PS4 Web Activator, partidas guardadas y trofeos

Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo una PS4 PRO 7.02 y actualmente guardo mis partidas mediante Save Mounter, pero estoy interesado en utilizar el PS4 Offline Account Activator, para poder guardar las partidas en USB pero entonces es cuando me entra el canguele de perder mis partidas guardadas y aunque no estén sincronizados porque nunca he tenido una cuenta activada en mi PS4, tampoco me hace gracia perder los trofeos.

Bien, como se sabe, si se usa el PS4 Offline Account Activator en una cuenta con trofeos y partidas guardadas, se va todo al carajo. Se recomienda una cuenta limpia. Entonces mi duda es, como debería de proceder para:

1. Usuario1 (mi cuenta con TODO, trofeos y partidas) cambiarlo a Usuario2 y crear nuevamente una cuenta limpia llamada Usuario1.

2. Entrar en ese nuevo Usuario1 y activarlo mediante PS4 Offline Account Activator.

3. Volver a introducir las partidas guardadas de Usuario2 a Usuario1 y lo más chungo es como usar el backup de trofeos y de todo para restaurar en esa nueva cuenta activada.

Creo que lo que quiero hacer es imposible por lo de las asignaciones de ID y deduzco que la nueva cuenta activada de alguna manera es imposible inyectarle los trofeos y dejarlos como estaban, a no ser que se edite manualmente supongo, y se copie todo lo del Usuario2, con paciencia y tal, aunque no sé si se pueda hacer eso tampoco.

Y luego lo de volver a meterle las partidas y poder continuar con todo como estaba, no sé si pudiera igual. Si de alguna manera se pudiera conseguir el ID de Usuario2 (que le cambiamos el nombre) y al momento de activar Usuario1 introducir ese ID y de ahí darle a SET & ACTIVATE. Pero entonces dos cuentas tendrían la misma ID, es que no tengo idea, solo espero haberme explicado que es que con este temita tengo la picha un lío.

Solo quisiera saber si existe un procedimiento, cual sería exactamente, y es que paso de cargarme todo lo que tengo, que ya me pasó cuando probé a activar PS4 Remote Play cuando se hacía con lo del modo IDU y en aquellas primeras pruebas no sabía que había que renombrar el usuario a Usuario1 y se me fue todo a tomar por c*** [sonrisa] Paso de perder todo de nuevo. En fin.

Saludos. [beer]
https://www.youtube.com/c/MODDEDWARFARE/videos
aqui lo tienes todo y mas,lo unico en ingles pero es el creador de mucho programitas para la consola
moro_musa escribió:https://www.youtube.com/c/MODDEDWARFARE/videos
aqui lo tienes todo y mas,lo unico en ingles pero es el creador de mucho programitas para la consola


Muchas gracias, compañero. Luego que sea de madrugada le echo un ojo que es cuando estoy libre. Ahora mismo estoy en las 6 de la tarde.

Luego comento al respecto o edito. Espero que no sea difícil xD

Saludos [beer]

EDITO: Estuve revisando el enlace y son los tutos de MW [sonrisa] yo preguntaba por si alguien ha tenido la oportunidad de hacer el proceso y saber si hay algún tipo de procedimiento o tener cuidado con algo en especifico.

Bueno, igual me he aventurado y he activado una cuenta con mi PSN. Pero leyendo al respecto, hay muchas quejas sobre lo de que los trofeos no guardan fecha y creo que he descubierto que he metido la patota cuando saqué la pila de la placa y se me fue al carajo la sincronización esa de los cojones [poraki] ya que revisando... todos mis trofeos tienen fecha; y en la consola nunca he hecho login a PSN, pero me fijé y los 3 últimos trofeos marcan el guion (-) así que me huele a que tiene algo que ver.

Así que ahora mismo tengo mi cuenta con todo el progreso de trofeos y partidas guardadas, y una cuenta activada donde al parecer si puedo pasar las partidas guardadas con el Save Mounter, pero lo de los trofeos ya está más chungo. Probé con el Crash 4 en esa cuenta activada, ya que en ese juego nada más empezar se saca un trofeo y lo mismo, no me marca la fecha del trofeo de los cojones.

No es que me importe mucho pero ver que antes si me marcaba la fecha y ahora no aparentemente por mi manota y el afán de quitarle el polvo a todo, eso si me jode un poco. [carcajad]


Ya solo toca decidir dejar abandonada la otra cuenta y usar la activada por la facilidad de guardar las partidas, porque otra ventaja más no le encuentro. Y de paso decir adiós a los juegos ya pasados y los 700 y pico de trofeos que ya tenía, que no son muchos, pero mola ver la fecha y la hora que te los sacaste y ver como pasa el puto tiempo. Así sin marca de hora, pierden la gracia al menos para mí.

Y ya está, que entro en modo persiana. Saludos [beer]
2 respuestas