PS4 vs X ONE?????

Buenas

En principio no quiero crear polemicas por lo que esta pregunta la quiero orientar a poseedores de PS4 y One (yo tengo X360 y PS3 y tarde o temprano tendre las 2 consolas) ni soy fanboy de una ni de otra me encantan las dos, unicamente que no tengo pasta para comprar las dos ahora, mis juegos favoritos son Gears 3 y Demon´s Soul, ahora mismo estoy liado con Dark Soul.

Por eso que consola os comprariais si solo tuvieses dinero para una y teniendo la informacion que teneis ahora (al tener las dos), mi pensamiento es que deberia comprar la PS4 desde el punto de vista que los multiplataformas estan siendo superior en PS4 y para los exclusivos comprar la One.

No se, si pudieseis ayudarme con mi duda, por cierto espero que no se lie en vuestro comentarios porque soy partidario de que tanto Nintendo como Microsoft esten en buena forma para que puedan plantar cara a Sony porque sino no bajan de precio, aunque poner la PS4 de 1 tera a 399 y un juego es una gran noticia.

Un saludo y gracias.
farrunandi escribió:Buenas

En principio no quiero crear polemicas por lo que esta pregunta la quiero orientar a poseedores de PS4 y One (yo tengo X360 y PS3 y tarde o temprano tendre las 2 consolas) ni soy fanboy de una ni de otra me encantan las dos, unicamente que no tengo pasta para comprar las dos ahora, mis juegos favoritos son Gears 3 y Demon´s Soul, ahora mismo estoy liado con Dark Soul.

Por eso que consola os comprariais si solo tuvieses dinero para una y teniendo la informacion que teneis ahora (al tener las dos), mi pensamiento es que deberia comprar la PS4 desde el punto de vista que los multiplataformas estan siendo superior en PS4 y para los exclusivos comprar la One.

No se, si pudieseis ayudarme con mi duda, por cierto espero que no se lie en vuestro comentarios porque soy partidario de que tanto Nintendo como Microsoft esten en buena forma para que puedan plantar cara a Sony porque sino no bajan de precio, aunque poner la PS4 de 1 tera a 399 y un juego es una gran noticia.

Un saludo y gracias.




Hoy en dia sin lugar a dudas y viendo como esta el panorama servers y plus ejemplo hoy con 100 megas un juego de 2 gigas mas de 4 horas y lo tengo por cable (aunque algun iluminado dira cualquier otra cosa) lo tengo clarisimo y es mas me lo estoy pensando por el tema retrocompatibilidad servers y juegos (que son gratis de verdad no como el plus) me pillaria de cabeza la xbox one....

Ala esa es mi opinion le guste a la gente o no!
pablod23es escribió:
farrunandi escribió:Buenas

En principio no quiero crear polemicas por lo que esta pregunta la quiero orientar a poseedores de PS4 y One (yo tengo X360 y PS3 y tarde o temprano tendre las 2 consolas) ni soy fanboy de una ni de otra me encantan las dos, unicamente que no tengo pasta para comprar las dos ahora, mis juegos favoritos son Gears 3 y Demon´s Soul, ahora mismo estoy liado con Dark Soul.

Por eso que consola os comprariais si solo tuvieses dinero para una y teniendo la informacion que teneis ahora (al tener las dos), mi pensamiento es que deberia comprar la PS4 desde el punto de vista que los multiplataformas estan siendo superior en PS4 y para los exclusivos comprar la One.

No se, si pudieseis ayudarme con mi duda, por cierto espero que no se lie en vuestro comentarios porque soy partidario de que tanto Nintendo como Microsoft esten en buena forma para que puedan plantar cara a Sony porque sino no bajan de precio, aunque poner la PS4 de 1 tera a 399 y un juego es una gran noticia.

Un saludo y gracias.




Hoy en dia sin lugar a dudas y viendo como esta el panorama servers y plus ejemplo hoy con 100 megas un juego de 2 gigas mas de 4 horas y lo tengo por cable (aunque algun iluminado dira cualquier otra cosa) lo tengo clarisimo y es mas me lo estoy pensando por el tema retrocompatibilidad servers y juegos (que son gratis de verdad no como el plus) me pillaria de cabeza la xbox one....

Ala esa es mi opinion le guste a la gente o no!


Los juegos gratis no??? los de one que dan en el gold dices? xD
Preguntar ésto en un foro de Sony es un sinsentido.
Obtendrás respuestas parecidas en el foro de One.
Me encanta el "no quiero crear polémicas".¿No sabes qué tipo de gente es un fanboy?
Yo tengo PS4 y estoy muy contento con ella porque sé qué compré y qué espero.
En un futuro lejano tendré la X1 como tuve la 360 (Gears,Blue Dragon y poco más)
Yo di el cambio de X360 a PS4.

Mi gran favorito en Xbox es el Gears3, pero el 4 ya no estará Marcus y será una historia distinta, por lo que no queda ningún juego interesante para mí.

Luego hay una frase que me ayudó a decidirme que es "Si quieres un centro multimedia, XONE; si quieres una consola, PS4" y es cierto ya que la ONE está más orientada al centro multimedia que a jugar.
farrunandi escribió:Buenas

En principio no quiero crear polemicas por lo que esta pregunta la quiero orientar a poseedores de PS4 y One (yo tengo X360 y PS3 y tarde o temprano tendre las 2 consolas) ni soy fanboy de una ni de otra me encantan las dos, unicamente que no tengo pasta para comprar las dos ahora, mis juegos favoritos son Gears 3 y Demon´s Soul, ahora mismo estoy liado con Dark Soul.

Por eso que consola os comprariais si solo tuvieses dinero para una y teniendo la informacion que teneis ahora (al tener las dos), mi pensamiento es que deberia comprar la PS4 desde el punto de vista que los multiplataformas estan siendo superior en PS4 y para los exclusivos comprar la One.

No se, si pudieseis ayudarme con mi duda, por cierto espero que no se lie en vuestro comentarios porque soy partidario de que tanto Nintendo como Microsoft esten en buena forma para que puedan plantar cara a Sony porque sino no bajan de precio, aunque poner la PS4 de 1 tera a 399 y un juego es una gran noticia.

Un saludo y gracias.


Yo tengo las dos como en cada generación desde la NES-Master System, de salida compré la PS4 simplemente porque me dejé llevar sin pararme a pensar, soy muy impulsivo, y jugué cuatro ratos porque los juegos no me "llenaban", el único el Final Fantasy XIV, en Octubre y tras leer muchas críticas, compré una ONE para comprobarlas por mi mismo, y la PS4 siguió cogiendo mas polvo, hasta hoy que me estoy planteando venderla, o dejarla en la caja hasta que salga algo que realmente me llame la atención.

Si tarde o temprano vas a tener las dos, valora cual tiene los juegos en el mercado que mas te apetezcan jugar, y coge esa, mas adelante te pillas la otra. Sin mas.
ahona escribió:Buenas tardes.

Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
y otengo mi misma duda...soy nintendero de toda la vida pero creo que toca dar el paso, el problema es que el estilo americano tipo GTA no me va, soy mas del rollo japo, que juegos exclusivos hay de ese rollo para cada consola? con cual os quedariais?
soyun escribió:
ahona escribió:Buenas tardes.

Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.


Estas cosas mejor en multiplataforma, y alli te pondran el enlace que te ha citado el compañero.
9 respuestas