PS4+VODAFONE+NAT ERROR

A ver familia acabo de ponerme vodafone y yo tan feliz voy a abrir la dmz para la ps4 y resulta que la nat me da error. He cogido y le he metido un script al router para descaparlo y entrar como admin, todo bien hasta el momento, vuelvo a entrar en dmz pongo la misma que pongo en la play (una manual) reinicio router, enciendo play vuelvo a crear los ajustes de red mediante cable manuales, lo pongo todo DMZ INCLUIDA en la dirección ip de la play hago prueba de conexion y que sorpresa, NAT ERROR, no hay manera de conseguir abrir la nat sobre la ps4 con este router estupefantastico que nos proporcionan los de vodafone¿¿¿

Si alguien ha sufrido o sufre el mismo problema porfavor postear en el hilo para echarnos una mano a todos los que estemos como yo, que leyendo por otros sitios somos muchos.

Gracias de antemano por cualquier aportacion, chao pescao.
Tengo el mismo problema que tu y no doy con la solucion he cambiado a dns de telefonica y desactivado el dlna y upnp y vuelto a activar y sigo con la dichosa nat con error. Por favor que alguin nos ilumine
Yo llevo 2 semanas también con Vodafone, y para jugar al Fifa15 por ejemplo, o activo el DMZ para la PS4 o me echa de todas las partidas. De igual forma si no le pongo el DMZ al PC, un programa que uso llamado TeamSpeak3 me tira constantemente.

¿Como es eso de "meter un script al router para descaparlo y entrar como admin"?
Desde el miercoles, que me pasa exactamente lo mismo con vodafone adsl. Estuve hablando con ellos y me han dicho que este lunes o martes me traeran un router nuevo.
Pues vaya yo el router que tengo es el observa VH4032N que es el que dan para vdsl y no hay manera aunque active el dmz nada no hay manera de que vaya bien
yo llevo desde el jueves con el mismo problema y no ahi manera ya nose ni k intentar incluso le pedi a un colega su router de vodafone k no usa y sigue el mismo problema asi que creo k el cambio de router esta descartado nose...
Yo tambien estoy con el mismo problema desde el miercoles. He llamado unas 6 o 7 veces. He activado tanto el DMZ y como también he abierto todos los puertos manualmente para la PS4.
Hoy me han dicho que es una incidencia general relacionada con la red Vodafone-PlaystationNetwork y que en un plazo de 5 o 6 horas debería solucionarse...
Mi router es el VH4032.
Si alguien sabe algo nuevo y puede comentarlo se agradece.
Para todos los que compartimos el router vh4032n, aquí os dejo algo interesante:

http://bandaancha.eu/foros/router-vh403 ... na-1706548

Edito: Por cierto al realizar el reseteo y descapado del router, asigné una IP a mi PS4 y otra a mi PC, y ahora me va todo correctamente sin necesidad de DMZ (Tan solo desactivé el TR69 como pone en un post de ese hilo, con el cual vodafone no tiene acceso remoto a nuestro router).
Gracias!
A ver si esta tarde lo tienen solucionado si no intentare hacer lo que cuentan en esa web
El-Agustin escribió:Para todos los que compartimos el router vh4032n, aquí os dejo algo interesante:

http://bandaancha.eu/foros/router-vh403 ... na-1706548

Edito: Por cierto al realizar el reseteo y descapado del router, asigné una IP a mi PS4 y otra a mi PC, y ahora me va todo correctamente sin necesidad de DMZ (Tan solo desactivé el TR69 como pone en un post de ese hilo, con el cual vodafone no tiene acceso remoto a nuestro router).
El-Agustin escribió:Para todos los que compartimos el router vh4032n, aquí os dejo algo interesante:

http://bandaancha.eu/foros/router-vh403 ... na-1706548

Edito: Por cierto al realizar el reseteo y descapado del router, asigné una IP a mi PS4 y otra a mi PC, y ahora me va todo correctamente sin necesidad de DMZ (Tan solo desactivé el TR69 como pone en un post de ese hilo, con el cual vodafone no tiene acceso remoto a nuestro router).


Buenas, tengo el mismo problema con ese mismo router, en vodafone me han dicho que saben de ese problema y que en un plazo de 10 a 72 horas se "solucionara" supuestamente es un conflicto de ip's de vodafone y sony.

Con ese tutorial se soluciona el problema?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:
El-Agustin escribió:Para todos los que compartimos el router vh4032n, aquí os dejo algo interesante:

http://bandaancha.eu/foros/router-vh403 ... na-1706548

Edito: Por cierto al realizar el reseteo y descapado del router, asigné una IP a mi PS4 y otra a mi PC, y ahora me va todo correctamente sin necesidad de DMZ (Tan solo desactivé el TR69 como pone en un post de ese hilo, con el cual vodafone no tiene acceso remoto a nuestro router).


Buenas, tengo el mismo problema con ese mismo router, en vodafone me han dicho que saben de ese problema y que en un plazo de 10 a 72 horas se "solucionara" supuestamente es un conflicto de ip's de vodafone y sony.

Con ese tutorial se soluciona el problema?

Gracias un saludo.


yo tengo el modo administrador activo y haga lo que haga sigue capado la nat no hay manera de que no salga ERROR
G0taS escribió:
charlyke escribió:
El-Agustin escribió:Para todos los que compartimos el router vh4032n, aquí os dejo algo interesante:

http://bandaancha.eu/foros/router-vh403 ... na-1706548

Edito: Por cierto al realizar el reseteo y descapado del router, asigné una IP a mi PS4 y otra a mi PC, y ahora me va todo correctamente sin necesidad de DMZ (Tan solo desactivé el TR69 como pone en un post de ese hilo, con el cual vodafone no tiene acceso remoto a nuestro router).


Buenas, tengo el mismo problema con ese mismo router, en vodafone me han dicho que saben de ese problema y que en un plazo de 10 a 72 horas se "solucionara" supuestamente es un conflicto de ip's de vodafone y sony.

Con ese tutorial se soluciona el problema?

Gracias un saludo.


yo tengo el modo administrador activo y haga lo que haga sigue capado la nat no hay manera de que no salga ERROR

Eso me imaginaba, joder mira que me iba bien con vofafone, espero que lo solucionen pronto.......

Un saludo.
A mi me han dicho que esperaban que estuviera solucionado ya. Estan recibiendo bastantes llamadas por este tema y afecta a un determinado rango de IP.
He llamado para pedir una compensacion o bien que no me cobren los 4 dias que llevo sin servicio y los sin verguenzas me transfieren con un departamento en el que salta un contestador que dice que llame el lunes...


charlyke escribió:
El-Agustin escribió:Para todos los que compartimos el router vh4032n, aquí os dejo algo interesante:

http://bandaancha.eu/foros/router-vh403 ... na-1706548

Edito: Por cierto al realizar el reseteo y descapado del router, asigné una IP a mi PS4 y otra a mi PC, y ahora me va todo correctamente sin necesidad de DMZ (Tan solo desactivé el TR69 como pone en un post de ese hilo, con el cual vodafone no tiene acceso remoto a nuestro router).


Buenas, tengo el mismo problema con ese mismo router, en vodafone me han dicho que saben de ese problema y que en un plazo de 10 a 72 horas se "solucionara" supuestamente es un conflicto de ip's de vodafone y sony.

Con ese tutorial se soluciona el problema?

Gracias un saludo.
nada aun no? esto increible desde el jueves ya te dicen que en oras esta solucionado y nada aun llevo esperando desde el jueves
sergi84 escribió:nada aun no? esto increible desde el jueves ya te dicen que en oras esta solucionado y nada aun llevo esperando desde el jueves


Nada de nada. Yo ya tuve problemas el miércoles por la tarde.
lateralus escribió:
sergi84 escribió:nada aun no? esto increible desde el jueves ya te dicen que en oras esta solucionado y nada aun llevo esperando desde el jueves


Nada de nada. Yo ya tuve problemas el miércoles por la tarde.

A mi ya me funciona, ya tengo NAT2, mirar a ver si lo tenéis bien.

Un saludo.
si a mi tambien me va ya tipo de nat 2
Si, gracias por el aviso.
Ya tengo NAT 2.
Todo arreglado automaticamente perfecto !!
18 respuestas