ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
habrá que ver que hacen
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV
gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.
Veremos que tal el precio y el ajuste óptico para los que llevamos gafas
josemurcia escribió:gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.
Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.
abbaco escribió:josemurcia escribió:gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.
Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.
Project Morpheus apunta al mercado de PS4, no se que pinta Valve aquí
ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
cercata escribió:ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
Se queda muy corta para juegos como los actuales ... pero juegos como los de la generación pasada, serían posibles en PS4 con RV.
Con menos resolución se veria pixelado, y con 30FPS el efecto presencia se perdería.
cercata escribió:ericmval escribió:no se porque meten esa resolución en morpheus si ahora a duras penas hay juegos que llegan a 1080 y con suerte pasan de los 30fps.Me parece que la ps4 se queda corta para la RV.
Se queda muy corta para juegos como los actuales ... pero juegos como los de la generación pasada, serían posibles en PS4 con RV.
Con menos resolución se veria pixelado, y con 30FPS el efecto presencia se perdería.
WBYYO escribió:OLED: OLE
1080p: OLE
120Hz: OLE
No Motion Blur: OLE Y OLE
Yo la veo demasiado bien, a ver el precio, si la ps4 la puede exprimir de verdad (con demos básicas seguro pero más allá?) y a ver si también es compatible con pc...
Eso ya sería la ostia padre.
Xboxman escribió:Esta muy bien, ahora ya no solo no comeremos con patatas los volantes de la anterior gen y los mandos, si no que también las gafas VR.............. en serio como no den soporte para pc aparte de las consolas no me pienso comprar unas gafas ni de coña en ninguna consola, lo tengo muy claro.
abbaco escribió:josemurcia escribió:gynion escribió:Por lo menos tienen fecha, y no demasiado lejana.
Txurrito escribió:Es increible que la ps3 sufriera tanto de lanzamiento y esta ps4 con una diferencia de momento menor con la generación anterior venga arrasando en ventas.
King_George escribió:WBYYO escribió:OLED: OLE
1080p: OLE
120Hz: OLE
No Motion Blur: OLE Y OLE
Yo la veo demasiado bien, a ver el precio, si la ps4 la puede exprimir de verdad (con demos básicas seguro pero más allá?) y a ver si también es compatible con pc...
Eso ya sería la ostia padre.
Realmente esas especificaciones ya se sabían, sacar menos que eso hubiese sido un suicidio de producto. Los 120Hz son lo de menos. Y lo de que "lo ves demasiado bien..." no tiene sentido.
La mayoría de los que tienen un DK2 (un DK2 es bastante parecido a lo que será Morpheus) dicen que tienen ganas del CV1 por que el DK2 se queda corto en muchos aspectos. Seamos claros. Morpheus es un buen producto para PS4, pero no es precisamente la bomba en cuanto a RV.
Dj_Nacho escribió:PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.
ionesteraX escribió:Dj_Nacho escribió:PAra mi lo de los 120hz es una buena y mala noticia al mismo tiempo, que los juegos deban ir a una tasa de refresco tan alta hará que la experiencia sea muy agradable pero al mismo tiempo condenan al casco solo para juegos 'casuales' rollo move.
No puedes sacar al mercado un producto que cause mareos a la mayoria de la gente, cuantos mas hz mejor, eso es lo prioritario y sony ahí lo ha hecho de lujo, lastima que en cuestiones de hadrware no estemos más avanzados ya que 1080 no da para mucho y la gente puede pasar del tema solo por eso.
Y gafas de VR anunciadas para la próxima primavera, Sony parece estar on fire
realbrucest escribió:
La demo de la captura de abajo indicaron durante la miniconferencia que sí que iba a 120fps nativos.
aaalexxx escribió:Más de 20 milloncejos de PS4 en poco más de año, para una consola sin juegos y llena de indies![]()
, ahora tiene que ser brutal.aaalexxx escribió:Más de 20 milloncejos de PS4 en poco más de año, para una consola sin juegos y llena de indies![]()
eboke escribió:abbaco escribió:josemurcia escribió:Más de 1 año. Cuando el de Valve sale en noviembre, y con muchísimo más software de la mano.
Los de la PC Master Race se aburren demasiado. Y eso que tienen muchos mas juegos a 4k, 120fps y todas esas cosas,
King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.
eboke escribió:King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.
Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.
También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices.
King_George escribió:eboke escribió:King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.
Menuda tontería. Es como si digo que con el comentario intentas (sin éxito) censurar mi opinión.
También pasa que a algunos usuarios ya se les conoce y se sabe lo cansinos que son con según qué temas. Y que comenten lo que quieran, como voy a hacer yo cuando me salga de las narices.
Claro, comenta cuando quieras, yo yo cada vez que vez que tú u otro usuario criticáis grupos de usuarios de forma gratuita y no argumentos lo criticaré también cuando me salga de las narices. Que como soy PC Mega Master del universo me debo aburrir mucho según tú. No hagamos autocrítica.

eboke escribió:King_George escribió:Con vuestros comentarios de "ya tardaban en aparecer los de PC" y "los de PC se aburren demasiado" etc... lo único que hacéis es intentar (sin éxito) censurar las opiniones de otros usuarios.