PS4 tendrá dos ediciones inspiradas en Darth Vader con Star Wars Battlefront o Disney Infinity 3.0

A mi me encanta la de Star Wars
Respetando el gusto de los demás a mi me parece muy sosa y fea. Me encanta star wars pero me estoy imaginando el mismo diseño en una ps4 blanca con r2d2 y el led azul de la consola de serie y se me cae la baba
Dejando de lado el diseño de la consola y el mando (que no me parecen demasiado atractivos), lo que me ha parecido más alucinante es el hecho de que se incluya un juego descargable de SNES como es Super Star Wars. Como han dicho en NeoGAF, cuando salga va a haber más juegos de SNES en PS4 que juegos de PS1 :D
No me gusta nada el diseño del mando, parece una copia chinorri, y ese toque brilli brilli [carcajad]
Que chulada. El negro le va que ni pintado.
La consola es bonita, tampoco para volverse loco, la 360 de R2-D2 si que estaba currada. Y el mando inspirado en Darth Vader es horrible.
eddyjay escribió:Me parece muy simple, parece una pegatina y el mando es un horror.


Si, simple y feucha.
Me parece un tanto cutre, joder si es un puto skinn que cualquiera se puede pegar en la consola. Lo del mando, aunque sea en plan homenaje al traje y tal queda bastante feo para mi gusto.

Han perdido una buena oportunidad por no trabajar la creatividad un poco más.

Yo hubiese aprovechado la luz de la consola para simular con el diseño el sable laser. Cambiando los colores por leds rojos al encender la consola. Algo de imaginación!!. [+furioso]
Me encanta la ps4!!!! El mando no tanto jajajaja.
Con tantas ps4 limitadas uno ya no se sabe que hacer!! El 1 la del metal gear que me parece flipante, la nueva ps4 edicion destiny....

Que pena que tenga la clasica....

Un saludo!
franjart escribió:
Yo hubiese aprovechado la luz de la consola para simular con el diseño el sable laser. Cambiando los colores por leds rojos al encender la consola. Algo de imaginación!!. [+furioso]



me lo has quitado de la boca, y si al encenderse la luz roja se oye el sonido de la espada laser ya...
La consola muy bonita pero el mando podía ser un poco mejor.
Dangaioh escribió:
franjart escribió:
Yo hubiese aprovechado la luz de la consola para simular con el diseño el sable laser. Cambiando los colores por leds rojos al encender la consola. Algo de imaginación!!. [+furioso]



me lo has quitado de la boca, y si al encenderse la luz roja se oye el sonido de la espada laser ya...


Jajaja si, sería un FAP TIME!
Cosa más horrenda de mando omg
Está guapo pero algunos diseños se los podrían currar un poco más... A veces en el mando cambian cuatro colores que parece que lo ha hecho mi sobrino de dos años con un programa de ordenador...

No tienen porqué ser solo colores planos... También pueden meter algún degradado o vinilo...
Yo lo siento pero tengo que decir que el mando es feo a dolor.
Si me dan a elegir me quedo con el mando, el dibujo de la consola es muy cutre, qué es elpersonaje de Disney? [facepalm]
(mensaje borrado)
Mierda... vendo ps4 edición batman [carcajad]
Pues tampoco es para tanto, cualquiera puede hacerse esa Skin y pegarla en la consola y del mando ya ni hablemos, mas feo no puede ser....

Ya podria tener algo de relieve o como comentaba un compañero antes, que tuviese un sonido especial al iniciar, sencillamente que tenga ALGO DIFERENTE que una PEGATINA.
La edicion mas fea de ps4 con diferencia, ni con un palo
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
que chupi frikada.
lo unico bueno es que incluye dos juegos NUEVOS y no remasters o indies.
La ilustracion de Vader no me termina, y el mando me parece un aborto. xD
Prefiero la 20 aniversario me gusta mucho mas, no deja de ser una consola negra con una foto serigrafiada, si fuera relieve tipo al congelamiento de Solo podriamos decir que es starwar en estado puro

byer
Madre mia y con el star wars racer!! BRUTAL!!
Me gusta, me la compraria, aunque el mando podria haber quedado mejor.
Fea como un frigorífico por detrás
Que horror de diseño, tanto el mando como la consola. Fea es poco.....
Acabo de volver a ver el vídeo y parece que no me había percatado del logo de star wars en relieve por la zona glossy de la ps4 estándar, me mola mucho ese detalle [amor]
Es bonita la consola en esa edición
El diseño de la consola, aunque no me gusta mucho, tiene un pase, pero el del mando es horroroso a mas no poder.
Manji_Rock escribió:Si le meten algún sonido personalizado al encender la consola como tenia la 360 de R2-D2 lo puede petar mucho XD


¡La respiración de Darth Vader!
Voy a anular a reserva de la edición metal gear e intentaré pillarme esta. Simplemente me encanta.
Ni consola, ni mando. Los dos me parecen diseños muy malos.
Para un fan de la serie Star Wars esta muy bien, pero pienso que al mes de verla en tu cuarto o el salón de tu casa será aburridisimo, es como la PS3 super slim que sacaron roja y azul que no tenia aceptacion ninguna por parte del publico.
87 respuestas
1, 2