ps4 tiene juegos en 3d?

Pues es q mi tele a petao y estoy barajando pillar una nueva, esta tendra 3d y queria saber si algun juego dispone de esta opcion en ps4.
Que yo sepa (y tenga), el Trine 2. Supongo que habrá alguno más, pero no esperes gran cosa. Las 3D están de capa caída.
No te gastes el dinero en una tv 3d, te lo dice uno que la tiene y la a usado poquísimas veces, ¿mola? si, y en según que juegos o películas, pero en general no merece la pena el gasto, además como te dicen hay pocos juegos que tengan 3d
Rion escribió:Pues es q mi tele a petao y estoy barajando pillar una nueva, esta tendra 3d y queria saber si algun juego dispone de esta opcion en ps4.


Tener tiene pero no es gran cosa lo que tiene hasta día de hoy, Trine 2: Complete Story y poco mas, yo si fuera tu miraría televisiones sin 3D si solo le vas a dar uso para la PlayStation 4, te puedes ahorrar un buen dinero.
yo tengo 3d y solo lo uso para jugar a los juegos que tienen pantalla partida en pantalla completa.
un amigo con unas gafas ve una pantalla y el otro, otra distinta pero no en partido sino que vemos la pantalla entera.....
no se si me explico....
solo se puede con el 3d pasivo.
la mia es lg.
Yo tengo una LG 42" LM620S y muy contento. Pero tienes que tener unas "conidiciones" para exprimir bien el 3D. Si la tienes a poca distancia, si no está frente a ti, etc.

Un saludo.
6 respuestas