se puede cambiar eso?

Un saludo y gracias.

Para mi es molesto esto también, haz lo que que dice el compañero, aun asi, el juego insertando no aparece de primero [+furioso].
Deberían arreglar esto en una futura actualización.
snake218 escribió:
fanilorca escribió:Hola amigos.
Tengo una ps4 pro y vengo de una ps4 normal.

Pues bien, en la ps4 cuando metia un juego, el icono del juego me salia el primero en el menu y me dejaba elegirlo.
Ahora, cuando meto un juego en la Pro, me tengo que ir a la biblioteca y buscar el juego para ejecutarlo.
¿Se puede cambiar eso?

Un saludo y gracias.

Para mi es molesto esto también, haz lo que que dice el compañero, aun asi, el juego insertando no aparece de primero [+furioso].
Deberían arreglar esto en una futura actualización.


Claro, eso no soluciona el problema, solo que no hay que entrar en la biblioteca para buscar el juego, pero sigue sin salir el disco al insertarlo.
Yo creo que debe ser un error, porque es incomodo, tener que ir a buscar el juego...

Un saludo.
5 respuestas