[PS4] Tritton 720+ Gaming Headset

Pues estoy pensando en adquirir unos para Reyes, y me gustaría que me dierais una opinión alguno que ya los posea...

Esta son algunas de sus características:

Imagen Longitud del cable: 3.5 metros
Imagen Puerto XBox Live
Imagen Audífonos: Circumaural (Over-the-Ear)
Imagen Entrada de audio: Óptica
Imagen Frecuencia de respuesta: 25Hz–22kHz
Imagen Distorsión Harmónica Total (THD): <1%
Imagen Diámetro del altavoz: 50mm
Imagen Tipo de imán: Neodimio
Imagen Alimentación por USB
Imagen 7.1 Surround Sound (Virtual)
Imagen 5.1 Surround Sound (Real)
Imagen Decodificador Dolby Digital
Imagen Controlador de audio desmontable
Imagen icrófono flexible extraíble
Imagen 2 Cables Xbox LIVE
Imagen Cable USB
Imagen Cable óptico
Imagen Adaptador de Audio Digital

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo los tengo y con la X360 al ir el micro por jack al mando de esta, siempre funcionaba de puta madre, sin fallos ni nada...


Tanto en PS3 como en PS4 al ir el micro totalmente por USB, llega un momento que cuando le sale de las narices se le pira la pinza y me dejan de escuchar por el micro del Tritton y por mas que desconectas, conectas, reinicias, no vuelve a funcionar y no te queda mas cojones que terminar usando el casco que viene con la PS4 y ponerte encima los Tritton...


Por mi propia experiencia no te los recomiendo para el precio que tienen. ;)
Compratelos inalambricos, el cable directamente un coñazo que vas a tener que enrollar alrededor de la tv o otra cosa para no tenerlo todo tirado, son casi 4 metros de cable, aunque estar recibiendo ondas directamente a la cabeza con los otros tampoco debe de ser muy bueno.
Yo los tengo,tanto en Ps3 como en Ps4 me van perfectos.Los habra mejores pero yo estoy bastante contento con ellos.El cable es bastante largo asi que a menos que tengas 5 metros de salon no vas a tener problemas.La version Pro 5.1 dicen que son mejores y creo que han bajado de precio.
De todos modos hay un hilo,no me digas donde,pero en EOL jajaja que exponen otras alternativas a estos cascos Gaming y mas baratas.
Saludos.
Mi tele está a 3 metros y el micrófono nunca jamás lo he usado para ningún juego; hay más gente a parte de mi y no puedo molestar. La verdad que esos contras no son decisivos para no comprarlos (en mi caso particular), y no soy partidario de auriculares wifi. Tienen que gastar mucho al tener 8 altavoces de neodinio

Me interesa más su calidad de sonido l
Lo que no me gusta de estos cascos.. son los cables.. menudo coñazo. Los pongas donde lo pongas son un estorbo (para mi claro). Yo tengo unos 180... y vamos los cables es que los detesto... me ponen de los nervios!!!. Pero bueno pa gustos colores.
Me he pillado unos Creative, que me los mandan en Enero.
Alguno que tenga este headset sabe si mi problema de oir bajo las partys son problema mio o es en general?

Porque por mucho que configure y mueva las ruedecitas, o bajo casi al minimo el juego en el que esté o no oigo un carajo.
Yo tenia uno similar a ese (era el 720 edicion call of duty) y los cambie por unos pro+ que tienen 4 altavoces por oido y me parece que se escucha el 5.1 mejor (con el 720 metian un altavoz por oido de 40mm y casi ni lo distinguia) y con el pro+ estoy muy contento. Ademas puedes configurar el volumen de cada canal (central, frontal, subwoofer y traseros de manera independiente desde el mando del auricular)
Ruben_Gti escribió:Compratelos inalambricos, el cable directamente un coñazo que vas a tener que enrollar alrededor de la tv o otra cosa para no tenerlo todo tirado, son casi 4 metros de cable, aunque estar recibiendo ondas directamente a la cabeza con los otros tampoco debe de ser muy bueno.

Yo me los compré con cable porque, aunque es un coñazo, conozco mucha gente con headsets inalámbricos que se quejan de pérdidas de conexión. Supongo que, como todo, cada cual tiene sus pros y sus contras.
Yo los tengo y se escuchan muy bien, pero la sensación del 7.1 o 5.1 no la noto.

Salu2
9 respuestas