PS4 tendrá dos ediciones inspiradas en Darth Vader con Star Wars Battlefront o Disney Infinity 3.0

La asociación entre Sony, Electronic Arts y Star Wars irá más allá de mostrar el logo de PS4 en los vídeos de Battlefront. La compañía nipona ha anunciado que a partir del 17 de noviembre se distribuirá en Europa una edición especial y limitada de PS4 inspirada en Darth Vader.


El pack PS4 de Edición Limitada de Star Wars Battlefront incluirá una consola de 1TB de edición limitada y un DualShock 4 inspirado en Darth Vader. La PS4 incorpora una imagen de Darth Vader al igual que logo de Star Wars. El mando está inspirado en el traje de Darth Vader e incluye el logo de Star Wars a lo largo del touchpad del DualShock 4.

La copia de Star Wars Battlefront incluida será física y le acompaña un cupón para descargar digitalmente cuatro títulos clásicos de Star Wars para PS4: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter con gráficos mejorados y trofeos

Imagen

Quienes prefieran Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits podrán adquirir un pack que incluirá una PS4 de 1TB también inspirada en Darth Vader con su respectivo DualShock 4. De nuevo, la copia del título será física y estará unida a la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire (que incluye las figuras de Luke y Leia) y la figura exclusiva para PlayStation de Boba Fett.

Este pack también incluirá el cupón para descargar digitalmente los cuatro clásicos Star Wars para PS4.

Imagen

Además de estos dos packs de edición limitada, también se pondrá a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 de color negro (Jet Black), una copia de Star Wars Battlefront y los cuatro clásicos Star Wars.

Star Wars Battlefront también estará disponible en Xbox One y PC, mientras que Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits asaltará las plataformas de PlayStation, Xbox, Wii U y PC
Molan bastante, aunque el mando podría estar mejor decoradp
la consola es preciosa no hay que negarlo.
pero a ver van a salir 4 juegos en play4, epero qeu los den a comprar a gente que ya tiene una play4

por favor joer...!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si le meten algún sonido personalizado al encender la consola como tenia la 360 de R2-D2 lo puede petar mucho XD
Brutal, me voy a tener que hacer con la edición especial Darth Vader!!!
Y de precios?, saldrá en España?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mobutu16 escribió:Y de precios?, saldrá en España?


No sabe precios. :(
Por que el circulo del control no es blanco?
La consola tiene un pase... Pero el mando parece de los chinos [qmparto]
El mando me parece feísimo, pero la consola me encanta!
Otro al que el mando le parece horroroso xD
no subestimes el poder del lado oscuro (o reverso tenebroso según versiones)

tiene un aspecto espectacular vamos para colocarla de adorno en un sitio destacado..... [boing]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la consola aun aun pero el mando ...que cosa mas fea , parece un intento de aborto.

el mando completamente en negro brillo (glossy) botones incluidos y hubiese triunfado para mi.
La consola no esta mal aunque a mi no me gusta demasiado. Podian habersela currado mas. El mando da pena.
Joder, qué bonita es la cabrona
La consola es bonita pero el mando es un horror.
Benzo escribió:El mando está inspirado en el traje de Darth Vader e incluye el logo de Star Wars a lo largo del touchpad del DualShock 4.

Para quien no lo pille, los colores del mandos corresponden a los que tenía Darth Vader en los "controles" de su traje. Que, por cierto, cambiaron de color en varios episodios:

Imagen
Imagen
Pues la consola es normalita un skin y poco mas que ofrecer; eso si el mando coincido con que es horrible.

p.d. espero que mi novia no la vea que sino me hace comprarla.
A mi me sigue gustando mas la edicion de star wars para xbox 360. Se lo curraron mas con el diseño y el mando en dorado era un punto.
Pues a mí me gusta el mando. [fiu]
Qué guapada, me encanta...
Vaya autorregalo mas chulo...
La consola tiene un pase, (y no os creais que me gusta mucho, porque me parece un diseño muy pobre), el mando es feo no, lo siguiente.

Esta si que me parecio un diseño de la leche.
Imagen
Esta guapa por que es friki pero es un poquito fea.
no me gusta nada, ni el diseño del mando ni el de la consola, y eso que darth vader me encanta

ese dibujo no me termina de convencer
Molaria que tuviera el casco en relieve saliendo de la carcasa XD . El mando me resulta feillo aunque supongo que todo sera acostumbrarse
La console me importa poco. Pero, ¿los cuatro clásicos mejorados y con logros?

Por favor, que no se mantengan como exclusivos de Sony y salgan para PC... [mad]
Se lo podían haber currado un poco más, la verdad.
A mi me encanta tanto la consola como el mando

No se como podéis decir que el mando es feo cuando es una pasada, basado en los colores del control de darth vader
Me parece muy simple, parece una pegatina y el mando es un horror.
herkris escribió:A mi me encanta tanto la consola como el mando

No se como podéis decir que el mando es feo cuando es una pasada, basado en los colores del control de darth vader

la gente lo dice porque es feo de cojones, no tiene nada de diseño, le han cambiado un poco de color y ya, y no ha quedado nada bonito, y la consola esta guapa, pero tampoco es que sea espectacular, se podian haber currado un diseño de vader que no pareciese un dibujo y haberlo puesto con el brillo del casco como en las peliculas, pero bueno, no esta mal, pero el mando no tiene nada, aun asi vendera, eso lo tengo claro
Se las van a quitar de las manos...

Y si trajera el sonido de respiracion de Vader al encenderla o apagarla... XD
arcard escribió:
herkris escribió:A mi me encanta tanto la consola como el mando

No se como podéis decir que el mando es feo cuando es una pasada, basado en los colores del control de darth vader

la gente lo dice porque es feo de cojones, no tiene nada de diseño, le han cambiado un poco de color y ya, y no ha quedado nada bonito, y la consola esta guapa, pero tampoco es que sea espectacular, se podian haber currado un diseño de vader que no pareciese un dibujo y haberlo puesto con el brillo del casco como en las peliculas, pero bueno, no esta mal, pero el mando no tiene nada, aun asi vendera, eso lo tengo claro


A mi me encanta el diseño tanto de la consola como del mando.
En mi opinión es la mejor edición de PS4 posible y el mejor mando que hay hasta ahora, encima de 1TB
¡A mí me encanta! Si tuviera pasta la pillaba.
la consola esta bien... pero el manodooooo.... por dios podria estar mejor decorado.. porque vaya.
Si el Darth Vader no pareciera un dibujo animado molaría mucho más.

Pero para consola guapa la de la edición MGSV. Vaya pasada.
EH! A todos los que os parece feo el mando... Si os gusta el resto del pack os compro el mando! A mi me encanta! =D
Cada vez que veo la palabra limitada a estas mierdas es para hacerselo mirar
Pero sólo es una pegantina con el rostro de Darth Veader y el control es horroroso de cojones!
No podían haber cogido una ilustración peor. Y el mando parece el típico clónico del Game...
Diseño nada elegante. Parece un sticker que te hacen en las tiendas. Con lo fácil que es hacer un diseño minimalista y elegante con Vader. Si lo han logrado con el murciélago...
Me parece más chula la XBOX 360 slim edición Star Wars, aunque menos discreta, eso sí. [+risas]
Y así es como empieza el Marqueting.... [toctoc]
Que cosa mas choni, horrible.
se lo podían haber currado un poco más, sobre todo el mando
Pues me parece un horror la verdad, parece que la haya diseñado un niño de 8 años.
La xbox "artwodetwo" le daba sopas con onda.
¿Saldran los demas Super? ¿Y para PS3?
87 respuestas
1, 2