PS4 tendrá trofeos?

Hola, antes de nada creo que nadie lo ha preguntado, si es así lo he buscado y no lo vi, lo siento [+risas] .

Bien, hoy viendo el resumen de EoL de las noticias me encontré con ésta por parte de Xbox One:

noticia_xbox-one-tendra-logros-y-desafios-que-podrian-recompensar-al-usuario_22031

Entonces desconozco si ha habido alguna noticia al respecto de los trofeos de PS4, a ver si alguien sabe algo y me puede resolver la duda.

En caso de que si que haya, podemos comentarlo un poquito, si esperáis que tengan más peso por ejemplo... Un compañero del foro dijo que estaría bien que cuando completaras un % de los trofeos se podrían desbloquear artículos exclusivos para incentivar a hacer los trofeos, a mi no es una idea que me desagrade, pero también me pongo en situación de los que no les gustan los trofeos y entiendo que quizá a ellos les pueda perjudicar también, no sé a ver que opináis en caso de que haya trofeos.

Saludos!!!!
Lo dudo muchísimo. Con la de horas que se tiran algunos para sacar el platino, para mí sería un paso atrás, y eso que me la refanfinlan los trofeos xD.

P.D: No tengo ni un jodido platino XD
Wib escribió:Lo dudo muchísimo. Con la de horas que se tiran algunos para sacar el platino, para mí sería un paso atrás, y eso que me la refanfinlan los trofeos xD.

P.D: No tengo ni un jodido platino XD


A mi me gustan cuando el juego ya está acabado, es decir, disfruto el juego normal y luego para exprimirlo al máximo pues los intento hacer. Yo solo tengo dos platinos creo... y se me quedaron en la otra cuenta. Soy pésimo para muchos juegos[+risas] pero bueno, es un añadido que tiene el juego, a ver si alguien sabe algo... aunque pienso que si los fueran a sacar ya lo habrían dicho.
Yo estoy casi seguro de que tendrá trofeos... Otra cosa es que nos den "recompensas" por sacarlos...
Claro que tendra Trofeos, si la Ps3 tiene como no va a tener la Ps4. Creo que es de logica vamos, un saludo.
Game Cube escribió:Claro que tendra Trofeos, si la Ps3 tiene como no va a tener la Ps4. Creo que es de logica vamos, un saludo.


Yo también lo pensaba, pero por qué Microsoft los presenta y Sony no? Tan obvio lo ves que no hace falta ni decirlo? xD
Si los trofeos no vienen acompañados de vales de dto para próximos juegos o recompensas similares no tienen sentido ..... eso es lo que he pensado siempre y por lo que jamás le he hecho ni caso en esta generación

Salu2
RYUvsKEN escribió:
Game Cube escribió:Claro que tendra Trofeos, si la Ps3 tiene como no va a tener la Ps4. Creo que es de logica vamos, un saludo.


Yo también lo pensaba, pero por qué Microsoft los presenta y Sony no? Tan obvio lo ves que no hace falta ni decirlo? xD


Pues sí. Por aquí esperamos que añadan o mejoren cosas de lo anterior a lo nuevo, no que las quiten.

XD
Tiene trofeos, ya se vieron imágenes de la interfaz de usuario y aparecían los trofeos.
En el E3 al mostrar ps4 se vio lo de los trofeos al mostrar la interfaz..no nos fijamos k ? vaya preguntas teniendo las imagenes delante d elos ojos el dia de su demostracion mundial... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo he visto este vídeo, que supongo que sería al que se refería el compañero:

http://www.vidaextra.com/ps4/aqui-tenei ... s4-e3-2013

Así que bien, duda aclarada [+risas] aunque si es cierto que hubiera sido un paso atrás, pasa que como Microsoft lo anunció y Sony no de manera explícita, me puso en duda.
neodante1985 escribió:En el E3 al mostrar ps4 se vio lo de los trofeos al mostrar la interfaz..no nos fijamos k ? vaya preguntas teniendo las imagenes delante d elos ojos el dia de su demostracion mundial... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no todo el mundo es tan panoli de verse todos los videos de una consola
Nightmare_0 escribió:
neodante1985 escribió:En el E3 al mostrar ps4 se vio lo de los trofeos al mostrar la interfaz..no nos fijamos k ? vaya preguntas teniendo las imagenes delante d elos ojos el dia de su demostracion mundial... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no todo el mundo es tan panoli de verse todos los videos de una consola


Si estás interesado en comprarla quizás si.
Trofeos tiene que tener por narices, otra cosa es que te den algo por ellos xD
Nightmare_0 escribió:
neodante1985 escribió:En el E3 al mostrar ps4 se vio lo de los trofeos al mostrar la interfaz..no nos fijamos k ? vaya preguntas teniendo las imagenes delante d elos ojos el dia de su demostracion mundial... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

no todo el mundo es tan panoli de verse todos los videos de una consola



Oye, creo que llamar panoli a alguien por algo... tan estúpido a tu entender. Yo no he visto todos los vídeos, pero me fije y lo vi, ademas si estoy interesado, quiero tener la mayor cantidad de datos posibles. Un poco mas de respeto, porque no todo es mirar un post y ya saber, hay mucha gente detrás que para hacer ese post de información se ha visto todos los vídeos y todas las fotos para informar a los demás...

Y creo que los modales también ayudan...
ahh.. anda! si la imagen esa del perfil del tio ese es la que dije de subir todos una foto a sus rspectivos perfiles con la misma cara de gili que tiene el dla foto esa.. en plan mega owned [+risas]
Pues claro que tendrá trofeos, si no llevan venderian menos juegos.. cada dia estoy más seguro de esto.
17 respuestas